TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cartas al Reverendo Pedista - [F:12:10208]


sandalo_ortiz,04.04.2008
Sr. Reverendo Pedista,
Presente

De mi mayor estima:

Sabido he, y por terceros no (sino que por mí mismo constatelo) que vuestra excelencia padece del complejo de Melchor y modera la sección de Anuncios de esta ecuménica página.
Mucho me temo, su excelencia, que vuestra refinada y excelsa labor no ha sido en un todo comprendida; sino más bien, en un nada comprendida (ha sido).

Por el momento, ná má, sepa usté que la larga lista de admiradores se incrementa minuto a minuto, de la misma forma en que proporcionalmente disminuye segundo a segundo y no se recuperan los activos porque disminuyen los pasivos consecuentemente.

Cordialmente,
Suyo (y de tantas otras)


Sandalio Ortiz


-.-

Sólo falta la voz de Marcos Mundstock (Les Luthiers) gritando: ¡carta de Yogurtu! y se completa la postal.
 
santacannabis,04.04.2008
Noooo, no me venga usted a querer equipararse con los grandes ni a ponerse de colofón un clásico de clásicos.

¿Hoy amanecimos arrogantes todos o qué transa?
 
dieresis,04.04.2008
transa que el sol sale
puel orisonte ques lo propio
vamua inscribir - digome
y la mansana quera verde
se me ha puesto morazul.
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
Sr. Reverendo Al(berto) Pedista,

Dígale a ChantaCannabis que no mezcle lechugas con helicópteros. Acá stamo' pa la joda, stamo.
El único arrogante era Joshua of the Cáliz, pero ya no Joshuea más.

 
Rosinante,04.04.2008
Josédecadiz, me suena. Revisaré mi lista de antecesores.
 
colomba_blue,04.04.2008
Donde estaba el foro ese de las mejores críticas que hemos recibido?

No lo encuentro.

Como tiene el ldv cerrado Mr. Ed, tengo que andar preguntando por acá.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]