TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / A través de mis ojos, - [F:10:3999]


spot,29.09.2005
A través de mis ojos,

A través de mis ojos, puedes ver mi vida, puedes ver mi alma, mis sueños, mis alegrías, mis penas y melancolías, incluso mi locura interna, a través de tus ojos puedo penetrar a un mundo tan fácil y a la vez tan confuso, a través de tus ojos puedo ver a una niña reír y a una mujer llorar, A través de los ojos podemos ver diversos mundos sentir diversas emociones.

Pero nunca a través de los ojos de un poeta, a través de estos no podemos saber lo que realmente pasa. Lo que el realmente siente a menos que fuésemos poetas, o que soñáramos con serlo. En su imaginación un poeta convierte el viento en poesía como si besara los cabellos de su musa y se deja llevar por el aire y el aire se deshace como roció en sus labios queriendo tomar la forma del ángel anhelando es música y versos pero tan solo es un silencio suave, que el poeta percibe en si mismo.

Nunca me gustó escuchar a la gente. Quizás, por ello, tampoco podía escucharme. Debió de ser así, porque mi vida era un caos, yo parecía como un dolor con piernas, cabeza y brazos. La angustia se había apoderado de mi alma. Ella, estaba encima de todo. Por eso, cada vez que conversaba con alguien y que yo sintiera confianza, el único tema que salía por mi boca, era acerca del dolor, la miseria, la estúpida existencia que cargaba. Era, ahora que lo veo de lejos, un cuadro muy triste. Y Creo que mi vida seguiría igual, sino me hubiese encontrado con ella.

Se dice que un poeta puede conocer sin ver, por eso me gustaría ser un poeta que pudiendo ver conoce lo que no puede ver con solo sentir, y por ello pretender saber lo que tu alma siente y comprender cuando tu alma llora, cuando estas triste y cuando una sonrisa ilumine tu rostro Pues mis ojos trataran de ver lo que mas importa que es tu alma. Un poeta puede ver con solo sentir Puede soñar y crear un mundo con solo una palabra. Yo he creado un mundo de lo que se de ti, de lo que tengo en mi mente, Yo quiero sentir tu corazón, para que he de querer ver tu rostro ¿para saber si pasaste un día a mi lado? No, pues eso no me importa Quizás me aya cruzado contigo en una tarde gris, en un día lluvioso en una noche calida y estrellada en una plaza y te halla saludado o hecho un gesto, Quizás si Quizás No, y algún día dirás creo que te conozco de toda la vida, pero nunca había visto tu rostro ni tus ojos.

No existe magia ni hechizo que me haga soñar nuevamente, Tengo tanto miedo a la ilusión que busco desesperadamente Un refugio al mirar tus ojos, si, Tus ojos, mi peor ilusión. Ya no existen fronteras a las cuales Quiera llegar, Me siento solo y perdido, La confusión me gana y estoy perdiendo Todo lo que se llama Fe. No deseo vivir esta vida si esta no será contigo. ¿Cómo será el cielo? Si fuera cerca de tus brazos tomaría un dulce veneno Para llegar hasta allí. Ya que Mirarte a los ojos es suficiente para que No duerma durante centenares de noches, yo Curaría todas tus heridas y seria tu compañero de vida, Quisiera vivir toda una vida a tu lado, ya que Prefiero la muerte a tu lado, Que la vida sin tu respiración. Y sin tu mirada

Y así todo el poder que alguna vez sentí se desvaneció, Todo brillo en aquel momento solo se consumió Con mi deseo de ser feliz. De hacerlo real, de hacerlo posible ante los Ojos de los demás, pero nunca ha pasado ante los míos. Te siento, puedo sentirte, pero no puedo ir hasta allá, No todavía, necesito vivir y aprender algo de esto Para irme contigo. Es mi deber y en ese deber Nuestras almas se juntan en un sin fin de deseos. No existe palabra que puede romper esta promesa: Juro mirarte bajo el sol brillar toda mi vida mortal. Esperar y sangrar, Crecer y llorar, Solo deseo sentirte cerca cuando valla hacia allá, Hacia esos hermosos ojos, y se que te encontrare sentada, Tu sonrisa brillara y así comenzara.

Así comenzara todo,

Chris S.
 
maitencillo,29.09.2005
¡Uf! confieso que me encantaría que alguien me escribiera algo así ¡y mira que tocar mi fibra romántica no es nada fácil!

 
antihumana_,29.09.2005
fantastico humano...
 
spot,29.09.2005
^_^ Gracias, no se yo siento que soy pesimo escritor, pero no puedo dejar de hacerlo cualquier cosa me ha ce escribir, y el desamor es lo que mas fresco tengo en mi vida, ese dolor que sangra a teaves de mi teclado para dejar de doler en mi mente y mi corazon es lo que me gusta sacar, solo que no habia encontrado un lugar para mostrarlo a la gente, de hecho muy poca gente sabe que escribo... o intento escribir
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]