TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los viejos buenos cuentos que desaparecieron de escena - [F:12:10496]


eride,25.06.2008
Sé que no tengo moral, porque bajo mis cuentos pasado un tiempo, pero me gustaría recordar cuentos que eran excelentes y ya no están. En una de esas los vuelven a subir o me los dejan en mi ldv, jejejeje.

Partiendo por...

Mejillas arrebatás de Nefftali
 
eride,25.06.2008
me acordé de otro

Maldita enzima de chantal-deveraux
 
galadrielle,26.06.2008
Yo leí una vez un cuento que me encantó de alguien llamado Alexis. Era acerca de un mago y su gato. Nunca más volví a encontrarlo.
 
eride,27.06.2008
Uno de apeman cuyo título no recuerdo. Comenzaba narrando un encuentro en un bus durante un día de lluvia.
 
cramberria,27.06.2008
afuera llueve o algo así? es un preciosísimo cuento
 
cramberria,27.06.2008
La calma de Calamitatum
 
vitrubio,27.06.2008
El de apeman se llama Última noche de lluvia en París. Tengo la suerte de guardar una copia.
 
padretoc,27.06.2008
A mi me encantaban las entrevistas de superentrevista
 
hippie80,28.06.2008

El piantau, del Loco Butter.


 
quilapan,28.06.2008
''Variaciones Hisotópicas sobre nada en particular'', así creo que se llamaba un cuento de Aristidemo.
 
eride,28.06.2008
uno de margarita-zamudio que creo se llamaba "El amante"
 
mariaclaudina,03.07.2008
"La Llorona", no me acuerdo el autor (y disculpas a viva voz!!!) por no recordarlo. El cuento es bellísimo.
 
cocodrilo,07.07.2008
"Mataré mi nombre" de no me acuerdo quién. Se trataba de una novela por entregas sobre un músico. Incluía juicios musicales, historia de la música chilena, etc. Pido las disculpas por no recordar el nombre de su autor.
 
clonitohuevon,07.07.2008


Próximamente continuaremos las SUPERENTREVISTAS...

En www.lacasadeasterion.net

Atte: José de Cádiz
 
eride,09.07.2008
Uno de gmmagdalena sobre un par de niños y un helado. Nunca más pude hallarlo aunque la lista es tan larga que tal vez soy yo la que no lo veo.
 
ARZEL,25.07.2008
Creo que desde que discutiamos sobre el fraude electoral del 2006, no he visto por aqui a Superentrevista....


Y yo que siempre me lo imaginaba con su capa de superheroe y calzon sobre las medias....
 
eride,29.12.2010
me acordé de otro que no sé a quién se lo leí sobre un niño al que se lleva el mar. Si el/la autor/a ve este mensaje que me diga cuál fue!
 
gmmagdalena,29.12.2010
Eride, La Llorona creo que era de Lobomexiquense, y el que decís de los niños, es "El Helado", no recuerdo si lo tengo subido, pero si no, ya lo subiré de nuevo. Gracias por recordarlo. Besitos y buen Año para vos y los tuyos. Magda
 
eride,30.12.2010
Ése mismo, gmmagdalena! El helado!
Gracias por la referencia de lobomexiquense, iré a buscar a ver si es el que leí.
Un Buen Año 2011 para ti también. Abrazos.
 
eride,30.12.2010
Ése mismo, gmmagdalena! El helado!
Gracias por la referencia de lobomexiquense, iré a buscar a ver si es el que leí.
Un Buen Año 2011 para ti también. Abrazos.
 
eride,30.12.2010
Ése mismo, gmmagdalena! El helado!
Gracias por la referencia de lobomexiquense, iré a buscar a ver si es el que leí.
Un Buen Año 2011 para ti también. Abrazos.
 
gmmagdalena,30.12.2010
Acá está el enlace, con el cuento de mi querido amigo que ya no está entre nosotros. Besos

LA LEYENDA DE LA LLORONA DE LA ESTACIONfull/
 
Taconvino,13.01.2011
"El Pato Amarillo" de LaMillan!!! Todavía mi favorito de todos los que he leído en esta página... pero lo bajó un día, y nunca mas volvió.
 
eride,13.01.2011
"La escalera" de lunalunera. Era el monólogo de una portera. Ahora me resuena con "La elegancia de erizo" aunque me gustó mucho más el cuento. (Imagino que vendrá Iolanthe a darme un coscorrón por el comentario)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]