TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / no vale la pena hablar por hablar - [F:10:3276]


luzzifera,29.06.2005
29-junio-2005
Bueno José, pues al final y en contra d todo pronostico lo nuestro se quedo ahí…en donde un día hace ya más d un año lo dejamos….Y sí, al final fuiste tu el q no sentía nada…como era d esperar…pues a pesar d q a veces parece q adivine lo q piensan las otras personas….contigo nunca me funcionó!
Para mi ha resultado ser otro golpe más q el amor q te tengo me ha causado…Me duele…no lo voy a negar ahora ni ha hacerme la dura…pero también es cierto q no soy la misma de antes y q por tanto no me voy a hundir…ni voy ha hacer un dramon d esto…bueno un dramita si….q ya sabes q a mi en el fondo me gusta!
Las vacaciones contigo no han estado mal del todo…lo pase bastante bien de hecho …pues pude estar de nuevo disfrutando d las maravillas del mar y la naturaleza española …de la calma d no tener responsabilidades para el día siguiente…y de hacer el amor contigo de nuevo…q aunque para ti esto resultara ser decepcionante ….para mi fue bastante bonito y no hizo mas q reafirmar lo q sentía por ti…porque yo no se tu José pero yo si hice el amor contigo ….aunque tu estuvieras pegando un mal polvo mas!
Déjame q te explique algo: Para mi cuando haces el amor …no importa q lo hagas con condón a sin el …no importa q lo hagas en una cama o en un intento fallido de colchón ..para mi cuando haces el amor lo haces con el alma y con el corazón también y ni siquiera importa q tengas un orgasmo d mayor o menor intensidad…o q ni siquiera tengas un orgasmo…lo único q importa es que en ese mismo momento estas viviendo un instante único del universo …en ese mismo momento eres dos y no uno…y el resto de cosas en este mundo ya no importan…no quisieras estar en otra parte ni con otra persona…ni otro momento en otras circunstancias podría compararse a ese momento único….porque estas amando con todo tu ser ….nada es comparable….es un momento especial y único que no se repetirá jamás! y por eso mismo yo creo q merece todo el respeto , el silencio y el aprecio del mundo! No lo desprecies nunca José…aun si tu no sientes lo mismo…respeta a aquella persona q te lo esta dando todo en ese mismo momento! Respeta a aquella q te esta amando sobre todas las cosas!..
Al final este viaje no ha hexo mas que confundirme…pero no me arrepiento …pues es q si no me hubiera arriesgado me lo hubiera reprochado toda la vida…Y así ..ahora no me quedan dudas de lo que sentí por ti …de lo q tu sentiste por mi …y de porque lo nuestro nunca funcionó y nunca lo hará…
Ahora mismo estoy triste….no lo voy a negar…pero también contenta y satisfecha conmigo misma…pues he sido fiel a mi misma y a mis sentimientos…y para esto también hay q tener huevos!!Y se q si no funcionó es porque probablemente tenia q ser así y no de otra manera...como yo hubiera deseado…pero el amor es así…es cosa d dos y no de una sola…y hay q aceptarlo tal como es…las situaciones forzadas cuando se habla de amor siempre llevan al odio y a la locura…te suena esto d algo?
Bueno …creo q esta carta llega ya a su fin…y para terminar solo decirte José …q si tu no me quieres.. allá tu contigo…talvez tengas razón y sea absurdo querer subrayar lo que borra el olvido….como dice la canción. No me creo de ninguna manera…soy una escéptica ya lo sabes…q seas como dices que eres ahora…y a una de dos …o te estas haciendo el duro y no sientes así realmente y es solo una manera d intentar protegerte d un mal q no existe ….o bien siempre fuiste así …lo cual me entristecería bastante…pues abría convivido contigo 3 años sin saber quien eres en realidad….
Como sigue la canción ….y a pesar de mis sentimientos …..de momento no voy a gastar ni un minuto mas contigo…hay una cosa q tengo clara y esa es q…esta vida es muy corta …se acaba repentinamente sin darte cuenta …un día te despiertas…y resulta q te ha tocado a ti y no a otro …y ahí si q no puedes decir …No espera …mañana q hoy no me viene bien! Así q cada minuto de esta vida es muy precioso para mi ….y como le confesé a un buen amigo hace poco…Yo ya no me conformo con medias tintas …Lo quiero todo …quiero al príncipe al caballo , el castillo y la rosa (sin espinas)…y si no existe …pues entonces prefiero quedarme sola y vivir de otros tipos de amor q también resultan muy reconfortantes y dan sentido a la existencia…y mi trabajo gracias a dios hoy por hoy me gratifica con todo esto…Un besazooo y se feliz amigo mío…recuerda q contra el tiempo no hay arma q sirva!
 
archivero,13.08.2005
Bastante clara, me gustaria saber que te contesto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]