TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Se me rompió una muela... - [F:12:10082]


lupitakorn,22.02.2008
Como veo k hay muchos foros de temas tan distintos e inspiradores...
Hoy se me rompió una muela.
Que opina el foro?
 
clais,22.02.2008
sinceramente???

que ya recuerdo la principal razón que me alejó de la página...


saludos!!!
 
colomba_blue,22.02.2008
A mi se me rompió... algo.

Ah si! fractura mental que le dicen.

 
carlosbloom,22.02.2008
y cómo carajo se te rompió?
 
colomba_blue,22.02.2008
leyendo algunos textos de la página
 
carlosbloom,22.02.2008
Jaja, Colomba che, gracias...yo estaba un poco más interesado en el asunto de la muela.
 
colomba_blue,22.02.2008
Con algunos textos que hay por ahí, no me extrañaría que hasta muelas se rompieran!
 
lupitakorn,23.02.2008
De hecho, al leer algunos textos y al entrar al foro, se me han muerto unos cuantos millones de neuronas pero aun no llega al grado de la descalcificación.

La muela se me rompió al abrir mi correo y ver las cuentas k tengo por pagar. A la buena k no traia puestos mis anteojos, k si no... hasta ciega me kedo, carajo!
 
iolanthe,23.02.2008
señora, debería usted quitarse las muelas del juicio.

Que marica el dentista, pues no sólo osa llamarme señora sino que además me dice que debo quitarme las muelas del juicio, así está la sociedad, sin juicio alguno. Es que tengo que quitármelas y quedarme con el poco juicio que tengo todavía? no señor, le dije al dentista que no y que no. Que se amputara él el pene para no sufrir una buena amputación por parte ajena, como siga diciendo tontadas.
 
xwoman,23.02.2008
jejejejej!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]