TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El muro de los lamentos - [F:12:10360]


sandalo_ortiz,15.05.2008
Venga a quejarse acá.
A ver si no arruina los demás foros con tanta queja, que el clon no sé qué, que el troll no sé cuánto...
Este es su foro, haga buen uso y quéjese.
 
colomba_blue,15.05.2008
Mi mamá se murió... puedo abrir un foro para homenajearla?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Usá este, pa eso está.
¿Qué necesitás, servilletas, manteles?
 
colomba_blue,15.05.2008
Y en realidad me haría mejor una botella de tequila, muchos limones, sal y un negro grande y guapo pa'exprimir los limones y hacerme unos margaritas.

Las penas ahogás son más llevaderas.

Tiene alguno que le haya sobrado de la villa?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
A ver...
Hmmm, no.
No sobró nada; mucho menos negros grandotes y guapos. Los usamos todos.
 
madrobyo,15.05.2008
Quiero quejarme de mi nuevo jefe, es un despota y ha amenazado seriamente con quitarme el interné para que por fin trabaje lo que me corresponde y no la hora y media que laburo cada día.

¿como le hago?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Cambiá de jefe.
 
negroviejo,15.05.2008
Me quejo de los servicios domiciliarios, plomeros, electricistas, técnicos en refrigeradores, lavarropas, etc. Es difícil conseguirlos, luego dicen que va a venir tal día y no aparecen. Finalmente hacen el trabajo y a los tres días hay que llamarlos de nuevo porque algo quedó mal. Me gustaría saber si es un mal generalizado o si soy víctima de una maldición o hechizo proferidos por alguna deidad que me tiene ojeriza.
 
ergozsoft,15.05.2008
¿un negro grande?

No me quedan. Pero si le sirve un chancho...

ergo, es lo que hay
 
Chancho_Mental,15.05.2008
quiero quejarme de sandalio_matriz que no me dijo hace 10 dias la weá
 
madrobyo,15.05.2008


¿le sirve un fuckin negroviejo, colomba_black?
 
colomba_blue,15.05.2008
Sabe hacer tequilas margaritas el negroviejo?
 
Chancho_Mental,15.05.2008
colomba usté no sabe que negroviejo es propiedad privada y publica de ña lucre?
 
madrobyo,15.05.2008
No.

Pero recita la divina comedia en italiano tal cual un Francesco Petrarca y le compone versos a Laura como todo un Dante.

Es genial, deberia verlo en vivo.
 
Chancho_Mental,15.05.2008
 
ergozsoft,15.05.2008
Ahora pa la peluda
vienen unos aparatos...
Si gusta tengo baratos
a pila y con garantía
vivirá con alegría
no tenga ninguna duda.

ergo, hardware y software
 
madrobyo,15.05.2008
Ergo, no hemos escuchado sus quejas y francamente no nos importan, pero como viejas chismosas que somos gustosamente nos gustaría oírlas de su puño y letra.
 
ergozsoft,15.05.2008
Me quejo porque me aqueja
una cierta enfermedad
la que viene con la edad
y carece de remedio
me se dobla justo al medio
y se piantó la pendeja.

ergo, triste y abandonado
 
madrobyo,15.05.2008
Te recomiendo que probés con la colomba_soft, podría quitarte tus achaques de viejito insufrible y oloroso a hospital, en todo caso, si tus pesares son más fuertes, prueba el chancho_mental.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Cuánta agresividad, Microbio.
Pídale perdón a ergozsoft, humíllese un poco y luego continuamos como si tal cosa. Demuestre respeto, ganso telúrico.
 
madrobyo,15.05.2008
¿agresividad?, no, para nada al caballero de la triste figura le gusta ser tratado como sí fuese el más grande pecador, como si el hubiese escrito la obra del marquéz de sade o hubiera despreciado el nobel y un año después corría por el dinero...

No, no es agresividad, es afecto, aprecio, afección, infección, purulencia, cualquier cosa que quiera, menos agresividad.
 
colomba_blue,15.05.2008
ADEMÁS QUE ES ESO DE ANDAR OFRECIÉNDOME PA'CURAR MALES? QUÉ TENGO CONCHA DE ASPIRINA???

Me salió con mayúsculas pero no importa.
 
madrobyo,15.05.2008
¿concha de aspirina? ¿la tenes redonda, chiquita y blanca?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
se me rompi´{o el tgeclado, sepan disculpar



no yhayh que tgomar matge mientras se cyhatgea
 
madrobyo,15.05.2008
jua jua jua... deje de quejarse por un teclado, no sea chillona.
 
colomba_blue,15.05.2008
Esto lo dejo Deimos en mi LDV.

No es asombroso ver como los neanderthales de turno SIEMPRE creen que andamos con la menstruación a cuestas?

====================================


jue
15
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
16:11 deimos

Agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de pasar por mi libro de visitas, me llama poderosamente la atención, lo que algunas mujeres inteligentes dejan ver entre líneas al calor de sus alteraciones hormonales, pero no dejan de ser patéticos tus conflitos afectivovirtuales.
En fin. No cambies, que a mi tambien me gusta reirme de todos y de todo y tú lo haces muy fácil

=====================================

Además él sabe que tengo conflictos afectivos... SOLO CON LEERME EN UN FORO!!!

My dog, por qué no encontraré yo un hombre así tan inteligente para que me mantenga y yo no tenga que trabajar nunca más? Asó podría quedarme en casa, llorando msi alteraciones hormonales 30 días al mes.
 
madrobyo,15.05.2008
"En fin. No cambies, que a mi tambien me gusta reirme de todos y de todo y tú lo haces muy fácil"

¿lo hace facil? ¿de qué hablaba?

snif... me perdí ese pleito. ¿dentro de cuando viene la ruler otra vez?
 
Ego_te_absolvo,15.05.2008
yo no creo señora colomba_blue q el señor q le escribio eso en sus visitas sea inteligente pero respeto lo q usted opina y si le parece inteligente pues esta bien q lo diga pero a mi me habria molestado mucho si me hubiera escrito lo mismo a mi pq debe tener muy poco seso para pensar q las alteraciones hormonales se pueden leer entrelineas pq esta comprobado q las alteraciones hormonales q son un desbalance quimico en los seres vivos es imperceptible a los seres humanos entre si aunq hay quienes han dicho q las hormonas atraen al sexo opuesto pero entonces q pasaria con los homosexuales q los atraen los de su mismo sexo entonces eso refuta totalmente la idea de q la atraccion sexual parte de las hormonas de los sexos opuestos pero para no desviarme mucho de lo q le queria decir señora colomba me parece q un hombre qda muy mal si piensa q todo es hormonal pq entonces es un primate involucionado y yo he leido q usted es una persona muy inteligente y estudiada pq abre foros importantes aunq se pelea en otros con otras señoras pero eso puede ser pq es muy contagioso cuando unos dicen imbecilidades todo el tiempo y molesta pero se puede uno hacer como q no leyò la imbecilidad q escribio el uno o el otro o los q tienen el mismo nick pero son dos distintos y uno lo escribe con mayusculas y el otro en minusculas entonces de pronto si usted no le responde a la señora q dice imbecilidades o al metido de medrobio o sandalo q en verdad es cafeina el de villaletra o a egozsof q es muy viejito y huele a viejito o a la señora q escribe con las negras cuando se enoja como si estuviera bufando y vociferando lo q digo es q si usted hiciera como q no los leyò y se va a opinar las cosas inteligentes y divertidas q dice entonces la señora granada y la señora xwoman no le tendrian q estar diciendo q usted es peliona como se lo dijeron en el otro foro y usted se incomodo.

creo q todos somos peliones y ofuscados cuando hay personas molestosas pero cuando uno entra a un banco y esta la fila larguisima y uno esta de afan y adelante esta el viejito q se demora una eternidad llenando la consignacion y detràs esta el mensajero con 8 transacciones para pasarlas al cajero y detras està la señora q tuvo q bajarse del carro con los 3 hijitos q corren y gritan por todo el banco y se meten entre la fila y tumban lo q se les ponga por delante entonces uno tiene q armarse de mucha paciencia pq de todas maneras tiene q hacer la cola y de todas maneras tiene q retirar para ir a hacer mercado y pagar los servicios entonces es peor si le pone atencion a los estorbosos. disculpe si me dirijo a usted sin conocerla del chat pero es q me dio mucha pena ver q un tipo tan tonto como el q le escribio ese mensaje en sus visitas a usted le parecio inteligente.
 
madrobyo,15.05.2008
Guy:

te robaron dos ladrillos.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
ego_te_absolvo es una caricatura.
No puede existir nadie así.
Confiesen ... ¿quién es el/la listillo/a que está usando ese clon?
 
madrobyo,15.05.2008
¿no miras el tamaño de los ladrillos que le dio copy paste?

¿quién más?
 
Ego_te_absolvo,15.05.2008
señor sandalo o cafeina el ladron juzga p su condicion pq usted dice q es otro yo no necesito decir eso entonces no me importa q usted diga esas cosas.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Señora Ego yo no mirar televisión entonces q la hora de irse pq tarde o lisa y llanamente los varoncitos que su condición q deben decir q las cosas q no le dicen a sus mamás q son otras y a esta hora q es tarde a nadie le importa.

q q q q (dejo algunas de repuesto, por si acaso)

 
deimos,15.05.2008
yo tengo una queja, por la falta de actividad de los defensores de las causas de lo santos en el vaticano, así que tomemos por asalto sus cuentas de correo electrónico con infinitas cadenas de protesta, con copia para la ONEMI, LA PRESIDENTA, LA CNN, BBC y a los BOY SCOUTS, al grito de “canonicemos a la putas”, ah no, me equivoque, eso lo dijo Sabines y hoy quiero referirme a las otras, las que ni están tristes ni son mías, pero que han hecho los méritos suficientes para ser canonizadas, por ejemplo la beata columbiasdeporres, martir de los cuentosnet y damnificada de villaletra, que en este momento debe estar en chaitén desenterrando a los caracoles de tierra de entre las cenizas, con una cucharilla de plata, para no “herir a las piedras del camino”, mientras todos los demás se ocupan de algo tan vulgar y frívolo como brindar asistencia a las personas que han dejado sus hogares.
 
colomba_blue,15.05.2008
a ver me perdí... estás en el banco y un viejito tiene las menstruación después de haber parido 8 hijitos? o el viejito está pariendo 8 hijitos "peliones" en la fila del banco por qué hace mucho le faltaba la menstruación?
 
Ego_te_absolvo,15.05.2008
no señora colomba_blue lo de la menstruacion es en el otro foro es q como el fondo siempre es azul entonce uno a veces se confunde pero yo puedo explicarle mejor lo q queria decirle en lo q escribi antes es q aveces como q no me doy cuenta y doy ejemplos q no son tan claros como lo demas lo q yo queria decirle es q el señor deimos q le escribio ese mensaje no es un tipo inteligente. verà es q uno se confunde con las personas aquì pq parecen inteligentes pq escriben bien y usan comas como egozsof o escriben todas las palabras completas en lugar de abreviar como yo q trato de ser breve y p eso escribo q en lugar de que pq entonces ahorro letras para decir las cosas q de todas formas se entienden bien pq siempre me responden entendiendo lo q dije. no crea q ese señor es inteligente pq escribe completo y usa comas y mayusculas y comillas no el no dice nada inteligente.
 
colomba_blue,15.05.2008
Estimado deimos, no ofendas a las putas... si no existieran, habrían mucho pelotudo huérfano.
 
colomba_blue,15.05.2008
(me tinca que deimos es uno de esos necesitados de atención que se quiere hacer famoso a costa mía y yo, con este corazón caritativo y generoso que tengo, le estoy dando el gusto).

 
deimos,15.05.2008
perdon, señora colomba, nunca fue mi intención ofender, a nadie y menos en estos momentos, en los que según pude apreciar al inicio del foro, estas de luto por un sensible fallecimiento
 
colomba_blue,15.05.2008
el insulto sexual a la mujer es lo más básico que puede esgrimir el hombre... igual que el famoso temita de las hormonas

dígame una cosa, no se le ocurre nada, nadita, un poquito más clever?

mire que decirme puta, o tratar de puta a mi mamá, no me ofende lo más mínimo

ser puta es una manera, como otras, de ganarse la vida (además, si no hubieran putas, con quien tendrían sexo los sacos de caca como tú?) ... más grave que ser puta es ser un machista resentido y con miedo a las mujeres pensantes

y ya está, sería mi intercambio contigo... si quisiera leer huevadas compraría el mercurio o leería la biblia
 
ergozsoft,15.05.2008
.uando .reamos un personaje y éste .obra vida propia podemos sentirnos identifi.ados .on él sobre todo si es tan pelotudo .omo nosotros .réanme q se los digo .on total sin.eridad y si no fíjense en ego te empolvo q .ada día se pare.e más a su .reador.

ergo, q se .aga de risa
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Discrepo, Ergo.
Es un buen personaje, está bien trabajado. Aunque sí creo que ya se está escapando de control, está demasiado exagerado.
 
deimos,15.05.2008
que pena! no sabe leer.
que triste! se le acaba el sentido del humos si se trata de ella.
que ingenua! no sabe nada de "machos" y tampoco de mujeres, me equivoque al creer que era inteligente
 
colomba_blue,15.05.2008
A mi me gusta ego creo que es creativa sincera honesta escribe bien y tiene muchísimas cosas que decirnos sin pausa sin prisa sin remordimientos todo ello me ha llevado a pensar que si es un buen personaje que puede aportar mucho a una página como esta que tiene tantos y tan buenos escritores me gusta además que sea un clon hembra porque según he podido ver yo misma con mis propios ojos hay muchos cloncitos machos


(ufff, no crean que no agota)
 
ergozsoft,15.05.2008
Me .ar.ome la duda sobre quién habrá sido el .reador de .on.huditasv ése sí que era un grande .asi le digo mas me en.antaría .onocerlo e inter.ambiar opiniones a.er.a de la mejor forma de .alentar a los le.hervida de este sitio esos .abrones que no .omprenden a los buenos es.itores .omo yo

ergo, de lo mejor.ito que hay por a.á.
 
guy,15.05.2008
Vengo a quejarme del Windows Vista y a dejar un ladrillo para mi niño preferido Masbodryo.

El otro día quise instalar mi Pacman, di doble clic en “setup.exe” y me sucedió lo siguiente.


“el sistema ha detectado que se pretende ejecutar el archivo setup.exe. Por razones de seguridad ha sido bloqueada la operación hasta que un administrador lo permita”

[aceptar]

“el archivo setup.exe no está firmado digitalmente. Se solicita la intervención de un administrador de sistema, o sea usted, para permitir la ejecución de este programa”

[Aceptar]


“el firewall de Windows no está convencido de que a) usted sea el administrador de su sistema y b) de que usted sepa lo que está haciendo. La instalación seguirá bajo su exclusiva responsabilidad.”

[Aceptar]

“antes de continuar con la instalación ¿desea enviar un informe de un informe de un error por si acaso a Microsoft (esto no incluye datos personales y nadie se enterará de que usted puso en serio peligro a su sistema)? Si no quiere enviar el informe de error haga clic en Aceptar. De lo contrario reinicie su equipo y espere a que se le cuelgue.”

[Aceptar]

“se procederá a la instalación de un software que no está firmado digitalmente en el sistema. ¿Está seguro de que desea continuar con la instalación?”

[Aceptar]

“Haga clic en siguiente si desea iniciar la copia de archivos a su disco duro. Esta operación podría demorar varios minutos dependiendo de la velocidad de su equipo. Si tiene instalado un servidor de seguridad se recomienda detenerlo. Para detener su servidor de seguridad haga clic en aceptar.”

[Aceptar]

“El sistema ha detectado que no tiene servidor de seguridad instalado. ¿Desea que Windows se conecte ahora al servicio militar online de Microsoft Update para instalar un servidor de seguridad? Si desea que Windows se conecte haga clic en aceptar. Si no desea que Windows se conecte haga clic en aceptar.”

[Aceptar]

“Espere unos minutos mientras el sistema instala plugins activx, java, adobe, divx necesarios para inspeccionar la configuración de software y hardware de su equipo. Si el sistema se vuelve inestable reinicie su pc.

Windows Explorer 7 solicita su autorización para descargar y ejecutar el siguiente control desde el servidor de Microsoft. Si ha leído el contrato de licencia haga clic en aceptar.”

[Aceptar]

“El componente está firmado digitalmente y su contenido es seguro. ¿Desea instalarlo? Tenga en cuenta que sólo administradores del sistema pueden instalar este tipo de controles.”

[Aceptar]

“Framework. Net es propiedad exclusiva de Microsoft Corporation. DirectX probará ahora su hardware. Cerciórese de que sus altavoces estén conectados y encendidos. Haga clic en siguiente para continuar.”

[Siguiente]

(Chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan)

“Si logra oír el sonido de error crítico del sistema es que su equipo no ha pasado la verificación de hardware. Si no se oye sonido alguno, lo mismo. Si el sonido es agradable puede usted continuar con la instalación. De todos modos haga clic en aceptar.”

[Aceptar]

“La llamada a la extensión RPC procedimiento remoto ha fallado y el archivo Windll32.exe instalado recientemente se detendrá. Guarde todo su trabajo en lugar seguro, preferentemente un pendrive o una caja de zapatos y póngase en contacto con el administrador. Su sistema se ha vuelto nervioso e inestable. Si usted es el administrador de sistema póngase en contacto con el administrador de redes. Si usted es también el administrador de redes póngase en contacto con algún representante de Tech Support Center de Microsoft Corporation.”

[Aceptar]

Fatal error: Flecsoosoua09013298192478132hdspjckndcusaduhcop2diiiijjjjjjjjjjjo0000t
Si es la primera vez que ve este mensaje de error reinicie el equipo. Luego desinstale cualquier Software o Hardware instalado recientemente. ¿Desea enviar un informe de error a Microsoft (esto no incluye datos personales y nadie se enterará de que usted puso en serio peligro a su sistema)?
 
madrobyo,15.05.2008
Gracias por tu sabio aporte Guillermo.


Atte,

Bill Gates
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
A mí también me gustó ego_te_absolvió, creí que era de verdad hasta el tercer post que le leí. Está muy bien, mejor que los de Madrobyo, jejejeje
 
ergozsoft,15.05.2008
Ponga un linux en la pista
y seguro que le gana
a la .oncha de su hermana
que se vaya el windows vista
no hay P. que lo resista
tireló por la ventana.

ergo, ba.án, zurdo y linuxero

 
Aristidemo,15.05.2008

Yo no vengo a quejarme de nada. Vengo, sí, a decirles: no se quejen. Hay que redescubrir el lado amable de las cosas, lo rescatable de cualquier hecho. Sean pacientes, sen respetuosos, sean dignos. El mundo es sólo lo que queremso que sea, lo que queremos ver. Abramos nuestras corazas y dejemos la queja para los rabiosos, los miedosos, los inútiles. Construyamos, edifiquemos, creemos, seamos inventores de nuestras propias épicas. En verdad lo necesitamos.




Un besito en la frente a todos.
Un besito en el cli a colomba.




 
sandalo_ortiz,15.05.2008
All you need is love

(tan tan tara raaaaa)

All you need is love, love, love
Love is all you need

(coro: love is all you need)
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
El XP hace cosas peores que las del Vista.
Si instalás otro mouse, el fulano decide que hay que rebootear; es notable, le podés instalar mil drivers de cosas esotéricas y "riesgosas" para el sistema, pero con esas no rebootea. Sólo con el mouse.

Me encantan esas cosas de Micro-ingenio
 
ergozsoft,15.05.2008
Ahora q me a.uerdo, había una mina moro.ha y joven.ita .uya forma de es.ribir era muy pare.ida a la mostrada por este .lón .asi diría que no le .ostaría ningún esfuerzo .rear este personaje no puedo a.ordarme su ni.k pero si me a.uerdo que era tetona y que subió una foto donde podía apre.iarse esa .ualidad ¿se a.uerdan ustedes quién era?
 
madrobyo,15.05.2008
"o no vengo a quejarme de nada. Vengo, sí, a decirles: no se quejen. Hay que redescubrir el lado amable de las cosas, lo rescatable de cualquier hecho. Sean pacientes, sen respetuosos, sean dignos. El mundo es sólo lo que queremso que sea, lo que queremos ver. Abramos nuestras corazas y dejemos la queja para los rabiosos, los miedosos, los inútiles. Construyamos, edifiquemos, creemos, seamos inventores de nuestras propias épicas. En verdad lo necesitamos.




Un besito en la frente a todos.
Un besito en el cli a colomba."

¿que fuma la niña aristidema??
 
Aristidemo,15.05.2008
dont worry, be hippie
 
santacannabis,15.05.2008
Debe fumar una muy peace and love, no como tú que seguro fumas espinacas con crema.
 
colomba_blue,15.05.2008
Dejenlo tranquilo que está ocupado besánd... besán, besán

OH SI
OH YES
OH MY DOG

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!

(alguien tiene un cigarro?)
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
¿Ese no era Deimos?






(ya me entreveré por no prestar atención)
 
colomba_blue,15.05.2008
Nop, ese sólo me hincha los ovarios y me jode la paciencia... nada que ver con los centros de placer
 
ergozsoft,15.05.2008
Hablando de fumatas ¿alguno de ustedes se droga?
Siempre quise que me contaran qué se siente y soy demasiado cagón para probarlo en carne propia.

ergo, que quiere saber
 
deimos,15.05.2008
es la señorita con caradeluna, ahora que se han reconciliado, se acabaron las discusiones en este templo de cultura
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Yo sólo con maruja, Ergo. Pero hace como 20 años de la última vez, no me acuerdo mucho.
Pregúntele a ego_te_absolvió, le pega a las duras, blandas y fofas.
 
Kursten,15.05.2008
UYo pasé por una época en que el Alprazolam era mi desayuno, pero fue hace mucho
 
ergozsoft,15.05.2008
Sobre blandas y fofas, muy a mi pesar, algo conozco.

 
santacannabis,15.05.2008
Pero ergo, yo siempre pensé que decían que usted era un verde porque lo que fumaba...
porque si no es así, francamente no me explico.

 
Ysobelt,15.05.2008
La neuropatología es la disciplina clínica con dos mujeres a bordo.

Los principales cultivos de la zona son un luchador profesional estadounidense y el pegote de hormigón que se levanta a sus espaldas.
 
madrobyo,15.05.2008
¿porque lo que fumaba?

¿te estás fumando las uñas?
 
ergozsoft,15.05.2008
Fácil doña, tomo mate las veinticuatro horas del día y a la noche también.

Nadie sabe nada de eso, me parece que los drogadictos son como los peronistas, se niegan a confesarlo.
 
ergozsoft,15.05.2008
ya podemos tirar la cadena, el foro está completo y la tarea "acabada"
 
santacannabis,15.05.2008
Le aseguro que los "drogadictos" están por las calles buscando dinero para algún chute... no en la página.

Séame todo lo verde que le plazca, pero no se pase de viejo.


 
sandalo_ortiz,15.05.2008
¿Algún alma caritativa me explica lo de Ysobelt?
 
madrobyo,15.05.2008
No.

Se está fumando el cuerpo muerto de ergosos, no moleste sandalia_frizz.
 
Ysobelt,15.05.2008
La droga es igual a un pez de dimensiones extraordinarias. Su prehistoria puede rastrearse hasta un género con tres especies de plantas de flores de distinto signo político, auspiciadas por artistas y pensadores.
 
Aristidemo,15.05.2008
clarísimo.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Ajá...
Llo nunca fui máz ayá de la amapola...
 
colomba_blue,15.05.2008
Tengo un despelote impresionante con los nicks... resulta que ahora todas son hembras!

A ver, sugiero que cada clon que llegue venga con los pantalones abajo, para ver si tienen sapito o tulula...
 
Vogelfrei,15.05.2008
EL líquido de la amapola, o las orgánicas.
 
Ysobelt,15.05.2008
Es una arena con capacidad para 12.000 espectadores, se celebran 115 fiestas, 62 de santos, 47 del Señor, 4 profanas y 2 de Vírgenes.

Un haz luminoso se divide en dos haces cuando penetra en este material. Un excelente retratista.
 
ergozsoft,15.05.2008
Lo de viejo está por verse
mi querida colombina
y se lo digo en sixtina
utilizando mi estilo
siga tirando del hilo
y acabará por romperse
 
colomba_blue,15.05.2008
Yo nunca le he dicho viejo a usté Don Ergo!!

Chucha, que están fumando que no convidan????
 
Ysobelt,15.05.2008
Viagra en el idioma sánscrito significa "tigre". Es un potente vasodilatador.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Me gustan las líneas catalíticas de Ysobelt.
Sigan así, ya siento el perfume del cambio.
Y encima tengo que soportar a cada energúmeno:

Yop dice:
que mierda de foro
Yop dice:
el peor de tu vida
YoYo dice:
sí, totalmente
 
santacannabis,15.05.2008
colomba, no es nada personal, entiende que lo único que rimaba con sixtina, era colombina.
 
judith13,15.05.2008
y controlador de la presión arterial también , y claro en especial de una presión intramuscular
 
madrobyo,15.05.2008
Yoyo dice: sí, totalmente
parece un rejunte de mejicanos
 
Vogelfrei,15.05.2008
SILDENAFIL
 
colomba_blue,15.05.2008
ahhhhhhhhhhhhhh, ya estaba "dentrando" a preocuparme
 
judith13,15.05.2008
exacto, Sildenafil
 
Ysobelt,15.05.2008
para desacoplar una abstracción de su implementación, inhiben competitivamente la actividad y constituyen una familia de lenguas estrechamente emparentadas.

 
Ysobelt,15.05.2008
para desacoplar una abstracción de su implementación, inhiben competitivamente la actividad y constituyen una familia de lenguas estrechamente emparentadas.

 
madrobyo,15.05.2008
yuyi
así que el otro Yop no eras Tup
par d eimbéciles
11:43
Yop
nop
era túp
11:43
yuyi
pues ya se borrop
de mi lista de yops
11:45
Yop
que yoo que?
 
Ysobelt,15.05.2008
para desacoplar una abstracción de su implementación, inhiben competitivamente la actividad y constituyen una familia de lenguas estrechamente emparentadas.

 
sandalo_ortiz,15.05.2008
.
.
.
Solo falta Margansillas y listo
Cerramos el boliche.
.
.
.
.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
.
.
.
. los puntitos son porque estoy escribiendo
. en papel fanfold
. no pregunten bobadas
.
.
.
 
ergozsoft,15.05.2008
A mi me gusta acoplarme
en la abstracción como dice
El loro come manices
y la cotorra avellanas
no se quede con las ganas
si le gusta acompañarme
 
Ysobelt,15.05.2008
Madrobyo: constituido por una serie de grupúsculos pasó por diferentes etapas, pero tiene la particularidad de liberar la sangre hacia los capilares.
 
madrobyo,15.05.2008
me gusta acoplartela
dentro de la putrefacción
y que la de loro me rasque
 
Vogelfrei,15.05.2008
Estamos en una clase?
 
colomba_blue,15.05.2008
qué, por el amor a los cielos, es papel fanfold?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????
 
madrobyo,15.05.2008
No molestés colomba, abrí un foro y preguntás.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Esto es bien el muro de los lamentos.
Viene cualquiera, se para frente al muro y pregunta sus boludeces al dios de turno.
Y el dios de turno, al que nadie oye porque es mudo, grita:

me parezzze que me eztaz preguntando gilipoiezez
y no me preguntez gilipoiezez
imbézil
 
judith13,15.05.2008
si claro tome asiento , tome nota a lo que dicen
si le interesa
 
Ysobelt,15.05.2008
Una ronda?
 
ergozsoft,15.05.2008
Un grupúsculo insensible
de madrobios constituidos
se mantienen escondidos
en esa palabra escrita
que una escritora maldita
lo esta poniendo irascible
 
santacannabis,15.05.2008
yo nomás conozco este:
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
pero ya ni lo venden.
 
Ysobelt,15.05.2008
Ergo coño, no te había visto.
 
Ysobelt,15.05.2008
Ergo coño, no te había visto.
 
madrobyo,15.05.2008
Joer, ¿puedo quejarme que mi mamá dice que mi abuelo acaba de morir?


bonito día para morirse escogió!!! el muy jilipoyas.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008


notar el: "vale, muchas gracias" de la locutora.
 
Vogelfrei,15.05.2008
 
sensei_koala,15.05.2008
Quiero quejarme, llevo con priapismo ya tres días hábiles...

¿Donde está Ortobienrrico???
 
Chancho_Mental,15.05.2008

ESTO ES UNA QUEJA

***********

Inicio / Cuenteros Locales / Superentrevista / LETRAS VIVAS DESINHIBIDAS -

LETRAS VIVAS DESINHIBIDAS
Por José de Cádiz



Guy es un escritor de origen argentino. Escribe largo y tendido, con grandes dosis de sensualidad. En cada frase describe su entorno y la forma en que él aprecia al mundo. Como todo escritor parece un ser atormentado y contradictorio. Como buen Acuariano, ama la libertad por sobre todas las cosas. Nos gustaría saber qué piensa acerca de:


-¿Acaso todos los escritores son neuróticos en potencia que se refugian en su mundo interior?

No podría saberlo porque no los conozco. Yo sí, me refugio en mi mundo porque no me queda otra; no sólo cuando escribo, siempre, no me siento cómodo de otro modo.

-Un escritor es un ser hipersensible que no puede permanecer indiferente al mundo que lo rodea ¿Será porque el sufrimiento es un disparador de su creatividad?

No lo creo, el sufrimiento es más bien �un anulador� de cualquier cosa; sucede que la gente se interesa por los que sufren; no para ayudarlos, claro, sino, creo yo, para verse a salvo. El escritor es sensible porque no tiene más remedio que serlo.

-Dice Mario Vargas Llosa: "Escribo porque soy muy infeliz". ¿Será la norma y generalidad de los escritores?

Los escritores suelen ser unos farsantes porque los lectores suelen creer que el que escribe sabe de qué habla porque lo vive; para ser un infeliz no es necesario ser escritor, pero para ser escritor parece ser necesario hablar de la ausencia de felicidad. Me recuerda a Bob Marley, vivía en una mansión y hablaba de la pobreza y la infelicidad del pueblo. Sólo baratijas, eslóganes que suelen dar resultado. Todo el mundo escribe acerca de la muerte como si fuese una vecina del barrio y del amor como una máquina de tortura; para mí son unos pendejos mentirosos.

-Algunos escriben para exorcizar sus demonios, otros para ser famosos, pero casi nadie para ganarse el sustento. ¿Por qué será que en Hispanoamérica el oficio de escritor está muy devaluado?

Está devaluado el arte en general, creo que lo ideal es escribir para ganar dinero pero como resulta a veces imposible, suele ser una buena descarga a tierra.

-Acaso tus narraciones sean vivencias personales. Si es así, cuéntanos un poco acerca de esa relación gay que mencionas...

No es una vivencia personal, no soy lesbiana, ni siquiera soy mujer. Me inspiré en una escritora de la página o, mejor dicho, en algunas �conversaciones� con ella. Conozco un hombre que luego de diez años de concubinato dejó a su mujer por un hombre, mi cuentito no es una novedad sino que intenté manejar el factor sorpresa.

-¿Las drogas sicodélicas pueden ayudar a un poeta a escribir una obra magistral?

No sé; para mí, que conocí muy bien la cocaína y la marihuana, las drogas son cosas de pendejos de poco sexo� aunque pensándolo bien, las letras de los rockeros que escriben bajo el efecto de las drogas me resultan patéticas y estúpidas.

-Algunos escriben borrachos, otros muy enamorados, pero a la mayoría nos inspiran las crisis existenciales. ¿A ti cómo te alumbran las musas?

Conociendo gente, o, mejor dicho, prestándole atención. Bueno, escuchar a Piazzolla me resulta muy sugestivo. Pero: no soy escritor.

-Robert Tompson -sexólogo norteamericano-, afirma que, "el hombre es por naturaleza casi un desequilibrado sexual". ¿Qué opinas de esta sentencia?

No creo que lo sea por naturaleza, a no ser que para Tompson la sociedad formara parte de esa naturaleza. La tendencia comercial es considerar al sexo como meramente fisiológico, entonces parece que es lo mismo practicarlo con cualquiera cuando �naturalmente� no lo es, ni siquiera para un gato. La pornografía cambió ingenuamente la forma de ver el sexo: hay que ser ingenuo para creerle. Desequilibrado sexual, para mí, es el que pretende vivir sin sexo o el que cree que masturbarse es sexo.

-Sabemos que por nuestra sangre circulan núcleos femeninos y masculinos. Sin embargo, en el hombre prevalece su masculinidad y en la mujer su feminidad. ¿Será por eso que un ser humano pueda responder con celeridad a los requerimientos de su mismo sexo?

No lo creo, eso es más bien una cuestión de pericia y se gana en la práctica. Lo más fácil es saber lo que nos gusta a nosotros; entonces si a mí me gusta que me la chupen de una forma sería natural que si chupara yo una pija lo hiciera de esa manera, y no necesariamente podría satisfacer al otro que quizás gustara de otra cosa. Creo que existe una especie de �inteligencia� que debe aplicarse en el sexo y doy un ejemplo: una mujer te hace una mamada y se calienta; entonces quiere ser penetrada cuando tú quizás pretendas que ella siga en lo otro, si la penetras y eyaculas enseguida (debido a que te la estuvo chupando un buen rato, claro) entonces hay un error porque ella deberá esperar otra erección y no es lo que quería. Si ella es consciente te la chupará de manera tal que sólo estés listo para ponérsela y entonces ambos contentos. Eso es un juego digamos estratégico que suele ser más exitoso en las parejas estables puesto que se conocen, no obstante las casualidades y la improvisación también valen la pena. Para coger hay que ser positivo, considerado, abierto y voluntarioso; entonces llega el punto en que uno puede darse el lujo de fijarse sólo en él, y le va bien.

-Los hombres convivimos con otros hombres, y las mujeres con otras mujeres. ¿Acaso todos somos, en el fondo, un poquito homosexuales, cuando menos emocionalmente hablando?

Seguro, aunque más bien diría �bisexuales�. Te cuento una anécdota: cierta vez estábamos con una noviecita en una discoteca, estaban sus compañeros de colegio a los cuales yo desconocía. Había uno que se hacía notar, les pedía un beso en la boca a los demás chicos, con el evidente objetivo de hacerles pasar un mal rato y burlarse de ellos, cuando se sentó a mi lado lo tomé del cuello y le di un beso, le metí la lengua hasta la garganta; quedó estupefacto y acto seguido empezó a gritar: ¡este flaco tiene huevos! ¿Paradójico, no?

-A los hombres nos basta con tener buen sexo para ser felices. Pero una mujer necesita grandes dosis de ternura y consideración para sentirse realizada. ¿A qué se deberá la diferencia?

¿Que una mujer necesita dosis de ternura y amor? Pues yo también y no soy mujer. No estoy convencido de esa diferencia, las mujeres mienten en el amor así como los hombres en el juego; las curas son el trabajo, la instrucción y, asumir que todos necesitamos ser queridos. Lo cultural poco debería tener que ver al respecto.

-¿Qué opinas de la unión libre, en relación con el matrimonio?

El matrimonio también es una unión libre, a no ser que alguien lo obligue a uno a casarse. No me gusta el matrimonio porque si uno se separa puede necesitar un abogado. El casamiento, para mí, es un atraso a no ser que sea por razones económicas, que es lo que se estila en la modernidad.

-¿Una persona enamorada puede ser capaz de ser infiel?

No lo creo, no en mi caso.

-Hay un mito referente a que grandes filósofos como Sócrates y Platón eran homosexuales. ¿Tú crees esa afirmación?

Me da igual.

-¿Será verdad que en la Grecia antigua las relaciones contra natura eran consideradas como de elevación intelectual?

Probablemente. Ahora se dice que los gays son más divertidos, más esto o más lo otro. En lo personal creo que nadie elige ser gay, así como nadie elige ser diabético u obeso. No digo que se trate de una enfermedad, ojo, digo que muchas veces resulta una incomodidad (por supuesto dependiendo del ambiente ya que en Europa pasan más desapercibidos que por aquí así como el gordo que pretende sentarse en una silla donde no le cabe el culo, el gay suele tener que actuar de una u otra forma para �entrar�. Conozco una pareja gay que cuando sale a la calle jamás se toman de la mano, cosa que yo puedo hacer sin que nadie me mire. Un cliente me dio el número de una mujer de la empresa donde trabaja, me dijo que la llamara pero que no dijera que él es puto, que eso no lo sabía nadie de la empresa.

-¿Cómo describes a tu mujer ideal, física y espiritualmente hablando?

Es la que duerme conmigo todos los días y que ahora me está apuntando con un revólver mientras escribo� No sé, en verdad que no lo sé.

-A últimas fechas algunos historiadores cretinos han insinuado que Sor Juana Inés de la Cruz era lesbiana. ¿Tendrá fundamento una aseveración despues de 400 años?

No sé ni me parece relevante, tampoco me parecen muy relevantes esos historiadores.

-En un texto hablas apasionadamente del fútbol. ¿Eres fanático del balón pié? Y, no te parece que es un deporte francamente violento y prostituido.

Nunca fui a un estadio de fútbol, salvo a los cinco años pero no lo recuerdo. Me atrae la cultura de la tribuna a la que comparo con el rock. El fútbol no es más ni menos violento que la sociedad, si la gente está mal pues el deporte también. Prostituido está cualquier negocio que congregue a mucha gente porque es dinero, no sólo el sexo se prostituye. Fui muy adepto a escuchar por radio las trasmisiones, en una época veía por TV cualquier partido, me entretenía mucho, ahora me fijo los domingos el resultado de mi equipo, el mundial no me interesa. Pero el fútbol es, sobre todo, un entretenimiento.

-¿Cuál es tu opinión de la literatura erótica, y específicamente de la narrativa gay?

No leí mucho de lo erótico. No sé qué es �narrativa gay� aunque uno de mis escritores favoritos es Fernando Vallejo que es gay.

-¿No crees que el tema ha sido poco explotado en la literatura latinoamericana?

Ni la menor idea.

-Tus textos tienen un lenguaje crudo y sin eufemismos. ¿Un escritor necesita vivir para contar, o le basta con su imaginación?

Depende del escritor. Prefiero usar la imaginación y el sentido común, si es que me queda algo de eso.

-¿Crees que los escritores del futuro puedan proyectarse a través de Internet?

Internet es sólo una vidriera para algunos, en un futuro quizás sí, ahora no lo creo. Son demasiados los que pretenden vivir del internet encerrados en sus casas y cuando se dan cuenta que no ganan dinero pues se resignan a trabajar.

-¿A dónde te gustaría llegar como autor?

Me gustaría editar un libro que se venda bien, y luego dedicarme a la música, más específicamente a la composición; considero que la literatura es muchísimo menor que la música. Bueno, en todo caso podría decir que me gustaría ganar una buena suma y dedicarme a componer, en ese caso no me interesaría figurar como autor.

-¿Qué es, según tu juicio, lo que buscamos los que escribimos a través de este medio?

Depende de cada uno, yo lo hago porque me divierte y me motiva a seguir escribiendo.


Gracias Guy por su colaboración.
 
Rosinante,18.05.2008
Si, todas son forras.

(¿No era este el foro?)
 
sandalo_ortiz,02.06.2008
No, Rosinante.
No era este el foro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]