TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Una noche calmada de estrellas silenciosas - [F:10:4000]


spot,29.09.2005
Una noche calmada de estrellas silenciosas

Hoy ha sido un día cotidiano como cualquier otro, desde el momento en el que te conocí, ese pequeño instante en que mi reloj marcaba un cuarto para las once, apareciste, justo detrás de mi, ese día ni siquiera te note, tengo que admitirlo estaba distraído a mas no poder, estaba dolido del corazón y por ello solo note tu presencia un instante vago, aunque creo que el echo de que te fueras metiendo dentro de mi alma se dio consecutivamente después de ese momento, así te convertiste en la mujer que mas entendía, y la que mas parecía prestar un poco de atención, así éramos unos completos extraños que parecían entenderse.

Un tiempo después una de esas hermosas tardes de septiembre en la que llovía a cantaros, note que mi mente solo podía pensar en ti, y me dije no, no puede ser debo de estar loco ella es solo una amiga, quizás, tengo ganas de platicar con ella, luego, después de unos días me encontré con que seguías ahí justo entre mis pensamientos rondando mi mente como si ya fuese tuya, y mi alma dio un gran salto de alegría, desde ese día escuchaba guitarras y cantos como si fuese alguien enamorado, de pronto cada flor me recordaba tu rostro y cada estrella me recordaba tus ojos.

Y fui tan persistente que logre que saliéramos una vez mas por que si antes lo habíamos hecho no había prestado la atención pertinente a esas ocasiones, y ese día me di cuenta de que tu estabas enamorada de alguien mas, y lo mas triste me di cuenta de lo poco que sabia de ti, y aun así cada que te veía me daban vueltas la cabeza, ese día, después de haber pasado un momento tan agradable y que ambos nos abriéramos un poco mas el uno al otro, no quise arruinarlo todo diciendo algo tan tonto como te amo.

Cada tarde era una espera interminable para llegar a verte, y digo solo verte por que muchas veces ni hablábamos, ni siquiera me notabas, algunas otras me permitía decirte lo mejor que podía expresarme que me agradabas pero cada que me acercaba a ti sentía como si un montón de mariposas trataran de salir de mi estomago a través de mi garganta, lo cual me hacia tratar de cerrar la boca, y solo podía preguntarme por que tu boca era tan hermosa y cuando la habrías para hablar, tus palabras se convertían en lo mas interesante que hubiese oído,

Así ha transcurrido ya un semestre de sentirme un poco despreciado por que yo se que tu amas a alguien mas y eso no te permite ver que yo te amo y si te lo dijera, pues, no creo que seria muy bueno de mi parte, y a diario me pregunto que es el amor, esa cosa tan graciosa llamada amor, es un misterio, lo único cierto es que hace de mi un tonto, que te ve ahí, un grandioso día, pero tu tomas mi corazón y me haces apartarlo de nosotros cuando estamos juntos.

Llámame irresponsable, dime Tonto idealizado, si soy muy aburrido, y en realidad no soy muy inteligente, soy impredecible, impractico me gusta perseguir a la luna, pero en realidad solo es por que estoy irresponsablemente loco por ti,

Así que heme aquí despierto de noche en mi cuarto en mi frió cuarto, mirando a través de mi ventana las estrellas y el silencio llena mi habitación impidiéndome dormir, aunque en realidad no quiero dormir, pensar en ti es algo de lo mas agradable, y el escuchar mis pensamientos me llena de ideas e imágenes de nosotros, tanto que creo que he soñado despierto tantas veces en como seria estar entre tus brazos y amarte que ya lo he hecho, y por eso es que me agradan tanto las noches calmadas de estrellas silenciosas

Chris S.
 
abate,06.10.2005
para ser honesto no leí tu historia, cuento, o no sé que, escribo por el titulo del foro. Para mí, una noche así, es lejos la mejor compañia que pueda tener.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]