TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Cuál es la mejor crítica destructiva que has recibido? - [F:12:10171]


Rosinante,27.03.2008
Copiemos aquí críticas destructivas que nos han hecho reir.

El burro por delante patea:

iEres como Spencer, el sociólogo clásico: racista, clasista y oportunista. Te rodeas de seguidores sedientos de escuchar a alguien qe justifiqe sus acciones egoistas y poco humanitarias. Arribista por naturaleza, niegas tu ascendencia mestiza y niegas tu tercermundismo siendo qe no eres mas qe un vil cholo hispanohablante qe solo qiere lamer botas gringos. Después de tu muerte serás recordado como una mala persona./i

 
dulceamiga,27.03.2008
jajaja Yo tengo varias, pero no me dá para ponerlas, muy buena esa, jajaja.
 
Rosinante,27.03.2008
Lo que me gustó es que el crítico es medio culto, además de hacerme reir mucho, me llevó a leer sobre el tal Spencer.
 
dulceamiga,27.03.2008
jajaja, eso es putear con clase! jajaja
 
colomba_blue,27.03.2008
A mi me dejaron esta que la verdad nunca la he podido entender, pero es graciosa:

iNo das para más, que pena sigue trabajando, que pena me hace acordar al ultimo grumete./i
 
Rosinante,27.03.2008
Está muy apenado el crítico.
 
OrlandoTeran,29.03.2008
(Compartido, y no en los textos sino en mesa redonda)

mar
26
junio
-------------------------------------------------00:08 maravillas

Ninguno de estos dos fulanos que más abajo transcribo, con sus comentarios en la Mesa, han subido creaciones suyas a esta página desde tiempo inmemorial ¿Creen ustedes que se pude impedir la creación literaria en esta página? ¡Pasen y lean sus estupideces escritas!

i(de mis "estupideces", recomiendo Fruto Amargo (Reposición) y Saga)/i

Lo único que saben hacer al escribir es "refritar" versos y narraciones de otros.


(...)

(...)
Compañerito orlandito y sara_eliana:

Las musas conocen muy bien a los escritores, no a los frustrados plagiadores ¿Lo han entendido? ¿O se lo maravillo? ¿Alguien puede impedir subir la creación a su biografía? Solamente sucede si no hay nada de qué escribir ¿O no? ¡Pues eso! Hay tantos y tantas que no conocen su techo de incompetencia supina qué... ¡ Para qué molestarse más en desmostrarlo, con "agua viva" incluída en el lote de esa misma incompetencia supina!
 
ARZEL,29.03.2008
Bueno, para que mueran de risa, aqui van las criticas mas destructivas y estupidas que he recibido:

POR FIN!!! Felipe Calderón rindió protesta!! YA!! Qué hermoso! MAravilloso! Ahora sí, agárrate López Obrador! TE van a dar tu merecido! A todos, a todos que les den su merecido! Hasta a Arzel! ES EL PRINCIPIO DE UN MEXICO NUEVO, TERMINO EL SEXENIO DE LA TRANSICION. BUEN TRABAJO FOX!! Que te vaya bien! VIVA FOX! VIVA CALDERON!!! marceldamian

(SI NO ME CREEN, VEAN USTEDES MISMOS EL COMENTARIO, EN MI TEXTO; EL CORAZON DE LOS SUEÑOS)

Ingenio, sin duda. ***** Salvador_Ferri (ES DECIR, ESTO NO PUEDE SER UN COMENTARIO DE NINGUNA MANERA... NI SE TOMO LA MOLESTIA DE VER QUE MI TEXTO ERA EL INDICE DE UNA NOVELA COMPLETA!!!" ¿COMO PUEDES COMENTAR UN INDICE?)

 
rodeadodemalosescrotores,30.03.2008
bueno, destructiva o constructiva no se, eso es cuestion moral. La mejor que he recibido fue esta:

-----------------
No, por varias razones: 1. A pesar de no ser un buen escritor, disfruto su humor y su poco amor propio. 2. Me agrada que se burle descaradementes de todos nosotros los "escrotores". 3. Principalmente por el hecho de que usted se quiere ir voto por que no se vaya, se lo digo como un amigo que no lo quiere realmente, tomelo como quiera. zamu
----------------------

Como demonios supo Zamu de que no tengo amor propio. Según yo lo trato de disimular. Hasta me pregunté si me conoce. De cualquie manera descubrió que mi humor proviene de mi poco amor propio. Me parece que sintetizo mi vida en una frase. Genial. Esos son críticos, en cambio esos que postean pegamentos y estupideces son idiotas.
 
josejulio,31.03.2008
YO he recibido muchas críticas destructivas por parte de unos personajuchos llamados clones o troles (no sé si sea lo mismo) pero tales ataques suelen ser olvidables por razones obvias, pero la que si me caló mucho fue la de Leticia Castro en el foro de estilos cuando guy se refirió a mí en estos términos:

iguy,24.11.2007

Mh. Qué raro que en ningún foro de este tipo nadie (que yo recuerde, y eso que hay muchos) haya mencionado a josejulio o jjllg. Desde que estoy aquí es lo más “personal” (a mi gusto) que he leído además de ser muy bueno con el uso del lenguaje. Pero claro, seguro que carece de círculo de amigos. Yo creo que está por arriba, pero eso es mi idea. Ojo, no menciono poetas ni hacedores de juaicus que no entiendo./i

y en seguida OrlandoTeran agregó:

iOrlandoTeran,24.11.2007

Es verdad guy, el trabajo de jjllg es de lo mejor aquí dentro./i

y luego Leticia con uno de sus nicks dijo:
i
PpCc,24.11.2007
puta! si a eso llaman mejor como estarà lo peor!!
PpCc,24.11.2007
Guy escribe muy bien, Orlando ès aburridìsimo...
Nomàs./i

Eso si que fue muy destructivo.
 
josejulio,31.03.2008
Y por cierto... para evitar en la medida de lo posible esa acertada pero impopular impresión de que "estoy por arriba", los convoco a formar parte de mi círculo de amigos... ¿Quiénes se apuntan? (favor de acudir a mi LDV).
 
ouchmeduelelaespalda,31.03.2008
¿Quien piensa que usted josejulio está por arriba?. Si Guy y Orlendo Teran lo piensan están muy en su derecho. Yo lo he leido a usted y me imagine que está usted en la cima, pero de la campana de gauss. Es decir, exactamente en la aburrida medianía. He leido a Guy y pienso que de hecho se parecen mucho, quizá por eso le gusta lo que escribe. Si le soy franco, ni si quiera me dieron ganas de calificar y mucho menos de comentar. Invite a Guy y a Orlendo a que formen su club de admiradores y mandan a hacer playeras. En vez de decir "esa acertada pero impopular impresión de que " usted está por arriba, diga, "hay personas a las que les gusta lo que escribo". Es muy diferente.
 
josejulio,31.03.2008
Estimado clon ouchmeduelelaespalda:

Usted ha escrito la mejor muestra de crítica destructiva y ahora se encuentra muy por encima de Leticia. De eso se trata el foro. Lástima que no sea un concurso. Por otro lado, no convoqué a un círculo de admiradores sino de amigos. Es muy diferente. Ya no necesito más admiradores ni fans que en los que la vida real tengo.
 
OrlandoTeran,31.03.2008
Lo único con lo que no concuerdo es que la crítica de PPCC sea destructiva: Mis textos son aburridísimos para la mayoría de la gente.
Por suerte, la mayoría de la gente a la que yo considero modelos de escritura aquí dentro me lee, y cuando ha tenido que marcarme mis falencias, lo ha hecho, con respeto en privado, o en sus comentarios. Algunos otros, que escriben bien, ni siquiera me han notado, o mi producción les ha parecido prescindible. Me parece perfecto, y no merma mi estima hacia la calidad de su trabajo.

Con respecto a hacer playeras, ¿porqué no?
Si sirve para estimular la lectura de textos con un mínimo de calidad, habría que hacer y vender de unos cuantos autores que tienen lindos textos y escasa repercusión.

Súmeme a su lista de amigos, josejulio, sin dudar.
 
OrlandoTeran,31.03.2008
Ah, en mi mirada de ombligo no advertí que josejulio se refería a destructiva por lo que opinaron de él...
jejejeje
 
josejulio,31.03.2008
Igualmente Sebastián, anótame en tu lista de amigos!
 
ouchmeduelelaespalda,31.03.2008
Jose Julio usted piensa que es destructivo que le digan que su literatura no es de los gustos de alguien.

Seamos realistas, si fuera un escritor consagrado no escribiría aquí.

Yo dije que a mi no me gusta su literatura, no que a otros no les guste. Es un juicio gastronómico. Guy tampoco me parece divertido pero entiendo que a muchos les parezca lo mejor. Usted tiene un ego tan grande que piensa que si alguien no habla bien de usted es porque o está loco o es destructivo.

Que tan constructiva le parece ésta? "usted es mejor que garma".
 
OrlandoTeran,31.03.2008
¿A partir de cuántos números de tirada uno es un autor consagrado?
¿Cuándo es uno profesional?
Acláremelo por favor.
 
Rquel,31.03.2008
Gracias Orlando, porque tiene razòn, no somos moneditas de oro y en eso consiste la gran variedad.

Me gusta tratar con gente razonable. Si he sido destructiva discùlpeme, solo trato de ser franca en mi muy personal manera de entender las cosas.

Le leì un buen texto no hace mucho Orlando. Realmente un buen texto. Por lo demàs... pocos son los que me parecen bueno. Comenzando con los mìos.

Saludos.
 
OrlandoTeran,31.03.2008
No he sido yo el que consideró su posteo como destructivo. No es a mí a quien debe pedir disculpas.

Saludos.
 
Rquel,31.03.2008
No, no... solo a usted le pido disculpas y le doy mis razones. Si no las quiere se admiten devoluciones, no tengo problemas en recibirlas de regreso. Podrìa ocuparlas para alguien màs. A futuro... uno nunca sabe

Al otro sr. podrìa darle mis condolencias, no por sus textos, sino por todo lo que se ha hablado de èl en este lugar y que apoyo en su totalidad.
 
marimar,31.03.2008
Me anoto en la liste de amigos de josejulio

Me anoto en la lista de amigos de Leticia

jusejulio también se anota en la lista de amigos de Leticia

Y todos somos amiguitos.
 
Rquel,31.03.2008
señorita marimbitas...

¿No le suena muy de hipòcritas eso que dice?
usted sabe que yo se que no somos asì! ¿no?
 
ouchmeduelelaespalda,31.03.2008
Orlando, en verdad no sabe que es un autor consagrado?. Use la definición que guste, ¿lo es usted?. Si sí, lo siento, no lo sabía. Entiendo que si podría serlo. En vista de que es lo que Jose Julio llama "clon", usted podría ser cualquier escritor vivo y consagrado y que sólo nos usa para experimentar. El problema aquí es que somos pocos los que venimos a aprender, la mayoría viene a "enseñar". Pero acaban enseñando nada. El 99% se creen genios incomprendidos sólo porque saben escribir y tienen buenas ideas.

Jose Julio, me llama clon Ouchmeduelelaespalda. ¿Como debo tomarlo? ¿Como ofensa?. Si sí, tendrá que esforzarse más porque no me puede sacar de juicio. Estoy enfermo de la espalda, no de la cabeza. Si por clon se refiere a que no uso mi nombre ni mi apellido, está en lo cierto, soy un clon. Y lo hago así por dos cosas, 1. porque no soy idiota para dar mi nombre y que de pronto llgue cualquier clase de tonto a utilizarlo mal. 2. porque no tengo ninguna importancia, que mas da que me llame a, b, z. Usted usa su nombre porque tiene un exceso de ego, le fascina que su nombre se mencione. Los clones, como usted nos llama, somos sólo letras, y busamos ser juzgados por eso. Usted quiere fortificar una marca, que bueno, si lo logra está perfecto. Aunque no lo creo.

El propósito de estar aquí es diferente en cada quien. En mi, es simplemente tener una actividad que me permita sobre llevar una fuerte enfermedad crónica que me tiene en cama todo el día. Y no, no es la flojera. En usted quizá, sea volverse famoso. Está bien que trabaje por la fama. Además sabe redactar y construye historias, lo cual ya es ganancia.

Pero por que piensa que todos nos debemos deslumbrar con sus textos. Yo personalmente no le he comentado más que uno o dos, porque usted es muy agresivo cuando alquien le comenta, y prefiero evitar esos dimes y diretes. Para usted no existe la crítica, toda crítica es una ofensa.
 
quilapan,31.03.2008
¿Que cuál es la mejor crítica destructiva que he recibido?

Ninguna, yo no recibo críticas destructivas, porque no sirven para nada... sólo recibo las críticas elogiosas que, aunque no abundan, no dejan de aparecer de vez en cuando. La verdad es que no me interesa la opinión de quienes no me comprenden. Adeu!
 
josejulio,31.03.2008
Sr. ouchmeduelelelaespalda:

Le ofrezco una disculpa por llamarlo clon. Ya veo que no lo es. Lo que sucede es que confundí su nick con uno de tantos nicks-clones usados por esas personas que ocultos tras el anonimato están en esta página sólo para molestar, nunca su intensión es ofrecer una crítica constructiva sino botar sus frustraciones a través de burlas e insultos de toda índole.
 
josejulio,31.03.2008
Sr. ouchmeduelelelaespalda:

Ahora, lo que dijo no es muy constructivo que digamos: "Yo lo he leido a usted y me imagine que está usted en la cima, pero de la campana de gauss. Es decir, exactamente en la aburrida medianía". Considero que para decir algo como lo anterior, debe de tener los resultados de las encuestas en las manos.

Aclaraciones:

- Nunca dije ser un escritor consagrado. Muy conocido, eso sí, acá en mi terruño.

- Eso de que "estoy por arriba" no lo dije yo, lo dijo guy. Y yo sólo acepto y agradezco el cumplido.

- ¿De dónde saca que tengo el ego tan grande? ¿Acaso ya me lo midió?

- Orlando: Te he leído y no me resultas aburridísimo. Sino al contrario, de lenguaje fluído e interesante. Además de que a través de todo lo que posteas se capta tu gran intelecto. De hecho te admiro.

- Rquel: No necesito sus condolencias, ni vienen al caso. Yo estoy feliz. "Todo lo que se ha dicho de mí en este lugar" han sido tanto cosas muy positivas de gente amigable y bien intensionada, y otras palabras que han sido basura venidas de basura sólo con el afán de molestar y que van directito al estercolero. Y me quedo con la duda...¿cuál de las dos es lo que apoya usted en su totalidad?

Marimar: Gracias por tu amistad. Ya estás en mi lista de amigos desde hace mucho.
 
OrlandoTeran,31.03.2008
No me ha contestado, en definitiva.
Y no me llame clon, Orlando Terán es el seudónimo que utilizo para presentar mis trabajos en concurso desde el año 1995.
Mi primer novela aún por editar, lleva ese seudónimo también, así como las historias que se publicaron en diversas revistas literarias, por las cuales se me ha pagado, aún así no me considero profesional, pues no vivo de escribir.
Pienso, como muchos aquí, que este lugar es un ámbito de aprendizaje, y así lo he tomado, lamentablemente no todos los usuarios opinan de esa manera.
 
santacannabis,31.03.2008
Título completo del foro:
¿Cuál es la mejor crítica destructiva que has recibido? y explica porqué piensas que aquel que odia tu literatura en un cretino y un imbécil que no sabe discernir lo buenísimo que eres.
 
rodeadodemalosescrotores,31.03.2008
mmm el sr. teran presumiendo sus medallas de batalla. ¿tambien ha perdido brazos, piernas? ¿o al menos la cabeza como muchos?. preunta: ¿sos de los que pagan en los concursos para ganar o entran con sus amigos o sos de los que los pierden?

Título completo del foro:
¿Cuál es la mejor crítica destructiva que has recibido? y explica una de las siguientes cuestiones a) porqué piensas que aquel que odia tu literatura en un cretino y un imbécil que no sabe discernir lo buenísimo que eres, b) si sos consagrado por numero de medallas, número de intentos, c) demostrá con listas bancarias que no habes pagado por ganar, d) si sos losejulio indica una sóla razón por la cual no han de confundirte con Borges (si hallás sólo una, repetir el ejercicio con Shakespeare)
 
OrlandoTeran,31.03.2008
No, lo que pierdo es el tiempo, contestando a pelotudos con ganas de romper los quinotos.
Digame escrotor, ¿a título de qué pide explicaciones?
Se lo digo clarito: si una editorial me hace firmar un contrato para editarme una novela, y me paga por ella.
¿A qué categoría le parece que pertenezco?

Ganar, perder en concursos, todos lo saben, es bastante subjetivo, pero si quiere saberlo, he ganado un par, y perdido otro tanto.

Si quiere ser irónico o sarcástico practique más: le falta mucho.
 
Ajbdulcitth,31.03.2008
Y qué quiere Orlandito, al que anda midiéndoselo con los demás, le molesta que hagan lo mismo...

¿No vio los textos presuntamente satíricos del individuo?

¿No trasuntan una superioridad que en la práctica es imposible de detectar?

Deje viejo, deje.
Es gastar pólvora en chimangos.
 
ergozsoft,31.03.2008
Ahhhhhhh...

Qué placer siento cuando mis críticas simulan ingenio!

ergo, un crítico con aspiraciones
 
ergozsoft,31.03.2008
Mi LDV: "lun 31 marzo 16:09 Yetsenia123

hasta cuando con tu ignorancia viejo imbecil?"

ergo, mostrando sus laureles

 
ARZEL,31.03.2008
Bueno, critiquen mi blog:

http://suldenor.b...
 
mandrugo,31.03.2008
No sé quién es este amigo de Chile, que me dejó este recuerdo:

Tanto con los chilenos, yo no conozco chile y no entiendo nada. Solo leí hata la mitad, no me interesó seguir, es como etnocentrista todo el enfoque. 1*


 
marimar,31.03.2008
R quelita, no se confunda, seré jodona pero no hipócrita.

Julito, gracias por aceptarme en su lista de amigos.
 
Rquel,31.03.2008
Entonces hable por usted, no ponga palabras en otras bocas y menos si no las ha besado.

Uh?
 
josejulio,31.03.2008
ARZEL:

Ya visité tu página y hasta voté. Me gustó. Ta chida. Sobre todo "Las frases perdedoras" aunque no voy de acuerdo con uno que otro punto por ahí, pero me pareció muy light de leer y divertida, me reí mucho.

Mi blog no es tan ligero,
visítenlo y critiquen.

http://desdeelcal...
 
josejulio,31.03.2008
Marimar: Soy una persona muy amistosa. Y siempre trato de dar lo mejor de mí. Si acaso no estuviera en la lista de amigos de alguien, es porque no he sido aceptado o me han borrado de ella. Yo no acostumbro retirar mi amistad así como asi. La rquel me sigue odiando y no puedo hacer nada para evitarlo.
 
Rquel,31.03.2008
Mire sr.

No se odiar, solo diferenciar lo que me hace bien y lo que me hace mal.

Si yo odiara, tendrìa una vida atormentada por mis propios sentimientos y emociones. Y no me lo permito.

Usted... me hace mal, por lo tanto lo aparto como tantas cosas que aparto de mi vida.

!Yo no soy màrtir oiga!
La vida me enseñò a diferenciar lo bueno y lo mano. Lo que sirve de lo que no sirve.

Trato de dar lo que tengo, pero tambièn puedo comprender que esto no sea lo que la gente necesita (porque uno es tan bestia que siempre quiere dar lo que uno quiere o cree, no lo que realmente la gente necesita o pide) Por lo que no me impongo.

Le he dicho y no solo en este foro, lo que pienso de sus textos. Algunos buenos... no lo niego, màs en lo personal solo aquellos donde el escritor logra depositar un poco de sensibilidad.

Por lo general usted escribe tan bien, pero !tan bien! que olvida el alma del personaje en la taza del escusado.

Y esto... solo es 'mi' manera de pensar, que no necesariamente tiene que ser acertada para otros mundos girando en tan diversas cabecitas.

Las amistades, uno las elige...

Y es uno quien vive las consecuencias.

No señor... usted no es mi amigo.

Buen dìa.

 
rodeadodemalosescrotores,31.03.2008
Orlando no se a que categoria pertenece. Ni me interesa. Que mire que editar un libro... bueno. No intentè ser satírico, pero si le ofendió lo que dije parece que aun sin querer lo voy logrando ¿no?

Losejulio, no se supone que la sobrebia es pecado.?

Lo que demuestran no es que crìtica les ha molestado más sino que simple y llanamente no soportan ningún tipo de crítica.

 
Aristidemo,31.03.2008
iNo, aquí te tengo que dar mi más sincera enhorabuena. Esta mierda (porque es una mierda) tiene todo lo necesario para encandilar a las masas: contradicciones, humanidad, y un final alucinado (que no alucinante). De lo que nadie parece darse cuenta es de que no sabes escribir/i.chorizoensalchicha






snif... ¿dónde andará ese maricón?

¡lo extraño!
 
OrlandoTeran,31.03.2008
No, no lo va logrando.
Y en todo caso, quejesé a la editorial que me ofreció el contrato: ellos me llamaron.

¿Así que no toleramos ningún tipo de crítica?
¿Usted lee con las orejas, m'ijo?

Lo que usted hace no es crítica, criticar es otra cosa, usted intenta mostrarse inteligente, burlándose de los demás. Quizás le valga más conseguirse otra manera de divertirse. Porque sinceramente, que un troll venga a hablar de lo que hacen los demás, es estúpido.

Mire que diferencia: Los textos de las personas que critica en este foro, son subidos con nombre y apellido.

La audacia es algo que aprecio tanto, en una persona que lleva máscara...

 
OrlandoTeran,31.03.2008
Un cagón, bah.
 
cramberria,31.03.2008
el mío fue muy escueto: mejor dedícate a tejer

 
sandalo_ortiz,31.03.2008
El mío fue creativo: ¡qué bien escribes! ¿probaste en el papel higiénico? jo jo jo

(ya no hay más de esa gente por acá, emigraron)

 
MajolIndia,31.03.2008
A mí me lo dijo muuuu clarito:
iEscribir cursilerías sobre cursilerías no hace que tu poema sea bueno.Mejora /i
 
sandalo_ortiz,31.03.2008
Muy interesante, ¿y te lo dijo con cursivas incluidas?
 
vegestino,01.04.2008
Aqi opngo una criitga edstruitvaque me pusiero en ni poena "ensalaa de amor"

______

2007-05-27 11:57:41 Guácala, qué empacho, no? moebiux



2007-05-26 22:04:33 siento que me da como diarrea. elquesefue

_____


y tamien quieoro agregar que apena lso estou leyendp y muchis son miu buenos pero eso lo voa ponre en el foro de estiños lo voy a pomer.
 
ouchmeduelelaespalda,01.04.2008
yo porque, que se queje el lector, yo por eso no leo, que tal que me toca un cuento de teran
 
HugoPerea,02.04.2008
Por fin soy fama carajo. Son muchas las linduras que he recivido de mis amables lectores, que tienen la gentileza de eructarme sus criticas, algunas de ellas memorables:

¿me podés hacer un desnudo che? estaba viendo tu fotografia y me di cuenta que tengo reprimido algo... ahhhh... ya no, era un pedo. elquesefue

cerveza...no es poema, ¿es tu vida?, caliente, y maloliente...me deprime, bueno ni siquiera, por que si me hiciera sentir algo, seria aceptable, pero no me da nada...
LunaNocturna

ESTAS DROGADO?
speller

lo lindo y lo bonito son los nivels má sbajos de lo bello y hermoso; lo tonto y bobo son los nívles más bajos de lo horrible y espantoso, lo tuyo es mediocre nomás.
Aristidemo

uffffffff menos mal, pensé que era el único que escribía mierda.
Rosinante

Escribir esto eso es falta de cerebro...
zarabanda

pues que te puedo decir , he tenido pedos mas ingeniosos *****
Isai

tanto ver porno te ha afectado el cerbro , diré más bien han defecado en tu cerebro. collectivesoul

si te encuetro en la calle te voy a partir la madre*****
Isai


Semejantes finezas me motivan.
 
Aristidemo,02.04.2008



¡¡¡Oh no!!!
 
TEJERA,02.04.2008
La Pureza
 
colomba_blue,04.04.2008
Tengo uno, tengo uno que es muy guay!!

=====================================

sólo algunas partes se sienten inundadas de recursos usadísimos. Por ejemplo... en los primeros versos "Soy tu perra" y tal. Se siente la misma actitud de "lánguida irredenta " de Britney Spears en el hit "Im slave 4 you". Semejante comparación no es necesaria para acusar las influencias principales de Colomba. Ni tampoco para decir que sus propios modos son Britniesperianos. La comparación demuestra el nivel de vulgaridad de uno de los hilos que mueven su poesía... qué, ya en conjunto, tiene sí, algo que se siente producto de la falta de ciudado o de las prisas, pero tambíen... yo que sé...tiene... simpatiquéz.

=====================================

SOY BRITNEYSPERIANA!

 
Rosinante,04.04.2008
¿Por las tetas?
¿Por lo sexy?


joi joi joi

Esta ha sido la mejor.
 
colomba_blue,04.04.2008
por justin timberlake?
 
Rosinante,08.04.2008
¡Una nueva!

iTienes un severo problema con la realidad exterior. Hablas puras weas, y la gente se da cuenta... no puedes tener una vida de pareja como la gente, porque eres paranoico con tu mina. Podrías triunfar en la política, sobre todo en algun país bananero, que te compre tu cuento./i

Joi joi joi
 
helminto,09.04.2008
me dijeron que tengo una obsecion con baudelaire
¿ustedes creen?
 
colomba_blue,09.04.2008
Deberías obseCionarte con el diccionario... digo yo
 
OrlandoTeran,10.04.2008
Mundstock diría "Ocsesionar".
 
OrlandoTeran,10.04.2008
u Ocsecionar.
Y se preguntaría "¿por qué se escuenden?, ¡por qué no se mostran!"
 
Rosinante,11.04.2008
i2008-04-11 00:27:49 Solicitar eliminación Bueno, nomás aclarame quién dijo lo que dijo, ¿el caminante o el perro? Cretino/i

En el cuento:

Hasta aquí llegó el cuento. Se lo re cagó.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]