TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / "Quien entiende a los hombres" - [F:10:6262]


tusuerte_21,09.06.2006
Hola a todos, primero que nada me parece magnifico este sitio que llamaria de ayuda al alma y a la mente.
La presente amigos y amigas es por mi gram incertidumbre acerca de los hombres.
Te conocen un dia y el te gusta y el se ve atraido por ti, hablan un rato muy simpatico y agradable el chico... intercambian telefonos, y al siguiente dia nada ni un mensajito...tomas la iniciativa y lo envias tu primero: Hola como estas ya me olvidaste??
Te responde: No te he olvidado como estas bella?? Asi otros cuatro mensajes se salen del paquete y ya mas nunca sabes nada de el.
Y luego tienen la santa voluntad de decir:"QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES" ...Espero que me den tips para saber que hacer y que no cuando quiero acercarme a uno de ustedes hombres...y ustedes chicas cuentenme esto solo me sucede a mi???
 
IsamaR,09.06.2006
Será porq es uno de esos hombres q sólo busca chicas fáciles, digo ! Me ha pasado... :S
 
tusuerte_21,09.06.2006
Pues IsamaR creo que todos los que me tocan o llegan hasta mi buscan lo mismo...pss que mala suerte
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,12.06.2006
simplemente creo que no es lo mejor para ti, es bien cierto que el interes tiene pies, pero a ellos también las gusta sentirse queridos, no los defiendo, que existen lo patanes que buscan chicas faciles es verdad, el punto aquí es lo que tu buscas en un hombre, no lo que el busque en una mujer, si tu buscan un chico para unos cuantos días, no dudes en ser la niña facil que el busca, si intentas encontrar una relación sería entonces deja que las cosas sigan su curso, el hombre adeacuado llega a tu vida en el momento exacto, pero ojo chicas... no busquen siempre un caballero de cuento de hadas que venga en caballo, puede que esten errando, los principes de a pie o en pie pueden ser lo correcto, todo depende de lo que busques. Con esto no digo que los hombres no busquen, tambien ellos se ven en situaciones como estas, los he escuchado decir que han tenido chicas faciles que han sido muy lindas, pero que buscan algo más racional y menos sexual, también he escuchado lo contrario... el tipico "Por ahora no busco algo serío, esa chica es para cuando me quiera casar...
 
abate,14.06.2006
"Quien entiende a los hombres", fácil, somos más carnales que emocionales, listo.
 
m_a_g_d_a2000,14.06.2006
¿Entender a los hombres? Creo que tampoco es demasiado difícil, de hecho me parece que los entendemos bastante bien. Otra cosa es que queramos aceptar como son o no. Un amigo mío define a los hombres como "planos", es decir, hay lo que se ve, lo que se escucha, sin más. Quieren mostrar lo que realmente muestran y dicen lo que quieren decir, sin segundas intenciones.
¿Por qué nos es difícil aceptar esto a las mujeres? Porque jugamos mucho más con todo lo que nos rodea, palabras, gestos, pensamientos, sentimientos... Imagino que si nos adaptásemos más los unos a las otras nos iría mucho mejor, sin tantos malos entendidos, pero... ¿es esto posible?
 
mandrugo,14.06.2006
Ninguna revolución podrá vencer a la dictadura de los lugares comunes... ja!
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,14.06.2006
Yo creo que si, si somos concientes de lo que queremos, si esperamos que un hombre sea de tal y cual forma con nosotras, entonces estamos perdiendo el tiempo, esto por que los hombres son lo que ellos quieren ser con nosotras y no como nosotras queremos que sean. De igual forma, nosotras (mujeres) somos con los hombres como queremos ser y no como ellos esperan que seamos.
La dificultad comienza en encontrar a la persona que quiera ser (hablando de lo que quiera esa persona) con nosotras como queremos que sea ese hombre con nosotras.
 
volando_voy,15.06.2006
Encontre esto por ahi, tiene algo de humor negro....fue escrito por Florencia Weber....y tiene mucho de verdad....se los dejo para que lo lean:

QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?....

Los Hombres buena gente son feos.
Los Hombres lindos no son buena gente.
Los Hombres buenosmozos y buena gente son gays.

Los Hombres buenosmozos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los Hombres no tan buenosmozos pero buena gente no tienen dinero.
Los Hombres no tan buenosmozos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.


Los Hombres buenosmozos y sin dinero están tras nuestro dinero.
Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente bonitas.

Los Hombres que son razonablemente buenmozos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!!!!

Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa Y ahora: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Si eres tierna con ellos... Eres una cursi. Si no... Una insensible
Si no te arreglas... Eres una descuidada. Si lo haces... Es para loquear o coquetear con otro

Si no trabajas... Eres una simple "ama de casa" Si lo haces (y ganas más que ellos)... Se enojan
Si ellos siempre pagan... Es un abuso. Si lo haces tú... Se sienten menos
Si te acuestas con ellos... Eres una alocada. Si no... No los quieres

Si ellos ascienden de puesto... Es por sus capacidades Si lo haces tu... es porque te acostaste con el jefe

Si ellos ven a otras... Es su naturaleza. Si tú ves a otros... Eres infiel
Si sales con un chico sin dinero... Eres una tarada.. Si sales con un millonario... Eres una interesada

Si a los 30 ellos no se casan... Son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado... Ya se te fue el tren
Si estás de mal humor... Eres una neurotica. Si ellos lo están... Pobrecitos!!! No los comprendes

Si eres fea... Ni siquiera te miran... Si eres guapa e inteligente... Te tienen miedo
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos... Más estupida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas... ¡Qué poco aguante tienes!

Si tienen una amante... Es porque contigo les falta algo Si lo tienes tú... ¡¡¡Ah!!! Que zorra ...
Si ellos andan con una más joven... ¡Bravo, Bravo, Bravo! Si tú lo haces... Es que necesitas que te hagan "el favor"...

Si están intolerables... Comprendelos, tuvieron un mal dia... Si tú estás intolerable... Es que estás "en tus dias"
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita,
su ropa y la casa impecable... Eres una inutil.

Si cumples con todo...
¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!
....ENTONCES...¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?


 
Aniuxa,15.06.2006
Yo creo que entiendo a los hombres... las que no entiendo son las mujeres :P
 
maitencillo,15.06.2006
jajajajajaja ¡somos dos aniuxa!
 
aleamapola,18.06.2006
Hemos sido educados/as en una cultura que exacerba lo masculino frente a lo femenio, como lo inteligente, lo fuerte, lo debe ser. Desde ahí no es raro que muchos hombres piensen que ocupan un lugar superior a las mujeres y al consiguiente construcción de mitos en torno a eso. Por ejemplo que los hombres se casan cuando quieren y las mujeres cuando pueden o todo lo que alguien describe más arriba. El tema es que si buscas un compañero, la mirada hay que afinarla. Hay hombres que lo unico que quieren es pasar un rato y a veces una también quiere eso, si eso se da en el acuerdo de ambos, está todo bien. El tema es cuando el acuerdo es asimétrico y alguien se queda más "enganchado".
Yo no piero el tiempo intentando entender a los hombres. Prefiero invertir el tiempo en aquellos que valen la pena, ya sea en la amistad, el amor, el trabajo etc.
 
kalanidhi,20.06.2006
NADIE!!! el asunto es que no hay que molestarse en entenderlos, hay hombres para todo, para ser amigos, para ser cómplices, compañeros y otros simplemente para usarlos, hay hombres que son buenos, otros que son estúpidos , otros que no sirven para nada, otros que son sinverguenzas, otros, y estos son los peores, que se las dan de vivos , de grandes seres y mejores amantes y a la hora del asunto NADA DE NADA eñe peñe, pero bueno SON HOMBRES PUES!! que mas se puede pedir...en todo caso son casi iguales a nosotras, la diferencia está solo en que ellos orinan de pie y no pueden mascar chicle y caminar al mismo tiempo...
 
neftali,20.06.2006

Yo prefiero entender una película, un libro, un poema...
¿De qué sirve entender a los hombres?
De cualquier modo me enamoraré del que me enamore lo entienda o no.
 
xwolf,26.06.2006
Tal vez la solucion no sea generalizar un genero.. sino conocer al individuo.. Te digo algo.. no se donde exactamente conoceras a estos chicos.. pero si es en un bar o fiesta.. lo mas probable es k lo unico k kieran es divertirse..

"Por ahora no busco algo serío, esa chica es para cuando me quiera casar..."

Uuuuhhh esta frase cuantas veces la habre escuchado.. pero al reves.. y sobre mi.. es deprimente..

En otras palabras tambien hay chicas k solo kieren tontear con una cara bonita.. y por mientras uno k tal vez buscaba algo mas serio simplemente keda tirado.. como si uno no sintiera.. como si uno no tuviera necesidades..

Es algo de si eres hombre o mujer?? Nop.. es algo mas dependiente de lo k tu kieras hacer con tu vida en ese preciso momento..
 
tusuerte_21,26.06.2006
Gracias xwolf la verdad de todo lo que han escrito por aqui me inclino mas hacia ti...
 
peorestrabajar,28.06.2006
Sera porque al otro dia no estaban taaaaan borrachos?
 
tusuerte_21,28.06.2006
La verdad el cantaba y yo solo bailaba...asi que creo que estabamos en nuestro sano juicio jejeje.
 
jubez,29.06.2006
da igual si los entendemos o no, hacen lo que se les pasa por su real cabeza. se lanzan y luego se acobardan. si tu te lanzas se dan el piro... y asi, es el mismo cuento de siempre. debemos tener paciencia. al menos es lo que yo he aprendido.
 
xwolf,01.07.2006
No todos son iguales.. asi como no todas las mujeres estan esperando al chico perfecto con kien pasar sus vidas.. sino k simplemente les interesa aumentar el numero de conkistas..

Otr@s k solo kieren estar acompañad@s..

Y tusuerte_21, ojala todo mejore!! y encuentres lo k buscas
 
cramberria,01.07.2006
A los hombres no se les puede mostrar todo el amor de golpe porque se sacian pronto. A nosotras nos pasa lo mismo, al menos a mí. Que no me agobien que me doy el piro.

Un beso al mío.
 
carla_roy,01.07.2006
Yo creo entenderlos muy bien. Me llevo muy bien con ellos.
 
susurros,01.07.2006
Quien los entienda que los compre... Me declaro en huelga, ajajaja...un susurro*
 
tusuerte_21,03.07.2006
Gracias por tus palabras xwolf...las siento como mias.
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
Las mujeres estan para que nos atiendan y complazcan, no para que nos entiedan no joda!
 
luccas,03.07.2006
y quien jijos del maiz quiere comprender a un hombre???

con trabajos se entiende uno, y no siempre.

que iluso!!
 
Arkita,03.07.2006
Según mi experiencia no me cuesta mucho entender a los hombres, además tengo puros amigos hombres y ellos me ayudan... lo que encuentro difícil es entender a las mujeres...
 
maitencillo,03.07.2006
¡JA!
Sí, es más difícil entender a las mujeres.
 
LAMADONNA,05.07.2006
De mi parte solo digo que no quiero mas entenderlos, ni siquiera busco eso.
Siempre habra este dilema, ellos, nosotras, el mundo.
No busquemos mas, dejemoslo con sus mundos, aferremosnos a los nuestros y tratemos de adaptarnos.
Aunque tienen que reconocer que algunos nos ganan en histeria.
 
xwoman,09.07.2006
ESto se trata de entender??
bah! se trata de sentir, no?
 
mandrugo,09.07.2006
Rebelde lugar común, porque los hombres son como las mujeres y viceversa. No es el género lo que hace la diferencia, sino algo más sutil y complejo, que pasa por lo que una persona es y cómo va siendo.
No es sólo un asunto de atracción física, aunque este hecho tiene una importancia estrepitosa, porque tiene la fuerza poderosa de la perpetuación de la especie, es decir se mueve en regiones que escapan a la razón y que pertenecen al instinto. Entonces, para saber manejar esos impulsos ciegos del placer, es donde está la diferencia, no en el género decía, sino en el individuo, mujer u hombre.
En los tiempos de la imagen, de la belleza propuesta como ideal y paradigma, todo gira en torno a la atracción sexual, que no lleva a ningún lado, más que a la depresión, insatisfacción permanente, angustias terribles, crisis de pánico, suicidios.
La belleza es lo más efímero que existe en la natura, y pronto se la llevan las cenizas. Es impresionante como un rostro luminoso se apaga a los veiticinco años, más o menos.
La juventud es una enfermedad de la cual se sana demasiado pronto. La ragedia está en los remordimientos, en los desencuentros y el haber entendido poco o nada, viviendo en esos años dotrados, en ese tiempo de las manzanas y las flores de la primavera que creíamos eterna, y eramás falsa que Judas.
El secreto lo descubrió Violeta Parra cuando cantaba: "Volver a los diecisiete, después de haber vivido un siglo".
 
rnahimla,09.07.2006
Bueno, abundando un tanto en lo anterior, yo empecé a entenderlos sin problemas cuando descubrí que no son "hombres" si no personas... aunque eso sí mantengo un par de lugares comunes más parecidos a los tópicos en cuanto a ellos: son despistados generalmente en fechas y otras fruslerías y cuando les cuentas con una vena del cuello hinchada el motivo por el cual fulanita te hizo enfadar tantísimo, levantan una ceja y dicen algo así como: "dejate de joder, sos una persona inteligente no te puede afectar lo que te diga una tarada".
 
yelimar,10.07.2006
Mis amigas (os).... yo les digo algo... a los hombres hay que darles si te dan...de mí parte les digo que me e enamoradoooooo 2 veces y ninguna resulto (por algo pasan loa cosas) por lo que!!! vivire más a plenitud mi vida y los querre si ello me quieren, no hay que darse mala vida, eso si hay que ser sincera 100% miren que lo que aquí se hace aquí se paga.
Vivan la vida en lo máximo cada segundo de sus vidas, la ¡vida! es una sola disfrutenla inteligentemente.

Cariños para todos...
 
evesiempresoy,11.07.2006
bueno a los hombres no lo sentiende nadie, un día la quieren a uno y otro la odian, no sé, se enamoran y no lo reconocen, prefieren perderlo todo antes de ser completamente sinceros...... yo aún no puedo entenderlos.....
 
xwolf,14.07.2006
De nuevo.. por generalizarnos es k no nos entiendes..

Cuando empieces a conocer a cada individuo.. te daras cuenta de kienes andan en algo serio.. kienes nada mas vacilan.. Kienes buscan algo duradero.. y los k simplemente kieren un calenton nocturno..
 
Lilinquen,17.07.2006
En mi caso el dilema no es que un buen mozo e inteligente caballero piense que no soy tan bonita e inteligente (como él); sino que procure atraerme con gestos y actitudes galantes, un regalo en la primera(y última) cita y la despedida con un beso en los labios (cuando yo le ofrecías la mejilla), para luego no cumplir con el llamado prometido, sin explicaciones. Y cuando, absorta, se las pedí, me dijo: "siento que te hayas dado máquina"...
Y si insistes te tilda de loca, simplemente.
Sin embargo, que te digan los demás que es un h de p y que no te merece, no será un consuelo, nunca
 
xwolf,17.07.2006
Creo k no es un consuelo.. es simplemente algo para evitar caer por algo k pudo y no se dio... Para evitar la autocompasion.. o darle mucho pensamiento al "porke no se intereso en mi"

La vida continua.. y muchas veces.. nos pondra no solo del lado del k es despreciado.. sino el k desprecia..
 
luccas,17.07.2006
Quien entiende a los hombres...

Me imagino que la madre que los crió, bueno, yo entiendo a mis hijos.
Son personas que tienen gustos, placeres, responsabilidades y sobre todo, privacidad.
Cuando decimos no comprenderlos, es cuando ellos no nos permiten meternos donde no nos llamaron, asuntos privados pues.
Todo ser humano, sea hombre o sea mujer, tiene privacidad.
A veces, queremos saberlo todo sobre nuestros seres amados, y esto no es bueno, nosotros, los humanos, no sabremos nunca lo suficiente de nosotros mismos. Imposible seria saber lo de los demás, por más amados que sean.
Creo que entender a los hombres, radica en entender que son personas independientes. Libres. Que merecen respeto al igual que cualquiera.
Bueno, así entiendo a mis hijos, quizás no sea lo correcto pero la pasamos bien.

saludos.
 
luccas,17.07.2006
Cuando amas a un hombre, tanto como puedes llegar a amar a un hijo... creo que entiendes muchas cosas.

besos.
 
morita,26.09.2006


Hombres... Hoooooooooooombres...=)
 
bets,28.09.2006
Creo que a veces los hombres son mas incomprensibles que las mujeres, algunos son tan contradictorios, o vende-buzones.
 
reina,29.09.2006
Para volando_voy .Me encantó coincido totalmente genia saludos
 
juevesanto,30.09.2006
luccas..lo dicho por ti es imperdonable!...

..mi modo de ver las cosas es asi; bEl gran problema es la infidelidad./b Si, lo dije bien, i-n-f-i-d-e-l-i-d-a-d, y la manera o modo en que ambos sexos la afrontan.

Yo, en lo particular, quiero mucho a mi novia, pero mi vecina..ai aii aaiiii..mi vecina...esta bien guapa y me hace ojitos. Digo no voy a dejar pasar la oportunidad. Total, me ausento un par de fines de semana y le digo a mi novia que tengo muchas cosas que hacer en mi casa.

Lo ven, solo es cuestion de conocer la otra mitad de los eventos.
 
luccas,30.09.2006
jajajajja...

Es un amor màs limpio, sin egoismo y de entrega total.
claro... creo que los hombres detestan algo semejante, ellos no piden amor, piden sexo jajajajja

saludos.
 
luccas,30.09.2006
Yo siempre ame ami hombre como parte de mi cuerpo.
ç

lo siento.
 
juevesanto,01.10.2006
si pero...b¿¡como a un hijo!?/b...
 
Gatoazul,01.10.2006
Te amo como amo a mis rodillas, suena a Jaime Sabines.
 
juevesanto,04.10.2006
,totalmente Sabines...
 
Dantes-A,11.10.2006
Habrá en algún lugar escondido tal vez en los pliegues de las cortinas, alguien que entienda mínimamente a hombres y mujeres?
 
sofiap,11.10.2006
No entenderán a los hombres, pero bien que los aman, y los necesitan...
 
sofiap,11.10.2006
¿Acaso no es una analogía? Foro "Microcartas de Amor"... ¿Soy bienvenida?
 
sofiap,11.10.2006
Esta es la página de una amiga, no es la mía. Así que perdón por estar logeada acá, pero es que le acabo de hacer su página... karii.r@hotmail.com es mi eme ese ene. ¡Besos! http://www.fotolo... Entren, los espero. Amo la poesía tanto como amo a Spinetta.
 
abate,13.10.2006
las mamás
 
bosquedelaureles,13.10.2006
je,tienes razón abate
 
CAREN,16.10.2006
MIRA, YO CREO QUE A LOS HOMBRES NI BUSCAR ENTENDERLOS, SON UN ROMPECABEZAS, ASI QUE TE DIRIA, " A LOS HOMBRES NO HAY QUE ENTENDERLOS, HAY QUE AMARLOS" SIN PREGUNTAS, SIN PREJUICIOS Y SIN CONDICIONES.
AMALOS Y DEJALOS , ASI DE SIMPLE
 
ebrierau,20.10.2006
concuerdo con abate, aunque correría el acento diacrítico a un prosódico silaba a la izquierde.
 
-post-it,20.10.2006
que cultoooooooooooooooo, que ejemplo de sabiduria... *sin acento


 
sindari,20.10.2006
Es curioso. Si bien no leí todo el foro, y pido las correspondientes disculpas por ello, siendo la razón que el reloj es tirano y su tic tac me recuerda que estoy trabajando (debería comprar un digital, pero eso es otra historia) me siento tentado a decir que más de una vez escuché la misma pregunta pero referida a las mujeres.
La verdad... no sé ustedes, pero procuré amar a las mujeres que pasaron por mi vida, no entenderlas, y lamentablemente ellas procuraron entenderme, no amarme. Esa es una de las razones por la que la mayoría de ellas hoy son felices con esposos a los que creen entender pero, según confesiones de cama, rara vez aman.
Entender, comprender, conocer... son "acciones sorpresicidas", y si la pareja que tenemos no es capaz de sorprendernos, difícilmente pueda enamorarnos.
Al menos eso creo, yo, que de esto entiendo muy poco... ¡y me hace tan feliz!!!!
 
cramberria,20.10.2006
pa qué queremos entenderos si vosotros no nos entendéis a nosotras. Como dice aquel título: las chicas son de Venus y los chicos son de Marte, he ahí la emoción; si fueramos iguales la rutina que aparece con los años aparecería en el mismo minuto de conocernos

para entenderos ya tenemos a los hermanos, que se confiesan con las hermanas y una entiende muchas cosas como lo fácil que os enamorais de un cuerpo y no de una mente y lo capaces que sois de estar enamorado de alguien y tener las puertas abiertas para tener sexo con otras

lo de la infidelidad masculina supongo que vendrá en el cromosoma Y de me gusta una y otra y otra y otra y otra y.........................y todas las que me lo pongan fácil

yo ni me preocupo en entenderlos, bastante tienen ellos con entenderme a mí
 
sindari,21.10.2006
me encantó lo del cromosoma Y
Imagino que los franceses son más fieles porque no existe el cromosoma Et, jajajajajajajajajajajajajajaja
 
abate,21.10.2006
jejejeje amigo ebrierau, fuente de infinita sabiduría!
 
violinyalma,26.10.2006
Entenderlos? Y para qué? Sólo úsalos, diviértete, exprimelos y déjalos.

Amar? sólo a uno, al que se lo merezca, al distinto, al que te ame, al que te mantiene sobre nubes. A ese.... sólo ámalo no trates de entenderlo.
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
¡Apoyo la moción!. Usame, diviertete, exprimeme y dejame. ¿Conocéis algún club femenino que tenga su razón en estos 4 principios y que busque varones para las prácticas?
 
violinyalma,26.10.2006
A esos hombres me refería.... a las minos que buscan diversión como tu. Esos sólo sirven para divertirse. Obvio!!!
 
ebrierau,26.10.2006
Violinyalma, le falto el JM! (notese gesto despectivo, girando la cabeza en 90 grados, mostrando con ello una actitud de displacencia)
 
luiguidi,27.10.2006
yo
 
xwoman,27.10.2006
Si, quien???
Luego luego te traicionan con peruanas!!
GRRRRRRRRRRRRRRR

:p
 
violinyalma,27.10.2006
Los hombres son traicioneros por naturaleza.

Pero dicen por ahí:

Los hombres engañan más, pero las mujeres, mejor.

 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Cabe la probabilidad de que a un hombre atractivo, féliz, inteligente y lleno de talento, no le apetezca amarrarse a una sobona de medio pelo que le amarge la vida entre la suegra y el Ikea.

Cabe la probabilidad de que ese hombre, sensible y digno de ser amado, no sea un imbécil adocenado al que aplicar dogal y espuela por una simple estrategia de conservación de especie.

Es probable que las lágrimas y los versos de una mujer fea, pero presuntamente sensible, no sean suficientes para amarrar tan ágil presa. Y no hay que arrasar la fama de la condición masculina porque a una le paren los pies despues después de una buena mamada.

No se caiga en la tentación de considerar que es autobiográfico lo que sólo pretende ser hipotético. Pero si yo tuviese algo de belleza y talento no lo regalaría de por vida a cambio de un mal polvo y un puñado de lágrimas.

Lamento si estas lineas os resultan cínicas y procaces, pero estas son las cosas que debieran preocuparos si en verdad queréis conocer a los hombres. En caso contrario, son hembras con pene lo que andáis buscando.
 
sindari,01.11.2006
A veces tengo la impresión de que muchas mujeres esperan su príncipe azul, sin notar que tienen el corazón daltónico...
Y los azulitos pasan... pasan... pasan...
Entonces se plantean: ¿quién entiende a los hombres? ¡engañarnos está en su naturaleza!
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Sindari ha hablado.
Olé! (Réquiem para AÑO MARIANO)
P.d:Y estoy totalmente de acuerdo.
 
keviniznos,02.11.2006
Yo abri un foro en "ensayos y comentarios" que se llama "HOMBRES ENAMORADOS DE MUJERES INENTENDIBLES", las respuestas a sus preguntas pueden estar ahi.
al igual q yo busco mis respuestas acá.
podemos decir que NO TODAS las mujeres son inentendibles, pero ellas son precisamente las que NO NO INTERESAN.
yo cometo el pecado, falta, error, de ser caballero con las mujeres. eso trae aparejado repentinos enamoramientos por parte de ellas, y uno no sabe como decirles que no me escriban mas mensajitos porq me consumen el credito, y tampoco puedo decirle " no gusto de vos, no me jodas, solo traté de ser buen tipo" porq puedo herir sentimientos y despues las consecuencias son atrozes.
LA MUJER QUE ME GUSTA, cambia todos los días de personalidad, hay días que está buena, hay días que es ácida, hay días que es simpatica y hay dias que es desinteresada...por eso no la entiendo...yo tomo la iniciativa, pero espero una respuesta REAL. y no la obtengo. (estan invitados a el foro q abrí yo para sus opiniones)
atentos--cordiales
 
viudanegra,04.11.2006
Creo sinceramente que generalizar jamás ha sido bueno, más bien me parece que los hombres y las mujeres somos diferentes y no hay que tratar de entendernos mutuamente, sólo hay que amar las diferencias que en resumen nos complementan, nos hacen uno.
Y bueno hombres y mujeres de mala cuna siempre hay, sin importar el sexo gente mala hay en todo lugar, gente que no respeta emociones, gente que miente y engaña SIEMPRE te encuentras, lo bueno es que a medida que cumpleas años los hueles a kilometros.
 
renacerlibertario,04.11.2006
KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?

KIEN ENTIENDE AL SER HUNANO ?
 
renacerlibertario,04.11.2006
KIEN ENTIENDE AL SER HUMANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUMANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUMANO ?
KIEN ENTIENDE AL SER HUMANO ?





PD: y sus faltas de ortografia
 
keviniznos,05.11.2006
Nadie entiende al ser humano, de hecho, hay veces que no me entiendo a mi mismo (cuando estoy enamorado), no puedo creer lo que la atraccion y el amor que yo puedo sentir por una mujer me obligue a cometer actos ridículos, que los creo necesarios, sabiendo bien que son idioteces.
atentos--cordiales
 
tusuerte_21,06.11.2006
LA VERDAD DE ESTE FORO, ES QUE LO ABRI PARA DESAHOGARME...YA LO HE HECHO..."QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES" FUE SOLO UNA EXPRESIÓN. PERO HE VISTO COMO NOS HEMOS LANZADO LA PELOTA DE LOS UNOS A LOS OTROS... ME HA GUSTADO ESO DE QUE NO ES CUESTION DE GENEROS, MAS BIEN, ES ALGO DEL SER HUMANO EN GENERAL. TODOS SOMOS DISTINTOS PERO CON ALGO EN COMUN... SOMOS AUTONOMOS, DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS Y POR ENDE DE NUESTROS ERRORES...LO QUE PASA ES QUE NADIEN APRENDE CON CABEZA AJENA Y NECESITAMOS LLEVARNOS NUESTROS PROPIOS GOLPES.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
 
sindari,06.11.2006
Tusuerte: Deduzco por aquello de llevarnos nuestros propios golpes que afirmas que amar es como aprender a andar en bicicleta?
En cierta manera algo de cierto hay, porque en ambos casos, cuando se aprende nunca se olvida.
 
psiconauta,15.11.2006
Una mujer me tiene que atraer como es...así de simple, no trato de entenderlas, solo en saber que más puedo hacer para complacerlas...
No necesito que me entiendan, solo ke me amen, intercambiar silencios, perdernos por 2000 horas luz uno en el otro...sin máscaras...sin mentiras, sin meternos el dedo en las llagas...si ahí donde sabemos ke duele más...
No nos entendamos,tal vez sea mejor...démosnos lo mejor de cada uno sin fronteras...sin tabú, sin mirar nuestros horizontes como si miráramos el límite de aquel mundo plano y cuadrado...creyendo que mas allá solo encontraremos el fin...
 
Stelazul,16.11.2006
muy bien. Me gusta el postulado de psiconauta... no sé si es lo más práctico pero sí lo que más me ha atraído tras leerme todo el foro... ah, y alguien, bastante arriba, una chica, dijo que los hombres son muy transparentes y alguien ocultan somos las mujeres... uhhh, jesús, lo que hay que oir... y encima dicho por una colega, hermana de género y vicisitudes... No todos los hombres son iguales pero la mayoría usan normalmente de todo un abanico de trucos y seducciones de todo pelaje hasta conseguir sus objetivos y ... una vez conseguidos... correr como gamos, o hacer fú como gatos y evaporarse... y a otra cosa mariposa. Hay un dicho intemporal al respecto... ¿Lo recordáis?, es tan basto como la propia acción en sí... Empezaba por :"prometer hasta m..."

Bueno, ahora hay que reconocer que son más sinceros, directamente te hacen saber que su propuesta es felizmente la de amistad con derecho a roce... y te informan que habrás de compartir sus geniales fuegos de artificio y agenda con otras 4 ó 5, según racha, que figuran en su agenda como -amigúisimas- Pero vamos, que viva el amor, que si a los dos 'nos apetece', dicen... Si les mandas a paseo, se contentan con llamarte estrecha y anticuada... y tu te contentas con reirte un rato... En fin, cómo está el patio...
 
abate,23.11.2006
amigo psico, lo dice (escribe) como si fuera lo más simple del mundo, todavía no conozco a nadie con ese nivel de relación.
 
Stelazul,24.11.2006
Ah... y, se me olvidaba, una cosa que me llama poderosamente la atención es como los hombres, nuestros queridísimos hombres, entre una de sus muchas virtudes se encuentra la de la complicidad masculina. Envidiable. Ante el mínimo tema, la menor insinuación de uno de ellos, por disparatada que sea, los demás inmediatamente cierran filas en torno a él y forman un cordón felizmente impenetrble...Sí señor, envidiable. Sobre todo cuando una compruba amargamente como al contrario, cuando una mujer reivindica algo, incluso si como aquí sucede es algo más viejo que el mundo... vamos, que es un clamor a los cuatro vienates, y aunque no lo fuera...como un al menos 50% del personal femenino se anilean al lado de los hombres atacando a su ó sus congéneres... ¿contaminación machista?... puede. En fin... lo dicho, vivir para ver...
 
Stelazul,24.11.2006
digo, -a los cuatro vientos-
 
roboret66,27.11.2006
No se compliquen la existencia, tanto hombres como mujeres tienen lo suyo, lo que pasa es que cuando te comprometes pasionalmente, te tornas una persona que no percibe lo que todos ven. La mujer, siempre elige el camino largo, pues existe esa costumbre de decir que nosotros las buscamos fáciles, y la verdad es que nosotros no nos metemos con tantas complicaciones, nos gusta ir mayormente al grano, y eso es lo que esperaríamos como respuesta, pero qué pasa, que quieren que les hables todo el tiempo al cel. para presumir frente a sus amigas que un pen. está dominado por ti... La verdad es que nos dejaríamos de complicaciones si fueran más abiertas y se dejaran de secretear, como si su mundo fuera diferente... La mujer siempre quiere descimular, decia Nietzsche...
 
OrlandoTeran,27.11.2006
Creo que tengo la dirección de uno que entiende a los hombres... a ver, a ver...
Mssno, no traje la agenda. Espere que la busco...
 
OrlandoTeran,27.11.2006
Dejen, dejen, yo me entiendo.
 
sindari,28.11.2006
jjajaja
 
ollaida,28.11.2006
Las mujeres son unas pelmazas...pero yo no podría vivir sin ellas...sois maravillosas...y por favor, no hablo de sexo. (que también)

(ollaida, puro gato que se va por los tejados)
 
EuFoRBicA,29.11.2006
Amo a los hombres!!!!!!!!!!


me gustan tanto que no podría quedarme con uno!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maxmiliam,13.12.2006
la verdad, así como los hombres no entienden a las mujeres, las mujeres no entienden a los hombres. Hay tanto hombres que quieren dañar a una mujer emocionalmente como una mujer que quiere dañar a un hombre emocionalmente. pero a pesar de eso, como dice el dicho: "los polos opuestos se atraen"
 
roboret66,13.12.2006
¿Por qué habrá tanto odio en el mundo? deberíamos de quitarnos de problemas y disfrutar con esas buenas y bellas mujeres los manjares eróticos de la apatía... y no hacer caso o tratar de no hacerle caso a las mujeres que quieren lastimarnos... bueno pero eso no siempre pasa...
¡Mujeres no nos lastimen que somos muy sensibles!
 
violeta_violeta,18.12.2006
No hay mucho para entender... Son simples. Si quiere algo con vos, te lo va a decir sin vueltas.
 
cramberria,18.12.2006
difiero de tí violeta, yo las sorpresas me las he llevado luego de muchos meses de amistad, amigos que de pronto quieren ser algo más pero que ese de pronto no les viene de pronto si no desde el principio de conocerte, las amigas son las primeras en verlo, las boludas como yo las últimas en darse cuenta, en fín, un lío
 
PUCCA_PSICODELIC,18.12.2006
:| UN LIO TREMENDO LIO
 
golondrinadelcielo,18.12.2006
La verdad es que NO todos los hombres son iguales, aunque la gente dice, y dice "todos son iguales", sé positivamente que no es así y si podemos llegar a entenderlos y apreciarlos cada uno conforme la relación se va estableciendo.
 
la_bohemia,18.12.2006
Yo pensaba que todos eramos robots salidos de una fábrica !!!!! y las mujeres también pero de otra fábrica !!!! Una fábrica se llama "Marte" y la otra "Venus"...

jijijiji


(Mamiiitaaaaa....)
 
JULIETAENCONTROAROMEO,13.02.2007
jajaja saben quien entiende a los hombres ... sus madrecitas ... y ellas son mujeres !!!! ojo !!!!!! porque nosotras no podemos enterdelos !!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]