TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SantaCannabis invita: casamiento de Hugo Pereda y Lucresia - [F:12:10388]


sandalo_ortiz,20.05.2008
Yo, que vine al pago pa deleite e' las chicharras que me gritan en la oreja noche y día, me las doy de guapo y levanto la corneta e' Santa Cannabis que lo invita:

Casamiento del Hugo Perea y la Lucresia (que a partir de aura será La Lucre Perea).

Tan tuitos invitaos, habrá bailongo, vino suelto y chamamé.
¡Qué vivan esos dó!
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Ta mal el título, ahhh sotretín!
Onde dice Pereda, debió decir: Perea, el Hugo, o el Huguito (huguito de uva, huguito de limón, huguito de naranja, ¿cuál gusta? no me sea tímida, doña...)
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Aquí me pongo a cantar
al compá' el morcilla fairfos
la guitarra vuá templar
pa los novios despertar
o que este foro culebrero
me lo pongo e' sombrero
 
gatazul8,20.05.2008
nadie te dá bola pelotudo
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
¿Y osté qui hace acá, gurisa e' porra?
Se me va ya mesmo pa las casas, disgraciada, a ver si le vua tené que rompé lo hueso como siempre.
Parece mentira, ché, ya ni se puede prosiar en paz.


(menos mal que nadie me da bola, lisiada mental, si le dieran bola a las pelotudeces que digo, también te darían bola a vos... imagina, ahhh, y da no lleva tilde, retardada)
 
Rosinante,20.05.2008
Huguito de túpalo, pa las damiselas.
 
homenaje_a_malomo,21.05.2008
foro=basura
 
Lucresia,21.05.2008
Sandalo_Ortiz: Como bningún foro se trata de mí/b ¿Tiene sentido que yo escriba lo que pienso en éste o algún otro foro?

By the way...

Sin novios no hay boda.
 
ergozsoft,21.05.2008
Exijo mi noble derecho a la... ¿empalada?

¿empanada? no, empanada no era...
...
¿empernada?

Claro, así es! Empernada con el perno.

ergo, Principe de Barracas
 
colomba_blue,21.05.2008
Voy a tener que depilarme, pa'lucir vestidito en la boda.
 
Rosinante,21.05.2008
Colombinha: ¿Qué parte de "sin novios no hay boda" fue la que no te quedó bien clarita?
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
inadie te dá bola pelotudo/i


GatazulCorchoMental debería patentar esa frase y vendérsela a Coca-Cola.

"Destapá la bemo/bción de tu vida en cada refresco de Coca-Cola, y tomátela solo, porque unadie te da bola pelotudo/u"

 
colomba_blue,21.05.2008
ah? yo estaba con Ergo a ver si me traían la empanada mientras a él le daban la empernada (o lo whatever que eso esea) y resulta que ahora NO HAY NOVIOS?

Por la concha de mi agüela! Que no se pueda uno descuidar que arruinan la fiesta!

Pero, ya que está todo pagado, me puedo comer lo canapés? (las bebidas se las dejamos a chavogatadelocho).

Van a devolver los regalos? Cancelo el Hotel en las Bahamas reservado para la luna de miel? (deformación profesional, you know)
 
santacannabis,21.05.2008
Sin globos no hay fiesta.

 
santacannabis,21.05.2008
Los novios sí están, no más que están por ahí escondidos dándose lo suyo... parece que no pudieron esperar a formalizar la unión.

¡Estos jóveneeeees!
 
Rosinante,21.05.2008
Sep
¡Estos jóvenes! Ya no los hacen como antes.
Mas jovencita la Lucre, que conste!
Ella, tan bella y lozana siempre.

Colombiha alejate del Ergo que te va a ensartar como papa caliente en tenedor.
 
Cretino,21.05.2008
Aprovecho para volver a declarte mi amor, bSanta/b:



En la eterna noche
de mi desconsuelo
tú has sido la estrella
que alumbró mi cielo.

Y yo he adivinado
tu rara hermosura
y has iluminado
toda mi negrura.

Santa, santa mía
mujer que brilla
en mi existencia
Santa, sé mi guía
en el triste calvario del vivir.

Aparta de mi senda
todas las espinas
calienta con tus besos
mi desilusión.
Santa, sé mi guía
alumbra con tu luz
mi corazón.






 
Cretino,21.05.2008
*declararte
 
Rosinante,21.05.2008
Son novios, seee quieeeeeeeeren
se beeeeesan
debajo del arbol

Cretino y Santa!!!!

qué vivan los noviooooooooooossss

bNo se lleven nada que ahora si hay boda/b

(Si algo te debo, shantita, con esta te pago... joi joi joi)
 
colomba_blue,21.05.2008
A mi me dejan a Ergo para amancebarnos!!
 
santacannabis,21.05.2008
Gracias, cretino, sin embargo ambos sabemos que lo nuestro no puede ser...

(aquí es cuando santa se acerca a la ventana, peina sus cabellos con el peine de marfil y canta con engolada voz)

Es la historia de un amor, como no habrá otro igual, que me hizo comprender todo el bien y todo el mal...

Y espero que con este show de medio tiempo haya bastado para que los novios salgan de una vez por todas y se formalice esta unión. De lo contrario, sándalo tendrá que casarse con la novia y velar por su mancillado honor.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Güeno, ya que se está organizando el fiestón, vuá cantarle (si me permiten) una canSión a la gatazul8 pa vé si luego le meto una caidita di ojo y me la logro enyevar pal rancho.
Venga moza, no se haga la tímida que le vuá a cantá a usté, emprieste atención, ña gata:

No se tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pero lloooooooooooooooooooooooooo
quiziera enrepetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
los insultossssss que inventaste pa míiiiiiiiiiiiiiiiii

Con errores y sin comasssssssssssssssssssss
y lo bien que la pasamossssssssssssss
la otra veee--eee---zzzz

No sééééééé túúúúúú
pero llloooooooooo
te busco... en cada amaneeeeecerrrrrr

Los diptongos
sinalefas
las metáforas
y estrofasssssssssssssssss
que no logras... comprenderrrrrrrr


No séééééé túú


¿Y, qué dice ña gatita, le gustó mi canssssion?
 
Cretino,21.05.2008
Lo sé, Santa, lo sé. Pero no puedes pedir que contenga lo que mi corazón derrama por todas mis arterias, este magma idólatra de tu figura, esta sangre que glóbulo a glóbulo forma tu nombre. Es el destino el que nos ha separado, pero será ese mismo destino el que nos junte y haga con nuestro cromosomas bellos ejemplares del ser humano. I love you Saint, y no puedo seguir callándolo como si nada, como si no, como si...

¡Ay!
 
Rosinante,21.05.2008
Shantita: A que vos no sabías que la Lucre anda con el vestido de novia en la cartera, no importa cualquiera puede hacerle de novio.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
¿Sí? Tonce vamo a llamar a Jorge-Lamoña, porque el Huguito no da pelota.

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAMOÑAAAAAAAAAAAAAa, vení a casarte, Carlito
La lucre te espera.
 
santacannabis,21.05.2008
Ooooh, cretino, me siento como Madame Boba/rie!

jijijí

jojojo

Qué halagüeño pretendiente, espero que no muera de amor porque ya no me queda espacio en el calendario para rendir tributo a los que han caído a mis pies.
 
Rosinante,21.05.2008
Qué modesta, shantita, si vo tenés parcela individual para cada cretino.
 
Cretino,21.05.2008
De amor sólo mueren los pendejos, Santa. Yo soy cretino; pero eso no impide que mis deseos sen los de cualquier hombre: mujer hacendosa, niños brincolines y sexo oral.

Dime, mujer divina, qué puedo hacer para que lo nuestro sea una realidad y que nuestros días se enreden alrededor de miradas y escarceos. Tell me, darling, quiero saber si tengo un chance o de plano mato a tu marido.
 
Rosinante,21.05.2008
Cretino: ¿Es cierto que vos sos el dueño de Leforo?

No quisiste graduarme... ¡Cretino!
 
santacannabis,21.05.2008
Aaaay no, yo no soy mujer hacendosa, ni me gustan los niños menores de 15 años y el sexo oral depende del... en fin...

Yo soy una actriz de vaudeville y una buena joya, un palacio o una isla me permiten olvidar por un tiempo, proporcional al obsequio, mi estado civil.
 
Cretino,21.05.2008
A la entrada de Leforo dice clarito:

No se aceptan animales
Ni conservadores
Ni colombianos



usté cumple con las tres.
 
Lucresia,21.05.2008
¿Puedo decir algo?

O sea, por si acaso este foro bNo se trata de mí/b

No quisiera incomodar a nadie...

 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Lucresia, tus opciones empiezan a escasear.
Lemoine & Cia. diz que no puede casarse porque ya está casado con Jorge (así son los puetas, ni sus madres los entienden).

Así que la cosa va quedando así:

Opción 1:

nelsonpc

Opción 2:

Juanromero (si alguien logra sacarlo de la mesa redonda)

Opción 3:

Hammill

Apurate, porque en cualquier momento pasa Maravillas y se casa con los 3 al mismo tiempo (o los rapta para encerrarlos en su altillo donde juega a ser BarbaAzul)
 
Rosinante,21.05.2008
Pa' que viás lo que te perdisteSsss, cretino, acá soy de lo más divertido.
 
Cretino,21.05.2008



Es ese tu humor sardónico (jejeje) el que me tiene atolondrado, santadrogamía.
 
Lucresia,21.05.2008
No, sandalo, primero quiero estar segura si este foro se trata o no de mí. Luego escojo marido.
 
Rosinante,21.05.2008
Shaaaaaaaaaaaa

¡Como si te abundaran, pelotudita!
 
Cretino,21.05.2008
si, sé que eres de lo más divertido d epor acá. por eso esto es taaannn aburrido.
 
Lucresia,21.05.2008
Usté se calla o lo mato, caballo recudo.
 
Rosinante,21.05.2008
Sep, se te abona el punto, cretino, en país de ciegos el tuerto es rey.

joi joi joi
 
Lucresia,21.05.2008
Sigo esperando que alguna autoridad me confirme si se trata de mí o no este foro. Digo, de mi boda con otro looser como los que suelo escoger siempre.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Casate con nelsonpc, Lucre, es cosecha '66:

iÉsta no es propiamente una biografía. Es, más bien, no dejar el espacio totalmente en blanco:
Nací en Santiago, República Dominicana, a principios de mayo del 1966. /i

(biografía de nelsonpc)

-.-

Todos sabemos que los cosecha '66 son delicados, tiernos, reflexivos, hiperbólicos, endorfínicos, amistosos, dicharacheros...
¿República Dominicana? ayyy no, me equivoqué de discurso... naaa, es un sudaca apestoso.

 
santacannabis,21.05.2008
A ver... se trata de su boda con hugoperea.

El novio es opcional, la boda es irrevocable.
 
Lucresia,21.05.2008
No, me aburrí de los mayores, ahora quiero uno jovencito, de unos 43 añitos, ex fumador, desocupado para que me entretenga todo el día. Le encimo un jamelgo de larga tranca que le entretenga la esposa si es que no lo ha dejado todavía.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Próximo candidato:

juanromero

iNací un 20 de julio de 1962, en Buenos Aires (Argentina) No recomiendo leer a nadie porque considero indispensable que la curiosidad del lector sea la que triunfe por sobre la subjetividad de las lecturas amigas/i

Buen candidato, una vez que entendamos qué carajo son lecturas amigas, podemos definitivamente darle el visto bueno como novio (snifff, Hugo Pereda era EL candidato... qué muchacho)
 
Rosinante,21.05.2008
¡Qué hijadeP...!
¿Me vendés por cualquier cosa?
 
Lucresia,21.05.2008
Gracias por aclararlo, SantaTHC tenía mis dudas y mucho miedo de responder.

Juanromero no, sandalo, más jovencito.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Tercer candidato de la noche:

hammill

iTengo 18 años y le debo mi nick al gran Peter Hammill, líder de la banda Van Der Graaf Generator
(Foto: Yo con una amiga en el fantástico Machu-Pichu)/i

Pseee... ¿18 años, dijo? Pseee... al menos no sufren de problemas en la próstula ni tienen trastornos de elevación eréctil y jevestoriadas por el estilo, ¿no?
¿Experiencia dice...? bueee, le cambia los pañales a Hammill durante los próximos 15 años y tendrá algo como la gente.
 
santacannabis,21.05.2008
Más claro... ni agua.

Por lo tanto y abreviando, en mi poder de santa y bajo los efectos del cannabis declaro marido y mujer a sandalio y a lucresia.

Puede besar a la novia. Prohibido echarse a correr.
 
ouchmeduelelaespalda,21.05.2008
Cuidado, antes de casarse, según se:

El Hugonorrea tiene gonorrea
Y a Nelsonpc no se le para el ese
 
ouchmeduelelaespalda,21.05.2008
Y las veces que Jamil se la jala es mil
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
¿Eh?
Naaa, tas en pedo Santa, eso no era pa tomar, ¡es el kerosene que le eché al cachilo pa llegar hasta acá!
La boda es entre Hammill y Lucresia, lee bien.


 
Rosinante,21.05.2008
Too late, shantita, la novia echó a correr antes de tu enviar.
 
santacannabis,21.05.2008
Aaaay sí noooo!

Ora resulta...
Usté, sandalio, asuma las consecuencias y usté lucresia parece que va corriendo en cámara lenta, uy cuidao, no vaya a ser que la alcancen.
 
hammill,21.05.2008
puta que webea este sangano rql. ¿Porque no te buscai una mina vo mejor wn? A no sorry, de veras q no podi, eri demasiado saco weas pa q hasta una pokemona te preste el poto. Matate.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
¡Habló el novio!


¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
¡Hammill aceptó!



Felicitaciones Hammill, se lleva una perla magnífica, cuídela y riéguela adecuadamente.
 
Rosinante,21.05.2008
No, shantita, ya no te oye, se subió al primer vuelo a montevideo.

Joi joi joi
 
ouchmeduelelaespalda,21.05.2008
AL parecer el dolor que traia Sanalio hace unos dias no era de costao si no de decubito prono
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Hammill, puede besar a la novia (la boca es esa cosa elongada con labios horizontales que está aprox. a 1.53 mts de altura).
 
Rosinante,21.05.2008
No es una ternurita esta sandalia_matriz... si hasta entrega la novia con el ojo encharcado y le dice "perla magnífica"... oh my god, a falta de colombinha que llora en todas las bodas lloraré en su nombre.

snifffffffffffffffffffffff
 
Cretino,21.05.2008
¿perla o perra?
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Hammill, ¡compórtesé viejo!, déje de jalársela en público y preste atención.
Ahora está casado, bobeta, aproveche y pida una demo gratis de todo lo que imaginó y ahora tiene pa probar.




(hay que ser tolerantes, el pobre niño hace 10 años que se le viene jalando y es lo único que ha hecho hasta ahora... Lucre, desvirgalo con paciencia, ¿si? tenele piedad, usá vaselina o Ursa de Texaco, 20W50)
 
Rosinante,21.05.2008
bNoticia de última hora/b

La xenofobia post traumática de la novia ha terciado en contra de ésta unión. Fuentes fidedignas nos han hecho llegar su reacción ante la noticia de su boda:

Lucresia dice:
hammill es chileno?
Lucresia dice:
ni cagando!
Lucresia dice:
yo cumplí mi cuota con chile hace mucho rato!
Sandalo dice:
sí, chileno, pendejo y bastante estúpido
Sandalo dice:
aprovechá

 
hammill,21.05.2008
tú? llorar? jaja por favor! las peladas cm vo solo lloran cuando les sueltan las monedas en alcantara cn providencia. Anda a lavarte el orto cochina ql.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Dejá de inventar epístolas xenófobas y traé a Lucresia, tiene que desvirgar a Hammill.
 
hammill,21.05.2008
Desvirgarme a mi? jo jo, vierai wn, en volada honestamente vo no teni vida, lo unico q haci es webear x internet, apuesto q en la realidad eri una marica marginada sin vida, q no tiene amigos ni minas, se tiene su pajarito y el. Anda a jugosear a otro lado tonto weon.
 
Rosinante,21.05.2008
Lo sentimos, el sito está congestionado. El niño Hammill ha inundado la página con su llanto desconsolado. Intentelo más tarde.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Después que Lucresia te desvirge, Hammill, si querés podemos considerar el divorcio.
Pero primero lo primero...




(un ratito de unga unga y después morir)
 
Rosinante,21.05.2008
No se repone de su asombro.
Lucresia lo ha dejado por chileno.
No esperó siquiera la luna de miel para al fin perder su virginidad (el, no ella que la tiene como bolsillo de payaso)
 
hammill,21.05.2008
jajaja como eres tan tarupido sería absurdo que siguiera insistiéndote en que el que tiene que perder aquí la virginidad eres tú, pero lo veo muy difícil al menos podriai preguntarle a la rosinante, puta por excelencia, a ver si te presta el poto pa amasárselo un rato, pero hasta la más sucia de las yeguas se negaría a ti. Difícil lo tuyo, muy difícil.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Hammill se perdió en un desierto y repentinamente se topó con una tribu de beduinos.

-¡Unga unga o morir! -le dijo el beduino boss.
-Unga unga ... -lloriqueó Hammill.

Le bajaron los pantalos, lo pasearon por todas las tiendas beduinas y le dejaron la parte trasera hecha una licuadora.
A la semana, sediento, perdido y con el culo hecho paté de pollo, Hammill se encuentra con otra tribu de beduinos.

-¡Unga unga o morir! -le dijo el beduino boss.
-Unga unga, pero poquito ... -lloriqueó Hammill.

Lo mismo que antes, pero el culo le quedó hecho paté de ganso. A los 2 días, nuevamente se encuentra con otra tribu...

-¡Unga unga o morir! -le dijo el beduino boss.
-¡Morir! -gritó valientemente Hammill.
-Bueno, pero primero 5 minutitos de unga unga y después morir.
 
Rosinante,21.05.2008
sandalia: ¿no fue hammill el travesti que me cogí el viernes que andaba borracho?

¡Chillaba igual!
 
hammill,21.05.2008
uuuuuuuy puta men casi me rio...chucha q tay mal compareee la kgaste....
 
hammill,21.05.2008
en fin, tengo cosas q hacer, diviertanse perdedores
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Nu sé, Rosinante, toy arrepentido de haberlo convocado al wn este. No aprendo más.




Me voy a comprar algo pa' masticar.
Es demasiado pa mí...
 
elquesefue,21.05.2008
Malditos sean todos ustedes!



Hugo Perrea es miooooooooooooooooooooooo! dejen de estarlo ligando a esa forra con quien lo ligan...


Vení huguito, te voy a dar tu zarabanda deldía.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
¿De qué lado tiene Hammill la hemiplejia?



Voy a buscar al mayordomo para que me prepare un jugo tropical mientras interpreto a Chopin al piano.
Necesito un poco de civilización frente al despliegue berebere de Hammill.
 
elquesefue,21.05.2008
Hola sandalo_hammill.

¿querés casarte conmigo?

No lavo, no plancho, no cojo, no nada.

Son las condiciones.
 
padretoc,21.05.2008
Es un crimen, es una verguenza, es desastrozo, terrible, que personas adultas, desperdicien casi todo su tiempo en postear estupideces.

Si son ricos, que bien, lo pueden hacer, pero deberían devolver algo a la sociedad. Si son pobres, que bien también, pero deberían pensar que tienen que llevar alimento a casa.

Incluso es un crimen contra la red, que la congestionan con toda la falta de ingenio, inteligencia.

El chiste es dejar inscrita demencia, la falta de luz, de objetivos y por supuesto, de actividades.

Dos tontitos retrasados mentales, se ponen a postear para ver que pezcan y se la pasan todo el día sentados echando almorranas y soberbia panza ha de ser. Se merecen una conjuntivitis bárbara de menos. Porque hay gente que tiene que estar frente a la computadora por necesidad.

No hay palabras para expresar el desagrado que causan y el arrebato y carga que significan personas de esta especie para la sociedad y sus respectivas familias. En cambio, como un foro de poesia ya tiene muchas entradas, van y lo quitan, para que haya espacio para desparramar mediocridad y mal gusto, apesta a estiercol esto.
 
elquesefue,21.05.2008
iEs un crimen, es una verguenza, es desastrozo, terrible, que personas adultas, desperdicien casi todo su tiempo en postear estupideces./i

¿quién solto a esté señor del asilo?

iSi son ricos, que bien, lo pueden hacer, pero deberían devolver algo a la sociedad. Si son pobres, que bien también, pero deberían pensar que tienen que llevar alimento a casa./i

¿sí se tardó tanto en escribir esté post, no es un multimillonario el tipejo esté? Pa mí que es bill gates queriendo trollear el foro.
 
elquesefue,21.05.2008
iIncluso es un crimen contra la red, que la congestionan con toda la falta de ingenio, inteligencia. /i

¿qué culpa tenemos que tu servidor sea un asco y no tengas tan lindo acceso a red como nosotros?


iEl chiste es dejar inscrita demencia, la falta de luz, de objetivos y por supuesto, de actividades./i

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

 
elquesefue,21.05.2008
iDos tontitos retrasados mentales, se ponen a postear para ver que pezcan y se la pasan todo el día sentados echando almorranas y soberbia panza ha de ser. Se merecen una conjuntivitis bárbara de menos. Porque hay gente que tiene que estar frente a la computadora por necesidad./i

Los novios merecen respeto, por favor...

No faltaba más.


iNo hay palabras para expresar el desagrado que causan y el arrebato y carga que significan personas de esta especie para la sociedad y sus respectivas familias. En cambio, como un foro de poesia ya tiene muchas entradas, van y lo quitan, para que haya espacio para desparramar mediocridad y mal gusto, apesta a estiercol esto./i

¿Ya ves? por escribir este ladrillo no llegaste al sanitario, Chancho_mental.


Saludos, Ego_te_absolvo o Ana Maria diz que de medellin.
 
padretoc,21.05.2008
Bueno, ahi está la prueba.

Pero siguen siendo una verguenza.

 
Rosinante,21.05.2008
Don padretocadordeinfantesdelseminario, tiene usted toda la razón. Somos una vergüenza para nuestros padres de la patria y para toda la sociedad virtual de aguas calientes y frías.

Shantita, hacé la caridá.

Primero borrá todo este foro y luego los demás también. Segundo borrame a mi, borrá a la Lucre, a Hammilton Jr. a sandalio_matriz, a hugonorrea, a guy que no vino pero que habria dicho lo mismpo que su santidad el padretoc. Pero que no se te olvide tambien barrer debajo de la alfombra.

Cuando terminés de barrer... digo, borrar, vení haceme cariñitos en el lomo mientras hago una siestita que no he podido dormir.
 
hammill,21.05.2008
te pasaste wna, te fuiste al chancho con lo de los niños.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
¿A quién salís tan imbécil Jamil, a tu mamá o al cornudo de tu papá?
 
elquesefue,21.05.2008
Alguien me rasca el higado?


Gracias.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Jamil te lo rasca, es especialista en hacer cosas al pedo.
 
hammill,21.05.2008
si en este momento te tuviera enfrente te partiría esa boca mariconcita que tienes, eres un cobarde que insulta a distancia, a ver si te atreves a discutir conmigo en persona pendejo.
 
padretoc,21.05.2008

iRosinante,21.05.2008
Don padretocadordeinfantesdelseminario, ... /i

Bestia estúpida. Mida sus palabras con las personas, no todos son como usted mitad animal y la otra también. Lleva todo el día en su asiento de coles robando oxígeno igual que el sángano alegre y se atreve a querer hacer ironía. He visto cosas más vulgares pero no entre quienes creen que escriben. ¿Por qué no se meten mejor a hacer la hoja literaria de alguna revista porno?, y así mientras chatean se ganan unos céntimos.

Sin leyeran al menos el periódico la mitad de tiempo que tipean boludeces, serían el doble de inteligentes, que aún no sería mucho decir pero les serviría.

Pero ni me conteste porque ya no perderé el tiempo con seres que ni siquiera saben redactar una nota de dos líneas sin faltas de redacción. Chao.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Ay dió, ¿no alcanza con los clones que ya tenemos?
Tomatelás, alpedotoc.
 
Rosinante,21.05.2008
Y yo que fui de lo más decentito con el cura... ¡Hasta le dí la razón!

¿Quién los entiende?

 
sandalo_ortiz,21.05.2008
El clon apedotoc no está mal.
Hasta es divertido.


Cargando Chat
Por favor espere...
 
Rosinante,21.05.2008
Sandalio: ¿Qué te parece? Nos consiguieron oficio. Y más rentable que villaleprosoriano.

Yo no leo el periódico porque soy una bestia estúpida que no sabe leer. No me pregunto como se usar una máquina de éstas, yo solo pongo los cascos sobre el teclado y el solito escribe lo que yo estoy pensando.
 
louise,21.05.2008
Me dio lata leerme este foro pa' poder meter cuchara ¿alguien me hace un resumen? algo facilito sí porque como estoy de fiesta no me hayo en un óptimo estado de intemperancia.
 
Rosinante,21.05.2008
Resumen:

Santacannabis quiere hacer una boda. La que sea, pero que le echen el ramo. Sandalio quiere sacudirse a la Lucre y anda buscandole novio por todo internet. Se agotaron los recursos.
Eso es todo.
 
louise,22.05.2008
mmmmm y dime una cosa... ¿ese tal sandalio no querrá buscar algo pa' mí tb.? :P
 
Rosinante,22.05.2008
¿Por qué me habré comido el acento en "buscándole"?
Así será la hambruna que tengo.

Te quiero ver llorando luego, georgedelaselvamontevideana.
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
No hay selvas acá, noseasxageradaché






Esteforoyameaburrió
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
padretoc

"El clon apedotoc no está mal.
Hasta es divertido."

A mi me divirtió más que villa mierda se fuera a la mierda. ¿Será usted alma en pena?

Bah, que más le puedo decir.

-.-

¡Ya sé quién es este, jejejeje!
Andá a cocinar, gordo, se te enfría la sopa
 
Rosinante,22.05.2008
¡Otro negocio pa'l desocupao!

Una agencia matrimonial virtual. A falta de de villalumpen bien puede haber un

http://www.seleco...
 
louise,22.05.2008
'uta, parecen matrimonio mal avenido.
 
Rosinante,22.05.2008
Sep, sandalia y yo estamos quebrados.
¿Alguna sugerencia?


 
sandalo_ortiz,22.05.2008
¿Y si hacemos una página de cuentos?
Jame pensar un nombre.... ¡Villa Pepa!





¿Qué tul?
 
Rosinante,22.05.2008
Neeeee

Sin villas.

http://www.iletra...
 
louise,22.05.2008
mejor hagan una plantación
 
Rosinante,22.05.2008
¿De opiáceos?

Acá hay demasiada demanda, el mercado está saturado.
 
louise,22.05.2008
¿no será "mucha oferta"?
 
Rosinante,22.05.2008
eso, oferta!

joi joi joi

Por andar atendiendo el libro se me trocaron los cables.

 
sandalo_ortiz,22.05.2008
padretoc

Idiota, no soy el gordo. Frente a mi vos sos el gordo. Ve a la mierda. Tan tán.

-.-

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Me río del acento del segundo tán, glorioso!
¿Ve a la mierda? ¿Y luego?
A ver niños, a conjugar:

yo veo la mierda
ella ve la mierda
padretoc come mierda
 
Rosinante,22.05.2008
Sandalio empecemos a traficar blancas.
Eso da harto billete.
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
(Privado)
jue
22
mayo
02:18
padretoc

bIdiota/b, no soy el gordo. Frente a mi vos sos el gordo. bVe/b a la mierda. Tan tán.

-.-

Searching....
User founded
Ignore the user
eof
 
louise,22.05.2008
No te creas, depende mucho de la calidad de la carne y la carne de primera es más cara.
 
Rosinante,22.05.2008
Echo of

joi joi joi
 
Rosinante,22.05.2008
Ta bien entonces pongamos un kioskito de empanadas en la esquina de un colegio. No tiene pierde.
 
louise,22.05.2008
... como están hoy día los escolares, mejor les iría con una botillería.
 
Lucresia,28.05.2008
También amo a hugoperea aunque diga que soy matómana.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]