TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SE BUSCA MODERADOR PARA ENFRENTAMIENTO DE CUENTEROS - [F:12:10559]


joseph2,25.07.2008
Hace un par de horas entre al foro del regreso del club de la pelea y tire un desafio que me fue contestado poco despues por electroduende y quiero buscar una persona que modere este match; si es que alguien nos pudiera hacer el favor.
Gracias
 
Ras_Putin,25.07.2008
Hombre, moderar, moderar... pues no sé

Garrote en mano (por si hay excesos)

¿hay minuta?

¿dan bocatas?

¿Habrán lindas clonas para flirtear entre la exitación de la sangre derramada por los enfrentados?



No hagas caso de todo lo que digo, porque no soy más que un clon y los clones, ya se sabe: entes sin vida propia, puras marionetas esclavos de ventrílocuos aficionados.



Saludos.
 
electroduende,25.07.2008
Yo no lo hubiera definido mejor Mr. Putín.

Salidos a usted.
 
joseph2,25.07.2008
Listo electroduende, ya investigue como va esto. Sera un texto tuyo contra uno mio de un tema escogido por quien decida ser nuestro moderador. Los textos seran subidos a un nick especial y ganara quien obtenga más estrellas a determinada fecha. Sabiendo esto contionuas??? Y de hacerlo tenemos que encontrar a alguien que quiera arreglar bien esto.
bye :p
 
electroduende,25.07.2008
A veces me tiembla el pulso y no es por frío.

Veces pierdo la razón y no es locura.

En ocasiones veo muertos.

Mi médico lo llama delirium tremens.
 
electroduende,25.07.2008
Bien, en cualquier caso, para ese día tomaré doble.

Se admiten apuestas, hagan juego.

Te dejo elegir padrino, arma, hora y terreno.

Sólo una sugerencia: limpieza y honor

...y que gane el mejor (: yo)

Recogerán tu piel con espátula. Recomponerte será difícil como un puzle de 10.000 piezas. No habrá rastreador experimentado que logra señalar la ruta de tu huída. Pero al final del juego, deportivamente estrecharé tu mano... si alguien la encuentra.








 
mente_ranchera,25.07.2008
Puchas, yo quiero ver esto.

Le apuesto 10 quetzales a electabuzzz
 
colomba_blue,25.07.2008
Quiero ver como corre la sangre!
 
mente_ranchera,25.07.2008
Oye, electropitufis, ¿porque me dices a mí, si joseph es el que va a escoger?

 
electroduende,25.07.2008
ahhh, nunca supe y no sé, el abrió este foro pidiendo un moderador, como puedes comprobar, y a mí se me ocurrió que, viendo tu aportación, acaso te apetecía.

Yo propuse, si él propone, pues también vale, aunque no ha estado y, ciertamente yo le he cedido si él quería. Pero no me dijo nada, por eso me preocupé...

En fin, escoger moderador, puede ser, nada más, porque joseph es el contrincante.

 
electroduende,25.07.2008
bjoseph2,25.07.2008 /b

... y quiero buscar una persona que modere este match; si es que alguien nos pudiera hacer el favor.
Gracias
 
mente_ranchera,25.07.2008
Yo! yo!
 
electroduende,25.07.2008
Por mi parte, ¡adjudicado!

Sería un honor.

Y por supusto, agradecido.

No creo que el contrincante tenga objeción.
 
electroduende,25.07.2008
a no ser que se te ocurra poner como tema el dichosito caballero y su rumbrienta coraza, jejejeje (por si las moscas)

 
mente_ranchera,25.07.2008
¿El tema puede ser de lo que se me venga en gana?

Le mandé un mensajito a su ldv, favor de responderlo a la brevedad posible.

bMensaje automatico de su servidor./b
 
electroduende,25.07.2008
a ver, entre vos y nos, sin que se entere nadie, podíamos llegar a un acuerdo para que el tema me favorezca

¿amigos?...



Y sí, de eso se trata, de sacar imaginación (y mala leche) y sorprendernos con una propuesta digna de dedicarle letras.
 
joseph2,26.07.2008
quisiera sentir miedo, pero no puedo por más que sentir inpaciencia, que sea mente ranchera.
 
electroduende,26.07.2008
Pues no se preocupe usted, joseph2. Cosas más raras se han visto.

En cualquier caso, y como prueba de mi buena voluntad, aquí le participo una serie de relatos de autoayuda, redactados por Salvador Jelpmi en un momento de gran lucidez (ante una lámpara en una sala de interrogatorios):

Instrucciones-ejemplos sobre la forma de tener miedo.

Instrucciones para dar Cuerda al Reloj.

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj.

Instrucciones para subir una escalera.

Instrucciones para llorar.

Y aprovecho para aportar además un tratado para relacionarse con nuestra querida alcantarilla:

Su amor no era sencillo.

Con la esperanza de que les sirva de orientación.
 
joseph2,26.07.2008
ESTO se esta poniendo bizarro, ya lei las condiciones y pienso que lo de la fecha es un error, mente dice que son cinco dias hasta el proximo viernes, no se si el esta mal o que pero aca faltan siete dias ya que estamos a sabado. Y los temas mmmm bueno..... son de mucha imaginacion.
 
mente_ranchera,26.07.2008
Joseph2, olvidé mencionarte. Son cinco días hábiles.

Así que el límite es hasta el viernes.

¿Están todos de acuerdo?

¿No?
¿Sí?

Bien. Entonces hasta el viernes. Revisen el foro, ya puse mi presentación y todo.

 
electroduende,26.07.2008
Bien, lo resuelto hasta ahora:

•Organizador/a:
dreamcatcher-General :: Anuncios/Resurgir del CLUB DE LA PELEA


•interventor/a-moderador/a:
mente_ranchera


•Retadores/as:
electroduende VS joseph2


•Lugar del encuentro:
pie_de_pagina


•Tema de la competición (propuesto por el interventor):
bEl perro que quería ser león.b (Por obra y gracia de mi santa decisión inapelable.)

Plazo máximo de entrega de los textos competentes:

01/08/08

¿correcto?


Si hay alguien que no esté conforme con este duelo, que no hable ahora y calle para siempre.



 
electroduende,26.07.2008
Otra cosa, ¿coincidimos en que la extensión del tema no exeda las 1000 palabras (+ - 100)?
 
mente_ranchera,26.07.2008
Cierto, que la extensión sea de 1000 palabras (+ - 100).

Así que pongan a trabajar sus neuronas.

 
joseph2,26.07.2008
si 1000 +- 100
 
dreamcatcher,27.07.2008
Ahi va electroooooooooo
 
electroduende,29.07.2008
FALTAN SÓLO .o0-3-0o. DÍAS



PUEDES VOTAR DE 1 A 5

si no votas, el voto es nulo ... (?) ... creo.

pie_de_pagina
 
mente_ranchera,29.07.2008
¿Tres días? de uno a 5?

Puchas, pero si las estrellas no son confiables!

No, no, no.

Se van al eledevé y deján un privadito.

Así yo miro quién vota sinceramente y quién no, Usando mis dotes mentales adquiridas den Río de Plata. Porteño, pues.
 
electroduende,30.07.2008



No sé, mirá, el voto secreto tambien es posible. Si alguien quiere unear, allá él/ella. A mi gusto, no por estrellas, sino por número de votos.

si alguien quiere joder, lo que puede hacer es votar con clones al contrincante y, en cualquier caso, está favoreciendo. no tiene sentido y es abusar del tiempo de quien se para a atender los textos. No es lo mismo que atenderlos y hacer click, sin más compromiso.

Yo diría, por número de votos.

Pero el derecho de pernada es suyo, patrïnus.

Luego, si se quiere hacer una opinión, pues, para eso están los lugares.

Quien va a ganar al final es la literatura y el ocio (y yo, por supuesto).



 
electroduende,30.07.2008
bbYA SÓLO FALTAN b.o0- b2 b -0o. bDÍAS /b

b........................................................................b

b
PUEDES VOTAR DE 1 A 5

si no votas, tu voto es nulo ... (?) ... creo.


b......................................................................... ........................................................................b pie_de_pagina





 
electroduende,30.07.2008
depende de en cuál orilla del río no son igual de fiables las dotes.
 
mente_ranchera,30.07.2008
Bueno, para evitar clones y trolles (¿de que puchas estoy hablando?), prefiero el eledevé, así miro quién vota y ps acá con mis dotes de físico-matemático de la GUASA, contaré yo mismo.

Los comentarios alpedistas son bienvenidos, pero los votos al eledevé.

Así me parece y así se hará.

En el nombre del Señor. Amén.
 
electroduende,30.07.2008
así sea.

¿ya es viernes?
 
mente_ranchera,30.07.2008
No.
 
electroduende,30.07.2008
pucha!

¿y mañana?
 
mente_ranchera,30.07.2008
No estoy seguro, pero en mi calidad de adivino, consultaré a los astros tal vez ellos tengan la respuesta.

Que alguien borre este comentario.
 
electroduende,30.07.2008
¿Por cierto, a qué hora es viernes?

según meridiano 0

según hora de la página

hora de basas

horario estelar por el meridiano de andrómeda

...?


(a ras-putín no lo dejes votar si no viene afeitado, que luego se rasura y vota dos veces)

 
joseph2,31.07.2008
por fin, a que hora seleccionen una
 
electroduende,31.07.2008
maese mentalista: ¿todo listo?

¡dale!

 
electroduende,31.07.2008
maese mentalista: ¿todo listo?

¡dale!

 
electroduende,31.07.2008
A mi gusto, joseph2, ya. No sé por qué ha de demorarse más la publicación.


Si le has dado a intelecto-granjero-patrïnus tu aportación, y la mía ya está en su mano, y si estás de acuerdo, que se publiquen ya.

Cualquier caso, ya casi está cumplido el plazo.

Salud y suerte.



maese mentalista:

¡dale!
 
mente_ranchera,31.07.2008
Nota Mental:

Mañana es viernes

Nota Mental 2:

Joseph2 no me ha entregado su cuentito ni ha dado señales de vida.

Nota Mental 3:

Me quiero follar a regina_mojadita.

Nota Mental 4:

Borrar la Nota Mental 3.
 
electroduende,31.07.2008
bien, pues quedamos entonces que, desde que joseph2 te pase su cuento los subimos.


A ver, joseph2, sólo estamos pendientes de coincidir: diga a que hora podemos estar (poniendo como referencia "hora de la página") y listo. Porque, evidentemente nuestros horarios y disponibilidades no son coincidentes, aunque si es de la zona horaria américana tiene más posibilidades de coordinar con el interventor mente_ranchera que con un servidor.

cuando guste. Confirmarle que el mío está entregado desde algun tiempo.

Nada más: a la espera de su aportación, atte:

Electro.
 
joseph2,31.07.2008
ya la envie y por cierto que si debo ser sincero una chica a la que amo desde hace seis años esta viendo la posibilidad de que volvamos a hacer pareja y bueno, ya saben porque he estado ausente, que chido es estar con ella otra vez
 
electroduende,31.07.2008
Buena razón para la ausencia: sí señor.

El mayor deseo de felicidad le comparto a usted y a la afortunada amada.



a ver, si don mente ahora hace su parte y, con unas horas de retraso, como buen vuelo de verano, despegamos en este duelo sangriento y despiadado.



Esperemos que ella lo quiera igual luego de ser mutilado y masacrado.



saludos contrinc
 
loammi,31.07.2008
Me anoto, inscribo, osea me ofresco para moderar.

yo loammi
la incomparable
No se admiten trampas o si?

claro se hace lo que se puede.

tengo a mi haber 200 retos ganados
tengo conocidos en la corte suprema.
y Tengo de mi lado al más hermoso de todos.
 
catanava,01.08.2008
creo ke propongo ke dreamcatcher estuviera frente a esto lo ha hecho bn y creo ke todos confian plenamente en el asi ke lo postulo....

y d eno aceptar loammi lo puede hacer perfectamente loammi
 
mente_ranchera,01.08.2008
bEste un mensaje automático del sistema/b

Un Encuentro entre dos cuenteros de la página a la cual ustedes tiene el honor de pertenecer, pretenden hacer un duelo de cuentos.

Tengo encomendada la tarea (así es, carajo, con lo huevon que soy) de conseguir que ustedes lean sus cuentos y, después de eso, decidir cuál de los dos es el mejor (poniendo el nombre del cuento de su preferencia en el Libro de Visitas.

Daré 4 Días a partir de mañana para la votación (Si, por mi omnipotente decisión).

Tienen hasta el lunes para votar...



[U:pie_de_página]


Así que, si están conectados y no tienen nada mejor que hacer, ¡Lean carajo!


bEl mensaje adjunto se autodestruirá en 35 centavos/b

 
mente_ranchera,01.08.2008
pie_de_pagina
 
mente_ranchera,01.08.2008
Carajo con el link.

Vayan y voten en privado.

Ya si quieres comenten, digan, destrozen, trolleen, cloneen, den citas bíblicas, hinchen pelotas en los comentarios.

La Mente está con ustedes.
 
mente_ranchera,01.08.2008
Ahora como buen troll voy a dejar eledevés a todo el que vea conectado.

 
electroduende,01.08.2008
b catanava,01.08.2008 /b

le respondo, si me lo permite:

Estuvo abierta la oferta para moderar este encuentro y, bueno, se ofreció a mente_ranchera, como voluntario para ser el interventor en él.

Sin más.

bdreamcatcher/b ha estado en todo momento, como organizador y percusor del reto, informado puntualmente de todo el proceso y nos ha ido orientando con su experiencia y buen hacer para que su desarrollo sea adecuado. Por lo cual se le está inmensamente agradecido.

No hemos tenido inconveniente, los dos enfrentados, en que fuese mente_ranchera quien apadrinase (proponiendo el tema y haciéndose cargo del foro de publicación) este duelo. A quien agradecemos su atención y el tiempo dedicado a ello, y no se ha de poner en duda su integridad ni carencia de arbitrariedad. Al fin y al cabo, ¿quién más fiable que un troll cojonero? Se da por hecho su imparcialidad. También, por una parte, entendemos que otros encuentros han sido moderados por cuenteros ajenos a la organización y, debe pensarse que en la abundancia de la participación se fomentará un mayor interés y afinidad por estos enfrentamientos.

Quienes nos enfrentamos, estuvimos algo perdidos intentando sacar adelante la competición, pero, al final, ha quedado tal cual se ve. Estuvo abierto este foro desde un principio para pedir opinión e invitando a la participación.



bLoammi/b, hubiera sido de agradecer su ofrecimiento en un principio. Sin más, con buena intención y menos referencias también es válido. Esperemos que muy pronto surja otro encuentro y se le brinde la oportunidad.


Lo importante, creo, en este tipo de contiendas, es el divertimento. El fomento de la creación de cuentos y la lectura de los mismos. Nunca habrán ganadores ni perdedores, sólo unos con más aceptación que otros.

La única consigna (regla) del encuentro, por un lado "limpieza y honor" y la otra "1000 +/- 100 palabras". Desde luego que lo importante no son ni los textos ni quienes nos encargamos en sacar adelante la propuesta, sino quienes se prestan a participar con su lectura y opinión: como siempre.

Nada más. Gracias por estar ahí y por dejar constancia de sus inquietudes.

Ya se está tardando en organizar un nuevo enfrentamiento: en la arena de los gladiadores no hay lugar para el descanso.
 
mente_ranchera,01.08.2008
[pie_de_pagina]

Voten...voten..voten...

Es viernes...¿que hago aquí?

Que alguien me borre.
 
loammi,01.08.2008
Bueno por lo menos lo intente, mi sueño frustrado, pero en fin puedo votar?

voto por dreamcatcher, por la catita (catanava) que es buenisima persona.

por último bustedes se lo pierden/b ( dijo la picada)

Wuaaaa
 
electroduende,01.08.2008
Bueno, loammi, también puedes votar por uno de los cuentos.

En cualquier caso, esperemos que se haga pronto una mueva pelea.

 
Ras_Putin,01.08.2008
claro, se te ve el plumero eletrolisis.

Yo me pedí moderar antes que nadie y no me tuviste en cuenta.

Qué pasa, que con mente_ranchera te ahorras el bocadillo.
 
electroduende,02.08.2008
que alguien le dé un bocadillo al barbas, por caridad!
 
mente_ranchera,02.08.2008
juar juar juar juar juar jaur jaur jaur!!!!!


Puro pedo por acá....

Se están poniendo una reverguiza estos cuenteros!!!!

La puta weá! sigan votando!!!!

Con la farra que traigo...

pie_de_pagina
 
joseph2,05.08.2008
para la proxima ras_putin tu biografia se mi hizo interesante, ojala la proxima te toque organizar a tu estilo
 
mente_ranchera,05.08.2008
Bueno, bueno, dejen de estar de chupapelotas.


¿Quieren saber quién fué el más votado?

¿Quieren?

 
electroduende,05.08.2008
si, por favor
pero espera para hacer una anunciación como el evento merece
 
joseph2,05.08.2008
YA NO SEAS CRUEL O QUEMO TU ESTABLO!!!!!!!!!!!
 
filiberto,25.08.2017
y...¿qué pasó?
 
semyazza,25.08.2017
Mi teoría:

mente_ranchera se los cargó a todos para quedarse con el premio.
 
MarceloArrizabalaga,25.08.2017
&#174
 
MarceloArrizabalaga,25.08.2017
&eth
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]