TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Para tí... - [F:10:6513]


yelimar,12.07.2006
Para tí que eres, aunque mucho no lo vean una persona maravillosa con un corazón inmenso entre lo inmenso, tú que aunque dolido por cosas que han pasado por tú vida, no olvidas ser sincero y justo. Tú que luchas por mejorar para ayudar a los tuyos, ¡Que actitud hermosa y humilde! Para tí que aunque sin querer has roto mi corazón y sentido. Á tí que se que no estas en este medio quiero decirte que no te guardo rencor, que te amo más de lo que te amaba la tarde que partiste, tú que me sacastes de un laberinto sin luz y me emseñastes un camino lleno de luz y caminarlo sin miedo(aunque sin ti a mi lado, no es facil, lo camino).Te seguire esperando aunqúe núnca llegues, te seguire esperando...
Amor gracias y n o olvides que ´siempre podrá encontrarme. El mayor de los éxitos para tí
 
shivadreams,13.07.2006
Nunca imaginé que tu existencia perturbaría mi vida hasta desear no haberte conocido. Te quiero tanto que me asusta; te extraño, te busco y nunca te encuentro. Tus ojos son mi luz, tus manos mi deseo, tu cuerpo mi locura ... mi perdición.

Y aún así, ... no sé como agradecerle a la vida que te pusiese en mi camino.

La espera es el óxido del alma, mi amor.

 
yelimar,18.07.2006
shivadreams...
Muy bueno tu mensaje, dime como esta tú corazón?
 
cromascape1963,24.07.2006
"CARTA DE AMOR PARA TI


Amor mío:

Sí, amor, amor que me lates en las sienes, me recorres la carne trémula, me llegas a los sentidos y te desgajas en mi boca, cuando tu nombre madura en el retoño de mi lengua y se deposita en la caverna de mi paladar, para bajar por el túnel de mi garganta y quedarse aleteando en la sangre.

Amor, sí, amor, que me has hecho feliz con sólo mostrarme tu sonrisa, que me enseñaste a esperar y me mostraste tu presencia aún en los días que estuviste más callado.

Amor, sos vos o soy yo? porque no sé donde se terminó mi fatiga y empieza el asombro, y al tiempo, cuando te sé agobiado, me maquillo la sonrisa con polvo de los huesos, porque no puedo sostenerme donde te caes. Y allí mismo me levanto para levantarte.

Amor, he abierto la ventana, el aire matutino, frío pero no gélido (tal vez porque lo entibia el trino de los pájaros) me ha tocado la cara mientras escuchaba tu voz en el teléfono.

Y entonces me dí cuenta.

Es tanto tu dolor, amor, que dejo abierta la ventana.

Para que corra el aire entre los dos.


La puerta está sin llave. No llames, sólo entra. La casa se queda esperando que puedas volver a respirar. Y allí volveré a besarte, hasta quitártelo, pero de vida.

Tuya, siempre, siempre.

Adriana"


Esperar a veces hace más firmes los cimientos. Eso espero en mi caso. Je!

Y amar es dejar respirar, y aún, dejar ir... con amor, el mismo que cuando alguien llega a nuestras vidas.

Saludos, Yelimar, sentí que tu foro era el lugar más apropiado para dejar esta carta, aunque esté entre mis cuentos.

Adriana Arce - Santa Fe - Argentina
 
yelimar,31.07.2006
SALUDOS... GRACIAS Y MUCHO ÉXITO...
 
pakitofalcon,01.08.2006
sentires dia a dia; sentires de porfía constancia y poesia. El amor es una cita de consuelo en la presencia y la lucha es por ausencia,perfidia la fantasia y la guerra del amor es de quien hierra, la perdida está en el dia a dia.
by Paco falcón, hoy.
 
yelimar,01.08.2006
Pakitofalcon... Hola me pare muy interesante tu mensaje, te deseo el mayor de los éxitos...
 
pakitofalcon,01.08.2006
Yelimar, muchísimas gracias por tus ánimos... te deseo todo lo mejor.¡UN BESOTE DESDE MÁLAGA!
 
yelimar,02.08.2006
muaaaaaaaaa.... gracias a tí...
 
rickyloredo,18.03.2007
pra ti con tanto amor y a la vez con desprecio,desprecio pork no puedes demostrarme si realemtne me amas o no, y con amor por que as llenado mi vida de otro color

para ti k por k mas kon letras puedo decirte lo k sineto y no me atrevo a decirtelo en persona,para ti k eres la alegir y la impaciencia de mi vida, para ti con tanto amor ...

 
roedora,23.03.2007
¿Como decirte adiós cuando todavía te amo? Me causaría un gran sufrimiento…

¿Cómo seguir a tu lado cuando lo que me das no me alcanza?

Ambos caminos me llevan hacia el mismo lugar… hacia el dolor y la tristeza, pero yo me pregunto… ¿qué será mas doloroso: seguir a tu lado por el amor que tengo hacia vos, aunque eso implique mi desdicha; o dejar todo lo que juntos construimos y aunque la angustia sea mi compañera, estar libre esperando algo más de la vida… algo más del amor? ¿En cual de los dos caminos el dolor será pasajero?, ¿y si cometo un error, como podré vivir con eso?...

Son muchas las preguntas… y necesito respuestas… ¿me las darías?
 
caido,24.03.2007
...Siempre habran preguntas...muchas...
...Respuestas...solo el tiempo lo dira....


...Lo siento...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]