TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / COMO SABES SI AUN AMAS A LA QUE ESTA A TU LADO - [F:10:7663]


fossy99,25.11.2006
CREO QUE ES DE LO MAS COMPLICADO CUANDO CREES QUE ES AMOR PERO TIENES DUDAS SI ES SOLO COMSTUMBRE O AUN PEOR "MIEDO A QUEDARTE SOLO" COMO SABES Y DISTINGUES QUE EL AMOR TERMINO???
 
abate,27.11.2006
Ya no amas, justamente al empezar con esas dudas.
 
wiwi,30.11.2006
Estoy totalmente de acuerdo con Abate,Cuando una persona comienza a dudar sobre lo que siente, y a analizar "el Amor", es sin ninguna duda, porque ya no ama, o al menos, no siente lo mismo.
 
eli-daros,30.11.2006
el amor no se analiza se siente y es como miles de hormigas que cosquillean el estómago
 
Nuntucket,30.11.2006
iyo anduve siempre en amores
b¡qué me van a hablar de amor!/b/i

 
colomba_blue,30.11.2006
Yo los he amado a todos... por un minuto, una noche, meses o años... pero he amado a todos con quienes he compartido mi cama.
 
angelica_santos,30.11.2006
eso es muy bueno colomba....pero me pregunto ahora algo mas con respcto a tu respuesta... ¿cómo sabes que es amor?
 
colomba_blue,30.11.2006
còmo sabe cada uno què es amor? simplemente porque lo siente
 
glazulceleste,01.12.2006
COMO SE QUE AMO AL QUE ESTA A MI LADO? CUANDO LA TOLERANCIA LLEGA AL LIMITE, SI ésta se acaba es porque ya no amo.....de esta manera me dejaron. En realidad es una historia muy triste , de que lo amé si, pero soportar su mal genio pudo más que mi paciencia y tolerancia...finalmente él me dejó y me echó la culpa a mi... otambién la tuve?
 
angora,01.12.2006
porque al mirarlo me dan ganas de besarlo,abrazarlo y no separarme nunca
 
angora,01.12.2006
como se que el que esta al lado me ama?... creo que eso es mas complicado, porque me mira, me besa y se va..
jajaja
 
iolanthe,01.12.2006
porque inhalas sus pedos que joder...
 
rnahimla,01.12.2006
A mi mi enamorado me puso un tapón de corcho el primer día y hasta ahora...
Un día saldré volando pero hasta entonces no inhala ná de ná...
 
iolanthe,01.12.2006
ja, ja, ja mira que llevarás dos añitos a lo más niña. Cuando lleves 16 años me cuentas.
 
colomba_blue,01.12.2006
es verdad... cuando uno inhala pedos y los ve rascarse las bolas y sacarse mocos sin inmutarse... es que aùn està enamorada
 
MajoLinDia,01.12.2006
ajajjajaj

Perdón, pero me causó risa...
mucha risa..ajajajaa!!



 
rnahimla,01.12.2006
Cuatro años.
Comí cocido cuando llevábamos apenas un par de meses. Me plantó el corcho y hasta ahora.

Dijo no sé qué de armas de destrucción masiva y peligro biológico.
 
mandrugo,01.12.2006
Hace años escuché un chiste muy malo, pero muy bien cotado.
Le decía el enamorado a su enamorada, ambos muy jóvenes, pero que lindo lunarcito tiene mi cuchicuchi en su naricita...
Después de algunos años de matrimonio: está harto fea la verruga que tienes en la nariz...
 
wiwi,05.12.2006
jajaja,es un chiste que cuenta una gran verdad. Dicen que despues de un tiempo los defectos que mas te molestan de la persona que tenes al lado, son las cosas que alguna vez te gustaron demasiado.
 
Maria_Audije,10.01.2007
Seis años, dos veces me dijo que no sabía si me quería. AL final no pudo separarse de mi, un hilo invisible nos unía...eso es amor.
 
Icnocuicatl,11.01.2007
solamente ya no estas a gusto, es una seña infalible para las relaciones que ya no deben seguir.
 
Aheri_ireth,12.01.2007
Puedes seguir estando a gusto, pero simplemente dejas de sentir lo mismo por la persona.
Cuando estoy con la persona que quiero la miro a los ojos y escucho atentamente todo lo que me platica, con gusto, siento esa necesidad de abrazarlo de repente y no querer soltarlo, cuando me besa siento como cambia mi mundo y cuando se va no me pongo triste, simplemente espero con mi cariño verlo otra vez, no desconfio, solo lo espero gustosa. Todavia no puedo decir que lo amo, pero cuando deje de sentir todo eso sabre que algo anda mal y si no tiene remedio querra decir que lo que siento no es suficiente para seguir como pareja.
 
azulcid,12.01.2007
La unica manera de saber si dejaste de amar, es dejar el miedo a saber la verdad y ser sincero contigo mismo.
Nadie puede darte una receta o un instructivo sobre el tema, porque es diferente para cada quien.

Sin embargo puedes hacerte una pregunta muy sencilla ¿Eres feliz con tu pareja? ¿Lo que tolerabas ayer, lo puedes tolerar hoy?
Para mi el amor es muy parecido a la felicidad, creo que podemos descrubrir la verdad si comenzamos bajo ese concepto.
 
Mewpher,13.01.2007
cuando empiezas con las dudas es que has dejado de amar y si las tuviste siempre es que nunca amaste a esa persona
 
soymaru,18.01.2007
Cuando aún sientes mariposas en la panza...es que amas a esa persona...cuando sientes ganas de salir corriendo...y ya no aletean las mariposas....mmmm lo veo muy difícil....
 
el_nahual,22.01.2007
la amas si cuando la vez te sientes dichoso, la amas si se te hace bonita aun sin maquillaje, si encuentras ese algo en su mirada que te arrebata una sonrisa, si no piensas para nada en las imperfecciones. Pero si empiezas con dudas quiere decir que ya no la amas
 
JULIETAENCONTROAROMEO,13.02.2007
cuando amas te sientes lo mejor del mundo puedes andar con una sonrisa d eoreja aoreja ahsta ese brillito en los ojos que la gente nota jajajajaaj !! asi es el amor ... tiene dos adjetivos ..dos vocales y dos idiotas !! jajajaj !! pero que lindo es estar enamorada !!!
 
whitout_trace,05.04.2007
Aun no la he matado. como hice con todas las otras....!!!! Llevo seis años con esta. Y eso me llama la atención. Es que también, es buena, y purgo condena en la cárcel, por las otras, asi que solo viene a verme de domingo en domingo. La veo solo a traves de los vidrios. No me permiten visitas reservadas. Como no me va a durar esta. Si casi no la he podido tocar desde que la conoci hasta mi detención, juzgamiento y confinación en la mazmorra en la que paso la vida.
 
PpCc,30.10.2007
Botellon , botellòn jajajjaajajaa
 
joaqledo1,07.11.2007
Uno se da cuanta que ya no ama a la que tiene al lado cuando la ve con el otro y no te importa.
 
PpCc,08.11.2007
pos mientras les de de comer, seguro es que todavìa los amo...
 
gatita_ded,18.12.2008
Cuando las palabras se terminan, cuando una mirada esta de mas, cuando ya no hay nada que compartir, cuando el tiempo se hace eterno al estar a su lado ... son las señales de la ausencia del amor
 
savitra,23.02.2009
Cuando... dejas de extrañar, cuando deja de ser suficiente, cuando ya no vibras al estar cerca, cuando encuentras otros brazos... cuando te ves en otros ojos....
O cuando te preguntas "¿Cómo sabes si aun amas al que está a tu lado?"...
 
jere-mias,11.05.2009
COMO SABES SI AUN AMAS A LA QUE ESTA A TU LADO - ???


Cuando empiezas a mirar a otras...
 
savitra,02.06.2009
Cuando miras a otro...
 
furtiva,12.06.2009
las emociones que confunden nuestro sentir son momentàneas, el amor verdadero es lo que estás dispuesto a hacer por esa persona de manera permanente.
 
tsubasa,11.04.2010
El amor no tiene errores o es o no es. y cuando se acaba ese amor a tu pareja, ese amor deja un gran vacío, y ese vacío no hay la necesidad de llenarse porque solo el amor se redujo a eso.
 
tsubasa,11.04.2010
Dicen que el amor de pareja: Dura lo que dura, duro será? jejejejej
 
tabernera,11.04.2010
Las respuestas más cuerdas:

biolanthe,01.12.2006/b
iporque inhalas sus pedos que joder.../i

brnahimla,01.12.2006/b
iA mi mi enamorado me puso un tapón de corcho el primer día y
hasta ahora...
Un día saldré volando pero hasta entonces no inhala
ná de ná.../i

biolanthe,01.12.2006/b
ija, ja, ja mira que llevarás dos añitos a lo más
niña. Cuando lleves 16 años me cuentas./i

bcolomba_blue,01.12.2006/b
ies verdad... cuando uno inhala pedos y los ve rascarse las bolas y sacarse
mocos sin inmutarse... es que aùn està enamorada/i
 
iolanthe,11.04.2010
rnahimla habrá estallado?
 
-St_Clipper,19.05.2011
El amor puede hasta con las dudas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]