TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Arzel vs Naka Gahedros - [F:12:10606]


ARZEL,23.08.2008
Bueno este es el primer versus que he hecho... jajja

bueno lo admito, no es un versus, simplemente queria enseñarles las dos versiones de un solo capitulo, la primera escrita por mi:




y la segunda por naka gahedros





Es un mismo capitulo, (de mi historia, "El Corazon de los Sueños"), pero escrita por dos personas distintas.

Esperen pronto el segundo versus. (Ahora sera con un capitulo de la historia de Naka Gahedros, "La Escersion")


 
ARZEL,25.08.2008
Chaaa... si no lo hacen por mi, haganlo por humillarme...

Digan algo asi como: "Gahedros ha hecho decente lo indecente, felicidades Naka, has hecho lo imposible"...

O algo asi...
 
Jhermz,25.08.2008
Por humillarte Arzel... ?Acaso no es que te ibas, a encontrarte con aquella tu madre?.. Acaso no sabes, que aquí, no es como los boxeadores que se retiran para no esta obligados a competir con un un tipo que les resta y no da dineros. Aquí y ésto. Es cosa de atletas, de hasta siempre, y de verdad!.. No juegues al Atleta, con La Literatura, si no eres Literato de Verdad....ARZEL. O algo así...

Julio Hermaz.
 
mente_ranchera,25.08.2008
Concuerdo con el pochito.
 
ARZEL,26.08.2008
Jhermz, Jhermenz, Jhermenez... Asi eres tu, como un bicho raro.

Ahora, me encanta la manada de bichos que se congregan a diario para odiarme y engrandecerme...

Ya tengo muchos fanaticos, desde el patetico Icnorante, hasta recientemente Jhermen. Veamos como les va.
 
Icnocuicatl,26.08.2008
Y eso que jhermz es el bicho raro...
Vi un post en el que con lastima por si mismo suplica ser humillado...

"Chaaa... si no lo hacen por mi, haganlo por humillarme..."

Por mucho que haya decidido sacar las garras, no se librara de su patetico "yo".

En fin me halaga que me considere su fan, me halaga mas que vincule mi nick con la palabra ignorante, eso me confirma su icnorancia asi que la declaro "Presidenta de mi club de fans".

Le diria que ya se deje de sus niñerias, pero es dificil hacer entender a las piedras.
En fin.

¿Duelos con uno mismo?... eso es crisis existencial.
 
kuroq,01.09.2008
icno, es un nuevo género...

Arzel tiene ese don. Es el genero arzeliano, "VengaYpateePorFavor"... hola arzelito, co' le va?
 
kuroq,18.09.2008
Niño, no se enoje tanto... este muchacho es verde como la cizaña, mientras más te quejas y refunfuñas, más engorda...
 
alfa_centauri,18.09.2008
Naka Gada

juas
 
padretoc,19.09.2008
Sr Azrel está mal aplicado el versus, palabra que significa en latin no contra sino hacia. La han utilizado mal durante siglos las personas ignorantes entre las cuales seguramente se encuentra usted

 
ARZEL,02.10.2008
padretoc, ¿usted cree en dios?, si la respuesta es "Si" entonces primero mirese a un espejo antes de llamar a alguien ignorante.

 
ARZEL,02.10.2008
XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
padretoc,02.10.2008
Eps? ah si, ya me vi en el espejo, creo que soy anoréxico porque siempre me veo gordo
 
mente_ranchera,02.10.2008
¿ha finalizado la batalla contra loammi?

ahora venimos a patear el obeso trasero de guarsel?


NO tienten al diablo, sino nos escupirá uno de sus tremendos tabiques de 44000 palabras y echará a peder el server.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]