TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS VIC!!!!! - [F:12:10545]


Vilyalisse,17.07.2008
Este foro lo abrí para desearle a Vic.. un muy feliz , feliz cumpleaños, que las ventanas del cielo se abran y dejen caer muchas bendiciones en este nuevo año de vida..
Te quiero mucho amiguita..

♪♪ cuumpleaaaaños feeeeelizz♪♪ te deseamoooos aaaa tiiii.. ♪♪ que Dios te bendigaaaaaa.. ♪♪ cumpleañooooos feeeelizz♪♪

 
jaimitoelt,17.07.2008
Apio verde'con tallo
Apio verde'con tallo
Apio verde'con tallo
Apio veeerde... con taaallo
 
borarje,17.07.2008

Y que comience la fiesta. Traje tres botellas de un tinto de Rioja y una pierna de jamón serrano. ¡Felicidades Victoria! La fiesta no termina hasta que termine el día. Anda Vic, hagamos el primer brindis: Por que tu inspiración nos siga delitando por muchos años más... ¡Salud!

 
eutopia,17.07.2008
Hoy es tu dia, la vida te ilumina mas en este dia, pide un deseo que eres duena de las buenas energias, disfruta tu dia, recuerda que en esta fecha se juntaron muchos ha recibirte y darte una linda bien venida a esta vida, te conozco por tus escritos y tu empuje vivaz, me uno a este grupo para desearte que vivas un chorro de anos mas, llenos de tranquilidad y sin perderle sabor a esta jornada de la vida, feliz cumpleanos....mil bendiciones...y a gozar
 
carlitoscap,17.07.2008
Vicky muy feliz cumpleañosss, estoy chocando la copa en el monitor, espero que estés haciendo lo mismo, lo que me gustaría que por el LDV pasase una de esas fetas de jamón serrano de Borarje, el vino ya está aquí, me alegra mucho que lo estés pasando entre amigos y no dejes de deleitarnos con tus encendidos y ardientes poemas ¡salud! hip hip hip un beso muy grande, grandote
 
carlitoscap,17.07.2008
hip hip hip
 
Vilyalisse,17.07.2008
y no habrá un juguito para mi? de naranjas? ( puchas yo aún no puedo brindar con licor..) pero como sea.. traigamos la música.. que empiece la fiesta..

 
Vilyalisse,17.07.2008
ôôô
ôô
 
Vilyalisse,17.07.2008
ja.. las notas musicales no salieron..
 
6236013,17.07.2008
iGracias amigos,en verdad me emociona,no cumplir un año más.
Me emociona la amistad y el amor,es lindo sentirla.
Les quiero, a tí mi bella caracola.Estoy felíz de tenerte y que me des tu amistad.
A Julio,mi amigo querido, no sé que decirte,¡¡¡Salud!!!un besito
A Carlitos aggggg,no hipees,jejejejeje.Ahí va un pedazo de jamón.
Gracias eutopía,pediré un deseo en este mismo momento.Mil gracias por tus palabras cariñosas,no las olvidaré jamás.
 
6236013,17.07.2008
IGRACIAS


 
Vilyalisse,17.07.2008
naaaaa.. ya te dije vic.. a puro celebrarlo no mas.. nada de lágrimas ( aunque sé que son de emoción..) solo sonrisas!!

estamos de FIestaaaa!!!!
♪♪ que los cumplas.. feliz.. que los cumplas , feliz.. ♪♪
 
Palin,17.07.2008
Muchas felicidades para mi niña buena de la Página.
La bella señora de corazón bondadoso, que lo entrega sin condiciones a sus amistades y seres queridos.
Es linda y es buena y merece todas las felicitaciones.
Con tu permiso voy a celebrar. ¿Que tal si me embriago? o mejor ¿me enviagro? Mejor ambas.
Para mi niña, con mi tímido respeto:

i
Te dejo mi muy querida niña,
una sonrisa, un beso y un verso,
aunque esta mi osadía provoque riña,
bien sabes que mi intención es honesta,
y junto con las estrellas del universo,
te cantaremos como una gran orquesta:

""Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te dice Palín,
tu loco, osado y embriagado malandrín"" /i
_______________________________________

Gracias Vilyalisse por esta iniciativa e invitación.
Te admiro mucho. Demasiado.

 
adriana73,17.07.2008
¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS QUERIDA AMIGA, QUE LOS CUMPLAS FEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIZ!!!

QUERIDA VICTORIA DESEO QUE PASES EL MEJOR DE LOS DIAS, QUE TODOS TUS ANHELOS, DESEOS SEAN CUMPLIDOS Y QUE SIGAS SIENDO ESA PERSONA TAN TIERNA Y HUMANA EN LA QUE SUPE ENCONTRAR A UNA AMIGA , COMPAÑERA DE ALEGRIAS Y DE MUCHAS DE MIS TRISTEZAS.

UN ENORME BESO, Y ESTOY SEGURA QUE HAY ALGUIEN MUY MIO Y AHORA TAMBIEN TUYO QUE TAMBIEN TE DESEA LO MEJOR.

TE QUIERO MUCHO

ADRIANA
 
margarita-zamudio,17.07.2008
!Felicidades, amiga!
 
adriana73,17.07.2008
Carlitos deja de tomarte todo y pasa un poco de jamón.

Vamossssss vilyalisse que te vimos copa en mano...no sera cuestión que digas que brindabas con agua?

Ah! y pongan música mas movida, dejen el romanticismo para los poemas.A BAILAR!!!!!!

jajaja Besos
 
crazymouse,17.07.2008





Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dejar a un lado la poesía, para felicitar a bVictoria-6236013/b con el corazón en la mano.

bVictoria-6236013/b tiene un don especial: Se preocupa de verdad por los amigos más allá de lo que puede suponer un "divertimento" puramente literario y superficial.

bVictoria-6236013/b ha vivido como si de alguien de su familia se tratara, la terrible enfermedad que ha sufrido bVilyalisse/b durante tanto tiempo como estuvo ingresada en el hospital con graves complicaciones y riesgo para su salud. bVilyalisse/b está hoy con nosotros, porque Dios así lo dispuso. Estuvo casi muerta.

bVictoria-6236013/b se ha interesado por ella, ha llamado por teléfono al hospital, ha hablado con la familia, la ha ido a visitar personalmente aunque no la pudo ver.

bVictoria-6236013/b nos ha informado puntualmente de la evolución del estado de salud de bVilyalisse/b en éstas mismas páginas para que todos pudieramos conocer como iba.

bVictoria-6236013/b es una mujer total, como hay pocas, que ha sabido prolongar la amistad más allá de unas simples poesías o historias entre personas que ni se conocen.

bVictoria-6236013/b ha traspasado las barreras de lo puramente virtual, para tocarnos a todos el corazón con su tremenda humanidad.

Cómo no vamos a desearle un feliz cumpleaños a ésta mujer?

bVictoria-6236013/b , recibe un abrazo fuerte, muy fuerte, uno de esos que rompen las costillas, porque tú mereces que te las rompa todas. Y esta vez, no estoy inventando. Estoy escribiendo, de verdad, lo que realmente siento.

bVictoria-6236013 FELIZ CUMPLEAÑOS/b

Andrés-bCrazymouse/b.




 
Vilyalisse,17.07.2008
jajajaja adrianaaaaaa, no me delates, eeh?
 
Vilyalisse,17.07.2008
Crazy.. yo admiro mucho a vic.. por lo valiente que fue..creo que lo menos que podemos hacer es celebrar, verdad?
fue un gran puente entre ustedes y yo..
 
Vilyalisse,17.07.2008
de nada palin.. es lo menos que puedo hacer.. la cumpleañera es vic.. brindemos, ya?
 
RHC,17.07.2008
Felices fiestas Victoria.

 
compromiso,17.07.2008
Querida amiga, Victoria, me acerco a tu fiesta de cumpleaños para brindar contigo por el más maravilloso milagro que tenemos para celebrar, la Vida. El placer de celebrarla junto a ti se agiganta, ya que los buenos sentimientos se transmiten de alma a alma, aún en el silencio, aún en la ausencia de un abrazo. Gracias por tu amistad.
♪♪Feeeliz, feeeliz, en tú díia, ♪♪amiguiiita que Dios te bendiiga, ♪♪que reine la paaaz en tu vidaa y que cuuumplás muchooos más ♥
Con mucho amor. Susana
 
adriana73,17.07.2008
Creo que crazymouse lo ha dicho con todas las letras.
ESA ES NUESTRA VICKY!!!
 
Vilyalisse,17.07.2008
eso es!!
sigamos celebrando..

 
Vilyalisse,17.07.2008
y jaimito? jajaja se quedó con el tallo verde del apio..
:p
 
nocheluz,17.07.2008
"Parabéns a você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida!

Hoje é dia de festa
Cantam as nossas almas
Para a querida Vic
Uma salva de palmas!"


"Tenha tudo de bom
Do que a vida contém
Tenha muita saúde
E amigos também

Hoje a Vic faz anos
Porque Deus assim quis
O que mais desejamos
É que seja feliz!"


Yuhuuuuuuuuuu! Feliz Cumpleeeee para nuestra poeta más romántica y amiga de los cuentosnet!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssss de nochecita.

 
eutopia,17.07.2008
Tengo que decirlo que Victoria sera inolvidable para muchos de los cuenteros, la coneccion que realizo con todos nosotros cuando Vilalysse no estuvo bien, la sentimos llorar, la sentimos sufrir y tambien transmitio el jubilo de la Victoria cuando todo termino con un final feliz, ella demostro lo que es amistad, que suerten tienen los que le conocen, los que pueden compartir en persona, ella es lo que se le llama el tesoro de la amistad, cuidenla que amigas como ella cuesta encontrar, gracias por tu ejemplo de lo que es humanidad,
 
gmmagdalena,17.07.2008
Feliz cumpleaños querida Vicki!!! sos una de las personas mas buenas y dulces que he conocido y te merecés toda la felicidad, que te deseo de corazón. Te quiero mucho Amiguita y te envío un beso enorme. Magda
 
Sofiama,17.07.2008
A mí, perdón, a nuestra Victoria querida, la de los ojitos azules, la de los numeritos, la del alma tierna, la de la sonrisa encantada, la del corazón dulce, la de la palabra certera, la que siempre está cuando se le necesita; a ti, amiga, que has llenado los espacios vitales de tantos de nosotros, deseo que los ángeles te bañen de luz dorada, que tus días sean alegres, que tu paz interior nunca se pierda y que cumplas todos los años que desees vivir con gran salud, amor y todas las cosas más hermosas a tu alrededor. Me uno al brindis que hacen todos, como la gran familia que te queremos. Un abrazo que te arrope toda para que sientas la calidez de mi gran cariño.
 
tequendama,17.07.2008
Victoria....¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que lo pases en buena compañia y que los besos de tus amigos del foro te acompañen.

¡¡Muakkkkkk!!!!!

María Rosa
 
zumm,17.07.2008
!Ay, Victoria! La plata que he perdido jugando al maldito 013.
Te perdono, jajaja, y te deseo un feliz cumpleaños.
 
judith13,17.07.2008
Feliz Cumplee Victoria !!!!!
 
_poemme_,17.07.2008
Felicidades Vic, va un abrazo lleno de mis mejores deseos

_poemme_ brinda por Victoria, salud
 
magaoliveira,17.07.2008
uN eNORme abRAzO pARa viCtOrIa, FElIZ dE eSTar aQUí cELEBRaNdo coN tANTOS amIGoS. MuCHAS bEndicIOneS paRA vos.
 
hippie80,17.07.2008

VICTORIAA !!!

LA Bella y talentosa VIC está de cumple !!!!

Ya hablé con chucho para que traiga a los mariachis
a la cantina y no mas le cante eso de...

El día en que tu naciste... nacieron todas las flores..
ajuaaaaaaaaaaa..

Vengase no mas pa la cantina mi linda amiga, el cantinero abrira un tequila especial para udddd.

Che vic, vamos a estar todos celebrando tu hermoso
cumple, el doctorcito (desde ya esta celebrando) Chucho, la chichi la chuchi, el Loco, el gordo Delgado..
bueno... todos los locos de aqui que te queremos..
solo para decirte..

FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE VICTORIAAAAAAAA..


- 0 -
 
romantica_7,17.07.2008
Feliz cumpleaños!!!!!!!!! para la poeta incansable.
la que amanece poetisando y termina el día plasmando en letras sus poemas.
por la amiga que me invitó a unirme a l foro a las dos les felicito son dos poetas excelentes.
que tengas un lindo día. casi que cumples conmigo. jajajaja
salud y mucho vino.
 
divinaluna,17.07.2008
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! EL MUNDO ES MAS LINDO SABIENDO QUE ESTAS EN ÉL, BESOS ,FLORES , AVES CANORAS Y ...BRAD PITT TODO ENVUELTO PARA REGALO ES LO MENOS QUE TE PUEDO ENVIAR POR FEDEX, JAJAJAJAJA CLAUDIA, ESTOY FELIZ POR VOS
 
m_a_g_d_a2000,17.07.2008
Muchísimas felicidades. Ojalá éste sea el primer día de un año colmado de felicidad, buenos momentos, sueños cumplidos, y otros que sigan siendo eso, sólo deseos que te hagan seguir soñando.
 
mandrugo,17.07.2008
Abrir un foro para felicitar a alguien por su cumpleaños me parece puro exhibicionismo, como esa obsesión de algunos a continuar "hablando" con un cuentero muerto.
Un punto de vista, naturalmente, pero pienso que en los foros se debería tratar de conversar de temas de un cierto interés general. Mientras las cosas de los sentimientos deberían abordarse con mayor pudor y silencio, o con alegría personal.
 
Nuntucket_,17.07.2008
Aqui va a quedar la pelotera
jeje

Por cierto:

!Feliz cumpleaños, Mandrugo!
 
santacannabis,17.07.2008
mmmm...

¿Será acaso porque esto es una comunidad y estos foros refuerzan el sentido de pertenencia a un grupo?

¡Feliz cumpleaños, Victoria!
lectora incansable...
 
clonitohuevon,17.07.2008

Ja ja ja. Sí, es como platicar con un marciano, el en el cielo y nosotros en la tierra. Lo más interesante es que son seres anónimos los invitados al pastel. Pero así es la realidad virtual... Lo que hace la soledad y desolación, no?

A propósito, ¿por qué no abre un foro interesante Sr. mandrugo?

Ah! El del cumpleaños, yo te quisiera felicitar, pero no te conozco amigo. Lo siento.
 
mandrugo,17.07.2008
Puede ser, no tengo nada en contra si es un momento de agregación, aunque se trata de grupos virtuales, en general.
Digo que el exhibicionismo lo veo, más bien, por el lado del espacio que ocupan estos mensajes, mal llamados foros. Si alguien desea abrir la página y buscar algún foro de interés general, no de rado se encuentra con la página completamente ocupada en mensajes o en otros casos, de verdaderos chat sin interés para quien está fuera de esos grupos.
Creo que debe ser un problema de organización de los espacios.
 
isamar,17.07.2008
Se nota mandrugo q te faltaron algunos saludos de cumpleaños, como bien acota Nun.

En todo caso, Saludos Victoria !
 
mandrugo,17.07.2008
Señor huevo, en realidad abro bastantes foros, cuando ando en vena de conversar, pero muy pronto siguen la tónica o la parábola que le imprimen los chistosos de los OVM (organismos virtualmente modificados), es decir, esas legiones de clones de ningún texto escrito, y el foro colapsa.
Basta que se intente razonar con un cierto rigor y, salvo algunas nobles excepciones, los banales se apoderan del espacio irremediablemente.
 
clonitohuevon,17.07.2008


Oiga, pero ahorita ya tenemos servicio de vigilancia cibernetica, tal vez esos clones ya no hagan de las suyas facilmente... Mire que santita anda con ganas de cazarlos. Bueno, eso creo yo.
 
moebiux,17.07.2008
mandrugo: mira el listado de foros y no sólo los 10 últimos mensajes. Si ve un foro que le gusta, participe. Si no, puede crear uno. Pero ahora su comportamiento es idéntico a de esos clones que usted critica: se mete en un foro sólo para decir que no le gusta.

Los foros para felicitar cumpleaños llevan años haciéndose, y no por clones, si no por usuarios de la web.

Por otro lado me parece de mal gusto tachar de exhibicionista a otras personas porque son capaces de demostrar afecto por un amigo que ha fallecido.

 
moebiux,17.07.2008
Por cierto: Felicidades, Vic!! Que seas feliz, que te regalen muchas cosas y que sigas siendo una compañera tan lectora y tan amable como eres!

Bechooos!
 
clonitohuevon,17.07.2008

Ah caray así que la felicitada es fallecida??

Pá acabarla de amolar...
 
maravillas,17.07.2008
¡Felicitaciones, Victoria! Con tu cumpleaños se inaugura hoy un Foro interesante, y con buenas noticias: " una vigilancia cibernética" para que nos dejen en paz escribir y opinar! Pues un buen regalo de cumpleaños.

Abrazos, Victoria.

P.S Gracias Vilyalisse por invitarme a esta fiesta de cumpleaños.
 
Vilyalisse,17.07.2008
No desviemos la atención por favor.. los foros son medios de expresión y a falta de un lugar cotidiano para reunirse en persona , dentro de grupos grandes , bien hace este sistema de foros.. que para mi? es como un LDV mas abierto..
Es tan sencillo es demostrar afecto por quienes solo lo vemos en letras y/o en fotografía..
que más da.. si nos desviamos un poco de la rigidez de las reglas, sr. mandrugo? A veces un poquito de alegria y de buena convivencia nos vuelve más humanos, con sentido de alma y nos hace recordar lo que nos diferencia entre ser animales y personas..
Gracias Sr. Moebiux por poner atajo a las malas energías..

y?.. sigamos la fiesta.. el mundo es así.. diverso y no se puede pedir que todos pensemos igual, verdad?
 
Vilyalisse,17.07.2008
No hay por qué Maravillas..
gracias a tí, por participar y lo de la vigilancia cibernética? já! genial!! (ojalá se los lleven presos también.. :p )
 
6236013,17.07.2008
iQuiero darles las gracias a todos,en realidad,es demasiado el amor que me dan.
Lo único que puedo decirles es que siempre podrán contar conmigo,con una palabra de aliento,con un comentario diciendo lo que provoca en mí el leer sus escritos,o con un consejo de madre, amiga hermana o lo que sea,pero estaré.
Las palabras de crasy me emocionan, porque sólo hice lo que habría hecho cualquiera de ustedes.
Nunca imaginé sentir por personas lejanas,a las que en muchos casos no les conozco su cara,un sentimiento tan fuerte,tan del alma,tan bello,como el que siento.
Son lo más grande,son mi otra familia,esa que la sentimos presente en todo momento.
Besos Victoria
 
marimar,17.07.2008
Felicidades Vicki. Eres una gran amiga. Te quiero mucho.

De regalo traje a los mariachis.

 
Sofiama,17.07.2008
Tremendo regalo Marimar, qué lindo te felicito por la idea. Gracias Vilyalisse por invitarnos a esta gran fiesta. Adelante Victoria, el día que tu naciste nacieron toda las flores.... ya te lo diji la canción. Un abrazo, nuevamente.
 
Dr_Truman,17.07.2008
MUCHAS FELICIDADES PARA VIC......... mis mejores deseos para lo que sigue...

un abrazo



pablo
 
Tico,17.07.2008
Mi querida amiga Victoria, te felicito de todo corazón.

Eres una bella persona, que sos grande como amiga y como poeta. Brota de tu alma el cariño para todas tus amistades y nos lo entregas sin dilación.

Por eso hoy la Página esta de fiesta, porque una de las grandes de este vecindario virtual celebra un año más de vida, de plenitud de la existencia pues esta cobra más sentido al compartir; como bien compartes tus buenos sentimientos y tu fructífera y grande creación.

!!! Cuán ciertos son los conceptos de todos quienes te queremos y que han quedado plasmados aquí ¡¡¡

!!! Qué viva la amistad, qué vivas mucho querida Vic y que todos quienes hemos asistido gustosos a esta tu fiesta la disfrutemos ¡¡¡

Señora Victoria Giovine, permítame estamparle mis besos muy cálidos desde mi tierra tropical, donde somos querendones, cariñosos y un poquito maliciosos...

Mil Felicidades Vic,

JorgE
 
Tico,17.07.2008
La hermandad que esta Página motiva sobre los espíritus sensibles es increíble. Por eso quienes hemos estado cerca de ti, querida Vilyalisse, comprendemos muy bien como ha surgió este Foro.

Y aunque la fiesta y las felicitaciones son para Vic, nos tomamos la licencia, quienes te queremos, de saludarte y felicitarte por esta bella iniciativa.

Gracias querida Ely, amiga.

JorgE
 
xwoman,17.07.2008
Felicidades para Victoria y saludos para TICO!!
 
xwoman,17.07.2008
Debe estar buena la fiesta, me trajo el olor a olla de carne y picadillo!
 
hippie80,17.07.2008


COMO esta mi cherita Victoria !!! ya no mas le llegan Chucho y los mariachis a cantarle su Happy Verdy...

Orales !!! están todos en la cantina ensayando la música y abriendo las botellas de tequila como si el mundo terminara con su cumpleaños...

Arriba Mexico Lindo !!!
Arriba Jalisco !!
Arriba Victoria hermosa !! hi9jolessssssssssssss

anda.
 
borarje,17.07.2008

Vic... ¿en dónde estás? Traje más vino y una olla de fabada asturiana. Que no decaiga el ambiente de la fiesta. El pastel llega en la noche, un enorme pastel con una gran sorpresa adentro, de manera que prepárate... Vily, mientras la festejada termina de repartir abrazos ¿me concedes esta pieza?
 
6236013,17.07.2008
iJajajaja si estoy aquí,leyéndonos,disfrutando de este hermoso regalo que me han dado.
Si bailaremos.De Juan Luis Guerra,¿les parece una salsa o un merengue? tiene buen ritmo él,
Ya borarje me toca a mi,jejejejeje.
Gracias tico amigo querido,siempre estás lo sabes.
Si tomo,estoy jodida,pues me mareo de inmediato,así que lo haré más tarde.
Hay que vigilar a la caracola,ella no debe tomar.
Que rico huele,deliciosa comida.
¡Tengo hambre!
Vamos comamos lo de Julio,jejeje
 
6236013,17.07.2008
iLeyéndolos a todos
 
hippie80,17.07.2008

Que cosas raras...

para comidas: Guacamales enchilados !!

para beber.. tequila "El 7 machos""

no hay mas...

hjolesssss
 
6236013,17.07.2008
iSiiii Borarje brindaré por tí y por todos los que estamos reunidos.Por la página completa.
Shhhhht ¡¡¡¡Salú!!!!
 
rey-feo,17.07.2008
Un abrazo, un beso, una canción y un millón de buenos deseos desde el corazón para celebrar tu cumple tan especial :-)
 
Vilyalisse,17.07.2008
bCromascape 1963 me escribió lo siguiente a mi LDV: /b
------------------------------------------------
Porfa te pido que traslades mi saludo a Vic en el foro, sino no sería sorpresa =)
es que como soy cronopio no puedo dejar comentarios en los Foros!

"Victoria:
el cielo tiembla gozoso hecho cuentas de arco iris para trenzar un puente que llegue a tus pies: como una alfombra, para que deslizes por ella tus plantas, hechas de gajos de jazmines y claveles... por ella subirás y encontrarás una estrella que te espera... la que ilumina tu rostro suave y bello y suaviza tu mirada: aqui hay un angel que te escolta y cuida.. que tengas feliz cumpleaños querida amiga!!!!!!!!!!"
gracias, Elizabeth! besos
---------------------------------------------
ya cromis..cumplí con tu pedido
 
Vilyalisse,17.07.2008
pues claroooo borarje! era que no?.. me encanta bailar y si tu me lo pides.. ¿como voy a resistir?
aah?
je..
:p
 
Vilyalisse,17.07.2008
puuchas vic.. !!
(sssht.. no digas na.. mira que los traguitos están exquisitos..)
 
6236013,17.07.2008
iJajajajajajaja,noooo,caracola,cuidadito,te tengo en la pupla.Ajajajajajaja
 
Vilyalisse,17.07.2008

 
6236013,17.07.2008
iMe puse el traje camuflado de milica para celebrar.
Besitos
Victoria D)
 
6236013,17.07.2008
iGracias Marimar,está precioso,lo he escuchado muchas veces.

Vic
 
vive,17.07.2008
FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS aunque hace pokito comenzamos a interactuar en este bello mundo de las letras, me sumo a la celebracion y te deseo lo mejor en este dia especial para ti

abrazos y muchos cariños para tiiiii

saludos!
 
6236013,17.07.2008
iGracias vive
Besos
 
rey-feo,17.07.2008
Victoria


Un año, una bendición
De trescientos sesenta y cinco
Pequeños regalos; miradas, caricias
Besos y detalles acumulados.

Felicidades en tu cumpleaños !!!!!!
 
6236013,17.07.2008
iGracias,¡está tan bello rey!
Muchas gracias.
Besitos Victoria
 
borarje,17.07.2008

Vamos vily preciosa, qué te parece si ponemos un tango para enseñar a la concurrencia cómo se baila. Hippie, no niego que el guacamole, las carnitas, la birria, los tacos de cabeza y las quesadillas de flor de calabaza que trajiste están deliciosos, pero no dejes de probar esta fabada asturiana, notarás que los españoles somos hermanos de sangre, pero también de gastronomía. Anda Vily, acércate que ya está cantando Gardel. Esto sí es una fiesta internacional para nuestra hermosa Victoria.
 
borarje,17.07.2008
...jejeje parece que ya ando algo mareado, me refería a la hermandad entre españoles y mexicanos, perdón pero es que me comí a los mexicanos en el mensaje anterior. Soy mexicano, aclaro.
 
Vilyalisse,18.07.2008
Un tango??

ya pues..comenzamos?
 
uleiru,18.07.2008
Felicidades en tu cumpleaños
que tengas siempre amor,
que no sufras desengaños
y cada día hay una flor.

Esa flor de la amistad
que haz sabido cultivar
y que te da felicidad
en tu eterno caminar.

Brindo por tí Victoria,
te mereces mil abrazos,
danos más días de gloria,
y choquemos esos vasos.

Te regalo el corazón,
pues no tengo que darte,
o te canto una canción,
trataré de no desafinarme.

Vive la vida feliz,
que se vive sólo una vez,
trata de convivir,
y nunca mires con quien
 
6236013,18.07.2008
iQue lindo poema,muchas gracias amigo,siempre eres tan bueno conmigo.Te quiero mucho.
Besitos Victoria
 
6236013,18.07.2008
iBorarje,ayer hice un almuerzo,¿y sabes?Pensé en los Mexico.
Hice tacos,con varias especies,entre ellas guacamole.Estaban deliciosos.
Quería contarlo.
Besos
 
6236013,18.07.2008
iAyyyyy en los mexicanos.
 
ulpiano_carpe,18.07.2008
Bueno Vic, para mí el día de cumpleaños es el día más importante de una persona porque todas las demás celebraciones son ajenas o convencionales. Y cierto es que podemos alegrarnos de las fiestas que el mundo celebra o de aquellos días en que la gente que queremos llega al mundo. Pero este es tú día, aquel que te dió existencia y que te ha permitido ver la aurora y el ocaso de muchas cosas. No sé si debemos dar las gracias por existir, pero cuando la noche pesa sobre nuestros ojos y se desvanece ya nuestro respiro, sabemos que fuimos felices cuando vimos estrellas que se encendieron, brillaron y escondieron. Y están ahí siempre, aunque el día lo encandile. Porque cuando nacemos vivimos, pero cuando ya debemos dormir volvemos encontrar a todos nuestros más hermosos y valiosos regalos.. Asique felicidades.

Ulpiano C.
 
6236013,18.07.2008
iQue bello,me dan escalofrios.
Es tan cierto lo que dicen estas hermosas lineas.
Es verdad en este día llegué al mundo,17 de julio a las 10.10 pm,o sea hace pocos min.
Si,la vida está compuesta de momentos,unos alegres otros muy tristes;pero sin dudas, es maravilloso vivirla,sobre todo cuando nos damos cuenta que hay seres a nuestro lado que me han dado la dicha de conocerlos.
Quiero pensar que mi Diego está entre esos regalos que encontraré ese día en que ya deba dormir.
Muchas gracias Ulpiano,
un beso
Vic
 
adriana73,18.07.2008
Bueno al final le voy a tener que dar la razón al Sr. que critica más arriba. ¡Esto ya es cualquier cosa!

Borarje trajo tres botellas de tinto ....y se las tomo, por ahi anda dando tumbos y cantando tangos.

Que decir de Vilyalisse:_un juguito para mi, un juguito para mi..." se tomo hasta el agua de los floreros.

Carlitoscap ya está abrazado al monitor y creo que el hip hip llego hasta la china.

Zumm Victoria es el 15, "la niña bonita" (si sale vamos a medias eh!!!)

Sofiama y romantica están esperando que hippie80 las convide con tequila. Pero parece que ya no puede ni hacer el cuatro.

Que va!! esta fiesta se ha desvirtuado ¿verdad Sr.? Perdón ¿como era que se llamaba Ud? Man...Man...

Pero sabe Sr. estos no son grupos virtuales, se lo digo porque hace un poco más de dos años, vivi el que fue hasta ahora, momentos de los más dificiles que un ser humano puede pasar, ¿y sabe que? al volver cada día del hospital, era aqui y con este"grupo virtual" donde encontraba toda la contensión que necesitaba, apoyo y cariño.
Victoria fué la Nº1 junto a Nilda y otros.
Lo siento por Ud. si no lo puede sentir.UFFFFF!!!

Y que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
6236013,18.07.2008
iQuiero que todos sepan que uno de esos momentos felices a los que me refiero,los he encontrado en esta página.
He tenido penas,pero son NADA comparadas con la felicidad que he vivido.
Si,he sido felíz.
Gracias a todos Victoria.
 
Vilyalisse,18.07.2008
Estoy feliz Vic.. muy feliz de ver lo dichosa que eres al disfrutar del cariño de todos aquellos que te apreciamos y respetamos..
te quiero mucho , amiguita, realmente eres muy especial, creo que soy yo, la afortunada de haberte conocido y de que me hayas acogido en tu regazo..

 
adriana73,18.07.2008
Otra vez sopa........Yo.
Ya que nos hemos reunido tantos para festejar el cumple de nuestra Vicky, es buena oportunidad para pedirles que apoyemos el proyecto de carlitoscap "La poesia más larga del mundo".

Besos y los esperamos por allá.
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajaja Adrianaaaaa!!
:p
todavia ando bailando por ahi con borarje , me invitó al tango.. luego salsa.. uy! esta fiesta no quiere terminar, jajajaa
 
Vilyalisse,18.07.2008
ojalá se vea.. pero Borarje puso la música..
♪♪ sin tu cariño.. ♪♪



 
Vilyalisse,18.07.2008
ja!!! resultóoooooo!!
ya poh Borarje.. vamos ! sigamos bailando..
♪♪ que bonito es el amor.. cuando el amor es sincero.. ♪♪
 
Vilyalisse,18.07.2008
el viaje de carlitos.. va viento en popa Adriana!!!
 
borarje,18.07.2008

¿Terminar? Quién habla de terminar si esto apenas inicia. Vily, sí que eres sensual bailando salsa, uffff!!! déjame tomar aire...

La siguiente pieza la quiero bailar con Victoria ¡No te me escondas vic!!!

Y eso de que Vily se tomó el agua de los floreros es mentira, me consta que era ron y no agua lo que puso en los floreros.

 
6236013,18.07.2008
iSiiiii,borarje me encanta la salsa,uffffs,no te canses porque quiero bailar bien movido.
Jajajajajaja
 
borarje,18.07.2008

Pues anda Vic, a girar como trompo...

 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajajaja Borarjeeee.. queria que me defendieras pero no me delataras!

vamos vic! bailaaaaa amigui.. Borarje es genial en la salsa
 
6236013,18.07.2008
iGracias Maravillas,sabes que eres muy especial para mí.
Me encantó que estuvieras.
Mil besos Victoria
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajajaja Borarjeeee.. queria que me defendieras pero no me delataras!

vamos vic! bailaaaaa amigui.. Borarje es genial en la salsa
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajajaja Borarjeeee.. queria que me defendieras pero no me delataras!

vamos vic! bailaaaaa amigui.. Borarje es genial en la salsa
 
borarje,18.07.2008
A ver si suena. ¿Estas lista Victoria?

 
borarje,18.07.2008

uffff!!!! Victoria, no te aguanto el paso uffff!!!!

Y disculpa, querías salsa y resultó cumbia.

Vily, no te rías que tú hiciste que me cansara...
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajajajaajajaaj..
(lo siento.. no pude evitar que te cansaras.. )
:p
 
6236013,18.07.2008
iYa dale,yo quiero salsa.
Nooo,no te canses sigue.
Ya poh Julioooooooo
 
Vilyalisse,18.07.2008
♪♪ ... ♪♪ de mañanita.. ♪♪
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajaja vic..
 
borarje,18.07.2008

Bueno, acabo de descubrir el por qué de mi cansancio. Es que resulta complicado bailar teniendo que brincar tanto cuerpo que quedó tirado en el suelo... ¡vaya fiesta vic!
 
6236013,18.07.2008
iEstá perfecto,
oero es cumbia.Bueno no importa,que ritmo
 
borarje,18.07.2008

Anda Vily, pon la salsa que quiere Vic, a la festejada nada se le niega. Y esta la bailo con las dos... qué agotamiento ni qué nada...
 
6236013,18.07.2008
iNo,no lo puedo creer,jajajajajajaja.Bailaré sola,yo quiero bailar,jejejej
 
6236013,18.07.2008
iYa caracola,bailemos salsa todos,o sea los tres.
 
Vilyalisse,18.07.2008
ahora me pondré de DJ y pondré un poco de suavidad..
ya vic.. ahora Borarje no tiene excusas!!

que vivan los lentos!! (apachurrados? estos bailes me encantan..)

 
undia,18.07.2008
excelente musica para tan dinamica y querida amiga... que tus alegrias sean increibles para ti y para elizabeth... que te ama mucho... dos pasitos para tirar lña tristeza y ponerme a tono con ustedes...
 
Yetsenia,18.07.2008
Que bien, veo que esta muy amena la fiesta, música variada, lástima que sólo estoy de paso, pero tomaré una foto, para tener un recuerdo. A ver una sonrisa todos, muy bien. Amiga Victoria, felicidades.
 
Vilyalisse,18.07.2008
yap.. vamos.. bailen ustedes dos Borarje y Vic.. yo descansaré un poquitín
es un lento. ya poh, bailen..
 
6236013,18.07.2008
iAdriana claro que apoyaremos a carlitoscap,bien se lo merece,mira que no se ha visto,él está atareado con el proyecto.
Llegareemos a la China...
de todas maneras
 
borarje,18.07.2008

Pása undia, pero vily ya se puso romántica... ¿Será que ya no ve lo que pone?
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajaj Borarjeeeeee!!!
 
Vilyalisse,18.07.2008
Undiaaaaaaaaaaaaaa, vinisteeeee!!!!! me encantan los lentos de J.L.Guerra.. en realidad toda su música..

bailarías conmigo, undia?
 
6236013,18.07.2008
iUn lento?
Ya bailemos.
Vilya dime cuál es,a ver cuál pondrás?
Ehhhhh llegó yetsy,gracias por venir.Toma sirvete algo.
Vinito o un trago.Tú escoje,dale
¿está rico cierto?
 
borarje,18.07.2008

Venga, que nadie se quede sin bailar esta de mis tiempos...


 
6236013,18.07.2008
 
6236013,18.07.2008
Uffffs no salió lo que puse.
Mejoooooor
 
borarje,18.07.2008

Qué pasa vic ¿te quedaste sin aire?
 
Vilyalisse,18.07.2008
♪♪ Cuando te beso,
todo un océano me corre por las venas,
nacen flores en mi cuerpo cual jardín,
y me abonas y me podas soy feliz ,
y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor,
cuando me besas..
un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso,
te abres y te cierras como ala de mariposa,
y bautiza tu saliva mi ilusión,
y me muerdes hasta el fondo la razón,
y un gemido se desnuda y sale de tu voz,
le sigo los pasos y me roba el corazón.
Cuando me besas,
se prenden todas las estrellas en la aurora
Cuando te beso..
tiembla la luna sobre el río y se reboza. ♪♪

(suspiros..)
 
Vilyalisse,18.07.2008
el rock!!!
ôô genial!!
 
borarje,18.07.2008

Por favor, alguien contenga a Vily... vily, vily.... noooo... espera....
 
Vilyalisse,18.07.2008
el rock!!!
ôô genial!!
 
Vilyalisse,18.07.2008
jajajajajajaja
 
adriana73,18.07.2008
Vic y vily han acaparado a todos , que cosa estas damas.
Les dejo un beso a todos. Me voy a hacer noni noni-

Bellisima fiesta Vily y VICKY un abrazo grande y todo mi cariño.
 
Vilyalisse,18.07.2008
es que somos las Chicas superpoderosas!! adriana.. estoy feliz de que la fiesta haya resultado, feliz por Vic.. que merece todo este cariño.. Gracias por venir.. que duermas lindo y tengas un bellísimo día mañana, besitos!

Elizabeth..
 
carlita_simona,18.07.2008
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Feliz cumple mi vida.
Sabes que te quiero mucho.
Que sos como una segunda mamá y que siempre me hiciste mucho bien.
Te quierooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo. Y gracias, siempre gracias por todo lo que me diste y me das.

Toda la felicidad del mundo para vos porque te la mereces, y mi abrazote gigante
 
borarje,18.07.2008

Con permiso por favor, con permiso... Llegó el pastel. Vic ¿estás lista para soplar a las velas?

 
Vilyalisse,18.07.2008
yap.. es tarde y no puedo abusar, Vic.. me imagino que hoy dormirás relajada de tanto bailar eeh?, yo también.. que sueñes con los angelitos.. Borarje, me iré a dormir con mis angelitos que me cuidan, ya se me cierran solitos los ojitos, otro día? seguimos bailando ya?
besitos a todos.. las caracolas deben descansar de vez en cuando, je!
nos vemos pronto..

Elizabeth.
 
Vilyalisse,18.07.2008
uuuuuuuuuuy , la tortaaaaa!! ya poh vic.. soplaaaaa fuerte y pide tu deseo..
( de ahí, me voy..)
 
6236013,18.07.2008
iAquí estoy
 
6236013,18.07.2008
iEspera pediré tres deseos ¿si?
Ya ahora voyyyyy
soplaréeeeeeeeeeeeeee
 
Vilyalisse,18.07.2008
ejale vic!!!
mientras se preparan los platos para la repartición de la torta, les pediré que me guarden un trozo para comermelo al desayuno, ya?
besitos.. ahora sí, me voy a dormir..
buenas noches a todos!!


 
6236013,18.07.2008
iBesos a todos,mil gracias.
Les quiero muchoooooooooooooooo
 
6236013,18.07.2008
 
gmmagdalena,18.07.2008
Vic, veo que en tu fiesta no faltó nada ni nadie, jajaja. Me alegro amiguita linda, te lo merecés. Un beso. Magda
 
6236013,18.07.2008
iSi Magda,faltaron,muchos;pero debe ser que no se enteraron.Son demasiados los amigos de esta comunidad,y fue sorpresa para mí.La caracola quedó rendida,ella anduvo por todos lados.
Besos y gracias a todos los que estuvieron
Victoria
 
llano,18.07.2008
Llegué atrasado,pero igual te estoy mandando un apretado abrazo y un beso en este día muy especial para tí y para todos nosotros que mucho te queremos por tu manera de ser, tu sencillez, tu dulzura y la perspectiva de tu trabajo, siempre hermosa,romántica, apasionada,soñadora...Besos vic de quiémucho te quiere

Llano
 
clepsidra,19.07.2008
¡Que cumplas muy feliz, ya que sos una persona noble; linda en todos los sentidos!
Ademas te felicito por tus trabajos que cada dia son mas hermosos. Una frase hecha, pero que la deseo de corazon:¡Que se cumplan todos tus deseos!
¡Felicidades!
 
Sofiama,21.07.2008
Pero... bueno; no sabía que este Sr Borarje bailara asi de re bien. Pues, le avisaré cuando sea mi cumple. Amiga Victoria, ¡qué linda ha quedado tu fiesta! Pero, ¿sabes por qué? te lo re mereces. Un abrazo. Y... ¡Qué siga la fiesta Patronal!. Un beso a todos.
 
teclas,21.07.2008
me da mucha pena no haber estado acá para unirme a los festejos de tu cumpleaños pero más vale tarde que nunca FELIZ CUUUUUPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]