TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amor mal correspondido - [F:10:9420]


Elector,16.08.2007
Pues no se si se ha tratado el tema recientemente (porque me imagino que al menos se ha hablado de el una vez) pero alguna vez han sido mal correspondidos en su amor???
Cuando amas con locura y desenfreno, que desnudas tu alma al aire, que muestras (equivocadamente) tu vulnerabilidad y sensibilidad, solo para que tus sentimientos sean pateados y tratados como no valieran ni tres cacahuates???
Lo pregunto porque a mi me ha pasado, y tan frecuentemente que casi casi es mi forma de vida...
 
Biltong,16.08.2007
Si alguien te patea, no te quiere.
Si alguien te maltrata, no te quiere.
Apártate de alguien que no te respete: no merece la pena.

Está muy bien que muestres tu vulnerabilidad y sensibilidad; te han de querer como eres, de lo contrario tendrías que estar siempre actuando.

Quizás te has equivocado eligiendo hasta ahora. Sigue buscando, hay alguien ahí afuera que sabrá quererte como te mereces.
 
Agave-Azul,17.08.2007
olvido es lo mejor
 
Damned,18.08.2007
Sip, pasa.
A mi me a pasado, dar todo de tu persona, todos tus sentimientos, inclusive darías toda tu sangre por esa persona, pero para ella tus esfuerzos no valen nada.

Es como si te desnudaras completamente y esta persona se burlara de ti.

Sucede, y yo creo que a muchos nos a pasado, pero...Que se le puede hacer, asi somos, no podemos cambiar nuestra esencia, tal vez si fueramos un poquito màs pacientes y no esperaramos tanto de la otra persona cambiaria un poco nuestra "suerte".

Tranquilo, todo pasa por algo, aun no llega la persona indicada pero llegara. Solo no desesperes y toma las cosas con calma, toma esta soledad para conocerte a ti mismo, y ser alguien mejor. Y las cosas solo ocurriran.

Jajaja, siempre he dicho que esas frases suenan cliché, pero ahora analizando un poco mejor las cosas, creo que solo es la verdad.

Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, cuando lo deseas desde tu interior, lo conseguiras, asi que tan solo piensa en positivo y las cosas tomaran un rumbo diferente.

Tom


 
elestupidodesiempre,26.08.2007
Bienvenido a la realidad
 
volando_voy,26.08.2007
Amor no correspondido....si...me ha pasado a mi tambien....sentia un amor sin frenos, dispuesta a todo por el....pero....se olvido de mi como quien olvida un papel sin importancia sobre la mesa de un bar....ufff....que dolor siente el alma, lo peor que muchas veces caemos en la desesperacion y a veces nos arrastramos a ver si conseguimos migajas de lo que ansiamos....y despues de tiempo de este suceso....aprendi a no volcar mi amor fuertemente, trato de caminar despacio, aunque se perfectamente que los sentimientos no se pueden controlar....y de esta manera pagan los platos rotos ...otras personas...pero asi es como me he ido recuperando y no permito que abusen de mi persona y de mi ser....hoy estoy con una pareja estable....y se que le costo que me entregara de lleno al principio...pero aposto por esta relacion y gano el pleno en esta ruleta de la vida. En ocasiones no salimos ilesos.....y las heridas tardan en desàparecer...pero te levantas y vuelves a caminar, se mas criterioso a la hora de abrirte por completo en tus sentimientos....y conoce bien a la persona que te esta enamorando....descubre si su amor es sincero o es enamoramiento....y entonces tirate a la piscina....aunque vuelvo a decirte...NO HAY REGLA EN EL AMOR Y EN LOS SENTIMIENTOS....pero podemos tratar de no caer desde un precipicio....no se, quizas me equivoque....pero no hay una ciencia cierta sobre el tema....es mas bien ambivalente
 
Astolfo,03.09.2007
Creo que cuando el amor es no correspondido, lo primero que hay que hacer es alejarse. ES lo mas sano.

Los amores no correspondidos tienen la gracia de convertirse en obsesiones, son ataques al ego que se ve herido por la indiferencia y que lo hace crecer en obtinaciòn. Malo, muy malo. Uno debe amar lo que te ama, entregarse a quien se entrega, de otra manera te estàs entregando a una enfermedad depresiva, a un estres constante, a un martirismo inùtil, a victimizarte por gusto y placer propio.

Alèjate de quien promete y no da nada, de quien te disfraza las cosas tte da pa'lante y luego pa' atras.

El amor es claro y trasparente, se ve a los ojos y te dice un te amo, te necesito. NO te engañes ni permitas que te engañen.

Jugar al yo puedo, por mis tompeates que tiene que ser mìo o mìa. ES una total esptupidez.

No hay cuento màs viejo que despreciar para que alguien se clave, se obstine, se obsesione. Quien usa estar artimañas de seducciòn... desde un principio ya te està jugando chueco, no se que podràs esperar para lo que resta de vida.

Mucho ojo._
 
arjona,31.12.2009
No te engañes ni permitas que te engañen.

Muy tarde, ya lo hice
 
Sectumsempra,31.12.2009
me ha pasado, pero ha sido al revez, he sido yo la que no ha correspondido, he sido cruel y desconsiderada con los sentimientos de alguien, pero el tipo era un obsesivo que no me dejaba en paz, así que tuve que patearle las pelotas y romperle el corazón para que me dejara tranquila, terminé quedando como la mala del cuento pero no me importó... jua jua jua
 
loredana,31.12.2009
las vai a pagar todas juntas, mija.
 
Vogelfrei,31.12.2009
Era muy poco para un hombre de mi envergadura. Asi que...
 
Sectumsempra,01.01.2010
no tenemos por que corresponder a los sentimientos de todos,, sino todo sería un caos, es preferible ser cruel que hipocrita...
 
loredana,01.01.2010
igual las vai a pagar.
 
Sectumsempra,01.01.2010
no,, no las voy a pagar,, eso lo se,,, deja de seguirme!!! por que me acosas!!
 
Sectumsempra,01.01.2010
olvida el mensaje anterior,,, ya lei tu mensaje en libro de visitas jajaja,, crei que me acosabas jajajaja
 
loredana,01.01.2010
jajaj!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]