TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Con los ojos cerrados, se ve... - [F:10:9128]


alassinvos,17.06.2007
Es imposible tener afecto, respeto, admiracion a alguien que jamas has visto, pero he tenido todo eso por vos aunque mis ojos no han mirado tus ojos, aunque tus ojos no han trasmitido en mi alma lagrimas, emociones... siguen mojando mi alma mas que mi cara...
Es imposible que alguien miles kilometros lejos ser capaz de darte un dia gris, y a la vez darte alas solo por el hecho que es tu amigo, pero he tenido dias asi... y solo tu amistad me dibuja mil sonrisas....
Es imposible decir, sentir amigo a alguien que jamas te dijo frente a frente que te quiere, pero nunca se da razon porque se quiere... y el corazon no entiende de razones....
Dicen que los pensamientos controlan nuestra salud.. y mis pensamientos se hacian palabras, palabras que se hacian poesia... porque la poesia la encontre en vos, en cada minuto que me prestabas, en cada respiracion que horas conmigo dejabas...
Es imposible decir que eres un desconocido que a horas de soledad estabamos unidos, eres mucho mas, la alma que llevo entre mi piel...mi sombra.. eres mi amigo de alma...
porque te elegio mi alma el mismo dia que me dijiste "Hola". Ojala que compartes un poco del carinio que te tengo... Siempre se da sin esperar recibir...... y me has dado mas, pero tanto los ninios como los grandes necesitan escuchar de vez de cuando que alguien les quiere......
Y yo te lo doy saber.... a mi manera, hoy que estoy aqui... manana no se sabe.... Somos viajeros pero he disfrutado el viaje con vos... aunque viajaba sola.........

Te quiere siempre.......
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]