TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / te aburriste? - [F:10:6033]


ismaela,29.04.2006
estabamos listos para encaminar nuestra amistad hacia un mundo que solo tu y yo conociamos .
un dia me dijiste claramente me aburri de ti,de tu indiferencia hacia mi cuando estabamos con mas personas .
yo comprendi que ese gran defecto que primero empeso como juego termino por destruir lo que teniamos .
eso que de que me aburri no lo creo, tantas veces me soportaste y ahora me vienes con eso por que un dia no te salude .talvez es una excusa para que yo me salga de tu camino.
ahora solo me vasta decirte adios gracias por saber y hacerme creer que me querias tal como era con ese gran defecto "la indiferencia".
gracias por casi conocerte ,gracias.
opinen por fabor es el primero las criticas son buenas .
 
mujerdepapel,04.05.2006
...quizá puedas tener otro punto de vista en uno que tengo que se llama extrañar... miralo y hablamos.
CHawy
 
kalanidhi,05.05.2006
El tipo ese es un weon!!,no more comments
 
ismaela,11.05.2006
gracias por sus comentarios aunque soy una principiante en esto ,igual gracias por sus comentarios.
no habia pensado en ese punto de vista seria bueno hablarlo.
 
lovecraft,22.05.2006
estas mal eso de la indiferencia solo lo podrian hacer 2 personas un poco desvordadas.
quizas el lo dijo para hacerte sentir bien un rato o lo dijo solo para que te alejaras de el.
 
anggelbueno,27.07.2006
puta que pendejo tio.
se parece a alguien pero en vercion femenina , si es alguien de aqui de los cuentos, puza solo falto su nombre jajajajajaj.
 
Sintoma,28.07.2006
MMM, PUES NO HAY NADA MÁS QUE HACER, TODO ESTÁ DICHO SIN EMBARGO, PIENSO QUE ALGÚN DÍA VA A LLEGAR TU VENGANZA Y LE PODRÁS DECIR ESO MISMO A ÉL; ESPERA CON PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA.
 
lovecraft,10.03.2010
Lo predijo!!!
bSALUDOS!!! Imaela/b
Vez que pasa...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]