TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Minito en el Corazon - [F:10:8550]


Silvercast,08.04.2007
El saber que te tengo cerca y sentirte cuando no te veo me satura de tanta belleza que encuentro cuendo te deseo. El saber sostener tus manos cuando sientes frio pero sin sobrepasarme, eso es lo que aveces dicta mi mente, y pienso en vez de hacerlo y dejar fluir el sentimiento tal cual lo menciona el corazon.

Veo el amanecer y me recuerda a ti, las estrellas las cuales Dios sabe cada uno de sus nombres, te las he querido mostrar, juntos bajo la Luna. Esta es esposa del Mar, pero es amante de un Gato nocturno que le maulla como una cancion de amor en las noches. Sere yo ese Gato que ha encontrado a su Luna, y tu esa Luna que ha encontrado a su Mar.

Hay miedo e inseguridad, pero vale la pena esperar al atardecer, despues de todo siempre hay paredes en el camino que tenemos que escalar, o llevarlas por delante y aprender de ellas. Desde tus pantorrilas hasta tus ojos de gitana me has enamorado, me has devuelto el tesoro perdido que siempre he estado buscando, no quiero decirte lo que dicen los demas, pero esto que siento es tan sencillo de explicar, aunque yo quiera darte mas, y mas! Dejame entrar alli, aunque sea una milesima de segundos y dejame reposar para alejar de tu mente la negatividad, a mi amada y al mundo, dejaria las cosas bellas que contemplo para solo verte a ti en cada amanecer, atardecer o anochecer, Mi Luna resplandeciente y mi unica Estrella Fugaz!

ªªªªªªTodas mis redacciones estan registradas en Caracas, Venezuelaªªªªªªª

Gracias

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]