TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SE SUPONE QUE ES..... - [F:12:10570]


joseph2,02.08.2008
Debido a que no puedo dormir y tengo curiosidad propongo esto: en la pagina todos tenemos un nick, pero hay algunos escepsionalmente mmm no me llego la palabra, digamos que no indican nada, quien o de donde es, su edad,sexo, ocupacion, etc. Ojala alguien pueda responder a estas dudas y el primer nick que me gustaria desenmarañar es electroduende. Aunque tambien seria patatok. Agreguen nicks que les causen curiosidad a ver si encontramos respuestas.
 
abadnael,02.08.2008
Electroduende (con permiso del dueño del nick), creo q
 
abadnael,02.08.2008
ue viene de una serie infantil de hace años, cuando los treintañeros de ahora éramos infantes de entonces... el programa televisivo no tenía desperdicio, arte, literatura, electroduendes, dibus, muñecos... ah qué recuerdos (espero no haberme equivocado, de todas formas mis disculpas anticipadas a electroduende por lo que pudiera pasar)

PS Sorry por el mensaje cortado, le dí al botón que no era nates de tiempo.
 
electroduende,02.08.2008
breve relato sobre los electroduendes:


 
electroduende,02.08.2008
Cómo bien dices, abadnael, una serie infantil de muy buena calidad: cultural y educativa, a través del arte en toda su variedad.

(de cuando me enamoré perdidamente de la bellísima alaska, jejejeje)
 
electroduende,02.08.2008
a mi me causa perplejidad entrañable, porque no encuentro en sus textos luminosos relación) lomasoscurodeminegroyo. A ver si pasa y nos explica.
 
jjllg,04.08.2008
joseph2:
La palabra más sencilla que pudiera utilizarse para ese tipo de nicks que te causan curiosidad es: MISTERIOSO. Sí, son nicks misteriosos que no desvelan nada sobre su portador.

Algo sòspechoso puede ser el que quienes están atrás de este tipo de nicks los empleen sin empacho. Seguramente esconden mucho de ellos y tienen un problema psicológico de inseguridad infinita.
 
Smile-like-you-mean-it,04.08.2008
Agrego el mío, gracias.
 
electroduende,04.08.2008
Por el contrario, los hay que necesitan darse a conocer, porque si no nadie sabrá nunca que existieron. Son los que tienen el complejo de EXIBICIONISTAS.

No diga usted tonterias.
 
electroduende,04.08.2008
Qué palurdeces más aventuradas dicen estos enterado/as.

Porque a ti nunca te han agarrado tu nombre para abrir nicks trolles.

O porque no eres nadie y en tal caso tu nombre no les dice nada. Pueden haber personas entre nosotros de nombre popular que simplemente prefieran disfrutar del anonimato. Aprendiz frustrado de sicoloco.
 
ergozsoft,04.08.2008
Lomasoscurodeminegrooyo es un tipo terriblemente afortunado.

ergo, lo que se dice un tipo con culo
 
joseph2,04.08.2008
smile like you mean it es una cancion aunque en este momento no recuerdo de quien. Y que significa madrobyo????
 
electroduende,04.08.2008
Muy buena tu duda, es interesante.

y ergosoft, esa es mi intriga ¿Qué entramado de ideas ergosofticas dieron como resultado ese nick?
 
electroduende,04.08.2008
ergozsoft
 
SOLOPARAESTO-2,04.08.2008
OE EL TEMA SUPER ÑOÑO QUE PLANTEAN AQUI ..PURRRFFFF...EDIONDO A FOME
 
electroduende,04.08.2008
A mí lo más que me intriga de SOLOPARAESTO-2 es que hubiese un SOLOPARAESTO-1

Y si es que, al final, jjllg iba a tener razón, ya ves, con lo bien que había quedado negándolo.

 
Smile-like-you-mean-it,05.08.2008
Los grandes misterios de la pag...

Si al final no somos mas que nicks.
 
joseph2,05.08.2008
claro que no, primeros somos nicks, luego escribimos, finalmente recuerdan nuestras letras plasmadas o nos olvidan con desagrado, pero si todo sale bien somos recuerdos en el corazon de las personas. Y es una cancion me parece de los killers
 
joseph2,05.08.2008
señor solo paraesto-2 ya visite su eledeve y bueno, leealo.
 
Smile-like-you-mean-it,05.08.2008
jajajaja
 
joseph2,05.08.2008
ya vi el video sobre los electroduendes me resulto interesante, pero no puedo negar que hay algo en los visuales que me resulto perturbador. y por fin si es de los killers????
 
Smile-like-you-mean-it,05.08.2008
Ah! me hablaba a mí.

Sí es, si es...
 
Smile-like-you-mean-it,05.08.2008
Dan miedo...
De haberlos visto de chica hubiera tenido pesadillas...
 
electroduende,05.08.2008
porque no conocieron a la bruja averías, jejejeje







electroduendes en acción.
 
churrito,05.08.2008
y que les dice mi nick?
 
electroduende,05.08.2008
pues... churrito, churrito... hombre, si no matiza un poco más.

Yo he tenido que traer dos videos. Ponga más que sea una foto.
 
jjllg,05.08.2008
Bueno
Aqui les dejo este video para que cachen mi nick
 
jjllg,05.08.2008
yo soy bien mexicano
 
josejulio,05.08.2008
Este nick mío es bien chido.
 
electroduende,05.08.2008
Ándele churritooo!!!!

bien temeroso, sí.

dicho así, ya queda más claro.
 
churrito,05.08.2008
a ver a ver
jjllg
ya te dije en tu LDv que dejes de moler
ese video es una burla... como se dice... indirecta
como de esas habladas que echan las viejas en los mercados
mi nick hace referencia a un churrito de mota
no a uno de esos asquerosos bocados mexicanos que solo les sirve para ponerse botijones

entiendanlo
churrito es un churrito de mota
veanlo asi y se daran cuenta que no tiene nada de infantil, aniñado, pueril ni bobo, como lo quiso dar a entener el alucinado y nunca bien ponderado José de Cadiz
y te vuelvo a decir, repito jjllg es la onomatopeya de un niño dwon
 
electroduende,05.08.2008
en tal caso, me discula, churrito, por seguirle el juego.

pensé que venía de buena voluntad, pero, ya veo, sies que se dan a conocer desde el principio.

Buena explicación de su nick, no obstante, que de eso trata este foro.

me gustó su aporte aunque estas controversias siempre alteren un diálogo animoso.

salud.
 
joseph2,05.08.2008
uno de mota???? chas!!! no te he leido pero un par de mis historias vienen de un largo y macabro viaje con mary jane, como han de estar las tuyas!!!
 
Muertelenta,11.08.2008
Churrito a mí no me remite más que a esa botanita con chile y limón...

Y sí, suena muy infantil.
 
Muertelenta,11.08.2008
Cuando leo ergozsoft viene a mi mente la palabra "suave".
 
RHC,11.08.2008
churrito clon debìa recordarle algo màs muertelenta... pero chilito y limòn le queda bastante bien.
 
RHC,11.08.2008
por lo de àcido y picante... Digo
 
Muertelenta,12.08.2008
Lo sé, claramente puedo adivinar quién es churrito, por eso digo lo de infantil...

Saludos RH!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]