TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿ SI FIDEL VIVIERA EN SU CASA LE DEJARÍA DAR EL DISCURSO FAMILIAR DE NOCHEBUENA? - [F:12:10091]


barrasin,23.02.2008
Enga...
 
madrobyo,23.02.2008
Claro....

Pero no dejaria que duermiera con mis peluchitos ni con mis mascotas.
 
santacannabis,23.02.2008
No.
Ni a Fidel ni a nadie.
Esta es una casa decente.
Aquí no se hacen discursos.
 
madrobyo,23.02.2008
¿ni a mí, santacannabis?

Mirá que este año iba llegar con una manzana en el hocico y con mucho condimento por todo mi cuerpo.
 
hammill,24.02.2008
¿Por qué no?
 
iolanthe,24.02.2008
Porque nos darían las uvas del siguiente año.
 
m_a_g_d_a2000,24.02.2008
Claro que sí. E invitaría a la cena a todas esas personas que me caen mal pero que sé que son muy educadas, que nunca le interrumpirían. Y prepararía una cena de esas que huelen mejor que saben, pero que sólo se podría comer tras el discurso navideño. Y a Fidel le dejaría el lugar presidencial, es decir, frente a todos los demás. Y yo a su lado, claro, viendo las caras de los invitados. Y yo me buscaría un buen audio libro y un mp3 pequeño, casi diminuto para poder entretenerme mientras el invitado de honor "entretiene" a los demás. Y luego les haría comer la cena fría. Una cena de esas llenas de salsas y grasas que se quedan asquerosas cuando se han enfriado.

¡¡Que gusto señor, pero que gusto!!
 
mandrugo,24.02.2008
Dar un discurso?
Enfin, creo que el asunto sería al revés, porque estando Fidel presente, sería muy difícil que otro estuviera a su altura.
Ergo, el discurso es suyo, por un asunto de elocuencia y retórica.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]