![]() |
dreams_magic,23.08.2008
|
hola amigos de cuenteros locales. me eh dado cuenta que muchos jovenes tienen talento artistico, algunos, y me gustaria que les demostraran su afecto haciendo un concurso del mejor poema, cuento, poesiaetc
que les parece
ay que demostrarles a los jovenes ese don que tuvieron cuando eran pequelños el don de la creatividad, hay que demostrarles que no lo han perdido...
que les parece | |
joseph2,23.08.2008
|
No se cuanto llevaras por aca, pero suelen hacerse concursos y retos de ese tipo, solo debes buscar en el foro correcto. Pero si ya los has visto y buscas otra clase de reto empiezalos tu, usa tus reglas y blablabla, nunca faltan contendientes.... Suerte!!!! | |
ARZEL,23.08.2008
|
Te voy a hacer una observacion mi amigo. (Lo de amigos es mera formalidad, no te la creas).
Suguerencia, no existe.
Se escribe: "Sugerencia"
Se que lo intentaste en verdad, (no parecer tonto), y por ello le agregaste una "U" a tan sugerente palabra. (¿o era suguerente?)
De tal manera si escribieramos "Unguento", segun tu logica, estariamos diciendo "Unjento" ¿No?, y lo peor es que seguramente ni conoces los dieresis "Ungüento"
Me pregunto si en tu casa en vez de decir Miguel, dicen Mijel....
| |
santacannabis,23.08.2008
|
¡Lo que hay que ver!
¡Arzel dando clases de ortografía!
Y claro está, mal dadas, porque "dieresis" no lleva diéresis pero sí acento ortográfico. Además no se dice "los diéresis" sino "la diéresis" (sospecho que es de los que va al médico a hacerse un "análisi" porque nada más necesita uno)
Eso sin olvidar que los puntos suspensivos son siempre tres y que la primera persona del presente del verbo saber sí se acentúa.
Aaaaay "maistro", no hay necesidad de hacer evidentes sus gravísimas carencias. Cállese nomás, hombreee.
| |
Jhermz,23.08.2008
|
Aúnque, mi ortografia no es de pretender competir, como el tal Arzel, es más sabia, porque no pretende ser, como para ganarse la bofetada, que la Santa acaba de darle a Arzel... !Que horror!, y que de verdad!, y que si se atreve a responderle el golpe, sepa el tal Arzel que yo estoy cerca, no por defender a la ortografía, Sino a la Santa bofetada dada, y que se merece.
Aunque se se la Santa sabe defenderse sola.
Julio Hermaz. | |
dulceamiga,23.08.2008
|
Tan temprano y ya jodiéndose unos a otros? Vuelvan a la cama y dejen de joderrrrr | |
ARZEL,23.08.2008
|
Me ha hecho bostezar el viejo gordo, (Santa Cannabis)...
Lo unico en lo que ha acertado es en los puntos suspensivos, pero eso se debe a mi teclado viejo (Aunque no gordo, como Santa)
Los acentos los dejo de poner por pereza, no por ignorancia.
Respecto a la dieresis, jaja, me atrapaste... lo habia consultado en wikipedia, pero se me olvido corregirlo.
No obstante, la buena ortografia no te quita lo pesimo escritor, ni lo viejo, y por supuesto tampoco lo panzon. (Dije Santa cannabis? ¿Quien puede ponerlo como "Favorito"? Y luego dicen que no existe la hipocresia en esta pagina!!)
Aunque se se le apoya a Santa Cannabis, y dicen que que yo me me paso de listo, la la verdad que que de repente unos errores son mas evidentes que que otros.
En pocas palabras:
Pobre tartamudo tarado.
| |
ARZEL,23.08.2008
|
ELENA LA TROYA
De encantadora tiene igual que la otra, aquella de allí, quien aunque de un rey fuera había que robarla, aunque por disfrutarla en calma se hundiera al país. Así era Elena de Troya, y ésta otra, de querer la miel las abejas, está hecha, majestad fresca, reina que forma mi guerra, desde que descansar elegancia y gracia en las piernas, es arte de cruzar el puente que llega a mí… Y aquí se queda!
Perdon pero no me pude aguantar...
Tiene 5 votos, 3 estrellas!!! ¿Pueden creerlo?
Yo sigo pasmado
| |
ARZEL,23.08.2008
|
Tengo que reconocerlo, hay que tener valor para darle mas de -5 estrellas (menos cinco) a un texto de la misma calidad que un elefante con un pincel y acuarelas.
Hay que tener agallas señores!!! | |
mente_ranchera,23.08.2008
|
¿?
Santa, borrá a arzel y a este forrucho.
Ninguno de los dos ofrecen ná.
| |
ARZEL,23.08.2008
|
Santa, viejo gordo, traeme muchos regalos en Navidad.
Como suguerencia, podrias traerme una bonita explicacion de que diablos es una mente ranchera...
Yo pense que algo que caracterizaba a los rancheros, era la ausencia de mente. Cosa mia. | |
ARZEL,23.08.2008
|
Y si, borra a Arzel, y mata a la democracia... Despues de todo es lo unico que sabe hacer un viejo gordo que se la vive en el polo norte. | |
|
![]() |