TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / necesito ayuda - [F:11:7384]


pou3pe,22.10.2006
alguien se acuerda de una serie de cuentos que echaban x la tele hace muchos años?Aparecian actores conocidos como Liza Minelly,la de Flash dance.....No consigo encontrarlo x ninguna parte,y no recuerdo el nombre de la serie.¿Alguien podria decirmelo?Era una serie muy buena,los cuentos estaban muy bien,eran clásicos.La presentadora era protagonista de muchos de ellos.Gracias
 
colomba_blue,22.10.2006
liza minelli era la de flash dance? joer, que mal me hizo la marihuana en aquellos años!
 
iolanthe,22.10.2006
jajajajajjaja, como me he reído
 
iolanthe,22.10.2006
la actriz de Flash Dance era Jennifer Beals. Por cierto ella no bailaba al menos en las escenas de volteretas y tal.
 
ElPetro,22.10.2006

No, bpou3pe/b, bLiza Minelli/b no hizo bFlashdance/b, esa fue bBarbra Streissand/b. bLiza Minelli/b hizo una parecida que se llamaba bGrease/b, con bBurt Lancaster/b en el protagónico y que tenían un hijo adoptivo que se llamaba bArnold/b y un oso hormiguero de mascota, cuyo nombre era bAlf/b...
 
ElPetro,22.10.2006
Después del fracaso, la actriz de Flash Dance fue bJennifer Beals/b
 
colomba_blue,22.10.2006
ahora entendí!! después Arnold va de los apeninos a los andes a buscar a la mamá, pero el barco en que se va choca con un iceberg y él termina náufrago en una playa con una pelota llamada wilson (papel magistralmente interpretado por el mismo actor que trabajó en Alemania 2006)
 
ElPetro,22.10.2006

Yo conozco la versión que Arnold crece y como es rebelde en los plantíos, le cortan los pies para que no huya. Ya en la cárcel, debe soportar años con una máscara de hierro en su cara para evitar que se den cuenta que es hermano de Syney Poitier, hasta que se escapa en una balsa de cocos en la séptima ola...
 
ElPetro,22.10.2006


En ese entonces estaba en la Isla del Diablo, con bDustin Hoffman/b...
 
yihad,22.10.2006
Pues pou3pe, ahora no sé si te refieres a "the storyteller " (emitido en España como "El cuentacuentos" ) o uno que no se si han pasado por aquí llamado "Faerie Tale Theatre"
 
colomba_blue,22.10.2006
si, la isla del diablo!! allí estaba aquel enano que gritaba "el avión, el avión" ... lo recuerdo perfectamente! que buen papel el de robert de niro, no? manejando aquel taxi en la isla de gilligan
 
ElPetro,22.10.2006

Exacto. Y cuando llegó a la isla, Robinson -encarnado por bTom Hanks/b- lo llamó bviernes/b y lo tenía para hacer mandados.
 
colomba_blue,22.10.2006
claro, era abusador porque era hijo de la señora aquella (Mrs. Robinson) muy famosa por seducir adolecentes. Ese papel lo hizo Liza Minelli, no? la misma de Flash Dance
 
iolanthe,22.10.2006
no colomba ese lo hizo la Barbara Streissand, anda sigue con el porro...
 
iolanthe,22.10.2006
mecachíii, que estamos en cuentos infantiles... estas cosas se avisan...
 
colomba_blue,22.10.2006
lo siento, el thc mató el 99,9% de mis neuronas; tampoco vi que era el área infantil
 
pou3pe,23.10.2006
A ve a VE!!!!!!!!No es que Liza Minelli fuera la de Flash dance,sino k en esa serie aparecia LIza Y Y Y la de Flash dance.Aparte aparecía tb uno de los abogados de la serie Ally Mcbeal,ke no es ni Liza Minelli ni la de Flash dance,PARA QUE NOS ENTENDAMOS.Si alguien conoce la serie de cuentos k digo que lo comunique.....Creo que la del cuentacuentos no era porque el presentador era un viejo con un perro y la serie que yo digo era una tia que interpretaba muchos de los papeles de esa serie.¡¡¡Vaya guasa con la Liza!!!!!!
 
pou3pe,23.10.2006
MUchas gracias Yihad,creo que lo acabo de encontrar,Es el de Faire tale theatre,conocido como Los cuentos de las estrellas,Asi se llamo la serie en España.Bajaros el de la cenicienta y vereis quien es la protagonista,que es diferente a la de La princesa y el guisante.
 
sotano,26.10.2006
Me perdí en el bombo este, ¡no entrevere las cosas pou3pe! Íbamos bien hasta el enano Tatoo (el avión, el avión, clan clan clan), y ahora nos desvía la atención con Ally Mcbeal...

Lbais/ba Minelli hizo de doble en La Novicia Rebelde. Cuando la supuesta Julie Andrbius/b sale a cantar con su guitarrita por las praderas, en realidad es Laisa Minelli con el pelo teñido.
Mire pou3pe, su confusión debe ser esta: la que canta, baila y tira petardos en Flash Dance, no es otra que la mismísima Julie Andrews haciendo de doble de Jennifer Beals, ¿comprende? De ahí su confusión: es un sencillo problema de dobles.

Y ya que estoy le cuento, Jennifer Beals se casó con un primo de Liza Minelli: Rian O'Neill, con quien interpretó algunos años más tarde la recordada película Aeropuerto 77, aquella donde se hacen bosta todos por culpa de la azafata que no sabía manejar el avión. ¿A que no adivina quién era la actriz que interpretó a la azafata? ¡Exacto! Era Julie Andrews que no tenía un doble adecuado. El avión cayó en la isla de la fantasía e hizo mierda (por suerte) la torre del enano Tatoo.

Dicen que el matrimonio de ula/u Beals y uel/u O'Neill es tan perfecto que se parece a una bhistoria de amor/b.
Bue, me salió larga la explicación. Espero que ahora lo tenga un poco más claro.
 
ElPetro,26.10.2006
Señorita bpou3pe/b, ¿sabe lo que puede hacer con el guisante???
 
cafeina-,26.10.2006
Mecacho ... ¡qué bien se lo pasan!
Este foro es divertidísimo.

*****

( 5 estrellitas pal' foro )
 
andreinstein,30.06.2007
Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]