TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Una carta de amor sorprendentemente compacta y directa, sin divagaciones de enamorados, la mejor manera de decirle a la persona amada lo que se siente, sin alargar las palabras y poner líneas sólo por - [F:10:4057]


Anonimo_en_anonimato,04.10.2005

HE AQUÍ LA CARTA:

Mi amor:

Te amo.

Atte: Yo
 
clais,05.10.2005
Árbol negro:

Sólo quería recordarte lo mucho que te amo.
Clais
 
_arikel_,19.11.2005
Sinceramente.... precioso, no hay más, es así de simple, no entiendo cómo hacemos para complicarlo todo tanto, cuando en realidad podría ser muy sencillo...
 
poet_taciturn,04.12.2005
bueno el titulo es extenso para tan poca cosa.
 
petrodelhum,09.12.2005
Carmen... ¡Snif!
 
alfeiran22,11.12.2005
Querida: Como lo sabe todo el pueblo, te amo; también sabe que tú no. A pesar de la espera, mi sentimiento no ha variado. Nuestros futuros hijos esperan.

Te quiero.
 
Oubli,03.01.2006
En fin, es así de fácil y así de transparente. Pero personalmente me van más las divagaciones, qué vamos a hacerle xD
 
aurelio,05.01.2006
Mi amada Flor, ayer me dijiste que me dejas porque amas a Flavio profundamente y que estas segura que con él seras muy feliz. Tu sabes que yo siempre te he amado incondicionalmente y te quiero ver feliz, y al saber que con Flavio encontraras lo que por siglos has buscado no me queda mas que alegrarme profundamente por la decisión que has tomado. Con el amor de siempre. Yo.
 
rafudo_,06.01.2006
Cartas?
bueno haber está:

Querida Eva:

Me traicionaste, te fuiste con mi mejor amigo. Para colmo con Josecito que es un reverendo pelotudo. Te amo,vuelve también te fuí infiel.

Rafael
 
betopin,06.01.2006
Sonia:

Sólo sácame de una duda. Ese niñito es mío?

Carlos
 
abate,06.01.2006
Gianina:

Te fuiste. Ahora tendre que buscar trabajo.
 
rabdomancia,06.01.2006
¿Todavía no te fuiste? esteee... una amiga...
 
rabdomancia,06.01.2006
(es la esquelita o billete que le dejé colgada en la puerta de la heladera -nevera- apretada con aquella foto con imán)
 
antoniad,08.01.2006
...Que la espera profunda, sea luego una gran cosecha de este gran amor...te amo, te amo mi buen silencio...
 
Mackie,07.03.2006
Muchas veces hasta la palabras: te amo, son insuficientes para expresar el amor...
 
lupe_maria,12.03.2006
TE AMARE ETERNAMENTE, HASTA QUE MI CUERPO DEJE DE LLOVER, SEGUIRE EXPLOTANDO MI SENSACION SOLO POR TI, AUQNUE LA ANGUSTAI RECAIGA EN MI CABEZA... http://www.loscue...
 
kalanidhi,12.03.2006
Aun a pesar del dolor de la distancia...te digo que aun te amo y que mis brazos aun te esperan...
¿volveras? lo dejo al tiempo...
 
Rumiante,12.03.2006
Tu le tragiste muerte a mi vida y vida a mi soledad. Dejarte es mi ùltimo acto de amor.

Vuela!
 
Cabezadeaborto,16.03.2006
Eres la persona más dulce e inteligente que he conocido y tienes un bello ano.
 
celestsol,16.03.2006
Jo:

Sé que la elegiste a ella pero yo te amo; ¿...y ella a ti?

Sole
 
piensalibre,16.03.2006
Aùn espero que por las jugarretas del destino...el diablo nos ponga de nuevo frente a frente
por eso,aspiro el aire de la mañana
como sueles hacerlo
para ver si mi beso toca tu boca...
 
abate,17.03.2006
Te chuparía el cuerpo.
 
p8nico,17.03.2006
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ xD abate maestro... tenes todo el romanticismo arriba jajajajaja...

gralmente me parece a mi, q tendemos a complicarlo xq no estamos seguro de lo q le pasa a la otra persona, y como no lo sabes, tendes a hacer algo largo para demostrarle todo lo q podes hacer x ella (en otros casos "el")...
 
balvina,18.03.2006
xxxxxº

Te ame aunque etaba confundida por no saber que era amar
Te amo ahora lo se con toda la inmencidad de mi ser
Te amare lo prometo solo regresa aqui sigo esperandote con la cara en llonto vivo, no me dejes morir en el silencio, tu más que nadie sabe que no soy fuerte, porfavor regresa que te amo, te amo , te AMOOO!!!!
zzzzz*
 
mendragora,19.03.2006
Como lo dice la canción:

Las piedras rodando se encuentran y tu y yo algún día nos habremos de encontrar, mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios. No hagas nada malo que no hiciera yo.

¿Te amo?... No sé, ayúdame a averiguarlo.
 
angeles,20.03.2006
Simplemente... Te amo...
 
tracer,28.03.2006
completas mi vida
 
silvania,28.03.2006
( a quien bien sabe)
...sólo contigo el amanecer se bone ponito .).
 
belascoain,28.03.2006
yo quiero amar, siento todo lo que decís y quisera estar enamorada es la mejor de las sensaciones y de los estados de ánimo. yo le diría:
soy más vuestra que mía
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,30.03.2006
AMOR:

TE EXTRAÑA QUIEN TE AMA.

 
mujerdepapel,30.03.2006
Amor?
Donde estas?
Porque todo el mundo habla de ti?...
Amor?
Perdona, aun no te olvido
 
unhappy,30.03.2006


Klingsor a Edith

Querida estrella del cielo de verano:
¡Que bien me has escrito y con cuánta razón! Tu amor me llama con dolor, como una eterna pena, como un eterno reproche. Pero vas por buen camino si me confiesas a mí y a ti misma cada sensación de tu corazón. ¡No califiques
ningún sentimiento de pequeño, de indigno! Todos son buenos, muy buenos, incluso la envidia, incluso los celos, incluso la crueldad. Nosotros sólo vivimos de nuestros pobres, bellos y magníficos sentimientos. Y cada vez que somos injustos con algo, apagamos una estrella.
No sé si amo a Gina. Lo dudo. No haría ningún sacrificio por ella. Después de todo no sé si puedo amar. Puedo desear y puedo buscarme en las demás personas, sondear en busca de eco, ansiar un espejo, puedo buscar placer, y todo
ello puede parecer amor.
Nosotros dos, tú y yo, vamos por el mismo laberinto, por el jardín de nuestros sentimientos, que, en este desa gradable mundo, se han quedado insatisfechos. Y cada uno a
su manera nos vengamos de ello en el horrible mundo. Pero queremos realizar alguno de los sueños, porque sabemos cuán rojo y dulce sabe el vino del sueño.
Solo ven claramente sus sentimientos y la "trascendencia" y consecuencia de su actuación las personas buenas, seguras, que creen en la vida y que no dan ningún paso que no puedan seguir aprobando mañana y pasado mañana. Yo no tengo
la suerte de contarme entre ellas. Siento y actúo como alguien que no cree en el mañana y que considera cada día como el último.

Querida y esbelta mujer, intento sin fortuna expresar mis pensamientos. ¡Son siempre tan muertos los pensamientos que se expresan! ¡Dejémosle vivir! Noto profundamente, y te lo
agradezco, que me comprendes, que algo en ti me es afín. No sé cómo se puede anotar esto en el libro de la vida, no sé si nuestros sentimientos: amor, voluptuosidad, gratitud, compasión,
son maternales o infantiles. A veces considero a las mujeres como viejas libertinas expertas, y otras como muchachuelas.
A veces me seduce con más fuerza la mujer más inocente, otras veces la mas lasciva. Todo lo que debo amar es bello, es sagrado, es infinitamente bueno. No se puede medir el porqué, cuánto
tiempo, ni en qué medida.
No te quiero sólo a ti, tú lo sabes, ni tampoco quiero sólo a Gina; mañana y pasado mañana querré otras imágenes, pintaré otras imágenes. Pero no me arrepentiré de ningún amor
que haya sentido, ni de ninguna sabiduría o tontería que haya cometido por su causa. A ti te quiero quizá porque te parecesa mí. A otras las quiero por que son distintas de mí.
Es tarde, la luna está sobre el Salute. ¡Cómo ríe la vida, cómo ríe la muerte! Arroja esta tonta carta al fuegoy arroja al fuego
a

tu Klingsor.



Hermann Hesse , El último verano de Klingsor





































 
joceline,24.04.2006
Sabes hoy vengo a decirte cuanto has plasmado en mí corazon , cuanto has revuelto mi vida y mis ganas por seguir viviendo , éso es amor sentir día a día la sensación de seguir soñando y éso provocas tú en mí.......estas siempre en mí.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
hola!
la lastimaste pero la amas, que tonto.
búscala!

atte.. tu conciencia.
 
Biuti,20.05.2006
Si tonto ... ve por ella!
Ó bueno ... tonta ... ve por ella!

A veces se daña a quien se ama.
Sin la intención,claro.Pero todos erramos y luego de esto sólo queda enmendar el error y bueno ... luchar por el corazón al cual lastimamos sin desear hacerlo.

Para un corazón enamorado no hay nada peor que herir a quien tanto ama ... pues sólo se desea la felicidad del ser adorado ...

Consejo oído mil veces pero no siempre cumplido:

Si erramos con quien tanto queremos ... démosnos cuenta y hagamos algo por ello ... puede ser que si el orgullo te domina ... la tristeza y la soledad imperen por el resto de tus días.
 
diego_c,22.05.2006
Puede que mi amor no logre tocarte, mas me consuelo con saber que mi alma atormentada dio hasta su último suspiro por intentar alcanzarte y ahora en mi intento final de decirte lo que siento quiero que me mires a los ojos y me digas si soy tan sólo un estúpido sin remedio
 
lovecraft,22.05.2006
te vas?
te llevas tu mirada,tu estupido sombrero negro ¡lo suponia!.

me acostumbrare a no verte pero no a sentirte.
no sientas lastima de mi solo me sirve tu amor para sobrevivir.
 
Payador,22.05.2006
Compañera:

... ? ...

Atte: Yo
 
Payador,22.05.2006
Tú:

... ! ...

Atte: La Compañera
 
crazymouse,24.05.2006
iUna carta de amor sorprendentemente compacta y directa, sin divagaciones de enamorados, la mejor manera de decirle a la persona amada lo que se siente, sin alargar las palabras y poner líneas sólo por - Literatura :: Microcartas de amor/Una carta de amor sorprendentemente compacta y directa, sin divagaciones de enamorados, la mejor manera de decirle a la persona amada lo que se siente, sin alargar las palabras y poner líneas sólo por/i

Sehol :

Si algún día pasas por aquí,por este foro y lees mi carta,verás amor,que por donde paso,voy dejando piedrecitas que marcan mi camino.

Tal vez,si llegaras a necesitarme,sigas el sendero marcado y llegues a mi,porque yo,mi vida,camino muy despacito para que puedas alcanzarme.

Esta carta,amor mío,no es broma.Tampoco es un concurso de estupideces condensadas en una sola palabra.

Esta carta,amor mío,es el mapa que te dice donde estoy.

Te necesito.

Crazymouse.

 
Dabhit,04.06.2006
"Para un corazón enamorado no hay nada peor que herir a quien tanto ama ... pues sólo se desea la felicidad del ser adorado ..."

Lei esto y muchas veces cosas parecidas ...

Te diré, la vez que te he visto mas contenta, es cuando volviste con el Querida, Había tanto amor en tus palabras, amor para el, y no te reprocho nada, solo ... desearía que no te engañaras sola, si alguna vez me dijiste "Te Amo", no respondi, no te amaba como te amo ahora y por eso me duele recordar esa pequeña frase. Y mis silencios, y mi continuo pensar? Es facil la respuesta, porque te amo, locamente te amo; y no quiero dos cosas; una confundirte y que me des esperanzas(me haría mucho daño) y dejar.... total, sabes que dificil es ser tu amigo?

Esto es lo que nunca te diré de frente, lo siento, y te amo.
 
semanticon,08.06.2006
solo tu nombre justifica al mundo
 
ErrorDeimprenta,13.06.2006
otra carta:

querida.......
- te amo..
chao.

perdon fue un error de imprenta, la carta deberia decir:

querida.......
- te amo, te amo, te amo, te amo y te amo.
chao.

gracias
 
susurros,13.06.2006
Se acerco a él mientras le decia:

- Ven que te voy a contar un cuento... y le besó.


un susurro.
 
julieta_89,13.06.2006
te amo, a pesar de las circunstancias ,de que tu nunca me quieras, de que ames a otra y de que sepa que tus ojos nunca se posarán sobre los mios... te amo y siento que el corazón me arde, que se corta mi aliento cuando te tengo cerca y que no pueda respirar cuando hablas por escuchar mejor cada una de tus palabras..
 
ratziel,13.06.2006
que alguien me explique de donde sacais tanto amor para poderlo hallar... que no me como ni una rosca desde hace un monton
 
ratziel,13.06.2006
si el amor se hallara a la vuelta de la esquina todo el mundo seria feliz pero como no es asi solo nos queda esperar sin mas a que llame la felicidad a nuestras vidas y mientras tanto ver pasar el tiempo sin mas viendo aparecer nuestras primeras canas y arrugas, y cuando ya creemos que a nadie le podemos interesar se nos acerca esa persona que mira en lo mas profundo de nuestro corazon y lo hacen vibrar y con una sola mirada nos hacen sentir lo mas especial nunca nadie antes a podido lograr.solo pensando asi un ser solitario puede levantarse cada dia y sacar fuerzas para enfrentarse a este mundo lleno de interes material
 
Herv,23.07.2006
Querida mia:
¿Quién sembrara tu vientre de estrellas ahora?
Quiero que seas libre, que escojas tu camino, quiero que seas feliz,
Te amo tanto, si supieras lo que yo perdí.
Estoy como un papel que corre, que corre Voluntariamente hacia el fuego,
Se que moriré, pero aún así, te amo. Por que quiero que seas feliz
 
elnegropablo,23.07.2006
Tú ! mereces amarme!
 
julieta_89,23.07.2006
Te amo y te amaré siempre a pesar de las circunstancias, del dolor, del tiempo....
 
cromascape1963,23.07.2006
Dani: te acepto
Yo
 
xwoman,23.07.2006
Teacher: ya no somos el uno para el otro, aunque alguna vez nos amamos (nos amamos?)

Chela.
 
cramberria,24.07.2006
Carasapo: eres una chica muy difícil, me encantan los retos.
Carachapa: calla carasapo.
 
anggelbueno,26.07.2006
CARAJO ERM. COMO DUELE TUA MOR CARAJO.

 
DandyFrescura,26.07.2006
negrita, te quiero más que al arroz con leche.
 
querejeta,26.07.2006
Princesa...

A tu lado he aprendido lo que vale un segundo.

Hasta siempre, te amo
 
jhonnie_walker,26.07.2006
Te quiero puro
 
maitencillo,26.07.2006
¿eso quiere decir que sin hielo?
:P
 
Sintoma,28.07.2006
JULIETO:
MI JULIETO, ERES TAN LINDO TAN FUERTE, TAN ATLÉTICO QUE ME GUSTAS MUCHO MÁS QUE ANTES.

TUS OJOS SON MI PERDICIÓN, SON TAN HERMOSOS.

PERO TU NUEVA NOVIA NOS SEPARA...
 
Sintoma,28.07.2006
PD. MALDITA JESSICA!!!
 
anggelbueno,28.07.2006
va la otra:
este amor esta patas parriba. jajajjajajjjj
osea esta muy estable ps y no se caera mas. jajjaj
 
Lucccas_,28.07.2006
Veinte años son tiempo,
aun me queda la vida.
 
jesuis,30.07.2006
Mimi.....Yoyo....
Yoyo!!, mimi!!. Mimi.... , yoyo.......
miyo, yoyoyoyoyo, !!!MI!!!

YOMIYO
 
jesuis,30.07.2006
no se puede borrar????????? buaaaaaaaa
 
Hermenauta,30.07.2006
Te quiero, te quiero, te quiero...

(La gallina murió al final de la carta. El granjero sigue feliz, tiene más gallinas de las que enamorarse)
 
aterius,30.07.2006
Dulce Señora Mia

Cuando una espada guarda la gracia de una doncella....

Un pañuelo guarda el amor de un caballero.
 
yelimar,31.07.2006
SI SUPIERAS LO QUE TE AMO Y LO QUE MI CORAZÓN Y ALMA DARIAN POR TÍ... TE AMO NUNCA LO DUDES...

POR SIEMPRE
 
mck,08.09.2006
Aunque ya no estes a mi lado, y quizas nunca te vuelva a ver, kiero que sepas que siempre te amaré y jamás te olvidare.

Va para una de las cuenteras, la cual ya no esta a mi vera, y que este tonto sueña con volver verla
 
merlin_isis,09.09.2006
albano:
ya no pido que me ames,ni me quieras se que no es posible ....
solo suplico ... donde estes mañana , que no me estrañes...
PERO POR DIOS TE LO RUEGO ... NO TE OLVIDES
ISABEL
 
luccas,17.09.2006
Sin palabras pues!
 
morita,26.09.2006


Ya todo dicho, ya muchas cosas demostradas, te amo!
 
zuliana,02.10.2006
"Mi amor por ti florece con cada amanecer y aroma tu existencia con cada anochecer ...Eres irrepetible "
 
SorGalim,02.10.2006
¡Verga papi! pero ¿qué haces tan lejos? Vente pa'ca arrejuntaito conmigo... ¡Es que eres una mierda, pero no puedo vivir sin ti!!
 
el_hada_perdida,06.10.2006
vos sos mi casa
 
Clonparainsultar,07.10.2006
Te amo... perra sucia e ignorante.
 
m_a_g_d_a2000,07.10.2006
Te quiero, puedes irte.
 
Stelazul,09.10.2006
Quéee?? No. Yo con los amigos no hago esas cosas...
 
loco_enamorado,09.10.2006
Leydi:

Aun que ya haya pasado el tiemppo..lo que siento por ti no cambia...TE AMO

Aun que se que para ti ya soy uno mas......
 
abandonnement,11.10.2006
Siempre podrás sentir mis sobacos en tu cara.
 
Cangreja,20.08.2007
morocho tu eres mi yo
 
exiliadadelsur,20.08.2007
Querido Señor:

Esta niña que hoy le escribe quere comunicarle que siente mucho amor por usted. ¿Podría ya dejarse de juegos absurdos, reticencias, y evasiones? Asi podría dejar paso a las emociones y mostrarse tal cual es para que yo le ame mas.

Atentamente
Su niña.
 
Damned,20.08.2007
Amor:

Iria al infierno si es preciso de la mano contigo.

Yop!!
 
Damned,20.08.2007
Esta es más linda:

Amor:

Me gustaria envejecer a tu lado y cuidar de ti por siempre.

Te amo!

Yo.
 
pablokorn,22.08.2007
dejar ir es parte de amar y si enrealidad amaste debes ser valiene para dejar u pasado atras y vlver a amar...... te deseo toda la felicidad del mundo aunke yo ya no forme parte de eso ...U_U
 
ergozsoft,22.08.2007
Nos merecemos una buena revolcada!

ergo, sin vueltas.
 
otrodetantostontos,22.08.2007
A ver yo:

Amor.

¿compraste los forros?

Yo
 
Salvador_Ferri,23.08.2007
Gisela...

Ya falta poquito mi amor.

Pronto tendremos dos años de estar juntos.

Atte: Tu novio que te ama.
 
rofo,11.09.2007
Hola:
Probablemente ya lo sabes pero como quiera te lo quería decir: Te amo.
No lo tomes como una proposición y no espero nada a cambio, pero me urgía que lo supieras.
 
SEGUI,29.11.2007
En un instante pueden pasar inimaginables cosas por la mente y el cuerpo. Como explicarte que todo se detiene salvo ese instante, como explicarte que la vos del que me esta hablando en ese momento o mejor dicho en el momento inmediatamente anterior se va desvaneciendo hasta perder sonido, sentido y coherencia. Como explicarte las miles de preguntas y sus correspondientes respuestas que pueden cruzarse indetenibles, insoportables, traidoras. Como explicarte que se trueca, que se traiciona mezquinamente el sentimiento y el impulso, por la razón. La razón vacía, la razón hueca, la razón estupida.
Como explicar la hermosa frustración mazoquista y cobarde de dejarte ir, impoluta, perfecta , virgen, anónima. Como explicarte esa batalla brutal, intima, donde mi avanzada se repliega, mis soldados se acobardan, mi general me abandona y quedo solo casi rendido viendote desfilar victoriosa, desafiante, orgullosa. Hoy me ganaste otra batalla. pero no será la única.
Mi victoria no consiste en verte derrotada, mi victoria consiste en el instante que leas esta carta de rendición incondicional.
 
colomba_blue,29.11.2007
si esto es compacto y directo, no quiero estar cuando segui se extienda!
 
artacoymua,30.11.2007
Anaglífo Barroco:

Te amo,
te amo,
la gallina,
es broma, pero hueles a mortadela.



 
Damned,03.12.2007
Amor:

Nunca creí llegar tan alto nuevamente.
Nunca pensé que me volvería adicto a tus besos, a tu compañia.


Ahh, changos, que me tenís cagado...jajajaja!!

XD
 
ohleonylosdias,04.12.2007
te digo esto:
Un te amo que se te escape si nos volvemos a ver y terminoen la cárcel...
lo juro!
 
Topo-Andaluz,14.02.2008
paloma...


te amo
 
Rquel,03.03.2008
Que no sea necesario añadir palabras a nuestra mirada.
 
margarita-zamudio,13.03.2008
Más corta:
No te vayas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]