TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / No fué hace mucho tiempo... - [F:10:3197]


isblum,18.06.2005
No hace muchos años atrás, yo pensaba enabrir un ojo cada día, sin sentir amor era inútil. En esos años paseaba por la vida dando y recibiendo amor....pasaron los años y la de entonces ya no es la misma, sin duda que a medida que el tiempo pasa, uno se llena de hechos vividos, buenos y malos... sin embargo siempre al fin de cada jornada... en el recuento final, es más lo positivo que lo que en algún momento determinado no lo fué. La música es una magnífica compañera para acompañar todo buen recuerdo, en ella me sumerjo y pienso en lo que no alcanzó a ser, y en lo que fué y hoy, ya a lo lejos de aquel entonces te recuerdo, a tí al que me miraba intensamente a los ojos, al que con no decir nada dicía todo, ese eres tu el de ayer... él de entonces, y desde aquí yo soy la misma, la que un día se sintió plena bajo tus brazos y te amo intensamente... porque no fué? ... y si hubiera sido, que? sinceramente no lo sé, más no voy a dejar de sumergirme en esos recuerdos que me hacen muy bién, recuerdos que me dan energía para seguir adelante, para seguir pensando que yo pasé por tu vida, me quede un largo rato y luego me fuí, nunca para siempre, porque aún cuando no te vea, te llevo siempre en mi corazón.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]