TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / algun remedio para ellos - [F:10:5739]


yhota,22.03.2006
los celos
 
AngelFieramenteHumano,22.03.2006
jajaja!!! si la encontramos dejaríamos sin trabajo a los psicólogos, psiquiatras y sepultureros. Yo no sé, porque soy muy celosa, y no es por baja autoestima; simplemente, no me gusta compartir
 
xwolf,23.03.2006
Los celos son el miedo a perder a alguien.. falta de confianza en la otra persona.. miedo a salir lastimados. hay tantas razones.. k lo primordial es k buskes cual es la tuya.. Una vez k sepas porke te dan celos.. podrás buscar una forma de evitarlos.. o al menos aminorarlos.. así aprendí yo a controlarlos..
 
kalanidhi,24.03.2006
¿remedio para los celos? DIFICIL LA PUSISTE!!no hay remedio para eso, los celos son falta de confianza, a veces en uno mismo, otras en la pareja, otras en los demás, cada uno tiene sus razones para tener celos, a esa pregunta le van mil respuestas...por que no preguntamos mejor por el remedio para la mentira, para la frigidez del alma, para la falta de compromiso, para la indolencia, eso se da en varios aspectos de la vida, la amistad,la familia, el trabajo, la pareja, etc,pero ¿remedio para los celos? eso es único y personal..
 
clais,24.03.2006
amigo, la única cura para ellos, es confiar en ti mismo y en ella. Te lo he dicho muchas veces, eres una persona muy especial, no tienes de qué temer
 
c_posada,24.03.2006
Ahhhhh No, niña Clais los celos no tienen cura.

Le cuento, la maite el otro día dijo algo así como: "la que nace chicharra, muere cantando". Yo no tengo ni idea si las chicharras son celosas, tampoco se bien qué es una chicharra, aunque me explicaron, pero lo que si se es que se va a morir cantando, porque lo dijo la maite, por nada más.

Entonces esto de los celos no tiene nada que ver con las chicharras, pero si estoy segura de que el que nace celoso no se cura ni a punta de guamazos. No hay terapia que funcione ni chicharra que no estalle pa morir (eso no lo dijo la maite, eso lo dice google).

Entonces eso de andarse uno peleando que porque el marido se fue con las fufas a beber y llegó pintarrajeado y oliendo a jabón chiquito (usté todavía no sabe, pero los jabones de los moteles son chiquitos y huelen distinto a todos) pues no es como buen negocio. Uno no le debe dar con el bolillo al marido por infiel, uno le da bolillo por idiota, porque si había jabón chiquito ¿por qué mierda llega pintarrajeado?
 
Nuntucket_,24.03.2006
rayos!
se cayó messenger!
rayos y más rayos!!
 
Bli,24.03.2006
será que no sabe lavarse como dios manda
jajaja
deberían hacer jabonies chiquitos palmolive
la de lios que se evitarian

(creo saber lo de las chicharras, pero me late que si trato de explicarte voy a terminar dejandote peor carmen, pero te tengo otra mejor "perro que come mierda aunque le quemen el ocico o es hocico? no está la maite pa que me diga poh!)
 
Nuntucket_,24.03.2006
No se ha podido iniciar sesión Messenger.... bla bla bla

Reintentar
Reintentar
Reintentar
Reintentar
 
Nuntucket_,24.03.2006
Tendré que sacar mi traje de Troll y divertirme en los foros
Cualquier queja, hable con Bill Gates.
 
Bli,24.03.2006
*hocico (dice la RAE)
 
Nuntucket_,24.03.2006
eso !
hocico!
hocico es el de Bill que dice que messenger es el descorche!
Cuando se pasa cayendo la mugre!
 
Nuntucket_,24.03.2006
Listo!
Me aburrí!
El cansancio me ha vencido
Me voy
Buenas noches a todos
 
Nuntucket_,24.03.2006
Se salvaron!
Los agradecimientos a Bill Gates
 
Bli,24.03.2006
que descanse!
 
xwolf,24.03.2006
Los celos se curan con propia determinacion.. buscando la causa en el propio ser..
 
neftali,25.03.2006

¿Los celos se curan? Hay muchos casos en que son

crónicos los malditos!!!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]