TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / 1- El club de la pelea - [F:12:10583]


dreamcatcher,08.08.2008
Reglas del Club de la Pelea:
• La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.

• La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.

• La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.

• La cuarta: Solo dos personas por pelea.

• La quinta: Solo una pelea a la vez.

• Sexta: Sin camisa y sin zapatos.

• Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.

• Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces TIENES que pelear.
Frases:
• Lo sé porque lo sabe Tyler

• Si tuviera un tumor lo llamaría Marla

• La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

• Deslízate…

• Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
• —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.

• Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?

• Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.

• Lo que posees acabará poseyéndote.

• Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

• Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.

• Nuestra vida es nuestra gran depresión.

• No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

• Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.

• Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.

• Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te despertarías siendo otra persona?

• Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.

• Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

• No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol…

• Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.

• La auto perfección es simple masturbación.
 
electroduende,08.08.2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡NOTICIÓN!


EL CLUB DE LA PELEA SE PLACE EN COMUNICARLES :

Proximamente tendrá lugar un nuevo encuentro entre dos autores de indiscutible prestigio.

De un lado, con un peso medio de 10.000 kilos en letras, la intratable escritora RHC con sus variadas técnicas en texto libre.

En la otra esquina del cuadrilátero sagitarion promete hacerla picadillo con sus bien entrenado estilo narrativo.



PRÓXIMAMENTE aquí y ante ustedes.

 
dreamcatcher,08.08.2008
Soy libre. He salido de prisión, mi mujer ha desparecido en circunstancias misteriosas, no tengo un horario fijo para trabajar, no tengo problemas para relacionarme, soy rico, famoso y, si de verdad Esther me ha abandonado, encontraré rápidamente a alguien para sustituirla. Soy libre e independiente.
Pero ¿qué es la libertad?
He pasado gran parte de mi vida siendo esclavo de algo, así que debería entender el significado de esta palabra. Desde niño he luchado para que fuese mi tesoro más importante. Luché contra mis padres, que querían que fuese ingeniero en vez de escritor. Luché contra mis amigos en el colegio, que ya desde el principio me escogieron para ser víctima de sus bromas perversas, y sólo después de mucha sangre brotada de mi nariz y de la de ellos, sólo después de muchas tardes en las que tenía que esconderle a mi madre las cicatrices -porque era yo el que debía resolver mis problemas, y no ella-, conseguí demostrar que podía sobrellevar una paliza sin llorar. Luché para conseguir un trabajo del que vivir, trabajé de repartidor en una ferretería para librarme del famoso chantaje familiar: «Nosotros te damos dinero, pero tienes que hacer esto y aquello».
Luché -aunque sin ningún resultado- por la chica que amaba en la adolescencia y que también me amaba; acabó dejándome porque sus padres la convencieron de que yo no tenía futuro.Luché contra el ambiente hostil del periodismo, mi siguiente empleo, donde el primer jefe me tuvo tres horas esperando y no me prestó atención hasta que empecé a romper en pedazos el libro que estaba leyendo: me miró sorprendido, y vio que era una persona capaz de perseverar y de enfrentarse al enemigo, cualidades esenciales para un buen reportero. Luché por el ideal socialista, acabé en prisión, salí y seguí luchando, sintiéndome héroe de la clase obrera, hasta que escuché a los Beatles y decidí que era mucho más divertido disfrutar del rock que de Marx.
Luché por el amor de mi primera, mi segunda, mi tercera mujer. Luché para tener el valor de separarme de la primera, de la segunda y de la tercera, porque el amor no había resistido, y yo necesitaba seguir adelante hasta encontrar a la persona venida a este mundo para conocerme, y no era ninguna de las tres.

Luché para tener el valor de dejar el trabajo en el periódico y lanzarme a la aventura de escribir un libro, incluso sabiendo que en mi país no había nadie que pudiese vivir de la literatura. Desistí al cabo de un año, después de más de mil páginas escritas, que parecían absolutamente geniales porque ni yo mismo era capaz de comprenderlas.
 
dreamcatcher,08.08.2008
En tiempos donde el mundo vuelve a dislocarse y no entendemos el rumbo de las cosas. Cuando sentimos al miedo aprimir nuestras gargantas y comprenemos el paso de la sombra. Habra que volver a levantarse. Tendremos que tirar los cimientos de esta sociedad.

Encender luces en esta oscuridad.

No te vayas a dejar caer.

No termina hasta el ultimo round.

Ese golpe que parece detenerse en el tiempo y lo ves todo con claridad.

Si te animabas a salir al ring sin miedo segui intentandolo y si nunca lo probaste, te toca pelear.

Conoces las reglas, este es tu lugar.

No pares hasta que el otro grite basta o mejor, no pueda gritar.
 
RHC,08.08.2008
Emmm ¿Alguna salida de emergencia? je.
 
byryb,08.08.2008
RHC,
Supongo que la hay... luchar.

Estoy impaciente por leer los 2 cuentos.
 
loammi,09.08.2008


Atención...atención

uiA los que nos compete muchachos, dejemos los amores de lado por el momento..

Quiero anunciar que acepto un pedido de provincia que me ha llegado, es el siguente:/i/u

bRas_Putin,06.08.2008
pues con promesa de honor
y sin temor a sus guardas
loammi, este clon te aguarda
y si la mente te rachaza
mi pluma impía y blasfema
contra tu pasión que apena
puedes contar como baza.
ras_putin/b

Ras_putin acepto tu propuesta.
Mi pasión bien encaminada te dará
una muerte justa, sin lágrimas, sin esperanza,
en un haz desapareceras, con barba y todo.

**Por las barbas de salomón**

Que comience el duelo 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 ¡Listo!

bPd: Prefiero que como antes se acostumbraba, el ganador del último duelo o reto o lucha sea quien modere nuestro duelo o reto o lucha./b

Osea electroduende Manos a la obra pida sin límites.

 
byryb,09.08.2008
Loammi,

¿Ras-putín es uno de tus clones?
 
electroduende,09.08.2008
Bueno, a ver, loammi, me sería un serio compromiso, por el tiempo que hubiera que dedicarle (estoy ya tan repartido...).

En cualquier caso ¿podemos llevar este lance paralelo en el anterior foro, donde se gestó? Para no perder el hilo de las intervenciones de los retadores, a la vez que no se mezclen con la lucha propuesta en razón de la que se abrió esta nueva etapa de EL CLU DE LA PELEA.

(así pues, queda extensible al insigne rival Mr. Putín que, si en cualquier caso quiere responder o avivar la polémica, que, por favor y por su dignidad de clon peluso y petiso, conteste en aquel otro, donde ya estaba propuesta; así quienes quieran saber los pormenores del enfrentamiento lo pueden leer allí sin la necesidad de estar copiando y pegando aquí. Mantendremos actualizados ambos y así no se distorsiona la introducción a este).

En cualquier caso, veremos si el ínclito aludido responde o, por el contrario, continúa agazapado en su cubículo como acostumbra.

Gracias por la propuesta. Intentaré.
 
loammi,09.08.2008
Que fome que esten disparando por aquí y por allá.


**********
 
RHC,09.08.2008

Según paparatzis, el oponente es bastante misterioso. No hemos podido conocer los secretos de la técnica que tiene para dejar noqueado al lector. Hasta ahora solo sabemos que es ambidiestro, no parece tener lado débil. Guarda sus secretos en manuscritos inviolables. Se rumora que tiene bombas inéditas sumamente explosivas en palabras. Más... aun con todos los inconvenientes, tengo el poder para verlo rendido a mis pies, porque soy magia, soy malignamente bella y seductora y mis armas han de contaminarle la cabeza mucho antes de poder levantar el lápiz en mi contra.

Siendo esta la pelea estelar, prometiendo ser reñida y sangrienta. Solo será presentada hasta que los niños duerman y los valientes puedan mantenerse despiertos para ver el fatídico final del que fuera su héroe. Sagitariòn.

Den paso a las peleas menores y que empiece la funciòn.


RHCastro.-








 
loammi,09.08.2008
i Así se habla de mano a mano, aplástalo/i
 
sagitarion,09.08.2008
Arrebatadora y valiente mi admirada contricante RHC, me recuerda a la Doncella de Orléans; en esta lid en partícular me parece que sus "voces interiores" la están encausando muy mal. Tampoco creo que San Miguel, Santa Catalina y Santa Margarita vengan en su auxilio, a lo más será su belleza la que logre por un instante, sólo por un instante hacer vacilar mi pluma; afortunadamente para ella esto no será una Guerra de Cien Años, así es que muy a mi pesar y de la más elemental caballerosidad, he de verla como a la Juana de Arco que emula por su arrojo en la hoguera de la ignomia y herida en su ego por mis flechas convertidas en letras.
 
electroduende,14.08.2008
*******************************************

bDos colosos se proponen, se entrenan y afilan sus armas/b

Las arenas de El_Coliseo ya están peinadas. La pleve clama exasperada barruntando el olor de sangre: ver como se destrozan los huesos estos dos grandes titanes.

La clave ya está propuesta: “bEl Deja Vu/b” es el tema.

Al escuchar la palabra, ambos saltarán al ruedo dispuestos a darlo todo.

bSólo uno quedará en pie/b. Ese será el ganador.

El público decidirá con gesto del pulgar, y el emperador electroduende, desde su lugar de honor, decidirá sobre el destino de quien ha de servir de pasto a los leones.



… b¿Pero qué ocurre?/b

Parece que en las calles y ante la impaciencia de los espectadores, hacen juego de apuestas en una trifulca de credos: los dioses personales son motivo de disputa, y unos agitadores han llegado a la pelea.

bLoammi & Ras_putin/b hacen valer sus credos, en un todo vale de golpes bajos, arañazos y tirones de pelo. No se pierdan el entretenimiento en sombrero_de_copa en tanto comienza…

bLa Gran Batalla:/b

RHC

VS

[U:sagitarión]

están a las puertas del bfoso de los leones/b dispuestos a demostrar sus habilidades.

Próximamente en El_Coliseo
 
electroduende,14.08.2008
corrijo, que salió mal por la tilde:

RHC

VS

sagitarion

Será al final de esta semana.

Ya informaremos debidamente.
 
electroduende,16.08.2008
INFORMACIÓN PARA TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA LECURA:

BEl Club De La Pelea/B se complace de informarles:


En esta ocasión nos congratulamos de presentarles un espectáculo histórico. Ante nosotros dos colosos de las letras en este lugar:

RHC VS sagitarion

han hecho alarde de sus mejores técnicas y estilo para enfrentarse en un combate que permanecerá en la memoria de todos nosotros y será tema de leyenda que trascenderá de padres a hijos, y a la vez, a los hijos de los hijos y así hasta que se extinga, dentro de muchas generaciones, en la memoria de los tiempos.


En esta ocasión, una consigna:

DEJA VU

Con esta única baza cuentan para que brote de su imaginación un torrente de creatividad con el que satisfarán, sin lugar a dudas, nuestros más profundos anhelos de ser espectadores de un enfrentamiento propio de dos contrincantes de colosales proporciones, incuestionable categoría, y entregado sacrificio que no han de dejarnos con indiferencia.

dos entregas de alta calidad artística y literaria:

AMOR DE PAPEL

ANTE

Paola y Paulina


Los puedes disfrutar el El_Coliseo








 
electroduende,17.08.2008
INFORMACIÓN PARA TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA LECURA:

bEl Club De La Pelea/b se complace de informarles:

En esta ocasión nos congratulamos de presentarles un espectáculo histórico. Ante nosotros dos colosos de las letras en este lugar:

RHC VS sagitarion


Los puedes disfrutar el

El_Coliseo
 
RHC,17.08.2008
Bueno, ahi estàn los textos.
Todo el que escribe lo hace para ser leido, comentado, estimulado.

Los esperamos primeramente con su comentario y segundo con su voto.

No se admiten amiguismos. Todo contrincante tiene derecho a la honestidad.

Te esperamos y de antemano gracias por tu tiempo.

RHCastro.-
 
electroduende,17.08.2008
INFORMACIÓN PARA TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA LECURA:

bEl Club De La Pelea/b se complace de informarles:

En esta ocasión nos congratulamos de presentarles un espectáculo histórico. Ante nosotros dos colosos de las letras en este lugar:

RHC VS sagitarion


Los puedes disfrutar el

El_Coliseo



Lecturas de 5*
 
electroduende,18.08.2008
Hola:

Se le saluda atentamente

bEl Club de la Pelea/b es un juego donde dos cuenteros exponen anonimamente sus cuentos para que quienes quieran los lean y hagan una votación sobre cuál les ha agradado.

En este caso, el enfrentamiento lo efectúan dos escritores de gran calidad literaria, experiencia y reconocida categoría:

sagitarion VS RHC

Los textos enfrentados son:

AMOR DE PAPEL

ante

[C:366343



El guión que los antecede, [C:366341 es una breve explicación de cómo se participa.

El enfrentamiento se desarrolla aquí, en esta página:

El_Coliseo.

Queda invitado a ser espectadro en este encuentro en el que tü decide suqien gana y quien será pasto para los leones.


Se les recomienda, además, disfrutar de esta lectura con la que estos dos maravillosos escritores nos han obsequiado.

Gracias.
 
electroduende,18.08.2008
perdón por el error anterior.

Los dos cuentos enfrentados son:

AMOR DE PAPEL

ante

Paola y Paulina



Dos trabajos de auténtico lujo.



 
electroduende,18.08.2008
Vaya, hoy no doy una.

Se recomienda, previamente para quienes no han participado anteriormente, echar un vistazo a la recomendación expuesta en este guión de istrucciones, que, por supuesto, no entra el el concurso:

PREGONERO (instrucciones para la participación)


 
sensei_koala,19.08.2008
Bueno, ya llegué hasta acá.

¿Y ahora?
 
electroduende,19.08.2008
ahora propón el reto a ver quién te recoja el guante, y quien gane la pelea en curso habrá de apadrinar la siguiente.

namas



 
electroduende,19.08.2008
Hola:

Se le saluda atentamente

bEl Club de la Pelea/b es un juego donde dos cuenteros exponen anonimamente sus cuentos para que quienes quieran los lean y hagan una votación sobre cuál les ha agradado.

En este caso, el enfrentamiento lo efectúan dos escritores de gran calidad literaria, experiencia y reconocida categoría:

sagitarion VS RHC

Los textos enfrentados son:

AMOR DE PAPEL

ante

Paola y Paulina



El guión que los antecede, PREGONERO (instrucciones para la participación) es una bbreve explicación/b de cómo se participa.

El enfrentamiento se desarrolla aquí, en la página:

El_Coliseo.

Queda invitado a ser espectador en este encuentro en el que tü decide quién gana y quién será pasto para los leones.


Se les recomienda, además, disfrutar de estas lecturas con las que estos dos maravillosos escritores nos han obsequiado.

Gracias.
 
RHC,20.08.2008
Pido de la manera màs atenta se de por terminado el enfrentamieno con sagitarion a quien doy por GANADOR en este enfrentamiento.

Ignoro el conteo de los votos màs estoy segura por la calidad de su texto que es a quien corresponde moderar y obtener un mejor lugar en esta competencia.

No podrè continuar aùn deseando hacerlo en este lugar, por lo que espero y se respete mi decisiòn en darme por bien vencida y atendida en esta solucitud.

(Gracias por todo sagitariòn)



Me retiro por motivos personales agradeciendo de antemano la participaciòn de todos los que a bien tuvieron leer ambos textos.

Ha sido un placer.

Atte:

Letticia.

 
electroduende,20.08.2008
Usted puede dar por concluído y ceder su victoria al contrincante, RHC, está en todo su derecho. No obstante, los participantes deben concer el resultado, por lo que haré publico el resultado de las votaciones.

El cuento AMOR DE PAPEL Presentado por la genial bRHC/b ha recibido b17 votos/b.


El cuento Paola y Paulina Presentado por el exelente sagitarion ha recibido i5 votos/i.


Los lectores han decidido.

Sentimos mucho no poder homenajear a la justa ganadora como merece. Las valoraciones atienden a una mayor sensibilidad emocional del cuento más votado, ante un estilo más racional del cuento menos votado.

También decir que hay algunos votantes que manifiestan su imposibilidad de decantarse por ninguno de los dos cuentos, dada la gran calidad y satisfacción que produce la lectura de ambos dos textos en contienda.

ivox populi est/i

Atte: quien tuvo el honor de moderar el encuentro: electroduende.
 
byryb,20.08.2008
Vaya,

Esto si que es un final inesperado.

Felicito sinceramente a los dos cuenteros. Valió la pena leerles.

Siento que RHC se haya ido.
Un abrazo.
 
sensei_koala,20.08.2008
Ya valió madres.

Pero bueh!

Sobra decir que mi voto fué para Paola y Paulina, que estuvo más al pedo.

Y bueno, ps según yo me iba a dar de madrazos y todo, pero...


y ahora...

¿Quién podrá ayudarnos?
 
byryb,21.08.2008
A pesar de que esta pelea a acabado como el rosario de la aurora (el moderador y una duelista se han borrado de la página) quiero agradecer sinceramente a los tres su participación en la pelea. En mi opinión los cuentos estuvieron soberbios.

Por otra parte, me gustaría agradecer a Sagitarión su actitud moderada y serena. No entiendo los motivos de RHC para su comportamiento, esperar al final para irse hubiera sido más elegante. Si ella no le ha pedido disculpas, acepte mis disculpas en su nombre y en nombre de todos los que hemos participado en el duelo. Le aseguro que esta pelea mereció la pena.

Un saludo.
 
sagitarion,21.08.2008
Estimados cuenteros (as), una vez que se ha retomado la calma, creo que es el momento de dar las gracias en público y el reconocimiento a Electroduente y a Letticia por su inestimable participación en este ejercicio literario. Al margen de la derrota o de la victoria, me queda la experiencia de que puede haber confrontación cuando media entre los contendientes respeto y honestidad. ¡No dudo en absoluto que en esta lid los hubo!.

Agradecer también a byryb, porque sufre la pena ajena por el comportamiento extraño de la excelente autora Letticia; recojo sus disculpas en nombre de aquélla y le manifiesto que este gesto lo engrandece y me dice muy claro que usted es una persona de bien.

Un saludo cordial para todos y por ahí nos seguimos leyendo.
 
Cretino,21.08.2008
Ay...


chin...


voy a llorar...






snif...
 
RHCastro,21.08.2008
Bueno. Parece que se estàn confundiendo las cosas.
Quizàs no fui muy explìcita, lo lamento.

Mis motivos para retirarme fueron los siguientes:

1.- Se hizo un comentario que crea duda sobre la veracidad de los votos. Por el respeto que me merece mi contrincante. No quise ni permito que haya la menor duda(Respecto a las votaciones) de honestidad en un duelo frente a alguien que me merece tanto respeto y a quien yo invitè o retè a participar.

Me fue preferible dar por terminada mi participaciòn y como en toda pelea quien se rinde pierde. Pues he perdido señores, como ya algunos lo han manifestado y a quienes doy la razòn.

Sagitarion ha ganado por su seriedad, su honestidad, su perseverancia y sobre todo su muy buena pluma.

Si es necesario disculparme por tratar(a mi manera de entender las cosas) de que nuestro enfrentamiento quedase en el margen de lo honesto. Entonces me disculpo.

Muchos me conocen y saben que no soy de los que se esconden para decir las cosas, que no me gustan las situaciones no transparentes y que menos podrìa arrastrar a alguien màs a algo asì.

No comprendì la expresiòn de electroduende donde me acusa de querer moderar y sentirme segura de mi triunfo. Insinuando que YO sabìa algo sobre las votaciones.
Desde ese momento di por terminado el enfrentamiento.

NO pretendo moderar si para esto tengo que pasar como alguien que gana a base de trampas.

La semilla ya ha sido sembrada. Jamàs permita YO que crezca un àrbol torcido en mi carrera por la vida, que hasta hoy ha sido reconocida como HONESTA.


Ahora si... Gracias a todos por participar y a esta pàgina que nos permite el diàlogo.



Atte:

Letticia.
 
Inscripcion,21.08.2008
ay, ya se me fueron las ganas de llorar
 
Inscripcion,21.08.2008
la mierda!
era con el otro clon
 
Cretino,21.08.2008
uy, qué intento tan chafa de clon...


bueno, dios los hace y loammi la caga.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]