TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / los amante - [F:10:6922]


cubanona,28.08.2006
es mas que abrenalina en tu cuerpo,pacion,ternura,locura,deseo,me encanta sentir todo esto cuando se que es ,mi amigo,mi esposo,mi amor,mi vida y mas que todo mi amante
 
soulwitch,08.09.2006
Esa soy yo por siempre y para siempre, aunque no te tenga, aunque no te vea, siempre seré tu niña, tu alma, tu mujer y tu amante. Porque yo así lo decidí.
 
morita,26.09.2006

Para de mentir, duele la pasión, la ternura y que no haya amor, pararé de ser tu maldito engaño
 
ofelya,25.12.2006
el sentido de la vida: tu nombre...
conocerte: el comienzo de mi felicidad...
Pasión la que sólo tus labios me han enseñado, amor de lo que nunca podre tener... Juegos de escondidas en publico, juego que es de verdad en un cuarto de hotel... "Te Amo" esta prohibido, porque ahi dejamos de ser los amantes que hemos sido
 
ofelya,25.12.2006
Complices de juegos prohibidos en tu cama de buen hombre y buen esposo... Mis màs grandes fantasias sin la imagen de la madre de tus hijos. de la buena mujer que te espera cada noche para ser sólo eso. dueña de un titulo que la apartó de sus deseos de mujer... deseo que me permito yo por no tener una imagen que cuidar ante tus ojos de hombre machista
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]