TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / busco un cuento urgente - [F:11:5492]


pols,27.02.2006
alguien saabe algun cuento de miedo para niños ? gracias
 
wonderguri,27.02.2006
si me dijeras de qué tipo de miedo quizás pueda escribir alguno. Dame una orientación. Miedo a la oscuridad? al fracaso? a algún logar en especial?
El miedo tiene su origen con la falta de confianza/autoestima?
 
pols,27.02.2006
necesito un cuento que les haga tener un poquitin de miedo pero sin pasarse, a la oscuridad, a un lugar concreto da igual algo que les haga pasar un poquitin de miedo, pero que al final tenga un buen final ..... gracias
 
wonderguri,28.02.2006
para que edades más o menos? Los chicos de 8 años no tienen los mismos miedos que los de 5 por ejemplo...
 
pols,28.02.2006
más o menos de edades entre 6 i 12 años
 
jeckill,05.03.2006
URGENTE,
por CHORIPAN

"Cargo sobre mí, iurgente/b: un balde agujereado: no quiero que la felicidad moje el iurgente/i jardín.

Y los vecinos trepan iurgente/i el tejado para contemplar el ahogo sin pagar entrada.

Nunca cambiaré la sonrisa iurgente/i por una tostadora.

El precio de este vacío lo dejo en manos de tu billetera. Prefiero los calzoncillos pasados de siglo; las uñas lastimadas de tanto atacar las paredes.

Compré un encendedor iurgente/i: planeo quemarme los cabellos de la penuria. Mientras, desinflo iurgente/i la bicicleta para dar un paseo por el supermercado de tus ilusiones truncas.

La carne se descompone iurgente/i: deberías desenfundar el orgullo, y acompañar con vino tinto el salado de tu cabeza enterrada. Y cenaríamos un plato iurgente/i de fantasías: quiero que la propina la dejes iurgente/i sobre mi almohada.

 
ivanandres,11.03.2006
necesito urgente el cuento el super zorro
 
celiaalviarez,13.03.2006
DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!obres hijos de este urgente autor!!!!!! UN BUEN CUENTO ES JUMANJI (la película está basada en un cuento publicado por John Braun, o asi creo que se llama, hace mucho tiempo que no veo ese cuento... es el mismo autor de la "Familia de la Cerda", "Zoológico", entre otros cuentos muy conocidos en las bibliotecas infantiles actuales.
 
celiaalviarez,13.03.2006
otro libro puede ser "Cuentos fantásticos para niños de América Latina" de Co-edición Latinoamericana
 
chaval51,22.03.2006
yo tengo un cuento, pero no se como mandarle a quien le quiera se llama el fantasma de la oscuridad
 
pols,22.03.2006
me lo puedes mandar a la direccion sigiente: laura_subi@hotmail.com.
muchas muchas gràcias !!!!!
 
angora,01.12.2006
te sugiero cuentos de jairo anibal niño
 
Sahsa,03.12.2006


Te recomiendo uno muy bueno de la Editorial Kalandraka, y se titula "Una pesadilla en mi armario",y es recomendado para 4 y 7 años
 
jordanvenceli,17.12.2006
El desobediente niño escapó y se escondió bajo el puente. Al oscurecer sintió hambre pero una rata lo mordió; sintió asco de los desperdicios de la basura. Dos hombres lo atraparon:
- Este malandrito recién escapado tiene que robar o pedir para nosotros si no: no come.
- ¡Córtale las manos para que dé lástima y le den bastante dinero!
- Apriétale el cuello y córtale la lengua para que no nos delate.
Cuando se estaba asfixiando y sin poder gritar, sintió que lo estremecían mientras oía:
-Despierta mi amor, tienes una pesadilla por acostarte bravo y sin cenar. Toma tu leche caliente y este pancito dulce y ve a pedir perdón a tu papi por pelear con él y decir que te convertirías en un niño de la calle.
 
andreinstein,30.06.2007
Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...
 
andreinstein,30.06.2007
Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]