TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Aunque todos no me conoscan, volví. Jonh - [F:12:10416]


Jonh,27.05.2008
Ah, que ha sido astante tiempo desde que escribia algo en este foro. Sí, mas de medio año, digamos que fueron mis largas vacaciones de este lugar que tiene tantas cosas buenas y tambien sus tantas malas. A ver si alguien postea saludando o lo que sea, tan solo anuncio que he vuelto al trabajo literario.
 
negroviejo,27.05.2008
¿Trajiste alfajores?
 
colomba_blue,27.05.2008
Volvió John Wayne?
 
iolanthe,27.05.2008
John olovi
 
Lucresia,27.05.2008
Bienvenido Jonh.
 
dulceamiga,27.05.2008
Hola Jonh! Gusto en conocerte, yo llevo pocos meses en este sitio, y por tanto no te conocía de antes, pero siempre es una alegría que un escritor vuelva a exponer sus trabajos en un sitio, así que me alegra mucho que hayas regresado. Un fuerte abrazo, y te leeré pronto! BIENVENIDO!!!! \O/ !!!
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
Hola Jonh, ¿cómo estás tanto tiempo, amigo Jonh?
Te cuento, Jonh, que a veces te extrañé mucho, pero a veces no tanto.
Hubo días, Jonh, en que la pared sobre la que me apoyo para no morir estuvo a punto de aburrirse de mí e irse a buscar otra pared con la cual entrelazar sus ladrillos, Jonh. De más está decir, Jonh, que si algo así hubiera ocurrido, yo habría muerto, Jonh, porque me habría quedado sin pared, ¿entendés Jonh? ¿Sí, entendés? Explicámelo entonces, porque yo no lo entiendo, Jonh.
Recién hoy cuando vi tu nick, Jonh, mi alegría volvió a ser la de antes -la de antes de que volvieras-, o sea: cuando te fuiste, Jonh.
¿Por qué te fuiste, Jonh? ¿Me extrañaste, Jonh?
¿Te vas a volver a ir, Jonh? ¿Me trajiste algo para el postre, Jonh?


-.-


Todo eso te manda a decir mi perro, Jonh. Es un Labrador, muy bonito, marrón, cuatro patas y hocico, Jonh.
Yo no tengo mucho para decirte, Jonh, pero por suerte mi perro te saluda, Jonh.


¿Jonh, quién sos, Jonh?
 
santacannabis,27.05.2008
A todos aquellos que esperaban a John, lamento defraudarlos. Este es Jonh.

 
Jonh,27.05.2008
Sí, es una pequeña confusión de "h" que algunos cometieron

Y a uno si que se le da bien el sarcasmo
 
lupitakorn,28.05.2008
Pues yo en lo personal recomiendo ampliamente al buen amigo Jonh.
Soy fan de su obra "el infiernillo"
Welcome back dear Jonh!!!
 
dulceamiga,28.05.2008
jajajaja Santa
 
Jonh,30.05.2008
Santa?
 
sandalo_ortiz,30.05.2008
Claus?
 
ARZEL,30.05.2008
Siii siii, apenas hago un foro egocentrista, y mis admiradores me imitan haciendo uno de ellos mismos....
 
justine,30.05.2008
arzel, no te ibas?
 
Jonh,31.05.2008
¿Admirarte yo, Arzel? desde cuando que no recuerdo
 
lupitakorn,31.05.2008
OH! please!!!

El admirado y buenas!!

K horror!!!!!!!!!
 
dulceamiga,31.05.2008
Para los que no me entendieron...

Santa = Santacannabis
 
mandrugo,31.05.2008
No es demasiada exhibición de un ulcerado ego el anunciarse, en un foro, que se está de vueltas por estos lados?
 
Jonh,31.05.2008
No lo creo, aunque en este foro me imagino que uno desaparece y ni cuenta de dan ¬¬
 
mandrugo,01.06.2008
No siempre, John, te recuerdo que hay un foro dedicado a un cuentero que partiào al silencio definitivo, y cuenta con miles de mensajes. Pero creo es una excepción que se repetirá muy de rado. El resto, y afortunadamente, nos iremos en punta de pies.
 
vitrubio,01.06.2008
El dibujo de tu bio, Jonh, es lo más interesante. ¿Qué técnica utilizaste? Te debió costar por lo menos tres segundos.
 
Jonh,03.06.2008
ese dibujo es varios años y qu hay de ese unico escrito tuyo te debio tomar dos segundos.
 
Jonh,04.06.2008
Y ese que esta en el tuyo, ¿es un baldazo de pintura?
 
dulceamiga,04.06.2008
Se están peleando con Jonh...?
 
vitrubio,04.06.2008
El baldazo el que se llevó tu madre cuando descubrió que lo que suponía placenta empezaba a llorar.

Será lo que quieras, pero yo no abro un foro para que me "conoscan".
 
vitrubio,04.06.2008
¡Varios años! ajajajajaajajjajajajajaja
ajaljajajajajajajajaj
ajajajajaja
ajajajajajajajajajajaj ajaja
ajajajaja

Es lo más cachondo que he escuchado desde que Fernando Paredes decidió escribir un libro.
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
Hola Jonh, ¿qué te trae por acá?
 
Jonh,04.06.2008
vitrubio, me interesa un pepino lo que hagas o dejes de hacer. Y escuchame claramente que vuleves a mencinar a mi madre y me averiguo todo sobre ti tio(a), artista de quinta.

Va, este foro es para que me reconoscan, no para que me conoscan.

¿Que me trae? viejos conocidos, sino no hubiese vuelto.
 
vitrubio,05.06.2008
¿Y cómo vas a descubrirlo?¿Vas a preguntar a tu madre? Tu madre, tu madre, tu madre. Cuatro veces la he "mencinado", eso en Teherán es pena de muerte.

Me gustaría saber de dónde eres. Verás, aquí en la esquina hay una ONG que se dedica a poner colegios en los paises necesitados, y creo que al tuyo le faltan unas pocas, al menos para diferenciar s y c.

Tu madre.
 
Jonh,06.06.2008
¿mencinado? no se que es eso, mejor has el favor de cerrar el pico, si pero necesitan psiquiatras en el tuyo para atender a la gente cuyo único fin en la vida es estorbar la de otros, como tu, parasito. Dime, ¿en qué te afecta lo que yo ponga o no en el foro?, nunca me he hablado contigo ¿Qué te interesa que tan bien dibuje, no te afecta en lo más minimo? No friegues, no molestes.
 
lupitakorn,07.06.2008
TIN, TIN, TIN...

En la eskina roja, escritor del fabuloso cuento "infiernillo": JONH!!!

En la eskina azul, con un solo escrito:
"los cuentos k susurran las muñecas": VITURBIO!!!

(kisiera saber ¿k clase de pelea es esta? ¿taekwondo? ¿box? ¿kickboxing? ¿callejero? ¿o k?
oh! I know!! cuentering!! jaja!)

(Jonh! estoy en tu eskina, lo sabes!).
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]