TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Cuentos con Moaleja - [F:11:9602]


cuchi,20.09.2007
Olaaa!! Bueno estudio Pedagogia y estoy haciendo un trabajo sobre cuentos con moraleja y me gustaria que me recomendaseis algunos.
Muuuuchisimas Gracias
 
pantera1,20.09.2007
Entre los cuentos con moraleja se encuentra "Piel de asno", y por supuesto todas las Fábulas (ESOPO, SAMANIEGO, LA FONTAINE) Ojalá te sirva el dato.
 
moebiux,21.09.2007
La recomendación de pantera es la perfecta si buscas clásicos (y a buen seguro encontrarás en formato pdf ejemplares gratuitos por internet). Pero, ¿es eso lo que buscas? ¿O buscas cuentos de cuenteros de aquí?

 
cuchi,21.09.2007
Busco gran variedad de cuentos con moraleja, para poder tener buena base para el trabajo, tanto conocidos como populares de cada lugar del mundo.
 
mandrugo,21.09.2007
Interesante. Entonces buena búsqueda, porque quien busca, generalmente, encuentra.
 
Gatoazul,21.09.2007
Busca cuentos chinos y del medio oriente, tienen una rica tradición didáctica. Busca los cuentos de Nasrudin.
 
La_Pachamama,22.09.2007
cuentos con moraleja,,,, súper interesante...
 
flop,25.09.2007
Hola, por fin puedo hablar. Me moria ya que me apasiona la literatura infantil.
BUeno si buscas por leyendas chinas, vas a encontrar un libro traducido al castellano que esta muy bueno.
Yo me hice traer el original en ingles para cotejarlo. Y es correcto.
Además te puedo facilitrar alguna versión para niños que estoy preparando para un trabajo.
Suerte.
 
Cuchi,25.09.2007
Muchisimas gracias por todas vuestras ideas y referencias, de corazon.
 
flop,07.10.2007
http://espanol.cr...
ESta es la página donde podes encontrar leyendas y cuentos chinos con moraleja. Hay uno que se llama "Quince monedas honestas" que me emocionó hasta las lágrimas.
Cariños
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]