TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Otro plazo - [F:10:8564]


siena,11.04.2007
La mesa del bar recoge tu mirada cuando desciende desde mi escote. Mi deseo se escapa por el suelo hasta alcanzar la puerta. Un día más en que el encuentro se esfuma. Otro plazo...
 
zumm,13.04.2007
!Maldición! Otro día que pasa y no me atrevo a hablarle. Pero a pesar de ser tan linda, parece una intelectual, con sus libros y su mirada pensativa...
Creo que soy demasiado bruto para ella. No sabría de que hablarle...pero es tan seductora...recorro su cuerpo con mi mirada hambrienta y me parece ver un gesto de fastidio en su rostro adorable,,,
Mejor me voy...quizás mañana me atreva a saludarla..
 
siena,16.04.2007
Siempre igual. Me envuelve, me acaricia con sus ojos... soy capaz de tocar su deseo en la distancia... me tiene entera... y al final se marcha.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,30.10.2007
LO DEJE ESCAPAR POR MI INMADUREZ, POR LA NATURALIDAD DE SER TAL CUAL SOY, POR NO TENER TACTO PARA HABLAR, PARA DECIR, PARA EXPRESAR LO QUE PASA CON MI VIDA, CON LO QUE HAY DENTRO DEMI Y CON LO QUE MI CUERPO NECESITA. LO QUE EL NO SABE ES QUE EL UNICO MEDIO QUE TENGO PARA REGALARLE MIS SENTIMIENTOS SON MIS PALABRAS, ESTAS QUE ATORMENTAN SUS PANTALLAS, ESTAS QUE EN MILES DE CARTAS LE HAN DICHO QUE LO AMAN, AHORA SOLO QUEDA DECIR QUE ME ENCANTARIA OTRO PLAZO
 
elestupidodesiempre,30.10.2007
Entré al salón con la mirada perdida, el viejo cascarrabia me dijo: ¿Y su trabajo?.

-Lo olvidé por completo...¿me da otro plazo?.

-No.

 
PpCc,30.10.2007
¿Otro?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]