TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / habre hecho lo correcto? - [F:10:8410]


FMBTA,14.03.2007
Ayyyy bueno... noc como empezar... estoy enamorada de un compañero de la universidad desde hace 4 años...los primeros años todo fue color de rosa... habia un atraccion mutua... pero es tan timido que nunca menciono nada (y yo tampoco) el problema esque desde hace 2 se fue de viaje y conocio a una tipa y ahora "tiene novia" (pero vive de el otro lado de el mundo) se mira una vez al año y el ya visito a su familia... cuando el me conto sobre ella (porque le saque la verdad sin querer) senti que mi mundo se hundia... pase llorando por muchos dias... (eso fue en octubre del año pasado) hasta la fecha todavia me sigue doliendo... al principio me decepcione y crei que ayudarlo con ella era lo mas maduro que podia hacer... pero despues dije y yo que gano con que el sea feliz?... finalmente termine confesandole todo lo que en realidad sentia por el... el me dijo que se sentia halagado y que pensaba que yo tenia novio... y bueno como mecanismo de defensa a mi favor me aleje de el... el 14 de febrero el me envio un regalito y una notita en la que decia que era una persona maravillosa y que me desea que sea muy feliz... pero... no se si lo hiso como manera de decirme "aunque yo no te ame se feliz" o que??? la verdad estoy tan confundida... porque el aun sigue buscandome si no siente nada por mi?... odio tanto que juegue conmigo de la manera que lo hace... bueno hoy no se si hise lo correcto con haberle dicho... y hasta el momento siempre en la universidad se me queda viendo y busca cualquier excusa tonta para hablarme (conste que desde el 14 de febrero ha estado un poco mas atento conmigo) estoy tan confundida... y eso no es lo peor... le hice una promesa con Dios... le pedi que sanara a mi amigo y que yo a cambio me resignaria a no tener nada con el e incluso aceptaria su relacion con la otra mujer... los meses que deje de comunicarme con el mi amigo se curo practicamente de todo... pero aunque suene un poco increible... el 14 de febrero lo ingresaron y una vez mas recayo... acaso es mi culpa por no cumplir mi promesa... porque Dios no me ayuda a mantener 2 cosas que quiero tanto? talves paresca absurdo pero queria que alguien lo supiera y no puedo hablar estas cosas con mis amigos porque me da verguenza que sepan que el ya sabe que lo amo!
 
GuillermoNimo,14.03.2007
Por lo que cuentas en tu carta, Dios es una mala persona. No le hables más.
 
ollaida,14.03.2007
a Dios siempre puedes hablarle siempre...

(ollaida es el angelito, Guillermo es el diablillo)
 
pabloelnegro,14.03.2007
total, pa lo que te escucha...

(negropablo es neutral, jaja)
 
fmbta,28.03.2007
ya nadie me dijo nada concreto!
 
azulcid,30.03.2007
No entiendo porque te empeñas en tener a ese chavo en tu vida, deja que las cosas se den y da te la oportunidad de ver mas alla de él. Si él es el hombre de tu vida, va a estar tarde o temprano contigo. Mientras tanto aprende, diviertete, conoce el mundo, incluso a otros chavos y no te atormentes. No te martirizes, deja que las cosas tomen su curso. No condiciones a Dios, dejalo hacer su trabajo. Pide en tus oraciones por tu amigo para que se cure, pero nunca te culpes si le pasa algo, no es algo que tu lo puedas solucionar, como ya te dije no condiciones a Dios ni le digas que debe de hacer por ti. Él por eso es Dios. Preocupate por ser feliz. Que esa es la razon por la cual estas viva, preocupate por vivir y disfrutar. No cierres los ojos.
 
miss_matanza_1,30.03.2007
El tipo juega contigo...le confesaste ke te gustaba.. y encontró interesante mantenerte cerca "para un posible desliz"...Cuando alguien quiere a otra persona de vdd, en primer lugar, no le manda cartitas a una "amiga" para el "14 de febrero" con mensajes misteriosos cuya intención es más que nada confundirla y aún teniendo más encima una novia.

Ahora lo que me parece peor es que la señorita que está al otro lado del mundo, no esté enterada de nada ... Esa relación tampoco va a dar muchos frutos...

Conclusión: El tipo es bastante picarón, aún siendo tan "tímido" (como ud le dice)

Solución?: dejalo botado
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]