TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / A tu Salud, Cafeina. - [F:12:10037]


Tachitta,07.02.2008
buAVISO IMPORTANTE/u:/b

Hoy recibí un mensaje desde la cuenta de correo de Jorge Elissalde más conocido en el mundo virtual como bCafeina/b que dice lo siguiente:

iDe: Ni idea Menos
Enviado: jueves, 07 de febrero de 2008 01:57:04 p.m.
Para: CE Posada


cafeina esta internado desde diciembre con graves problemas de salud
le haré llegar sus palabras
gracias/i


No soy de oraciones, rezos ni nada de eso, sin embargo respeto cualquier tipo de expresión de afecto y buena energía cuando se trata de la salud de un ser querido.

Espero que sea una broma, pero lo dudo.

Por favor, a quién esté en Montevideo que pueda dar noticias sobre Jorge, se lo agradeceré.

Por lo pronto simplemente abro este foro para quienes quieran hacerle llegar mensajes de afecto y energía positiva para su mejoría.

¡A tu Salud!
 
Blimunda,07.02.2008
Todas mis buena vibras pa cafecito, espero tener buenas noticias pronto
 
DAMNed,07.02.2008
Uuuhh...

Que mala...

(u_u)

Pues, harta fuerza no más pa don Cafeina, que por acá se le estima bastante, aunque no hubiesemos cruzado tantas palabras, pero aun así.

Fuerza y paelante no má!!!
 
NinhaFran,07.02.2008
Buuu que pena...

Cualquier cosa me avisan y me dicen para lo que soy buena, no?, después de todo le tengo mucho afecto.
 
Tachitta,07.02.2008
Yo sé que cuando se mejore y pueda salir de la clínica me va a regañar por abrir este foro, pero en serio, si alguien está en Montevideo o tiene el teléfono de Jorge, por favor que se comunique con Paola (su esposa) para saber en qué clínica está y si es posible visitarlo.

=(
 
elquesefue,07.02.2008
¿No que estaba bien pues?

Quien te entiende.
 
Aristidemo,07.02.2008
Espero que no sea una fractura mental...



 
elquesefue,07.02.2008
ok ok...

Te doy su telèfono, es un motorola c115, cómo te lo mando?
 
elquesefue,07.02.2008
¿fractura mental?

La palabra me suena... ¿podemos demandar a Nantucket?
 
NinhaFran,07.02.2008
No te preocupes Tachitta que las buenas intenciones se agradecen.
 
Tachitta,07.02.2008
Desde finales de septiembre del año pasado venía con una afección respiratoria por la cual tomó la decisión de dejar de fumar. Le hicieron muchos exámenes pero hasta la última vez que hablamos en el msn a principios de diciembre no habían encontrado el problema.

Yo sólo sé que él es un tipo fuerte y va a salir bien de ésta.

Seguro que lo dejaron internado para que no abra más páginas web.

 
DAMNed,07.02.2008
Jajajajaja!
 
colomba_blue,07.02.2008
Le sacaron una radiografía y pegado a los pulmones estaba Descafeínado con todos sus clones; de ahí su enfermedad!

Anyeay, si no es una broma de algún fracturado mental, desde aquí le hago llegar mis buenas vibras al grande y único boss.

No te murás nunca Jorgiño, te necesitamos para hincharte las pelotas!
 
cramberria,07.02.2008
yo no sé si ni "idea menos" es una fuente muy fiable pero en fin, mi apoyo también y mis alveolos semi-limpios para el cafe
 
Tachitta,07.02.2008
Cram, el mensaje llegó desde la cuenta de Jorge en respuesta al último que yo le había enviado el 2 de febrero de este año. La misma cuenta por la cual nos comunicamos durante todo el 2007 en correos electrónicos y en msn.


Por eso digo, no tengo más información que eso, si alguien está en Motevideo, Uruguay tal vez pueda averiguar con más certeza.

O si alguno de los más cercanos a él tiene su teléfono para que llame a Paola y confirme la información.

 
Tachitta,07.02.2008
De mi parte durante la última hora llamé a las clínicas y hospitales que arrojó San Google pero en ninguna aparece un paciente bajo el nobre de Jorge Elissalde.

Desde acá es muy poco lo que se puede averiguar.
 
dalvenjha,07.02.2008
Lastimosamente, yo llegué muy tarde como para conocerlo, creo que hubiera sido bueno eso, espero que se recupere, para poder pasarme por su sitio.


Luis.
 
judith13,07.02.2008
puchis si tienes noticias avisa tachitta por favor

se extraña mucho a don coffe

mis mejores energías para el !!!

 
annabel_lee,08.02.2008
Qué onda????
 
Muertelenta,08.02.2008
Ojalá todo sea una broma Tachis... esperemos.
 
Thais_,08.02.2008
Snif, snif

:(
 
Tachitta,08.02.2008
A tu salú... Mejorateeeeeé!
 
ornitorrinco,09.02.2008

Tranquilos...
bCafeina/b está bien, absolutamente. Hace un rato hablé por teléfono con la hermana, Alicia, y se recagó de la risa. Me aclaró que bJorge/b tiene una pequeña, no sé si iaficción/i o iafición/i, pero seguro que no es iafección/i, conocida científicamente como bhipocondría/b.
 
Tachitta,09.02.2008
Petro:

No sabes lo tranquilizante que es leer eso.
Estuve muy preocupada porque en nuestras últimas conversaciones siempre me decía que estaba empeorando lo de su pulmón. Pero si su hermana dice que es hipocondriaco, ella lo conocerá mucho más, ¿no?

Ahora entonces habrá que enviarle mensajitos de apoyo para que se le cure la patología mental de andar preocupando a todo el mundo con una broma tan desquiciada como esta.

Salú, Jorge! para que se te arregle el considere algún día.

TQM
 
colomba_blue,09.02.2008
Bueno, ya quedo más tranquila con la noticia... Ya me imaginaba toda de negro con un velo de gasa tapando mi desconsolada cara en llanto, mientras mi perra saludaba militarmente al féretro (si lo sé, tengo una pequeña fijación con los Kennedy).

Anyway, donde estés boss: se te extraña muchísimo.

PS: Si prometemos portarnos MUY BIEN, nos regalarías otra villa para la navidad?
 
DAMNed,09.02.2008
n_n
 
Blimunda,09.02.2008
Yo prometo no molestarlo mas con mis bolas rosas, pero siiiiiiiiiiii que nos regrese la villa.

Salú cafecito, mejorate pronto.
 
Tachitta,09.02.2008
Si, bueno, efectivamente acabo de hablar con Alicia al teléfono que me facilitó Petro y me confirma que Jorge está bien de salud. Le hará llegar un mensaje para que se ponga en contacto.

Yo por mi parte prometo seguir hinchándole las pelotas indefinidamente aunque sea por venganza de las dos últimas noches perversas que he pasado y la cuenta de llamadas a Montevideo que me va a llegar este mes.

Si abre la villa nuevamente además prometo escribir dos o tres bodrios semanales y torturarlo con toda mi artillería hasta que me borre o me ponga cepos al menos 3 veces.





 
Blimunda,09.02.2008
Yo quiero que me regrese mi departamento
 
santacannabis,09.02.2008
Moraleja chespiriteana:

Que no panda el cúnico.
 
NinhaFran,09.02.2008
Que bueno que fue sólo eso.

Yo quiero ver de nuevo a Don Coffe!!!!
 
Tachitta,09.02.2008
Moraleja freudiana:

No hay que minidimensionar las esquizofrenias de los amigos... todos tuvieron alguna madre!
 
Blimunda,09.02.2008
Yo tengo que lidiar con una abuela paranoica e intrigoza, algun consejo?
 
Tachitta,09.02.2008
Hágase un clon con el nombre de su abuela y venga a trollear aquí.
 
Blimunda,09.02.2008
Naaa no se lo merece ja!
 
sandalo_ortiz,09.02.2008
¿Ya me mataron? Qué desgracia, ni siquiera me invitaron a mi velorio, ¡desquiciados!
¿Ve? No hay que dar de baja las cuentas de correo, después pasan estas cosas, maldito msn.
No sé quién fue el gracioso, pero lamentablemente sigo vivo. Besos a todos y gracias por preocuparse.
 
Tachitta,09.02.2008
Pues gracias por aparecer... hará falta que ahora quien mandó eso resulte ser la misma persona que suele suplantarte.

Ni sabía que habías dado de baja esa cuenta... Y créeme que te he enviado varios mensajes estos dos meses.

Cuando des de baja una cuenta de correo... AVISÁ!!!

ENDEJO!!!!
 
Blimunda,09.02.2008
Entonces que?

Dejo el rosario ya?

Me duelen las rodillas y tengo los ojos rojos de tanto lloriqueo
 
sandalo_ortiz,09.02.2008
Sato, largue el rosario y vamo' a hacé otra cosa.
No habiendo muerto, me retiro; placer de saludarlos y gracias por las coronas fúnebres. En otra época me habría fumado las hojitas de las flores, pero ahora soy un ex-fumador con 3 meses de ejercicio (nunca creí que lo iba a lograr, ahora sueño que fumo y correteo detrás de la gente que fuma en las calles).

Al revoire (¿era así?)
 
Blimunda,09.02.2008
Valla valla entonces, que aqui lo que sigue es fiesta con tequila y hartos cigarros

(Podria soñar una noche de estas que me corretea por alguna calle solitaria?)
 
Tachitta,09.02.2008
Jaaaaaaaaaaaa

Por lo pronto yo voy a estar fumándome una matica de orégano que tengo plantada en el patio a ver si termino de calmar el estrés que me produjo esto.

Hoy pero supongo que la otra semana podemos hacer fiesta y que eldueñodelchuzo te persiga!!!
 
Blimunda,09.02.2008
Vale, yo seguiré por aqui esperando que sean las dos para largarme de este trabajo de mierda!
 
madrobyo,09.02.2008
¿cafeina sigue vivo?

Mieda! tengo que devolver la carroza funebre que iba regalarle...

¿alguien quiere morirse?
 
Blimunda,09.02.2008
Yo quiero! Yo quiero!

(Todo sea por los regalos)
 
madrobyo,09.02.2008
Necesito como prueba su acta de defunción, que en estos medios ya no se puede confiar en la muerte del "otro".

¿me la tiene para las tres de la tarde?
 
Blimunda,09.02.2008
Esque las oficinas de gobierno no trabajan hoy, ni morirse puede una en fin se semana porque se atrasa el tramite

Pero el lunes a primera hora se la tengo (después del café y la charla matutina claro está
 
madrobyo,09.02.2008
Tiene veiticuatro horas. De lo contrario pondré un anuncio en el periódico que rezará así:

"Sementerio solicita cadáver en buen estado, de preferencia de género femenino y con las partes intactas, buena recompensa."
 
Blimunda,09.02.2008
Le garantizo que no encontrará un cadaver tan en buenas condiciones como el mio

Pero puede empezar a buscar si gusta...
 
Aristidemo,09.02.2008
¿Sementerio es donde a uno lo sepultan con semen?
 
madrobyo,09.02.2008
Nio, ñiño.. es una editorial, tan pronto olvidas las balotitas de los jorges.
 
Aristidemo,09.02.2008
Y ahí se muere uno?
 
madrobyo,09.02.2008
Si sos escrotor o estas rodeado de ellos uno se muere como se muere la escritura.
 
Aristidemo,09.02.2008
Sementerio de la Literatura.


Bonito.



¿cómo está Jorge Cafeína?
 
madrobyo,09.02.2008
Con una fractura mental

CReo que cafeina es Rancho_Mental
 
Tachitta,09.02.2008
Si cafeina es Rancho_Mental y éste a su vez es clon de errante_peruano que es un clon de pateando-paraisos que es clon de madrobyo y de caco_fonico, entonces ¿quién carajos es Aristidemo y por qué se comió mi queso?
 
madrobyo,09.02.2008
Perdón, el post anterior iba con este nick, solo que equivoqueme de usuario.
 
barrasin,09.02.2008
Cuando resucite que se acuerde de sus discípulos...
 
iolanthe,09.02.2008
amén
 
Rosinante,09.02.2008
Ora pro nobis
 
madrobyo,09.02.2008
Aro por ano.
 
dalvenjha,10.02.2008
Al final estaba vivo... Ya no hay acción en esta vida, un entierro hubiera sido bonito...

Pd.- Hubiera sido tan "virtual" como el sexo de Omarnosequefué y su Amada Yetsenia123??
 
jashim_priest,10.02.2008
Asi sea (Leer la segunda parte en ingles...)
 
nefftali,11.02.2008
Bien, nos quedamos tranquilos está todo bien, claro y transparente.
No queda nada por suponer.
 
madrobyo,11.02.2008
No se ha muerto, febrero siempre nos arranca un uruguayo...

Tradición es tradición.
 
rodeadodemalosescrotores,16.02.2008
jorge@fbraille.com.uy
Si contesta es que está bien, si no que quien sabe
 
cramberria,16.02.2008
ya contestó
 
elquesefue,16.02.2008
no...
 
cramberria,16.02.2008
no poco... tío estás en tos laos...
 
elquesefue,16.02.2008
A cafeina lo tengo metido en el closeth.
 
Rosinante,16.02.2008
 
Sandi,16.02.2008
¡Alarmistas!
 
Rosinante,16.02.2008
¡Andate a la laguna!
 
Sandi,18.02.2008
Se secó...
 
xwoman,18.02.2008
SAludos al Cafe
 
negroviejo,18.02.2008
Recién me entero de esto, siempre el mismo despistado.
No se lo que está pasando, pero si alguien tiene llegada a Jorge, ruego le transmita mi más afectuoso saludo y deseo de pronta recuperación. Es un tipo talentoso y con un gran sentido del humor. Lo aprecio sinceramente.
 
Garvas,19.02.2008
Esto es como un escándalo de TVNovelas. Cafeina está bien y si no, ya le tendremos que rendir pleitesía como al muerto idealizado.
 
colomba_blue,19.02.2008
Cafeina asume como Primer Ministro Cubano!

VIVA LA VILLA LIBRE!

Y al que no le guste, que se venga a los cuentos en balsa.
 
Garvas,19.02.2008
Colomba, el cártel del foro te busca en la sección de ensayos.
 
jaenbota,19.02.2008
no estaba muerto... andaba de parranda
 
Rosinante,21.02.2008
¿Loscuentos es miami y villalepra una cuba sin habanos pero con cafeina?
 
madrobyo,11.08.2011
Hola.
¿por qué tienen olvidado este foro?
Insensibles, lo tenemos ahora al muchacho totalmente rehabilitado.

hola cacafina
 
madrobyo,11.08.2011
Nadie quiere un cadáver esquisito
llamado cacafina el magnanimo.

Vengan, este es su site.
 
negroviejo,11.08.2011
Yo conocí un cafeína hace muchos años, espero que no sea el mismo porque debe estar viejísimo y usando pañales descartables...
 
cafeina,11.08.2011
volví a los pañales de tela
son lavables, duran mucho más y cuestan menos
 
negroviejo,11.08.2011
Es verdad, además si uno toma el recaudo de meter los pañales usados en el lavarropas junto con las camisas, al viajar en un transporte público siempre se tiene espacio de sobra alrededor.
 
madrobyo,24.08.2011
¿no saben si este inútil murió o sólo fue por publicidad? Estos inútiles que se hacen los muertos y cuando vas y los lloras te dicen: JUAS!
 
deimos,24.08.2011
cuentenme su pasado, quien es tacchita?
por qué nos abandonó?
fue ella la que se murió?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]