TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DELE RIENDA SUELTA A SU INTOLERANCIA Y NEURA - [F:12:10239]


Lucresia,16.04.2008
Bien, aceptémoslo, todos somos intolerantes y neuróticos (también hay el que nos tituló Don Ener Gúmeno) con algo o alguien.

A mí la tolerancia no me dura un día con los fanáticos religiosos (de la doctrina que sea) y los que piensan que ser comunistas es defender asesinos a trancazos en nombre de una causa inexistente.

 
colomba_blue,16.04.2008
Ahhhhhhhhhhh... que foro más maravillosamente terapéutico; si no le tuviera asco a las tetas ajenas te raptaba a amsterdam y me casaba contigo Lucre.

No tolero, odio, me dan ganas de patear a:

- Fanáticos religiosos de cualquier especie
- Defensores de la moral y las buenas costumbres (los valores, ay la familia)
- Los hombres que creen que son feministas porque "ayudan" en su casa
- Los hombres que creen que las feministas somos lesbianas o abusadas por algún macho que nos dejó dañadas
- Las mujeres que se creen la gran weá porque han parido

Después sigo.
 
Lucresia,16.04.2008
Cabe anotar que la inspiración de este foro resultó de nuestra última conversación Lésbica vía LDV...

Osea: ¡TU ME INSPIRAS, MOVIESTAR!

- No tolero los aberrados sexuales que no entienden la complicidad femenina que va más allá de la genitalidad. Siguen soñando con un menage a trois como impúberes tardíos.

- No tolero a Madrobyo, así de simple. Lo quiero mucho pero no lo tolero.
 
Lucresia,16.04.2008
¿Colombita, linda... dejo de buscar mi tercer marido?
 
colomba_blue,16.04.2008
Voy a practicar pegando estampillas
 
roberto_cherinvarito,16.04.2008
La tolerancia es un contrasentido, pues si soy tolerante con X, estoy aceptando que acepto cosas de él, que son en principio inaceptables, al pensar esto, evidentemente soy intolerante.

Por ahi anda el Ensayo sobre la tolerancia de John Locke.

Ahi les va un problema:

En un pueblo hay tolerantes e intolerantes. De los tolerantes los hay de tres tipos, los que se toleran a si mismos y los que no se toleran a si mismos. El tercer tipo lo constituye un solo individuo que es el único que tolera a todos y sólo a aquellos individuos que no se toleran a ellos mismos.

El problema a resolver es:
¿Este tercer individuo se tolera a el mismo?

 
roberto_cherinvarito,16.04.2008
Corolario:
¿Puede alguien tolerar y tolerarse a él mismo?

 
Aristidemo,16.04.2008



¿Locke?

¡JA!






 
Aristidemo,16.04.2008

by Gik, off curse
 
colomba_blue,16.04.2008
John Locke el de Lost?
 
negroviejo,16.04.2008
Lo que propone roberto_cherinvarito tiene sentido, pero creo que no hay necesidad de profundizar tanto. A mi juicio, la tolerancia, simplemente, es una norma de convivencia que no, necesariamente, implica acuerdo o satisfacción. Solo se trata de un esfuerzo por comprender al prójimo y actuar de una manera civilizada, y si es posible, simpática. Por supuesto, la tolerancia también tiene un límite y hay situaciones en las que no se justifica.
 
roberto_cherinvarito,16.04.2008
No se vale comparar a Gik con Locke, Gik escribe dentro del helicoptero y eso le permite una mejor inspiración. Locke tenía que escribir en tierra.

Colomba: ¿Quien es Lost?. Bueno todos estamos lost, pero supongo que es alguien en particular.
 
Gatoazul,16.04.2008
Nos es imposible amar a todos, por eso la tolerancia es necesaria. La tolerancia no es aceptación, no es una buena disposición hacia los demas. Se puede tolerar y detestar a la vez, se puede sentir repugnancia y odio hacia alguien y sin embargo ser tolerantes, es decir permitir, dejar ser.

No toleramos lo que nos es indiferente, toleramos aquello que nos molesta. Pero la tolerancia debe por supuesto tener límites, el principal de ellos es que no se puede tolerar la agresión.
 
colomba_blue,16.04.2008
Soy poco tolerante, y ni siquiera lo lamento.

No tengo la cara tan dura como para decir: Ohhhhh, me gustaría ser tolerante con los racistas, los facistas, los que maltratan animales, los que abandonan perros, los ricos poco solidarios, los empresarios esclavistas...

Ni siquera tolero la estupidez ajena.
 
NinhaFran,16.04.2008
No tolero a las mujeres que dejan botados a sus hijos.
 
colomba_blue,16.04.2008
A los hombres que dejan botados a sus hijos los toleras Ninha Fran?
 
NinhaFran,16.04.2008
tampoco, perdón se me olvidó incluir a los hombres.
 
Rquel,16.04.2008
Los hombres tienen hijos?

Ops! Siempre pensè que padre es el que crìa.
 
NinhaFran,16.04.2008
El tener un hijo, tampoco te da el título de ser madre.
 
Rquel,16.04.2008
No tolero muchas cosas, pero no recuerdo bien que es lo que màs me molesta... a ver!

1.- Los aprovechados

2.- Los pobrecitos

3.- Los màrtires

4.- Los hipòcritas

5.- los tolerantes

6.- las putas

7.- jose julio

8.- los huevones

9.- los lèperos

10.- los altivos

11.- los persinados

12.- los borrachos

13.- los irresponsables

14.- los hambrientos(que estàn satisfechos y comen por temor a que la comida se la trague otro)

aich!! ya me cansè... y tantos que me faltan!
 
Rquel,16.04.2008
De mi no tolero emmm...

hablar mucho cuando debo callar. Quisiera ser como esos que solo hablan con su cuaderno.

!pero no puedo! me odio por eso!
 
Rquel,16.04.2008
lastimosamente casi siempre son las madres quienes crìan a sus hijos... aunque ultimamente los chamacos son hijos de la niñera, el la guarderìa... o de quien sea pues...
 
sensei_koala,16.04.2008
to pee or not to pee?
 
josejulio,16.04.2008
La tolerancia a veces sirve para evitar situaciones muy desagradables, es como un tipo de dominio propio frente a lo que nos molesta o no nos gusta. Tener tolerancia no impide manifestar nuestros puntos de vista, lo que sí evita es las faltas de respeto. Mas no significa estar de acuerdo con los puntos de vista del individuo. La tolerancia está basada en el amor. Sin amor no hay tolerancia.
 
RHC,16.04.2008
O sea... a ver!

Usted tolera a Rquel porque la ama¿?¿?

Oh! cuanta ternura! ¿ves Rquel?

Ese amor de Dios te engrandece!
¿Què serìa de ti sin el amor lastimero y compasivo de semejante alacràn?
No debìas de ser tan grosera con el señor.
 
Ajbdulcitth,16.04.2008
Yo no tolero a Orlando Terán.
Tengo que bancarme cada uno de sus textos, y lo que es peor, cada una de las explicaciones de sus textos.
 
Ajbdulcitth,16.04.2008
Y su misoginia, su altanería, su elocuencia...
 
NinhaFran,17.04.2008
y para qué lo lee, entonces??
 
roberto_cherinvarito,17.04.2008
Esa estuvo buena Jose Julio, usted hablando de tolerancia es como oir a Chancho_Mental hablar de educación y buenos modales.
 
xwoman,17.04.2008
Yo lo tengo muy claro...
Ajbdulcitth, NO TE SOPORTO.
 
ErnestVLuna,17.04.2008
las falanges y los nazis pensaban igualitoooo jajajaja.

yo no tolero a los cobradores por teléfono......puff hasta el domingo..............
 
KaLyA,17.04.2008
yo no tolero a los racistas, ni a los que tienen el ego por las nubes, ni a los que te soban su dinero por las narices
 
josejulio,17.04.2008

¡YO no tolero a Rquel!





Y no la tolero porque no tengo que tolerarla. No me desagrada.
 
HugoPerea,17.04.2008
Me dicen intolerante porque no me soporto...me estoy haciendo cursi, que mierda de frase.
 
ARZEL,18.04.2008
En respuesta a colomba blue... XD


Vamos, no tolero a las feministas.

Una cosa es que el hombre y la mujer deban tener los mismos derechos y oportunidades, y otra cosa muy distinta es que algunas mujeres abusen de sus derechos y quieran mantener sus privilegios de antaño, creados de hecho, por una sociedad machista.

Es decir, se habla mucho de la igualdad de derechos y oportunidades, pero, ¿Y las obligaciones?

Si el genero humano es uno solo, entonces no deberia haber "derechos de la mujer" y "derechos de hombre" (Que por cierto, no existen)... simplemente "derechos humanos" ¿No lo creen?

Todo esto viene de aquella nueva ley (en mexico) que permite demandar a un hombre por romperle el corazon a una mujer.... Pero que ley mas estupida! ¿Y cuando la mujer es la que le rompe el corazon al hombre?...

Yo creo que para que haya verdadera igualdad de generos, primero que nada debemos olvidarnos de ellos. ¿Como?... pues dejar de separar los derechos y obligaciones de unos y de otros. Dejar de hacer grupitos en defenza de los derechos de la mujer, dejar de decir "feminista"... pues su antonimo directo es "Machista", y los dos son malos.

no me vayan a malinterpretar malditas feministas, no soy misogino ni estoy en contra de la mujer. En lo particular se que tienen las mismas capacidades intelectuales que nosotros, nos superan en inteligencia emocional y sus cuerpos son la encarnacion de la perfeccion. XD

Pero tambien es verdad, que muchas mujeres (Millones, en especial las feministas) no estan preparadas para utilizar su libertad. Misma libertad que costo miles de años conseguir.

Las verdaderas mujeres libres, no son las que andan gritando "feminismo, arriba la mujer!", ni pregonando lo malotes que somos los machistas machos.

Las mujeres libres ejercen su libertad y viven una vida normal, sin exigir ni mas ni menos que los hombres, y se reconocen como lo que son a final de cuentas: seres humanos.

Y desmientanme, pero hoy en dia nos encontramos a mujeres que quieren conservar antiguos privilegios de los que gozaban en la sociedad machista, pero defienden a capa y espada los derechos que les da la ley, y hacen uso y abuso de ellos.

Antes el trabajo domestico era concebido como la obligacion de la mujer, no era valorado ni retribuido de ninguna manera. era injusto.

¿Pero que vemos hoy en dia?... ahora ver a una mujer hacer el quehacer domestico es como ver a superman cargando un autobus para salvar a 30 personas de la muerte. ¿no es injusto tambien?

En resumen muchachos (as), justicia es repartir a cada cual lo que merece, ni mas ni menos. Las mujeres son maravillosas, pero tambien los hombres. La existencia de las sociedades feministas no hace sino recalcar la inmadures que existe, no solo en el genero masculino, sino tambien en el femenino, y evidencía que no estamos preparados para la libertad.
 
ARZEL,18.04.2008
Por cierto, tambien es incorrecto decir "las y los mexicanos"... no es por ningun dogma machista, simplemente es incorrecto gramaticalmente.

Esto lo menciono por que el hijo de perra del presidente Fox se saco de la manga eso, para sentirse muy feminista el pendejo.
 
Gatoazul,18.04.2008
Auch!, Arzel te estas metiendo en broncas. Pero bueno este foro es para descargar la neura también.

En México la situación de violencia contra las mujeres es crítica, pero yo opino que eso no se arregla redactando leyes como la que mencionas que castiga "el desamor" o la aun más nueva que pretende castigar "las miradas lujuriosas".
 
Rquel,18.04.2008
¿miradas lujuriosas? aaaaaaich!! los van a arrestar a todos!!
 
Rquel,18.04.2008
Dejen voy y compro algunos lentes oscuros para mis hijos!! ufa! que mal ¿he?
 
ARZEL,18.04.2008
Jajajajaa seee GatoAzul, imaginate cuantos pobres adolecentes que no pueden controlar sus erecciones van a ser arrestados.

Yo creo que estan mal los piropos esos de mal gusto, pero tanto asi como arrestar a alguien que vea a una mujer bonita... es demasiado.

Ademas eso atenta contra nuestra naturaleza, y contra la reproduccion de la especie. XD
 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
Yo no tolero ninguna forma de gobierno.
 
ARZEL,19.04.2008
Yo no tolero a los famosos. XD
 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
¿No tolera su blog? ( . ) ( . )
 
clepsidra,19.04.2008
Aprovecho la presencia de ustedes para expresar mi disgusto y hacer un descargo. El Sr. Borjarje en un texto suyo dice que he calumniado en su contra. Que fui a la mesa redonda para hacerlo. Pero, si hay algo que no tolero es la mentira, va en contra de mis principios y como lastima mi imagen publica deseo aclarar esta infamia.
Yo estaba en la mesa redonda y se me ocurrio 'hacerle una pregunta' ya que no habia leido el comentario que deje en su articulo. Si hay algo malo al preguntar, me disculpo. Pero, no tolerare que me perjudique con algo que no hice ni hare.
 
maravillas,19.04.2008
Arzel: he leído con detenimiento tu argumentación, y me ha gustado, creo que Doris Lessing está totalmente de acuerdo contigo. Una vez le preguntaron a esta escritora, que durante muchos años escribió reivindicando los derechos de la mujer ¿Doris, por qué no escribe ya sobre feminismo? Y Doris, respondió: Ya está bien de hablar, ahora hay que actuar. Y esa respuesta resume tu argumentación. Efectivamente, no somos iguales, pero tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones.

A Clepsidra le agradecería que si tiene preguntas que hacer sobre una Columna escrita por Borarje, se dirija a su libro de visitas, o a la Columna. Si utiliza la Mesa para preguntar, tendrá que admitir que se le responda en ese lugar. La pregunta que hacia Clepsidra era: ¿Borarje borra comentarios? Y Borarje le respondió adecuadamente en ese espacio.
Si ella no acusa, porque considera que se le acusa a ella.

Rquel: Me gusta mucho tu forma directa, escueta e inteligente de responder.
 
clepsidra,19.04.2008
Maravillas, no es el lugar lo que me incomoda sino que diga que he calumniado en su contra. Si no sabes a que me refiero regresa a tu texto.
 
el-tabano,19.04.2008
Clepsidra, no te consideres perjudicada por la calumnia. Ya todos conocemos la mecánica de largarlas para iniciar un debate totalmente improductivo.

Son sólo ese par de personas, nadie los toma en serio. Sabemos leer y conocemos a la gente.
 
clepsidra,19.04.2008
El-tabano, gracias por tu solidaridad.
 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
Yo no tolero los diálogos privados
 
sensei_koala,19.04.2008
Para reconsiderar el caso visitar tema: "La mujer, ¿un ser inferior?


=/
 
colomba_blue,19.04.2008
No tolero a Maravillas, basicamente porque la encuentro más aburrida que bailar con el hermano.

Y Arzel, no te voy a responder. No nací pa'andar explicando obviedades a huevones.
 
Rquel,19.04.2008
Gracias maravillas por lo que a mi toca.



sensei...

Lastimosamente en el sur de la repùblica aùn hay demasiados casos donde la mujer es vista y tratada como un ser inferior.
Me tocò presenciar como los niños aùn pequeños tratan a la madre como a una persona del servicio domèstico, no solo con desprecio... sino con humillaciòn.

Espero que no haya sido ese su caso.

Tenga buen dìa.

 
Lucresia,19.04.2008
No tolero los nicks a los que hay que explicarles obviedades.
 
santacannabis,19.04.2008
Bien dice que la obviedad es insultante.

 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
No tolero que los clones se alíen con los merodeadores
 
Rosinante,19.04.2008
No tolero la victimización.

Clepsidra, vos hacé como que no existen. Todos los demás sabemos como operan, lo que se inventan sus mentes en su paranoicopelotudez.

Para comprenderlos necesitas un cursillo básico para el cual podemos construiri un Diccionario de sinónimos en idioma "Borarje & Maravillas":

1. Pregunta es sinónimo de calumnia.

2. Exigir respeto es sinónimo de agresión, insulto y violencia.

3. Pedirles favor de mesura y respeto en la Mesa Redonda es sinónimo de CENSURA.

4. No hacerles eco a sus voces panfletarias es sinónimo de títeres del Imperialismo que atentan contra la Libertad de Expresión.

5. Moderadores es sinónimo de criminales, abusadores, y ladrones de letras.

6. Gik sinónimo de guardabosques ausente y confiado.

Así poco a poco irás avanzando en los diferentes niveles hasta que te importe un carajo lo que dicen y escriben, hasta que no te afecten sus delirios paranoicos y sus ínfulas de caudillos de loscuentos.net

Suerte en tu aventura semántica por el Maravilloso mundo del idioma incomprensible del panfleto sistemático carente de estructura.
 
Lucresia,19.04.2008
Jajajaa

Don Roberto, a usté se le tolera todo.

 
Lucresia,19.04.2008
Hay que ser tolerante con los viejitos chochos...

 
Rosinante,19.04.2008
¡Qué yegua tan aburrida!

A los viejos no hay que tolerarles nada, hay que ayudarles a bienmorir. Los niños y los ancianos son una plaga. No los tolero.
 
Rosinante,19.04.2008
Niñez: Etapa del desarrollo que comprende desde el nacimiento hasta los 30 años. Se repite después de los 60 hasta la muerte donde toma el nombre de Ancianidad.
 
Lucresia,19.04.2008
Rosinante: No lo tolero.

Un día de éstos, cualquiera, el menos pensado; yo misma le aplicaré una eutanasia. Limpia y sin derramamientos de sangre.
 
Rosinante,19.04.2008
Hacé lo que te de la gana. Pero no antes de que termine éste mes. Acordate que el 23 es mi cumpleaños y estoy esperando que alguna yegua querendona me abra un foro, el 25 tengo que entregar el texto para el reto del club de la pelea alejandrosinante y no me vas a sacrificar antes del resultado. Acordate lo que disfruto con las felicitaciones y el sobajeo de lomo.
 
maravillas,19.04.2008
Mira, Rquel, hace tiempo que reflexioné sobre la sumisión de la mujer, en practicamente todas las culturas, y llegué a la conclusión que era motivado por la necesidad que sentía el hombre de asegurar la paternidad de sus hijos. De la única forma que (entre comillas) podría asegurarse era sometiendo a la mujer. A ello se prestaron también todas las religiones. Por eso la religión judia, solamente considera judio, al hijo de una mujer judia. El hombre judio no es tranmisor. En fin, atrasos que han provocado injusticias, tradiciones obsoletas que costará mucho modificar. Los sufrimientos de la humanidad a veces se basan en simplezas, pero provistas de tiranía, de falsas interpretaciones que terminan por provocar humillación. Así es la condición humana, y de eso no se libran ni hombres, ni mujeres.

 
RHC,19.04.2008
Es tan extenso este tema...

Conocì a una mujer hermosa, inteligente, bonita hace ya algunos años.
Esta fue la esposa de un hombre criado a la vieja escuela. Casi un militar.
La mujer hacìa hasta lo imposible por tenerlo contento, pero el hombre, nunca aparecìa feliz en casa.

De una patada abrìa la puerta para ir directo al comedor. La mujer inmediàtamente le tenìa todo servido, caliente, aromàtico.
El hombre a veces comìa y a veces aventaba los trastes al suelo por alguna palabra o movimiento que ella hubiese hecho.
Despuès... no lo volvìa a ver hasta el otro dìa, a la misma hora. ASì... todos los años de casados que fueron màs de veinte.
Nunca la golpeò, pero diario la humillò. Aùn para amarla ella tenìa que rogarle: 'quèdate esta noche vida'

Yo alcancè a decirle antes de morir NO LO PERMITAS, pero ella habìa sido tomada de su hogar aùn siendo muy niña y no concebìa la vida fuera de lo que ella llamaba 'su hogar' 'sus obligaciones' 'sus hijos' los mismos que aprendieron a tratarla como el padre.

Muriò de 40 años, llorando y abandonada en un hospital de gobierno, dàndole gracias a Dios por haberle regalado esa bendita familia y... haber sido la ùnica con la que aquel fulano se casò de blanco.

Miedo, amor, no... nunca entendì a aquella mujer que nunca pudo ir al cine, acompañarme a un cafè al restaurantito de la esquina porque no tenìa tiempo, se enojarìa su esposo si se enteraba de esas andadas. !Dios santo! !si vivìa enojado el hombre!

Muriò del corazòn cuando se enterò que su esposo... su amado hombre, le puso casa aparte a su nuera y nietos.

Ahora... ¿Quièn tuvo la culpa de la tragedia que vivieron estas personas? ¿Quièn fue responsable de la desgracia de cada uno de sus hijos y de las inmisericordiosos abusos a otras mujeres?

Con su permiso maravillas...

Fue ella.
 
maravillas,19.04.2008
No, no fue ella, ni él tampoco, fuimos todos, y lo seguimos siendo ¿te das cuenta? El peor enemigo de la mujer es la mujer ¿lo sabías?
 
RHC,19.04.2008
A eso querìa llegar maravillas.

Gracias.
 
RHC,19.04.2008
'El peor enemigo de la mujer es la mujer'

Gracias.
 
Gatoazul,19.04.2008
Pero sí no es responsabilidad de ella ni de él sino de todos nosotros, entonces nosotros tenemos que solucionarlo?, a donde quieren llegar?
 
cramberria,19.04.2008
el peor enemigo de cualquiera es cualquiera mismo; son mentalidades, cada uno es libre de actuar como más feliz le haga
 
RHC,19.04.2008
Bueno mira... para mì lleva màs culpa ella porque fue ella quien permitiò que sus hijos aprendieran a ser como su padre. Fue ella quien permitiò que bajo esas enseñanzas otras mujeres fueran utilizadas y humilladas.
Fue ella quien puso en las manos de 'ese hombre' a la mujer de su hijo con su actitud poquitera y sin autoridad.

'todos tenemos la culpa'

En cierta forma, porque somos un todo, aquel hombre no provino de otra cosa màs que de un matrimonio similar al de èl.

Saludos.
 
Gatoazul,19.04.2008
Entiendo.
 
RHC,19.04.2008
La mujer... tenìa el PODER, de cambiar la historia.

No lo hizo.

Buen dìa.
 
cramberria,19.04.2008
no lo hizo porque no le haría feliz hacerlo, creo que todos tendemos a alcanzar la felicidad, que tiene muchas caras, tantas como personas. Buena noche aquí.
 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
Yo no tolero la lactosa.
 
RHC,19.04.2008
Puede ser camberria, desgraciadamente muchas mujeres solo piensan en 'su' felicidad, ignorando que no estàn solas en el mundo. Que cada una de nuestras acciones afecta nuestro entorno.

En fin... besos.



 
quilapan,19.04.2008
La felicidad del mundo es nuestra propia miseria. Amen.
 
quilapan,19.04.2008
Amén (para los perspicaces)
 
maravillas,19.04.2008
Lo de "su" felicidad, no es cuestión de sexo, ahí todos están frustrados, porque la felicidad hay que compartirla, jajajajaja.. En fin, ....

La cuestión es que nadie es inocente de lo que pasa, y mientras el mundo gire pensando que son los otros o las otras los culpables, pues nada tiene arreglo en este mundo. Todos somos responsables de lo que pasa en cada momento, no hace falta disparar, a veces el silencio mata más vidas que una bomba.

 
pateando-paraisos,19.04.2008
Los he tolerado hasta ahora...

Una más y los borro a todos.
 
cramberria,19.04.2008
pero mavi, eso que dices es pura utopía, dime a ver quién tiene los brazos tan largos como para actuar más allá de su entorno más próximo; yo me niego a pensar que soy responsable de lo que hacen los demás
 
maravillas,19.04.2008
Gamberrita, lo demás hacen solamente lo que tú les permites, con tu ceguera, con tu silencio o con tu sordera. No, gamberrita, no somos inocentes de nada, no lo somos. Para cambiar el curso de los acontecimientos hacen falta manos solidarias ¿dónde están las nuestras, las tuyas, las mias? Esa es la pregunta. La repuesta la tiene cada uno en su conciencia.
 
cramberria,19.04.2008
parte de mi trabajo en mi vida ahí fuera es la de crear felicidad, lo hago a diario mavi y me pasé cinco años creando felicidad a niños con parálisis cerebral que sólo podían apenas pestañear por eso creo que sólo podemos acceder a lo que nuestra presencia física nos permita, lo demás me parece pura utopía; te dejo besos
 
maravillas,19.04.2008
¿Todos hacemos lo que debemos hacer? No lo sé. La vida de cada uno la sabe uno y Dios. La labor que cada uno desarrolla también. No pretendo juzgar, no podría hacerlo. Y no creo que estemos tan limitados por lo que tú llamas "presencia física" ¿Dónde está aquí, en esta página, esa presencia física? No estamos tan limitados, gamberrita. Y para recibir porrazos tampoco hace falta esa presencia física ¿te das cuenta? Hay quien tiene la cabeza llena de utopias y arco iris, pero también hay quien tiene a la esperanza por horizonte, por ese mismo horizonte por el que sale el sol cada mañana y se pone al caer la tarde. Porque el sol sale para todos. Un día te hablaré de más cosas, querida amiga. Un millón de besos.
 
nefftali,20.04.2008

Yo no tolero los sermones ni las moralejas.
 
cramberria,20.04.2008
en esta página la presencia física está en cada uno de nosotros en el momento en que tecleamos para comunicarnos; yo me refiero a los problemas universales tipo pobreza, violencia, guerras... cada uno hace lo que puede desde su terruño, o casi todos
 
cramberria,20.04.2008
en cuanto al tema del foto, yo no tolero la agresión en cualquiera de sus formas, tanto verbal como física
 
cramberria,20.04.2008
uy, del foro claro
 
maravillas,20.04.2008
jajajajaj.. Siempre con simpatia aterrizas, gamberrita y escribiendo verdades como puños de grandes. La agresión es falta de razón y de argumentos. La descalificación personal es envidia. En fin... Es mi opinión constatada.

A mí la tolerancia no me da para más que para soportar el ruido y ese lunes de cada semana, jajajaja... A mi me gusta el viernes, sobre todo el viernes, también el sábado, y el domingo ya me pone algo triste, jajajaja

 
sensei_koala,20.04.2008
Je... Mujeres, no las tolero, las ocupo.

Ná no es cierto. Me van a linchar.

Mara salvatrucha, le hace falta repasar a niche.
 
Vogelfrei,20.04.2008
hay N cosa que no tolero.
 
ARZEL,20.04.2008
Malditos orates, apenas digo algo y todos se agitan como panal de abejas caido del arbol...

Yo no tolero a las feministas, por que en su caso contrario, tendriamos que hacer un club de machistas para equilibrar las cosas. La diferencia es que en esta nueva sociedad, las sociedades feministas son bien vistas, y las machistas, mal vistas...

Seeee ya lo dijo maravillas, ya no es tiempo de ponerse a defender y a hechar culpas a nadie. En muchos paises del mundo, los derechos humanos son ya una realidad, y curiosamente es donde mas se dan estos nuevos abusos del genero femenino. Hoy en dia es comun ver mujeres que dios sabra por que, interpretan cada acto de los hombres como un acto de agresion y misoginia. Que si le das trabajo a un hombre mas capacitado, es misoginia. Que si para referirte al genero humano las palabras son masculinas, es por discriminacion. Etc.



Si quieren hablar de paises donde las mujeres no tienen derechos, Obviamente, y si nos vamos a los extremos... pues yo les hablaria de afganistan donde las mujeres eran (tal vez son) solo sombras de la sociedad, y ahi existen "grupos" secretos, donde las mujeres se maquillan, escuchan musica, y hacen cosas por defender su dignidad, a pesar de la dificil situacion en la que viven. Esas mujeres son verdaderas rebeldes... no estupideces.

Siiiii, existen muchas cosas por cambiar, aun en las grandes ciudades, existen casos de discriminacion y violencia contra la mujer, asesinatos, violaciones... etc. Pero tambien existen miles de casos de robo a mano armada, asesinatos, violaciones y tortura a hombres, niños y ancianos...

Lo que debe ser erradicado, es la violencia del hombre para el hombre, sin importar generos, raza, credo etc, etc.

Estaba yo pensando hace poco, con respecto a las recientes elecciones en estados unidos. Ya me imagino las sociedades en defenza de los negros, si pierde Obama, diran que es un acto de racismo, discriminacion y bla bla bla..

En cambio, si la que pierde es Hillary, las sociedades feministas se alzaran gritando "Misoginia!!! Machismo!!"...

Pero nadie se ha dado cuenta de la verdad, ese par son dos titeres, una imagen para hacer ver al mundo "Lo avanzados que estan los estados unidos en democracia, equidad, igualdad y derechos humanos"....

Bah!!... ¿Que sigue para el 2012? Quiza escojan como candidato a un trasvesti negro, paraplejico y con sida, ateo, rockero, nudista y mexicano... XD

Por cierto colomba blue, ¿A que te refieres con huevones?... esque aqui en Mexico tiene varias interpretaciones... Podria ser que soy muy perezoso, o muy machote (Machista)....

En todo caso yo te puedo decir "Ovariona"? XD

Y lo digo una y mil veces, las mujeres a mi parecer son hermosisimas en todos los aspectos... asi que malditas feministas retrogradas buenas para nada, antes de decirme misogino, ocupense de vivir sus vidas como seres humanos, y vivan sus derechos que YA tienen. (Va de nuez, este mensaje va dirigido a aquellas malditas feministas que pueden ejercer sus derechos y no lo hacen por sus neurosis paranoides... Este mensaje no va dirigido ni al genero femenino, ni a las verdaderas luchadoras sociales)
 
roberto_cherinvarito,20.04.2008
No se porque cada vez que intento leer un párrafo de Arzel me acuerdo de José Cadiz
 
nefftali,20.04.2008
No tolero a quién incorpora a otros cuenteros en su biografía exasperantemente detallada, con la única intención de mencionar clones a los que en realidad nadie les da importancia, ni siquiera al original.
 
Ajbdulcitth,20.04.2008
¿Orlandito no hace eso, nef?
 
xwoman,21.04.2008
Ajbdulcitth, ud como siempre còsmicamente egocentrista. Es intolerable.
 
roberto_cherinvarito,21.04.2008
Yo sigo sin saber si el señor Ñ era Nefftali o Nuntucket
 
nefftali,21.04.2008
roberto, es cuestión de averiguar, vio? alguna vez se conocerá la verdá.
Ajbjulcitth, no sea botón/a, que orlandito haga lo que se le cante.
Por mi parte pido disculpas por el quien con tilde de mi post, no se trata de ningún interrogante, fue un error ortográfico de mi parte.
 
colomba_blue,21.04.2008
Es que aqui nadie folla los fines de semana?
 
Lucresia,21.04.2008
Parece que no, colomba, ni fines de semana ni entre semana ni na de na.

- No tolero a la gente que habla por la espalda de quienes ni conoce y además no da la cara de lo que dice. Nunca dan la cara, conventilleras de quinta.

- No tolero las minitas insulsas que escriben incoherencias que nadie entiende pensando que alguien se las entendió.
 
Lucresia,21.04.2008
¡Ah!

- Tampoco tolero las pendejitas que se inventan votaciones de la extinta villa... y luego van y le dicen a sus amiguitas que son tan buenas tan buenas, tan nobles tan nobles que votaron en mi favor.

¿Sigo?

¿O mejor esperamos al exdueñodelchuzoamateurdespóticolatifundista para que nos cuente sobre la dichosa votación?
 
colomba_blue,21.04.2008
De qué se diatriba y vituperia?
 
Lucresia,21.04.2008
De las minitas intolerables.

¿Y tu?
 
colomba_blue,21.04.2008
Yo hoy de nada... parece que me bajó el espíritu zen el fin de semana y ando en la onda paz y amor.

Pero dame un par de horas y se me pasa.
 
colomba_blue,21.04.2008
Sigo pensando que Arzel es un huevón (en el término chileno).

Y Maravillas aún me aburre.

Ayyy, la rutina me mata!
 
Lucresia,21.04.2008
jajajajaja
 
ARZEL,21.04.2008
Bueno y en el pais de Chile, ¿Que significa huevon? XD
 
sensei_koala,21.04.2008
reunión de niñas???

Koala gusta de espiar reuniones de niñas....

Amh...que esto es de intolerancias no?

No tolero....tener hambre...
 
ARZEL,21.04.2008
Yo no tolero a los estupidos Reggaetoneros....

Y no es por que sean apestosos, ni por que su ruido asqueroso sea considerado un subgenero musical cuyas propiedades artisticas son nulas.

Tampoco es su ridicula y ofensiva manera de vestir, ni que todos ellos sean mas analfabetas que un asno con retraso mental. ni que sean las unicas personas en la faz de la tierra de las que ni jesus el cristo, ni la madre teresa, ni ghandi, ni buda se compadecerian...

ES TODO JUNTO!!!
 
Rosinante,21.04.2008
Menos mal que toda esa gente ya se murió, de lo contrario ya te habrían crucificado a vos entre todos.
 
ARZEL,21.04.2008
Por cierto, yo sigo pensando que colomba blue es una feminista lesbiana o abusada por algún macho que nos dejó dañadas.... XD

 
ARZEL,21.04.2008
Por cierto, yo sigo pensando que colomba blue es una feminista lesbiana o abusada por algún macho que LA dejó dañada.... XD


Jajajajaaja me equivoque al copiar el texto... XDXDXDDDDDDDD
 
Lucresia,21.04.2008
Sabes algo, Arzel. Uno podría pensar que eres un idiota, ignorante y bruto. Pero pensándolo bien los idiotas ignorantes y brutos no se merecen la comparación.

Temprano pregunté quién eras para firmar una petición para que te borren los foros. Ningún usuario me respondió la pregunta. Yo creo en las señales, en los síntomas, en los indicios para llegar a ciertas conclusiones. Por eso me atrevo a interpretar ese gesto como que eres... ¿nadie?.

Al menos no eres alguien a quien otros tomen en cuenta como para responder la simple pregunta que hice. Y mira que cuando pregunto algo, casi siempre alguien me responde.
 
colomba_blue,21.04.2008
Estimado Arzel: Que digas "yo sigo pensando" ya es una aberración y una pachotada de tu parte... y por lo demás, el proceso que tú entiendas por pensar y la opinión que puedas tener de mi, me trae tan sin cuidado como si mañana te atropella un tren bala.
 
ARZEL,21.04.2008
Jajajajaajaja miren feministas lesbianas o abusadas por algun macho que las dejo dañadas, ¿es acaso que no conocen el sarcasmo?

Bueno ya, no conocen la carita "XD"?.... es una carita que se usa en MSN Messenger, que significa risa burlona.... o de sarcasmo...

Chaaaaale, luego luego se esponjan las feministas lesbianas.... XDXDXDXDDDDDDDDDDDD
 
colomba_blue,21.04.2008
Desde luego my dear que si los hombres se parecieran a ti, valdría la pena con gusto ser lesbiana.

Felizmente eres sólo un ente que pulula en la página tratando de mendigar un poco de atención, que yo, que soy tan caritativa, te doy.

Anda, date con una piedra en cada diente que me he fijado en tu miserable existencia y sé feliz un rato.
 
ARZEL,21.04.2008
Traaaaaanquilas comadres, estamos chupando tranquilos!!!

 
cramberria,21.04.2008
jajaja colomba...
 
cramberria,21.04.2008
si hay que dejar a alguno calvo me apunto la primera XD
 
ARZEL,21.04.2008
Chaaa que rapido te esponjas colomba... si ya dije que no tengo nada en contra de las mujeres.

Nada mas en contra de las feministas hijas de su mal parida perra madre que no saben usar su libertad... XD

Y asi como tengo cosas en contra de esas tipejas, tengo algo en contra de esos machos hijos de su malparido padre que abusan de su fuerza fisica y de su posicion en una sociedad machista para violar mujeres, discriminarlas y rebajarlas.... tambien los odio... pero que le vamos a hacer colomba, usted saco el tema de las feministas, y tenia que llevarle la contra a alguien. XD
 
ARZEL,21.04.2008
Chaaa que rapido te esponjas colomba... si ya dije que no tengo nada en contra de las mujeres.

Nada mas en contra de las feministas hijas de su mal parida perra madre que no saben usar su libertad... XD

Y asi como tengo cosas en contra de esas tipejas, tengo algo en contra de esos machos hijos de su malparido padre que abusan de su fuerza fisica y de su posicion en una sociedad machista para violar mujeres, discriminarlas y rebajarlas.... tambien los odio... pero que le vamos a hacer colomba, usted saco el tema de las feministas, y tenia que llevarle la contra a alguien. XD
 
Gatoazul,21.04.2008
Pero, Arzel deveras te has topado con alguna injusticia feminista o hablas por hablar?
 
Gatoazul,21.04.2008
Me parece que el machismo y el feminismo no tienen punto de comparación por el daño que han hecho.
 
ARZEL,21.04.2008
Seee bastantes...

De hecho en este maldito pais tercemundista hijo de sus malparidos perros padres te puedes encontrar abusos de ambas partes (Hombres y Mujeres) ¿No lo crees?
 
ARZEL,21.04.2008
Ah que bien GatoAzul... entonces lo que dices es que tenemos que esperar unos 10 mil años de injusticias de parte de las mujeres, para compensar la balanza?...

Sin duda, seria una dulce revancha... ¿pero es correcto? XD
 
Gatoazul,21.04.2008
Yo puedo contar que una señora me negó trabajo por ser hombre, lo dijo claramente y sin complejos.

Pero es que el machismo ha resultado infinitamente peor, no hay como igualarlos.
 
ARZEL,21.04.2008
MIREN, HE AQUI UN TEXTO DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA MALNACIDO.COM, ES BASTANTE ENTRETENIDA Y AUNQUE DISCREPO BASTANTE DE ESTE SUJETO, ESTE ARTICULO ME HIZO REIR.

http://losmalnaci... tener.html
 
colomba_blue,21.04.2008
Yo no conozco ninguna feminista bien pensante que piense que el feminismo sea equiparar los siglos de maltrato y abuso que los hombres.

Nunca he escuchado a una feminista decir: A mi hijo no lo mandaré al colegio porque es hombre; lo dejaré en casa haciendo albores domésticas.

Ahora hay una cosa clara: Abusadores, violentos y pelotudos hay en todos los géneros y tipos de seres humanos.

Si a usted Don Arzel, siguiendo su raciocinio, le ha tocado una feminista ruda que lo asustó y lo traumó, no hay nada que yo pueda hacer salvo recomendarle terapia para superar el miedo a las mujeres pensantes.
 
ARZEL,21.04.2008
Aqui el texto (Sin imagenes)


Estoy condenado al fracaso por no tener vagina

Este sitio ha sido tachado injustamente de misógino por culpa de uno de nuestros más infames textos, “Mujeres Independientes”, cuando en realidad el texto se refiere ÚNICAMENTE al tipo de mujeres que tan elocuentemente describo en él. Ahora, que ese tipo de mujeres sea más común de lo que quieran aceptar, NO ES MI PUTA CULPA, ¡CARAJO!
De verdad, en MalNacido no odiamos a las mujeres más de lo que odiamos a los hombres, a los animales o a Lucerito; lo digo con el corazón en la mano. Estamos convencidos de que lo que escribimos en contra de algunas es verdad pero eso no significa que las descripciones apliquen para todas ellas.

Tomando eso en cuenta, queridas amigas, por favor no se claven, aquí solo intentamos divertirnos y, siendo sinceros, admiramos profundamente a muchas de ustedes que nos han contactado en referencia a Mujeres Independientes para expresarnos su punto de vista sin caer en el muy jodido “váyanse a la mierda, las mujeres somos mejores que ustedes, pendejos idiotas, ustedes no podrían vivir sin nosotras, jajaja” y todas esas cochinadas sin sentido.

Ahora, si eres mujer, acepta nuestras disculpas por cualquier falta de respeto que hayamos cometido y por favor ve a prepararnos unas enchiladas cuanto antes.

Escribo la presente para hablar mal de otro tipo de mujeres que me cocinan las entrañas: las “Chicas Cool por Ósmosis” (CCO’s) tal y como las describo en mi último libro “Cómo las tetas terminarán por destruir la civilización occidental (y otros reality-thrillers que te arrancarán el aliento)”.

Comenzaré mi ponencia con dos simples ejemplos:

1) Paris
2) Hilton

¿CUAL ES EL PROBLEMA CON ESTE AQUEROSO PLANETA? ¿Se acuerdan cuando Jesús dijo que iba a regresar? Pues estuvo a punto de regresar el año pasado pero luego se enteró de Paris Hilton y nuestra Salvación Eterna valió un kilo de mermelada porque con la misma se regresó a fajar con el espíritu santo o sea lo sea que haga ese señor los fines de semana.

No me quiero extender mucho con Hilton porque es demasiado obvio, es un recurso barato para exponer este tema, así que solo diré los siguientes cuatro puntos:

* Paris Hilton es (atención, los ignorantes) un mal ejemplo para la juventud al ser famosa por el simple hecho de tener mucho, muchísimo dinero y de usar minifladas que parecen macrocinturones. No tiene talento alguno, no canta, no baila, no actúa no dirige y no ha producido disco alguno… aún así, sale en portadas de revista y es el modelo a seguir de casi todo ser humano que tenga Trompas de Falopio y menos de 18 años.

* El año pasado me topé en una fiesta con una chava de mi antigua prepa que me cagaba la madre pero aún así me puse a hablar con ella y sus amigas hasta que salió el tema de Paris Hilton. Esta niña se emocionó y pegó un ligero grito diciendo “¡Ahhh, mi ídola!” (sic) y cuando vio mi cara de auténtico asco me dijo: “Ya sé como eres y antes de que digas cualquier cosa, que sepas que esa mujer es una genio” (sic). “¡¿Por qué?!” – le pregunté, a lo que me respondió orgullosa “En primer lugar, porque tiene MUCHA más clase y estilo que tú”. Entonces me encabroné tanto que le tiré el refresco en su vestido nuevo y cuando iba llorando por una servilleta para limpiarse, le metí el pie y se cayó y le pateé la nariz y tuvieron que ponerle 14 puntadas y una nueva y brillante cadera de titanio.

Y si no pasó eso, al menos sí le hice una tenebrosa cara de profundo desprecio y me retiré silenciosamente a hacer corajes solito en una esquina en lo que pensaba en una buena respuesta. Pues hoy, un año después, ¡ya tengo una respuesta!

¡TU CULO! ¡ESTÁS PRIETA, GORDA, SOBREMAQUILLADA Y SI TU “ÍDOLA” TE CONOCIERA, HARÍA HASTA LO IMPOSIBLE POR ALEJARSE DE TI, ASÍ COMO YO HARÉ EN ESTE MISMO MOMENTO!

S. Malnacido: 1 | Prieta gorda: 0

* ¡Para acabar con la resistencia masculina hará falta algo más que un par de tetas en Nightvision!

Pero a lo que iba… Les presento a Natalia:



Natalia es una chavala que puso su perfil y fotos en una página de contactos y la conocí cuando buscaba porno gratis hace un par de semanas. Puedes revisar su perfil completo haciendo click aquí, pero por cuestiones de archivo, les mostraré lo mejor de sus aportaciones:


A pesar de ser Natalia, se hace llamar “Thalía”, tiene 25 años y en sus propias palabras:

“… me encanta salir con mis amigos,escuchar música,escribir,ir al cine....y ayudar en todo lo que puedo En definitiva, lo típico de una chica de mi edad!!!Por cierto,me encanta hacer deporteeee....sobretodo AEROBIC y los CABALLOS. En dos fotos me veréis en unas clases de Polo que hice el año pasado en un castillo muuuuu xuloooo!!!me lo pase genial!!! XD”

Eh… es importante que repita la edad de esta mujercilla:
25
Existe un ser humano que a los 25 años cree que hacer caballos es un deporte. ¡Olviden la equitación, hagamos unas retas de caballos!

A continuación les presento un extracto de sus “Propósitos para el 2005”
“-No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
-No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
-Buscando el bien de nuestro semejantes encontramos el nuestro.
-Donde hay justicia no hay pobreza.
-Que no haya terrorismo, ni secuestros, ni atentados, ni bombas...que nadie quite a otro violentamente la vida, la salud o la libertad.”

Yo solo quiero saber una cosa:
¿Cómo es “donde hay justicia no hay pobreza” un propósito?

No, no, no, no, en serio. Al diablo todo… no me interesa nada más en la vida, a partir de ahora dedicaré la totalidad de mis esfuerzos a averiguar cómo sería posible, bajo cualquier circunstancia dada en este loco, loco universo, que la frase “donde hay justicia no hay pobreza” pueda considerarse como un propósito de año nuevo.

¿Pero por qué estoy poniendo todo esto? ¿Qué tiene de importante Natalia para dar a entender mi punto?

Sucede que esta mujer tiene en su página un total aproximado de medio millar de comentarios positivos y ha recibido 22,452 visitas al momento que escribo esto. Esta chica ha recibido una importante cantidad de visitas a pesar de que el único contenido de su página son sus “propósitos” de año nuevo, una especie de poema de secundaria y como 20 fotos de su extraña, extraña jeta. Ni siquiera salen sus tetas, sólo su maldita cara y tres fotos en bikini. Gracias a esto, entre los comentarios hay infinidad de declaraciones de amor, demostraciones de cariño y muchas confesiones de admiración incondicional. La desgraciada ha recibido más mensajes de amor por sus 20 fotos que la cantidad de mails que hemos recibido en año y medio por Malnacido.com.

¿Es esta vacuidad suficiente para alcanzar la fama? Si Mtv no lo dejó claro, Natalia acaba de demostrarnos que sí, lo único que necesitas para ser una persona reconocida, querida y admirada es un buen par de tetas y tres fotos en bikini. Ni más, ni menos.

Esta mujer se encuentra a dos patadas de ser legalmente una retrasada mental. A pesar de contar con 25 años, su mejor amiga (según su lista personal) se hace llamar “Chispita” y repito, practica “caballo” en un castillo. Personas más inteligentes han salido de mi nariz cuando estoy agripado…

… y aún así tengo que ir a dormir hoy sabiendo que cientos de miles de Natalias, por el simple hecho de poseer vagina tendrán más éxito, dinero y reconocimiento del que yo jamás tendré en toda mi maldita, maldita vida.

Es el Síndrome Paris Hilton… ME DAN ASCO. Que quede bien clarito esto:

Todas las mujeres que hayan utilizado alguna técnica de seducción (consciente o no) hacia un hombre para conseguir CUALQUIER cosa en la vida, por más insignificante que sea, han perdido definitivamente el derecho a exigir respeto por parte del género masculino. Desde que hayan usado su sexualidad para lograr UNA sola cosa, no pueden mas que estar de acuerdo si alguien las desprecia por ser mujeres. Es duro, lo se, pero ES JUSTO y lo saben. La mayoría de ustedes no tienen la conciencia limpia y es importante que lo acepten antes de berrear en protestas, foros, ONG’s y todas esas cosas que suelen hacer. Ya estamos hartos de esas jaladas.

Por otro lado, si sinceramente crees que tú no eres una de las descritas en Mujeres Independientes ni una CCO que usa su sexualidad para conseguir éxito en la vida, por favor mándame un mail y seamos amigos porque me encantas.

Y bueno, aún nos falta mucho por recorrer tanto a los hombres como a las mujeres. Hay que aceptar que en muchos aspectos ambos somos un asco y en vez de crear bandos deberíamos querernos todos y hacer muchos bebés porque, a fin de cuentas, eso era lo que diosito tenía planeado para nosotros: dulce sexo sin preservativo...

¡Yeeee-haaa!
 
ARZEL,21.04.2008
Seee colomba blue, ahora soy un gay o tipo abusado que una feminista ovariona me dejo dañado... XD


¿Se da cuenta de lo que dijo?
 
colomba_blue,21.04.2008
En qué momento mencioné la palabra gay?
 
cramberria,21.04.2008
ese texto es tuyo Arzel?
 
cramberria,21.04.2008
porque hace chistecitos con el concepto retrasado mental, como tú en todos tus aportes
 
sandalo_ortiz,21.04.2008
Muerte irrestricta a Arzel.
 
ARZEL,21.04.2008
NO NO ES MI TEXTO, DE HECHO ESE TIPO ES ANTIPEJE Y ME CAE MAL EN MUCHOS DE SUS ARTICULOS, JAJAJA

bueno vamos, ahora saldras en "defenza de los discapacitados"....

Chaale... uno no tiene nada en contra de los que nacieron asi, sino de los que tienen el cerebro bien puesto y se empeñan en ser retrasados mentales (Dije maestros zen?)

Jajajajajaa colomba blue si no puedes seguir una conversacion, sera mejor que te sientes con los niños...

A lo que me refiero es que tu mensaje fue igual de nocivo que el que no puedes tolerar, en tus propias palabras:

"No tolero, odio, me dan ganas de patear a:

- Fanáticos religiosos de cualquier especie
- Defensores de la moral y las buenas costumbres (los valores, ay la familia)
- Los hombres que creen que son feministas porque "ayudan" en su casa
- Los hombres que creen que las feministas somos lesbianas o abusadas por algún macho que nos dejó dañadas
- Las mujeres que se creen la gran weá porque han parido"

"- Los hombres que creen que las feministas somos lesbianas o abusadas por algún macho que nos dejó dañadas"


Ese punto, de ese punto me he estado mofando durante todo el foro... babosa



 
colomba_blue,21.04.2008
Y olvidé un punto:

No tolero, odio, me dan ganas de patear a:
- La gente que escribe defensa con Z
 
cramberria,21.04.2008
no, no voy a defenzer nada, pero te diré que para mí eres un perfecto bufón
 
ARZEL,21.04.2008
Ay perdon!! me equivoque al pegar, XD he aqui la contradiccion de colomba blue:

- Los hombres que creen que las feministas somos lesbianas o abusadas por algún macho que nos dejó dañadas

Si a usted Don Arzel, siguiendo su raciocinio, le ha tocado una feminista ruda que lo asustó y lo traumó, no hay nada que yo pueda hacer salvo recomendarle terapia para superar el miedo a las mujeres pensantes.


Y no colomba blue, las feministas no son mujeres pensantes, son las mas estupidas...

Existen adorables mujeres pensantes, pero no creo que ninguna de ellas se dedique a una estupidez como ser feminista...
 
ARZEL,21.04.2008
Jajajajajajaaja chaa, es lo bueno del foro, aprendo un poco de ortografia dia con dia....

mira ke hezo d skrybyr azy ezta mui mal
 
colomba_blue,21.04.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ilas feministas no son mujeres pensantes, son las mas estupidas... /i

La frase del mes!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!

La voy a usar en mi próxima canción, puedo?

Jajajajajajajaja... que manera de reirme!
 
ARZEL,21.04.2008
Esa risa es de ardor, XD

A ver Colomba blue, trate de ser una de esas mujeres pensantes que usted cree que defiende, (Que por cierto, no necesitan defensa, por que sus actos las defienden solas). Y digame el antonimo directo de la palabra "Feminista"... Y trate de usar ese cerebro no de mujer, no de hombre, sino de homo sapiens que se supone que tiene.

¿Que impulsa el comportamiento machista?, ¿Que impulsa el comportamiento feminista?... En ambos, es el miedo.

Ambos modos de pensar, solo reflejan un profundo temor arraigado, el uno para el otro. Uno (El Machismo) es la imposicion por la fuerza y la discriminacion. El otro, (Obvio, el feminismo), es la paranoia, una hipersensibilidad injustificada, asi como la suya, que se siente afectada y agredida con mis palabras, cuando yo lo unico que hago es divertirme en este diminuto foro.

No le de mas dimension a las cosas de la que tienen comadre colomba, ya dije varias veces que las mujeres pensantes son lo mejor del universo, (Podria ser el hombre, pero no somos tan bonitos, XD).

Y tambien malditas lesbianas, no tengo nada en contra de ustedes, me encanta ver como se demuestran su amor... XD
 
nefftali,21.04.2008
No tolero a quién no vale la pena tolerar y es mejor ignorar.
 
ARZEL,21.04.2008
Haaaaaa la bella neff, ella si es una mujer pensante. (Lo de bella no me consta, pues nunca he visto una foto de ella... pero asi la imagino, XD)
 
Lucresia,21.04.2008
¿En qué momento feminismo y lesbianismo se hicieron sinónimos?

Eso es lo que en el fondo me parece... no digamos ofensivo porque a mí no me ofende que me digan lesbiana ni me ofende que me digan feminista. Mejor digamos que me parece traido de los cabellos. Especialmente porque las lesbianas no son tan feministas como un cerebrito bineuronal puede creer, las lesbianas son, si se quiere, más machistas que cualquier mujer. Suelen adoptar roles machistas dentro de sus parejas constituidas: Celos enfermizos, anulación de su pareja en la toma de decisiones, etc. Esas son actitudes machistas y con frecuencia se presentan al interior de parejas constituidas por dos mujeres porque llenan vacíos anatómicos con actitudes que las identifiquen plenamente con el macho. Además son muy intelectuales excluyentes (ojo, intelectual no es sinónimo de inteligencia) y tienden a querer demostrar supremacía de género. Eso también es actitud típica del machismo.

Entonces, ARZEL, usted no me ofende a mí al decirme lesbiana por ser feminista (que en realidad no lo soy, yo soy más del tipo mujer común y corriente que mientras la amen, la respeten y le den un rol dentro de la sociedad, se acomoda perfectamente a ser incluso mantenida por un hombre si fuera necesario), usted me tranquiliza cuando utiliza el lesbianismo como sinónimo y complemento del feminismo porque me demuestra lo poco y nada que sabe de mujeres, razón por la cual me doy cuenta de que el feminismo ha triunfado hasta lograr que inútiles como usted terminen siendo el hazmereir de un grupo de mujeres inteligentes que pertenecen a un portal literario.

Sólo me queda una pregunta retórica: ¿Habrá entendido algo de lo que escribí?
 
Lucresia,21.04.2008
(Si en realidad ignorara, no lo diría una y otra vez... Já!)
 
nefftali,21.04.2008
Jajaja, hay gente neura en serio eh!!!!!!
 
ARZEL,21.04.2008
Jajajajaa yo nunca dije que la feminista sea lesbiana....


Para ser lesbiana se necesita tener enlaces neuronales que les den el buen gusto XD cosa que la feminista no tiene.

Lo que pasa es que ustedes son un par de mujeres no-pensantes, incapaces de entender un sarcasmo y/o un chiste.

Colomba saco a relucir eso, y yo lo unico que he hecho es reirme de ello... (Regresese a los dos primeros post del foro para comprobarlo)

Y mi aclaracion a las lesbianas, no fue para las feministas, ni para las feministas lesbianas. Si hubiera querido decir feministas lesbianas, lo hubiera dicho.

Yo estoy diciendo, para que luego no haya malos entendidos, que no tengo nada en contra de las lesbianas, ni de la mujer, ni de los discapacitados.

Mis comentarios negativos van especificamente a las feministas, un grupo reducido de mujeres paranoicas que se creen muy racionales y maduras por echar bronca a la menor provocacion. (¿no me creen? nada mas lean este foro XD)

La pura wassa con ustedes comadres... (Lucresia/colomba)
 
nefftali,21.04.2008
gracias arzel!
 
ARZEL,21.04.2008
Osea, por si no me entienden las feministas lesbianas o abusadas por un macho que las dejo afectadas.... XD

NO, no creo que las feministas sean ni lesbianas ni mujeres violadas (bueno, tambien debe haber algunas asi ¿no?) pero ese no es el punto. Yo nada mas le he dicho a colomba blue lesbiana o mujer violada afectada opor un macho, por simple diversion, sarcasmo, broma, wassa!!

Que ustedes Lucresia/colomba no sean capaces de entender, y esto no tiene nada que ver con que tengan vaginas y pechos, en palabras de el malnacido: NO ES MI PUTA CULPA!! CARAJO!!

Jajajajaja
 
ARZEL,21.04.2008
del* antes de que me corrijas colomba
 
Lucresia,21.04.2008
A mí si me produce neura y soy totalmente intolerante con las mujeres que viven divulgando chismes e inventándose cada cosa para quedar bien ante sus "amiguitas". No me dan ni para la lástima, a lo sumo intento comprender qué las puede llevar a repartir ese veneno por la espalda y no tener el carácter de dar la cara. Como también me produce neura que digan por ahí entre una y otra incoherencia que no les afecta e ignoran a quien les dice la verdad de frente y sin hipocresías cuando viven pendientes hasta el punto de darse cuenta en qué biografía se les nombra.

Esas son las mujeres pensantes para ARZEL: apenas mugre para esa uña.
 
Lucresia,21.04.2008
ARZEL, no siga. Quédese calladito que la embarra menos cuando no intenta explicar.

Ok, ya entendí, su sentido del humor es tan... tan... disculpe, no encuentro el adjetivo.

En fin, total que usted no me ha molestado en lo más mínimo. Mis respuestas fueron simple esclarecimiento de conceptos que vi por ahí mal aplicados.


jajajajaja

(vió? me estoy riendo, haga de cuenta que ya entendí su chiste, haga de cuenta que valió la pena que hiciera un chiste así y siga escribiendo en sus foros sobre su poderoso blog y su brillantez)
 
Gatoazul,21.04.2008
Creo que ese es el punto Arzel, lo que tu entiendes por feminismo no es lo que yo entiendo por feminismo y seguramente no es tampoco lo que colomba entiende por feminismo.

El feminismo no es el reverso del machismo, una actitud discriminatoria y negativa contra los hombres. El feminismo es un movimiento político y social de lucha por los derechos de las mujeres. Se trata de algo mucho más complejo pero en términos generales eso es.

Lo que tu denuncias es misandría o algo así. Si te interesan ese tipo de cosas busca en google "masculinismo".

Ser feminista se a desdibujado, pero eso es algo positivo. En realidad si tomamos como referencia el primer feminismo, es decir la lucha por la igualdad, creo que todas las mujeres de ahora son feministas, aunque no se presenten así.
 
Roberto_Cherinvarito,21.04.2008
Arzel estoy haciendo una nueva investigaciòn para verificar si usted es Josè Cadiz.
 
Lucresia,21.04.2008
jajajajaja

Don roberto, parece que nos cruzamos. En otro foro acabo de escribir esto:



Lucresia, 22.04.2008
Es cierto, usted se parece muchísimo a José de Cadiz: Nunca entiende un carajo.
 
Lucresia,21.04.2008
Gatoazul: Mejor no lo habrías podido explicar. ¡Gracias!
 
Roberto_Cherinvarito,21.04.2008
Lucresia, si desea puede colaborar con la investigación, va muy avanzada. Por el contrario de la que logró demostrar que Jose Julio era en realidad Magali Martí, esta se basa más que nada en perfiles psicológicos y repetición de ciertas palabras. Pronto revelaré los resultados.
 
ARZEL,21.04.2008
Lucresia, en sus palabras se nota que usted es una hembra de mi especie, pero no una mujer. Su respuesta ha sido a hiriente, lo que hielo es a ectoplasma. (Cof cof!! Perdedora)


Aaaah gatoazul siempre tan correcto. La verdad es un placer platicar contigo.

Si, yo se que se usa de esa manera la palabra. De todos modos gracias por la aclaracion.

Con todo, existe hoy en dia una forma de pensar con respecto al feminismo, que a mi parecer es incorrecta.

Es como la anticoncepcion, si, debe ser derecho de toda mujer elegir su proyecto de vida, eso ya todos lo sabemos. Pero por otro lado, tenemos a una manada de hominidas babosas que practican el aborto a la menor provocacion.

Todo esta en el equilibrio ¿no lo crees gato azul?... Yo creo que la libertad trae consigo responsabilidad.

Y existimos, muchos, millooooooones de seres humanos que no estamos preparados para la libertad, Incluidas millooooneeeeeees de mujeres que se dicen feministas, que se creen libres, sin darse cuenta que son victimas del temor.

Esto que dice colomba blue que esta sucediendo en chile, la apoyo completamente, es una lucha justa, y completamente racional. Tendria que ser un maldito derechista hijo del consejo coordinador empresarial para estar en contra de colomba en este apartado. XD


 
ARZEL,21.04.2008
Jajajajaa lucresia, la hominida hablando de entendimiento... La pura wassa con ella.
 
ARZEL,21.04.2008
Por cierto rober famoso, si yo tuviera un clon, ni te darias cuenta.

Yo veia aquellos programas de criminologia forense, donde decian los metodos para descubrir al criminal, incluidos la manera de escribir.

Yo pdria camviar mi modo d eskrbir djar d usar komas inkluso agrdir al podrozo arzel para dspistr + a babosos cmo tu q c la psan buskando clons
 
Gatoazul,21.04.2008
Bueno, entonces te preguntaría por circunstancias concretas en que el feminismo es incorrecto. Ni modo ya me conoces.
 
ARZEL,22.04.2008
Mmmmmm pues se ve a diario compadre.

Mira, todo esta desde la manera en que una mujer usa su seduccion para conseguir algo de un hombre (Dinero, dominio, poder), hasta casos grandes como lo que vemos hoy en la camara de diputados de Mexico...

Veras, tengo un amigo que frecuento bastante, que tiene una madrastra que es una buena para nada y su esposo es muy buena persona. Cuando llego a entrar a su casa, esta tipa habla de los derechos de la mujer y blablabla... Generalmente, cuando entro a esa casa esta hecha un desastre, sin embargo segun me cuenta mi amigo el señor nunca falta a sus obligaciones.

Platique un dia con esta babosa, y me decia que ella no hacia nada por que el trabajo domestico no era gratificado, me decia que si el esposo la abandonara, ella por el simple hecho de ser su pareja, podria exigir apoyo economico y hasta demandar al señor. ¿es justo eso? ¿Que te mantengan y te den donde vivir y que comer no es pago suficiente para mantener limpia una casa, donde TU tambien vives?

En todo caso, esa tipa podria ponerse a trabajar ¿no lo creen?... Y de todos modos, tendria que cocinar, lavar y planchar....

¿que leyes protejen a un hombre de una arpia como esta?

Esta "mujer", ha hecho uso y abuso de los derechos que le da la sociedad, sin hacer absolutamente nada por merecerlos.

Existen mujeres golpeadoras tambien... (jajajaa bueno tambien es culpa de ese wey por wey, pero eso no quita el abuso)

Mmmmmmm quiza "feminismo" es una palabra mal utilizada por mi, quiza deberia decir abuso de poder, o no se... jajajajaa

Lo que es verdad, es que con la bandera de defender los derechos de la mujer, se han comenzado a atropellar los derechos del hombre. ¿que opinas buen gatoazul?



 
nefftali,22.04.2008
bueh, me harté, tanto blableo cansa
 
ARZEL,22.04.2008
Jajajajaja neff!!! pero sin ti el foro nunca volvera a ser lo mismo!!!

Anda, danos tu valiosa opinion!!
 
Roberto_Cherinvarito,22.04.2008
Arsel usted no sabe nada de criminología forense. Estamos aplicando el método GAED (Genetic Againist Environmental Diference). Aunque aquí aplicamos dicho método por pura diversión, da resultados provechosos. Se basa en el principio de que los comportamientos genéticos reflejan una huella imborrable. Por ejemplo, si usted tiene un tic nervioso, aunque se detenga la cabeza con cemento, ahi estará el tic. Bueno, ya pronto le diré si le digo Azrel o José Cadiz. Sólo sepa que no lo hago como algo personal, es que los viejos no tenemos diversiones.
 
ARZEL,22.04.2008
Aaaaaaaaah que ruco traumado... Mira que yo de hacerme un clon, lo haria de todo, menos con un nombre tan biblico como jose...
 
ARZEL,22.04.2008
Por cierto, a jose de cadiz le habran puesto asi sus padres? Pobrecito
 
Gatoazul,22.04.2008
En mi opinión si una mujer ha trabajado haciendo labores del hogar, merece una compensación después de disuelto el matrimonio. Pero no estoy hablando de una, pensión vitalicia, mucho menos si la mujer puede trabajar y mantenerse sola. Me conozco un caso en el que un sujeto casi va a la carcel por perder el trabajo y no poder pagar la manutención.

El caso de la señora que describes, evidentemente que tampoco quisiera que mi mujer no hiciera nada. No necesariamente tienen que ser labores del hogar, pero si algo. Sin embargo cada pareja tiene derecho de establecer el trato que les parezca.

Existen ocasiones en que ciertas leyes que buscan compensar a las mujeres tienen malos resultados. El equilibrio es difícil, pero no creo que las groserías son la mejor manera de hablar de estas cosas. Yo soy de los que piensan que la posición tradicional del hombre conlleva privilegios pero también desventajas.

A mí lo que más me desespera es la idea ya francamente misándrica de que los hombres no tenemos remedio.
 
Roberto_Cherinvarito,22.04.2008
Ya nos lo revelará la investigación Sr. Arzel. Mientras disfrute.
 
ARZEL,22.04.2008
Bien dicho Gato Azul!!!

Aunque tambien ya me conoces como soy, sin wassa no me divierto.

Bueno, demos por concluido este tema donde solamente GatoAzul y yo llegamos a un acuerdo. El foro ha sido de gran ayuda XD.
 
sensei_koala,22.04.2008
wassa!!! Che foronovela está re güena.

.
 
maravillas,22.04.2008
He repasado el foro y he constatado que, en la escritura ,como en la vida, hay quien pone corazón y quien provoca solamente confusión.
 
Rquel,22.04.2008
Màs la vida nos enseña, que mientras 'hay' todavìa quedan esperanzas. Cuando ya no 'hay' nada, a veces es preferible hasta la confusiòn.

Lo aprendì... lo tatuè... lo he aceptado.
 
nefftali,22.04.2008
vio? hay de todo como en todas partes.
 
nefftali,22.04.2008
vio? hay de todo como en todas partes.
 
sensei_koala,22.04.2008
No hay quién ponga el corazón y provoque confusión a la vez?

Yo sería uno de esos.
 
maravillas,22.04.2008
Cuando la confusión brota del corazón, siempre invita a la reflexión auténtica y sincera, porque el corazón palpita sentimientos, sentimientos humanos.
 
sensei_koala,23.04.2008
Ná. esos vienen del cerebro. Se llaman neurotransmisores.

(koala matando el romanticismo)

No lo tolero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]