TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Cuentos en Valores - [F:11:917]


aurorilla00,13.04.2004
Trabajo como cuentacuentos para niños y adultos, cada día se me hace más dificil encontrar cuentos infantiles con trasfondo de valores no patriarcales, ni religiosos, me podeis sugerir autores, webs, etc que los recojan? muchas gracias
 
PROTEGIDO,03.09.2004
Hola!!!!soy educador infantil y tengo el mismo problema. Estoy empezando en esto sabes?? si me puedes pasar cuentos para adultos te lo agradecería mucho. Envíamelos a la dirección anrojara@educared.net. Intentaré pasarte yo algunos(aunque ya te digo que estoy muy pelado).
GRACIAS
 
AnitaSol,03.09.2004
Quisiera sugerirles cuentos de los que andan buscando.
Escribo para chicos y sé que es una tarea muy difícil. Pero alguien que, con una magia especial, nos deja valores en sus relatos es Gustavo Roldán. Todos sus libros me encantan.
Un cuento bárbaro también es: "Si tienes un papá mago" de Gabriela Keselman
Ya para adultos un cuentero genial es Mamerto Menapace, que aunque es fraile, cuenta sobre la vida con una simpleza envidiable.
Espero que les gusten.
 
papeyo,24.07.2006
hola como vas, soy nuevo en este sitio y deseo contactarme con alguien , tengo un cuento a mi parece divertido para niños , este es mi msn de hotmail paulo_villarreal@hotmail. com , meescribes y estamos en contactos
 
gaviotapatagonica,26.07.2006
muy buena la sugerencia acerca de Gustavo Roldán...un genio!! y buee..yo tambien escribo cuentos para niños donde creo q intento dejar un mensaje, sobre valores y otras cosas.`..piq piq
 
calebbrong,04.11.2006
te sugiero te comuniques conmigo
yo hago poesia y canto infantil y bueno algo podemos hacer
 
ElPetro,05.11.2006


Pues yo recomiendo a bRoy Berocay/b, un joven uruguayo que es dueño de un estilo muy apetecido por los chicos.
"Pateando Lunas" es ya un clàsico uruguayo...
 
eneko,31.01.2007
hola, tengo que hacer un trabajo sobre un cuento (ahora no, fernando) y se trata de explicar sus ilustraciones, como por ejemplo que el color rojo del cuento significa amor...la piedra colocada en tal punto significa tal...si alguien por favor me puede ayudar aporandome informacion sobre el significado de las ilustraciones en los cuentos que me escriba:
enekosmpalacio@hotmail.com
gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]