TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / la carta que nunca llego...la que no te atreviste o no pudiste entregar .... - [F:10:967]


angel_perdido,23.04.2004
TE DOY LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARTE... QUE ESTO SEA UNA CATARSIS !
 
tracer,05.05.2004

..... Me anime a escribirte a ti.. Ya se vuelve costumbre en mi..
Algunas letras te llegaran, quizás no todas, quizás unas.. Quizás hoy, quizás mañana...
quizás pronto... otras simplemente me las quedare.
Por que estoy temblando?...
por que siento algo extraño en mi?... algo que se siente desde el estomago, oprime el pecho
se cierra en la garganta y sale por los ojos en forma de agua que se evapora cuando
suspiro?... son lagrimas?.. por que lloras?....
por que siento tu presencia, tu calor, tus besos tus manos en mi... tan reales?
Por que tiemblo al pensar que no te volveré a ver? Por que me da rabia pensar que pueda existir alguien mas en tu vida?
Por que estas conmigo cada minuto ocupando mi mente y mi corazón?
por que tu imagen me cubre cada noche y despierto en tus brazos?
por que te siento tan cerca... estando tan lejos?
por que rayos esto se hace más grande!
sere sincera?.. o solo trato de engañarme en que quizás te tendré de nuevo?
No tengo nada que perder, quizás no te vuelva a ver... quizás no
pero al menos sabrás que hay alguien que siente algo tan especial y real por ti....
quizás solo fue una experiencia mas en mi vida y en la tuya.. quizás nuestros caminos son diferentes y tan distantes como se convierten ahora en kilómetros...
Llévalo con calma...!! si, lo se me lo has dicho.. Pero como puedo llevar esto con calma?
Cuando siento que no puedo retenerlo más.. Y no me digas que me estoy... no digas esa palabra..
Al menos no ahora
solo sé entonces que es más grande que cualquier ideología o psicología barata que trata
de justificar al corazón..
Es difícil dar marcha atrás... hay que dar marcha atrás???
No sé.. A veces me comen los celos.. Y no hay razón para sentirlos. Después de todo
solo somos amigos... amigos "especiales" si se puede llamar así
será miedo?... no, no es miedo, he sentido miedo y esto no es! Sé diferenciarlo.. Y con el
no siento miedo... solo me queda la misma cuenta, ese sentimiento... que es?
Extraño y difícil de descifrar... creo que no se puede escribir.. Solo sentir.. Y hoy lo vivo
cada día, cada hora ...
y regreso de nuevo...
tendrá algún fin el haberte conocido?.. ¿Cuál es la enseñanza? Definitivamente
he aprendido mucho a su lado.. Eres una gran persona.. Podrán ver los demás que lo rodean eso?
no sé.. Espero que sí.. Me daría mucha tristeza saber que pudiendo dar tanto, no pueda ser yo..
Solo sé que la vida me ha regalado una oportunidad enorme de compartir esto con el..
Que ahora se vuelve en sonrisas, tristezas, ilusiones y una verdad muy lejana y cruda
mientras tanto.. Siempre habrán noches, siempre habrán estrellas y un sol que te despierte..Y aquella brisa que te estremezca en las noches cuando descansas y sueñas.. estaré ahí
 
Peregrina,15.05.2004
Para S. una carta que nunca será entregada.

Te amo.
¿Cuando comencé a amarte? Fue en el contacto leve de tu mano en mi espalda, la manera en que me miras a los ojos y puedo atrapar un pequeño instante de certidumbre, creo en un segundo que me quieres, que quieres quererme, que el mundo es nuestro.
Pero ese segundo se desvanece y divergentes, nos separamos, algo más atrae tu atención...algo más.
Ahora puedo reconocer el sonido exacto de tu respiración, la luz que le entregas a las cosas, tu manera de besar.
Estoy enamorada, loca, perdida, ya me ves...
Te amo.
¿Quisieras tú amarme a mí?
 
Haiah,29.12.2004

Israel
Y no llegó… y no llegará a tus manos!!!

Si me di el ánimo para escribir ...
es porque creo que es la única instancia para dirigirme a ti...
sin presiones de tiempo, ni arrepentiementos.
Suena loko decirlo pero estas líneas reflejan a la niña sin caretas...
Me siento tan cobarde al no mirar tus ojos y decir Te Amo...
Después de quince meses de ausencia tuve la oportunidad de hacerlo, pero un dialogo entre sábanas evaporó esas dos palabras de mis labios...
Aunque en ese instante no importo, porque de igual forma estabas a mi lado aunque sólo fueran unas horas antes de tu viaje...
Y una vez más, esperando con ansias después de un año tu arribo al país, la angustia invade mi alma al no tener la certeza de estar una vez más contigo... aunque el encuentro ya estaba pactado...
El tenerte entre mis brazos y mirar nuevamente tus ojos me hicieron sentir que las palabras no eran necesarias, aunque las palabras crean mundos y realidades, en ese momento lo único que valía es que estábamos juntos otra vez... a pesar de no pronunciar un Te Amo, tengo la certeza que la complicidad del momento fue suficiente para que mis ojos expresaran el anhelado...TE AMO.

Espero que ella te ame, tanto como yo a ti.-



 
TOAM,10.01.2005
HACE TANTO QUE DEBÍ DECIRTE ESTO. NO ME INTERPRETES MAL, NO CREAS QUE NO SOY FELIZ CON MI VIDA, PERO AUNQUE HAN PASADO AÑOS SIENTO UNA ESPINA CLAVADA EN MI SER Y AHORA, QUE AÚN PUEDO SACÁRMELA,(PORQUE AÚN EL TIEMPO NO TE LLEVA DEL TODO), QUIERO QUE CONOZCAS LO QUE HE SENTIDO.
CUANDO TE CONOCÍ, SUPE QUE EN MI VIDA FLORECÍA ALGO HERMOSO, PERO PELIGROSAMENTE EFÍMERO. SIN EMBARGO, ME AFERRÉ A TU DULCE CALOR, A TU TERNURA. LUEGO VINO EL DESCONCIERTO, LA AMARGURA, EL FIN. YA TE AMABA COMO LOCA, ENTONCES DECIDÍ TRAGARME EL DOLOR Y SER TU AMIGA. ME COSTO DISIMULAR EL AMOR Y EL DESEO DE SALTAR A TUS BRAZOS... PERO POR QUÉ ESTOY DICIÉNDOTE TODO ESTO, AHORA QUE YA SOY ADULTA, AHORA QUE TÚ TIENES TU VIDA Y YO LA MÍA. BUENO, SIMPLEMENTE PORQUE NO QUIERO QUE DESAPAREZCAS SIN SABER QUE TE AMÉ COMO A NADIE EN ESTE MUNDO, QUE SIEMPRE DESEE QUE TU FUERAS MI PRIMER HOMBRE, QUE SOÑÉ CON TU CUERPO CALIENTE SOBRE EL MÍO Y CON TUS LABIOS COMO ÚNICO SUSTENTO PARA MI ALMA ANHIQUILADA POR TU LEJANÍA....OJALÁ QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS, MI AMOR, MI AMOR.

PENSANDO EN TI R.A.M.H.
 
pamela_la_enana,11.01.2005
Sí, claro. Ni siquiera tienes la delicadeza de comentar mis cuentos, en donde reflejo todo el amor que siento por ti, y que pasa por tus orejas como el turista que se aburre de la rutina. Si estuvieras a mi lado... en todo caso es más fácil construir una isla en el Triángulo de las Bermudas e instalarme allí. Pues, espero tu carta en donde "comentes" mis letras, que son cartas de amor que no tienen respuesta más que tu indiferencia.

Y es que no te atreves a decirme que soy una idiota, un estorbo, una imbécil que sólo sirve para escribir cuentos cebolla, fanática de una ilusión que se hace real o se desvanece. Mi amor por ti es un espejismo. No necesito estar cerca o lejos de ti, porque es la misma distancia la que nos separa. Ese camino que construí para que estuvieramos más unidos (aunque fuera como amigos) ha levantado una especie de muro de contención.

¿Quieres responderme? Querido Budita... esperaré esa respuesta que nunca me llegó, a un año de nuestra amistas, a un año del nacimiento de mi amor y a un año de encontrar la felicidad. Pero puede que, cuando me des el beso que he soñado 11 veces, tengas en tu ropa una cana mía.

Te quiere mucho... mucho a pesar de todo.

Tu manager.
 
intrinsica,26.01.2005
yo

y no se por qué escribo... desahogo, incertidumbre...
no se a quien le escribo... si a mis ganas de tenerte, de haberte tenido, de que una vez más fueras tú o a las ganas de volver a ser simplemente yo.
no se si escribo en honor a los días que pienso debieramos estar juntos o en honor a los días que pasamos, a las tardes de sol que compartimos o aquel día de noviembre que llovió.
la verdad es que me pierdo en este estado de catarsis que me provoca tu nombre y tus pasos...saber que estás caminando...que estás respirando..que no te veo y que ya no te siento...
saber que puedo encontrarte algún día y no decirte nunca esto.
sentir que esta noche quiero estar contigo me parte el alma, el alma que algún día y alguna noche quiso seguir a la tuya.
 
ofoperez,27.01.2005
hola
desde que te fuiste en todo momento te quise escribir un carta, pero luego me di cuenta que ya no importaba

pd: al final, sin ti, nada importa
 
luzzifera,11.02.2005
Hola ogrito......
Esta iba ha ser una carta de amor , una carta que trasmitiera mis deseos de hacerte feliz ….que te hiciera sentirte amado y deseado….que te hiciera sentirte único y especial………..Pero ya no puede serlo más porque ………llevo mucho tiempo haciéndome daño por los hombres……mucho tiempo haciéndome daño por no hacerle daño a los demás …….Y ya va siendo hora de pensar un poco en Jud y menos en los demás , de quererme y mimarme un poco de demostrarme lo que valgo , que es mucho y yo lo se ………aunque me cueste admitirlo.
Ahora me estoy acordando de una de esas conversaciones que tuvimos tu y yo no hace mucho tiempo………..Pues bueno , creo que ya me ha llegado el momento……….y sí , ahora ya soy capaz de quererme y de saber lo que valgo…….al final tenias razón y no me ha costado tanto.
Así que esta es una carta de despedida ……….me despido de tu amor ….yo lo quería …..lo quería aunque fuera falso…..aunque no fuera dirigido a mi sino a otra …..Yo era capaz de imaginarme y de soñar que algún día despertarías y allí estaría yo y que algún día entre la multitud me reconocerías………que algún día me rescatarías de mi soledad…Solía soñar que eras mi caballero y que lucharías a capa y espada por el amor de tu dama…………Pero los sueños , sueños son …………Y yo no puedo aunque quisiera vivir toda la vida refugiada en un sueño de hadas…..Necesito despertar a la vida , necesito despertar al amor real , necesito quererme y ser querida de verdad… que yo creo que ya me lo merezco……3 años buscando el amor y la felicidad en ti son muchos años …….
Así que hoy me despido .Me despido de mi caballero que no de mi gran amigo…. y decido quererme a mi misma mas que a el resto…..que aunque suene egoísta es , al parecer , lo único que sirve en este mundo de egolatría si deseas encontrar el amor verdadero…. .Que estoy harta de dar sin recibir a cambio nada …….
No puedo por más que quiero seguir afirmando que mi estrategia para conseguir ser amada es la correcta , y aunque digan que el amor es una fuente inagotable …..la mía parece que se agota con el tiempo y ya no puedo seguir dando sin recibir a cambio ….No se si me entiendes…pero tengo las reservas de mi corazón en las últimas y antes de dar el poco amor que me queda por dar a alguien que probablemente no necesite que provenga específicamente de mi , de Jud , prefiero guardármelo para mi misma ……..que se a ciencia cierta que si preciso de mi amor en concreto……….Es egoísta pero realista , ahora puedes entenderlo o no …compartirlo o no ……..si quieres.
Espero que no entiendas mal mi carta , al fin y al cabo sigue siendo una carta de amor …..Aunque no sea el amor que siente una doncella por su valiente caballero …si es una carta que habla del amor que siento yo ti,…. mi gran amigo ..al que tanto debo y al q nunca olvidare.



Gracias por todo!!! Cuídate mucho , tu amiga Jud siempre estará ahí para lo que necesites…………..

Y EL CABALLERO HIZO… SIN QUERER…Q SU DONCELLA SE COMBIRTIERA EN EL HADA MAS FELIZ DEL REINO……QUEDARON SEPARADOS POR EL DESTINO PERO SUS ALMAS SE RECORDARAN SIEMPRE…Y SU HISTORIA SERA RECORDADA EN TODOS LOS REINOS…. PARA DEMOS TRAR Q EL VERDADERO AMOR …EL AMOR SINCERO Y DESINTERESADO AUN EXISTE…..AUNQUE ESTA YA ES OTRA HISTORIA……
FIN



 
luzzifera,11.02.2005
Hola Ogrito......
Esta iba ha ser una carta de amor , una carta que trasmitiera mis deseos de hacerte feliz ….que te hiciera sentirte amado y deseado….que te hiciera sentirte único y especial………..Pero ya no puede serlo más porque ………llevo mucho tiempo haciéndome daño por los hombres……mucho tiempo haciéndome daño por no hacerle daño a los demás …….Y ya va siendo hora de pensar un poco en Jud y menos en los demás , de quererme y mimarme un poco de demostrarme lo que valgo , que es mucho y yo lo se ………aunque me cueste admitirlo.
Ahora me estoy acordando de una de esas conversaciones que tuvimos tu y yo no hace mucho tiempo………..Pues bueno , creo que ya me ha llegado el momento……….y sí , ahora ya soy capaz de quererme y de saber lo que valgo…….al final tenias razón y no me ha costado tanto.
Así que esta es una carta de despedida ……….me despido de tu amor ….yo lo quería …..lo quería aunque fuera falso…..aunque no fuera dirigido a mi sino a otra …..Yo era capaz de imaginarme y de soñar que algún día despertarías y allí estaría yo y que algún día entre la multitud me reconocerías………que algún día me rescatarías de mi soledad…Solía soñar que eras mi caballero y que lucharías a capa y espada por el amor de tu dama…………Pero los sueños , sueños son …………Y yo no puedo aunque quisiera vivir toda la vida refugiada en un sueño de hadas…..Necesito despertar a la vida , necesito despertar al amor real , necesito quererme y ser querida de verdad… que yo creo que ya me lo merezco……3 años buscando el amor y la felicidad en ti son muchos años …….
Así que hoy me despido .Me despido de mi caballero que no de mi gran amigo…. y decido quererme a mi misma mas que a el resto…..que aunque suene egoísta es , al parecer , lo único que sirve en este mundo de egolatría si deseas encontrar el amor verdadero…. .Que estoy harta de dar sin recibir a cambio nada …….
No puedo por más que quiero seguir afirmando que mi estrategia para conseguir ser amada es la correcta , y aunque digan que el amor es una fuente inagotable …..la mía parece que se agota con el tiempo y ya no puedo seguir dando sin recibir a cambio ….No se si me entiendes…pero tengo las reservas de mi corazón en las últimas y antes de dar el poco amor que me queda por dar a alguien que probablemente no necesite que provenga específicamente de mi , de Jud , prefiero guardármelo para mi misma ……..que se a ciencia cierta que si preciso de mi amor en concreto……….Es egoísta pero realista , ahora puedes entenderlo o no …compartirlo o no ……..si quieres.
Espero que no entiendas mal mi carta , al fin y al cabo sigue siendo una carta de amor …..Aunque no sea el amor que siente una doncella por su valiente caballero …si es una carta que habla del amor que siento yo ti,…. mi gran amigo ..al que tanto debo y al q nunca olvidare.



Gracias por todo!!! Cuídate mucho , tu amiga Jud siempre estará ahí para lo que necesites…………..

Y EL CABALLERO HIZO… SIN QUERER…Q SU DONCELLA SE COMBIRTIERA EN EL HADA MAS FELIZ DEL REINO……QUEDARON SEPARADOS POR EL DESTINO PERO SUS ALMAS SE RECORDARAN SIEMPRE…Y SU HISTORIA SERA RECORDADA EN TODOS LOS REINOS…. PARA DEMOS TRAR Q EL VERDADERO AMOR …EL AMOR SINCERO Y DESINTERESADO AUN EXISTE…..AUNQUE ESTA YA ES OTRA HISTORIA……
FIN



 
Nuray,20.02.2005
ESPERANDO LA RESPUESTA

Buenos dias, mi cielo:

Veo que no encuentras ni un minuto de tiempo libre para escribir y mandarme una carta. No sé cuánto más tendré que esperar para recibir alguna noticia tuya. Ya llevo un mes sin saber nada de ti y ya te he mandado dos cartas a las que todavía no he obtenido tu respuesta. Te suplico, amor mío, que esto no se vuelva a repetir. Contéstame. Escríbeme aunque sea sólo una palabra. Necesito saber de ti. Me tienes preocupada y además te extraño mucho.
Sé que te sentirás avergonzado al leer esto... O ¿a lo mejor te ha pasado algo? ¿a lo mejor ya no me quieres? ¿has conocido a alguién? No soportaré tu silencio ni un día más. Contéstame lo más pronto posible. No me hagas sufrir que ya he sufrido bastante por ti.
Y me da igual que no tengas tiempo, que te canses demasiado en tu nuevo trabajo, No pongas excusas. No seas injusto conmigo.
Seguramente con lo ocupado que estás últimamente ya ni recuerdas que en la última carta te hablé de la muerte de mi queridísimo tío. La semana pasada lo enterramos y todavía me duele pensar en todo aquello. Perome alivia un poco la idea de que en el cielo estará mejor, ya que aquí en la tierra su vida estaba llena de sufrimientos. Que descanse en paz. Que Dios lo cuide.
Estoy cansada y deprimida.Cansada de echarte de menos y de pensar en la vida y en la muerte. Para distraerme un poco de los pensamientos siempre intento escribir. Ya estoy terminando mi nueva novela de la que te había hablado en las cartas anteriores. Pero incluso trabajar es muy difícil, porque no escribo por inspiración sino porque simplemente intento distraerme.
Mi mente está a todas horas contigo. No dejo de pensar en ti y ahora que hace tanto que no sé nada de ti, me resulta más doloroso que nunca. Cada noche antes de acostarme releo todas tus cartas, miro todas las fotografías que me mandabas y sin querer me rompo a llorar, susurrando tu nombre.
Me vuelve loca el no tenerte cerca, el no poder escuchar tu voz. Te necesito como al aire. Soy poco original, pero sólo ahora estoy empezando a entender a qué se refiere la gente cuando dice eso.
Amor, este mes sin tus palabras se me ha hecho eterno. Ya no me interesa nada que no seas tú. No como ni salgo de casa. Lo último les resulta un poco sorprendente a todos los que me rodean ya que estamos a primavera y hace sol, hace viento fresco, todos están felices y sonrientes. Y yo estoy aquí, sola, encerrada en mi habitación, queriéndote hasta la desesperacion, hasta la locura. No tiene sentido ni siquiera fingir ser feliz si sólo estás conmigo en mis sueños.
Me arrodillodelante de ti y te pido con lágrimas en los ojos que me escribas. La vida es una tortura sin ti.
Te quiero y te querré hasta que este amor nos haga daño a los dos. Hasta que me muera de él. Hasta que me sea imposible seguir aguantándolo.
Tuya para siempre:
....


...Una semana después las tres cartas han sido devueltas con el mismo aspecto que tenían cuando se estaban mandando. En el sobre de una de ellas, con letra rápida y casi imposible de entender estaba escrita sólo una palabra: "FALLECIDO".
 
mundodelocos,23.02.2005
¿Qué importa la fecha?


Dejo caer para ti un puñado de letras sin sentido. La noche firma mis pensamientos que, sin querer, te pertenecen. Te escribo hoy para nada decirte o tal vez para decírtelo todo.
Vagando por mi infancia recuerdo momentos de nostalgia compartida, de promesas que, antes de ser pronunciadas, se rompieron; momentos de miradas cómplices, de inocencia fingida, de suspiros y sonrisas mal disimuladas; instantes de lágrimas acumuladas, de abrazos espontáneos y planes para un futuro que parecía no llegar nunca.
Quisieron convencerme de que debía cambiar para encontrar lo que buscaba, pero ya ves, apenas he cambiado desde entonces y ya encontré aquello que se me perdió en un sueño, Tú.
Siento haber defraudado a aquellos que me crían de hielo, tan sólo soy una llama de fuego en su burbuja de cristal.
Un suspiro se me ha escapado de entre las manos. Mira las ves… están temblando, no sé si llenas o vacías, creo que… ausentes.
La última vez que sentí que la vida se perdía era uno de esos día de “lluvia” en que mi sol brillaba con fuerza y las gentes se hablaban al oído en los portales, mientras las demás gentes “como nosotros” paseábamos nuestra incontrolada locura de vivir.
Aquel día, era meramente igual que el anterior, cuando apareciste con el impacto de un pequeño proyecto: “Vivir”.
Quisiera deslizar ante ti todos mis secretos, mas no es necesario que abras tu cofre, mis palabras no siempre requieren respuesta.
Era de noche, no había luz y estaba aterrada, paseé la casa, recorriendo su austera soledad.
Olía el silencio y esto perturbaba mi memoria… Tú no estabas, yo pensaba en ti, fui amaneciéndote, palmo a palmo te creé, te di vida, te di aliento, voz y miedo… para acompañar al mío… te fui amando. Hoy, a pesar de todo sigo sola, es de noche, no hay luz, tu no estás y yo… tengo miedo.




 
TALHYA,03.03.2005
CARTA DE AMOR CARTA NO ENVIADA CARTA DE DESILUCION CARTA DE DESPEDIDA CARTAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON CARTAS Y CARTAS Y TE ESCRIBO Y TU NO LAS LEES Y DEJO UN POCO DE MI ALMA EN ELLAS Y A TI NO TE IMPORTA Y MI CORAZON HERIDO CADA VEZ SE DESANGRA ENTRE LAS PALABRAS QUE SE QUEDAN PLASMADAS EN HOJAS SUELTAS EN CUADERNOS VIEJOS EN ESQUELAS ROMANTICAS Y TU INDIFERENTE A ELLO , A MI DOLOR , A MI AMOR HERIDO, TU INDIFERENTE A LO QUE SIENTO A TODO LO QUE VENGA DE MI, TU INDIFERENTE A ESTE AMOR QUE ME CONSUME EL ALMA, Y YO ACA RECORDANDOTE Y MURIENDO EN SOLEDAD...
 
Natalie_Barnes,03.03.2005
"Bueno, querido, esta carta no será larga, no será elocuente, tal vez caiga en la cursilería barata que tanto te gusta, pero he de decirte que me ahogo sin tu voz, me tiemblan las piernas si estas a mi lado, se me traba la lengua junto a tu aroma, se me entorpece el entendimiento, te amo, sin más; ojalá en lo profundo de tu cueva invisible, podamos viviro al menos me dejes entrar".
Era más o menos así, el único que la leyó fue el basurero del aula. Saludos
 
amayrany,10.03.2005
CARTA DE MÉXICO.
Formulaste un deseo de armonía, y en mi y alrededor mió todo se volvió fuerte, quieto, sereno, ordenado … luminoso.

Pero entiéndeme bien¡ amor.. es este!!! Que… libre al nacer no implica servidumbre alguna. Forma parte ya del aire que respiras…
Te quiero egoístamente y sin egoísmo. Me parece que cuanto más real es el amor, menos es la limitación que imponemos si es que amamos, en este sentido quisiera darme en un fluir constante, inmaterial, impersonal.
Que de mi nada parta que te hiera. Deseo que la capacidad de mi amor sea perfecta, no atar tu disposición a mi necedad y darte en tiempo y espacio todo para que dispongas de el como mejor prefieras.

Siento un amor, un amor que trasciende la duración, que se sustenta por su fuerza y su pureza y cobra en ellos algo de eterno, de tal manera que el lazo que nos une no pesa , si no aligera, no ata si no conforta. Un amor que posee de divino se permanencia, que se revela con honda quietud e inefable placer.

Amor: Todo respeto, estimación, verdad, claridad, honestidad;fuente en que me asomo y veo el cielo reflejado; aquel cielo azul, claro, profundo, sereno, inmenso. Cielo donde todo se traduce en pureza y fe, y se haya una comprensión a lo incomprensible
y la certeza más allá de las palabras o los hechos de existir en Dios.

Te quiero a ti, para ti mismo. No quiero encadenarte a mi pasado y existir, te daría el cielo .. y las alas; mis propias alas para que volaras.

Hace tiempo, aún sin conocerte; prometí quererte por todos los días y amores que no te habían querido bien, comprenderte por aquellos en que habías sido incomprendido, escuchar las palabras que no pudiste pronunciar y darte el calor que alguien más te había negado.

Quisiera hoy cumplir esa promesa y mostrar este amor que para ti es absoluto.

Podrás guardar un espacio en tu vida para él? Tengo tal necesidad de amarte y brindar esta ofrenda de ternura… postrarla a tus píes, al lado de esta alma ya cansada del camino largo y el error amargo.

Tu ausencia me ha permitido ver caminos diferentes y hoy comienzo a sentir la vida como un camino de perfección… por que eso evocas en mi, eres un ser perfecto, uno de los pocos a quien se debe querer por el valor profundo que sabes
dar, eres un ser a quien se puede amar, abundante, generosamente por sí.


Creo haberlo mencionado; no te quiero para mi, si no para ti mismo, por la gracia de comprender y amar.Te quiero para recrearte en mi y darme en lo posible para recrearme en ti.


Tú has sido la realidad dentro de la cual me desenvuelvo. El medio en que respiro y me esparzo: Por ti, y gracias a ti.. Es que me he ido encontrando. Tu presencia en mi vida ha tenido
por equivalentes: Concentración e integración, tranquilidad y claridad.

Y regreso a casa… y en ella siento que las horas transcurridas, las paso más cerca de ti… aún cuando no estás conmigo. Lo que no significa que prefiera tu ausencia a tu presencia, es simplemente que he aprendido a vivir contigo sin ti, a escucharte en el clamor de tu silencio, a verte en la oscuridad y a tocarte sin estar tú a mi lado.

He escrito cada línea pensando en el sentido de cada frase, bendiciendo el día en que nuevamente y aún así por primera vez, te pueda ver, oler, tocar, sentir… mirar a los ojos y sólo entonces poderte decir: TE AMO.

 
xwoman,15.03.2005
Hi!!
Solo decirte que me hubiera gustado que no te fueras y me dejaras con todo esto por dentro...
Un vacío de no tocarte, de no tenerte, de...
En fin, tomaste una decisión, la cual no me favorece, pero, nada está escrito...
La verdad estoy bien, solterita vivo, y solterita me quedo, (por ahora , claro)
Tengo pensado olvidarte, pero quien sabe si resista el intento...
Nuestro contacto es constante y de todos modos me muero pensando en tu próximo regreso.
Y así es la vida; en ese momento debí decirlo, gritarte que te quedaras o huir contigo, pero sabía que no te quedarías, ni yo me iría ...Aqui hay todavía muchas cosas que me atan...
Ahora me despido...tu sabes que aqui sigo...
Bye.
 
Warlock,03.07.2005
Esta Bellisima Princesa Del Sol es la carta que nunca leeras pero quizas sea la mas sincera.

esta carta la escribi y no pienso enviartela por una sencilla razon, simplemente no la entenderias, ¿porque?, porque no tiene la dulzura que suelo darle a las letras escritas para ti, porque esta no alaba tu belleza, esta trata de gritar lo que realmente siento y pienso por y de ti, como cuando pienso en maldecir tus ya malditos ojos, esos ojos que fueron la primer daga clavada al rojo vivo en mi corazon por parte tuya esos malditos ojos que se apoderaron de mi mente, que entraron en ella y la convirtieron en un monton de estupidos escombros de lo que un dia fue el altar de mi ego, como cuando siento que eres una de las mas ponsoñosas bestias del universo, si no es que la mayor de ellas, ¿porque? no querras saber las razones basta con decir que tu sola presencia empieza a producir efectos alergicoadictivos a ti, no pienso decirte esto, pero te odio y te maldigo por ser tan bella o mejor me odio y me maldigo a mi por dejarme echizar por la escencia de la aurora, princesa del sol, dueña y soberana de mi vida y mi mente, si supieras que te odio mas de lo que te amo por amarte, y es que odio que mi vida gire en torno a ti, y tu echizante mirada, por los cielos que como odio tu maldita mirada, el solo pensar en ella me estremece por dentro, a mi, a mi que me sentia un dios antes de ti, a mi que el mundo gira siempre a mi favor ahora ahogarme en deseo por ti, por la falta de dulzura y exceso de pasión tú reina de los sueños de leyenda es que nunca leeras estas letras las que mas claro hablan de tu efecto en mi, sin embargo Poetiza, Miel, Canto, como te amo y aun no se todo de ti

un beso a tu alma hasta pronto
 
puro,03.07.2005
Mi querida:
En la hora del destierro, prefiero la partida. Entre tu distancia y la mia, solo un paso. La transparente sensación de perderte para siempre me acecha. Un león herido logra sobroponerse. Este delator no.
La miseria del dolor es preferible a la condena de tu ausencia.
No me despido, te dejo mi posdata abierta como palomas hacia el sur, hacia el infinito.
 
mapata,04.07.2005
carta a las amigas que nunca jamas me escribieron ni una sola linea.
me alegra saber que continuan viviendo sus vidas consumidas en sus rutinas donde el arte no es su parte.
donde el cielo es cielo y esta porque si y no encierra ningun misterio. Mas alla de que este despejado, parcialnublado o con lluvias.
No espero respuesta alguna. No es necesario , estoy ocupada escribiendo.
 
alto_vuelo,04.07.2005
solo quería decirte que el piercing que llevabas en tu lengua y que pensabas que te habías tragado inexplicablemente, no te lo tragaste, lo dejaste acá, dentro muy dentro en el túnel de mis piernas, como un implante viajando lentamente hacia mi útero, así que podés venir a buscarlo cuando quieras, pero no tardes, no vaya a ser cosa que quede embarazada de tu lengua.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
Hola, yendo directo al grano, te escribo porque ya no aguanto seguir silenciada y la única forma de desahogarme de forma libre es por medio de las letras de una extraña que le escribe a otro extraño y que sólo podrán leerlo más extraños que jamás podrán sacar a colación mis declaraciones vertidas aquí...
Te confieso lo mucho que me gustaría poder decirte que me gustas... que me atraes... Lo mucho que pienso en ti... sin embargo, soy una persona tímida, cobarde y orgullosa que jamás admitirá que todos los sufrimientos que me has hecho pasar sólo tienen la explicación de que te quiero... no como un hermano.. no como un amigo... es algo más fuerte que ello...
No me atrevo a decirte "Te amo", porque no me gustaría decir palabras que luego me hiciesen sufrir o arrepentirme.. ¡O peor aún!, ser objeto de tus burlas en el futuro...
Por eso, prefiero morir desapercibida y alejada del mal que me provoca verte...
 
belascoain,07.11.2006
Jooooooooo. Años durmiendo con esa carta cerrada, escrita, con sello.. debajo de mi almohada y hace unos días decidí tirarla.
 
messalina,26.01.2007
Amor mìo:
Han transcurrido 20 años y aùn te siento¡... no sè què ha pasado en todo este tiempo... sòlo sè que he sido felìz sin haber vuelto a sentirme mujer.. No leeràs esto, pero al fin tengo dònde depositarlo, como una rosa ante la tumba de quien fuera, es y serà el amor mìo... Gabriel, sè que eres feliz, sè dònde y còmo estàs...sin embargo y, aunque me duela, nunca màs.... Te amo.
 
dalecaspa,26.01.2007
No tengo cartas que no hayan sido destapadas...
por eso nunca comprendiste...
como fue que te gane.

Vida.
 
lyapunov,26.01.2007
Una vez hiba mandar una carta... pero nunca supe escoger el papel adecuado.
 
julieta_89,27.01.2007
yo si que me atreví a mandarla.. y ahora esty cn la persona ala k la mandé ^^
 
vikavi,23.04.2007
nunca escrito una carta soy directa,
 
damage_me,23.04.2007
i Aplausos para Dalecaspa /i
 
kalanidhi,04.05.2007
Todas mis cartas las envie, solo que tu nunca tuviste la suficiente inteligencia para traducirlas y desvirtuaste lo que siempre fue una unica verdad, nunca te amé.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]