TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CURSO DE INGLES GRATIS PARA CUENTEROS EN CALI - [F:12:10492]


GIULIANO,23.06.2008
No tengo ni idea de cuántos cuenteros viven en Cali, pero ofrezco mi Curso Intensivo de Inglés, en forma completamente gratuita, a los primeros quince cuenteros que se inscriban en la siguiente dirección: Cra. 24c No. 4-55 Tel. 557-6658 o (317) 769 0456.
La ubicación es al frente de la Ciudad del Saber o Biblioteca Departamental, diagonal a la Panadería La Nueva Paula.
El curso empieza el 30 de Junio y termina el 15 de Diciembre, con una breve interrupción de una semana en Agosto, cuando estaré en Buenos Aires.
Los interesados deben llamarme primero al celular que incluí en la dirección.
El cupo es limitado, por eso sólo puedo registrar quince cuenteros, para un grupo de veinticinco estudiantes en el horario de seis a siete p.m.
En enero 2009 regresaré a New York, así que espero que alguno aproveche la oportunidad que ofreceré también en Buenos Aires, para el segundo semestre del 2009
Para cualquier comentario. sugerencia o insulto, por favor dejarme aquí el currulao correspondiente.
 
santacannabis,23.06.2008
Giuliano:

¿Tu tour educativo no pasa por Barcelona?
Me están haciendo falta unas clasecitas.
 
padretoc,24.06.2008
Incluye viàticos?
 
GIULIANO,24.06.2008
Sí, padretoc, y los pago en milongas en Vieytes.
 
GIULIANO,24.06.2008
A lo mejor, Santa. Si España gana su segunda UEFA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]