TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fiesta de Cumpleaños de Vilyalisse - [F:12:10618]


La_Columna_del_Miercoles,28.08.2008


En un día como hoy, 29 de agosto, una angelita bajó del cielo para adornar la tierra. Aquí, en nuestra comunidad loscuentos.net se ha dado a querer como bVilyalisse/b y con frecuencia nos obsequia hermosos versos.

Hoy, queremos ofrecerle esta fiesta. Pasa y acomódate donde prefieras, y no olvides felicitar a la del cumpleaños... ¡vamos a divertirnos!!!!!


Y qué mejor comienzo de fiesta que al estilo mexicano, con el mariachi y las tradicionales Mañanitas...



 
loammi,28.08.2008
uyyyyyyyyyyyyy. esté día es memorable, nunca las rosas habían sido tan hermosas, nunca los pajarillos habían cantado tan lindo, hasta que Vilyalisse miro el mundo, y sus ojos capturaron el sol y la bondan de su mirada es su fiel testigo.

Sus manos acariciaron a los niños, sus poemas nos elevan hasta tocar las estrellas, que alma generosa es la de Vilyta.

Mi niña hoy quiero desearte un mundo de felicidad, todos los deseos cumplidos a tu alrededor, el éxito, la alegría te rodée junto a tus amados.

¡Qué sean muchos más!!

Dios Te bendiga hoy mañana y siempreeee.

Te quiero mucho amiga...
 
borarje,28.08.2008

Vily, para que la pases muy contenta, tus amigos hemos preparado esta fiesta para ti. ¡Felicidades!!!! y un fuerte abrazo para ti.

¿Y después del maricahi, qué te parece una cumbia?

Que no pare la música... Aquí dejo unas botellas de ron Habanero para que desborde la alegría...

b¡Todos a bailar!/b



 
sagitarion,28.08.2008
Entre mariachis y cumbias bien cabe mi felicitación
para usted Elizabeth. Le deseo que la vida le sea plena de felicidad hoy y siempre, le envío un cordial abrazo desde Acapulco, Guerrero.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Borarje..
Gracias , muchas gracias por esta fiestecita que me has preparado, estoy muy feliz de saberme partícipe de un grupo humano, que aunque sea virtual, en espíritu nos unimos en torno al arte de escribir..
De verdad? no sé que decir..
estoy muy emocionada, la verdad.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Gracias Loammi.. Gracias Sagitarion.. gracias a ambas por sus expresiones de cariño y buenos deseos..
y? genial la música poh Borarje.. las mañanitas y la cumbia , espectacular!! pero no te olvides de la salsa..que me fascina
 
6236013,28.08.2008
iVilita es mañana,pero hubo una equivocación caracola,yo sólo te dejo besos,pero mañana te doy mis abrazos por tu cumple.
ES 28 HOY
 
Vilyalisse,28.08.2008
Pero no importa Vic.. un día más o un día menos, da lo mismo, lo que importa es tirar "virtualmente" la casa por la ventana, cierto?
 
borarje,28.08.2008

Victoria, no hubo equivocación, la fiesta se anticipó para que estuviera en pleno ambiente en cuanto den las cero horas del día 29 -hora de la página- y para ello sólo falta una hora, de manera que comienza la cuenta regresiva....

Vily, preciosa, después del abrazo que te acabo de dar ponemos la salsa que pides. Será un honor que bailes conmigo tu primera pieza de esta tu fiesta...

b¡Todos a bailar!!!






 
Vilyalisse,28.08.2008
pues.. entonces? bailemos!!
 
borarje,28.08.2008

Así vily... qué bien te mueves... A ver si te aguanto el ritmo...

 
Vilyalisse,28.08.2008
jajajajaja.. vamos , vuelta!!
 
AndreaGpe,28.08.2008
Tijuana BC Agosto 008. Vily.
Lo mejor para ti que la vida te tenga reservado este día y lo que sigan.
No he tenido el gusto de leerte, mas sin embargo desde este momento formna parte de mis actividades pendientes tus escritos.
Sete quiere aqui en la comunidad segùn veo, y me uno a la alegria. Andrea Gpe.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Gracias Andrea..
Muchas gracias por tus buenos deseos y desde ya agradezco tu visita.. para mi? fue una sorpresa, y de verdad.. estoy muy contenta, aunque somos un grupo humano virtual.. eso no es impedimento para demostraciones de afecto y el sitio me ha sorprendido mucho, desde que sé que me acompañaron en mis momentos más díficiles.. por eso? comparto la alegría de todos y más aún yo , ser partícipe de un sitio tan especial como este..
(también iré a leerte..)
 
borarje,28.08.2008

Gracias por venir AndreaGpe, siéntete entre amigos y anda, no desperdicies la música... a bailar.

¡Victoriaaaaaa!!!! ¡Dónde te metes? Ya deja las cervezas, te las vas a terminar tú sola, vente a bailar...
 
albaclara,28.08.2008
Felicidades a la cumpleañera y gracias por la invitación. Es mi primera visita al foro porque apenas tengo tres meses con ustedes. Es una linda fiesta. Espero, Vilyalisse ,que estés muy feliz y disfrutando. Un abrazo muy fuerte y besos desde Venezuela.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Muchas gracias albaclara por venir a verme..por tu abrazo desde tu tierra tan bella y por tus buenos deseos.. (sé que te tengo pendiente con mis visitas a tu página, pero no te preocupes.. ya iré..) vamos! disfruta con nosotros.. este sitio es muy especial, con ninguno que he conocido.. he sentido tantas muestras de afecto.. de verdad? estoy muy emocionada..
 
Vilyalisse,28.08.2008
Lo siguiente que publicaré me lo envió por privado bStarfish/b ;él hubiese querido estar aqui pero aun es de color verde.. pero le dije que subiría su mensaje para compartir el regalo que me enviò con ustedes
aqui va:
************************************
(Privado)
vie
29
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
00:07 starfish

Ajap!!! Me enteré que mañana es tu cumpleaños por medio del foro... Ay!! yo hubiera querido saludarte allí, pero no puedo, soy un cronopio. Pero te dejo mi saludo aquí por adelantado, mi princesa poetisa. Deseo mucho que te la pases muy bien y harto divertido en tu día, y que todos tus amigos y familiares te apapachen mucho, hasta que tu cuerpito no resista más cariño, je,je. Te quiero, amiga Elizabeth, gracias por tus poesías tan bellas, por tu decoración en mi casita y por sobre todo, nuestra amistad creciente. ¡Qué viva la reina del cumpleaños! ¡ Qué viva!

¡Ah! casi me olvido... Verás, soy del Perú... te tengo un lindo obsequio musical. Espero que te guste mucho mi humilde obsequio, y que si así es, puedas subir el video al foro, porque yo no puedo :( je, je, je.. bueno Aquí está y a festejar se ha dicho:
 
sole_garcia,28.08.2008
[i]Muchas felicidades para aquel angelito,
que sea muy feliz. Besos[/i]
 
Vilyalisse,28.08.2008
Gracias soleeeee..!! que sorpresa verte por estos lados (ayer te caiste muchas veces del chat, eeh? a mi también me pasa a veces..)
Gracias por venir a verme!
 
miedosO,28.08.2008
 
gmmagdalena,28.08.2008
Vilyalisse no quería faltar a tu fiestita de cumple!!! Merecés todos los besitos y cariños que todos dejan acá, lo merecés por buena persona y excelente compañera de letras. Que este año la felicidad se adueñe de tu vida y no te suelte. Te envío todo mi cariño y descorcho una buena botellita de vino para brindar por vos!!!! ¡Qué siga la fiesta!!!. Magda
 
6236013,28.08.2008
Es 29,ayyyyyy Vilyta querida,¿que puedo hacer para demostrarte todo lo que significas para mí?
Bueno,soy felíz de ser tu amiga mi querida caracola,te abrazo fuerte en este día bello en que llegaste al mundo y así he podido gozar de tu amistad,de tu ternura y de todo lo que entregas.
Un muy felíz cumpleaños mi amiga.
Cumpleaños felíz
cumpleaños felíz
cumpleaños vilyta
que los cumplas felíz.
Victoria
 
Obrero-Del-Arte,28.08.2008
Muchas Felicidades, Que sea este "Año Nuevo Personal" una fecha de realización, de encuentro y de plenitud para tí.

Te deseo lo mejor.

Juan.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Que liiiiiindo!!! GRACIAS MIEDOSO!!!!

Cómo sabías que me encantan los monitos??
 
Parasito,28.08.2008
Felicidades y feliz año nuevo, claro, por que es suyo nomàs... Que coma muchisimo pastel y gaseosas de cola, de frutilla y naranja....

Le regalo un bote de pintura, del color que quiera. Usted lo huele y verà lindos colores

F e l i c i d a d e s !!
 
Vilyalisse,28.08.2008
Ay! Gracias gmmagdalena por tus sinceras palabras hacia a mí.. estoy muy feliz de compartir este momento de alegría contigo.. con Victoria, con obrero del arte , borarje, con todos los que han venido y me han visitado también en el ldv..
Gracias por venir amiga!!
 
Vilyalisse,28.08.2008
Vic.. no tienes que hacer nada.. ufff, el hecho que me soportes como tu amiga y me escuches con tu paciencia cuando ando de malas.. ay!! como no agradecer tu amistad? linda tú..

 
Vilyalisse,28.08.2008
Obrero del arte.. Muchas gracias!! así va a ser..un año especial.. un año personal.. un año de desafìos.. un año diferente
 
Vilyalisse,28.08.2008
Jajajajaja bparasito/b tu no puedes despintar, verdad? Gracias por tus buenos deseos.. , por el tarrito de pintura (me gusta colorear) y por las tortitas, pasteles y demases.. Gracias por venir!
 
6236013,28.08.2008
iBorarje,cuida las cervezas.
Ya termino con todo y entro a celebrar.
Uffffs son tantos los amigos cuenteros.
Tenías razón Julio ya cambió la fecha,eres total,jejejeje
Besitos para todos los que ya están
Victoria
Una canción que me gusta,pa ti
General :: Anuncios/Fiesta de Cumpleaños de Vilyalisse
 
6236013,28.08.2008

iAyyyyy me equivoqué,perdónnnnnn
A bailaaaaar
 
albaclara,28.08.2008
De parte de Nocheoscura, feliz cumpleaños. Ella no puede entrar porque es verde, pero me dió el encargo.
 
albaclara,28.08.2008
También Besospara dormir quiere felicitar a Viiyalisse. Me dice que desea que esté muy feliz y que le envía muchos abrazos.
 
Vilyalisse,28.08.2008
Gracias albaclara por los recados.. muchas gracias!! diles que ya podran ser bolita azúl pronto y podrán venir al foro..
 
6236013,28.08.2008

Un tema bello,que no puede faltar.
 
Vilyalisse,28.08.2008
bellísimo vic!!
ya vuelvo..
 
almalen2005,28.08.2008
Para esta hermosa poetisa el deseo de un ¡¡¡¡¡Muy Feliz Cumpleños!!!!!, a disfrutar cada instante con muchas energías y como dice la canción, que sean muchos, muchos más....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosa fiesta espero que te guste...Un brindis a tu ¡¡¡¡Salud!!!!.
Un abrazo y besitos de este lado de los Andes. Ma.Rosa.
 
1313,28.08.2008
"FELIZ CUMPLEAÑOS" DESDE MUY LEJOS ATRAVESANDO OCEÁNOS ESTÁ NOCHE TE MANDO MIS FELICITACIONES. ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA FIESTA TAN BONITA QUE TE HAN PREPARADO.
 
Poetacacho,28.08.2008
Felicidades a una compañera tan valiosa.
Esa que nos da tanta belleza en la página.
Un abrazo.
 
undia,28.08.2008
En la voz de Pedro infante
Celebremos con gusto señores
este día de placer tan dichoso
Que en tu santo se encuentre
gustoso y tranquilo tu fiel corazón

Vive vive feliz en el mundo
sin que nada perturbe tu mente
Te pondremos un laurel en la frente
con las conchas y perlas del mar

Dios bendiga ese día venturoso
y bendiga la prenda que adoro
Hoy los ángeles cantan en coro
por los años que vas a cumplir

Las estrellas se visten de gala
y la luna se llena de encanto
Al saber que hoy es día de tu santo
Dios bendiga este día de placer

Celebremos señores con gusto,
este día de placer tan dichoso
Que en tu santo se encuentre
gustoso y tranquilo tu fiel corazón

Solamente un recuerdo ha quedado
de la infancia que al fin ya pasó
Celebremos el día de tu santo
tus amigos parientes y yo.

hay mariachis... y solistas con violina acompañandose para verte sonreir. siempre , siempre y siempre... Bello día tengas rodeada de tus amigos, de tus familiares y tambien de los angelitos.
FELICIDADES
 
alejandro45,28.08.2008
¡¡¡Que hermoso festejo!!!!
Muchas felicidades querida compañera.
Recibe mis besos cariñosos y un deseo de gran felicidad.

Alejandro.
 
FaTaMoRgAnA,29.08.2008
Feliz cumpleaños, desde esta casa al sur del mundo.

El abrazo será el seis, si?
 
mjr10,29.08.2008
EY EY EY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE VILYYY LO MEJOR D LO MEJOR EN TU NUEVO AÑO,

ABRAZO GRANDE Y EN EL MEJOR DESEO PARA VOS, JAVIER
 
adriana73,29.08.2008
Querida Vyli, van para vos todos mis mejores deseos. Además de tu cumple debemos festejar tu calidez, tu fuerza, esa que logro romper todas las barreras para estar cerca de quienes te quieren.
Es un orgullo para mi conocer a alguien como tu.
Un beso enorme, un mundo de sueños cumplidos, un muy Feliz cumple.

Te quiero mucho amiga
Adriana
 
6236013,29.08.2008
iMe fuí un rato Vily porque ando haciendo puras cosas malas,estoy hiper contenta y me equivoco en todo.Ojalá me disculpen.Veo que han venido todos es bello que estén reunidos en el amor.Ese que se entrega de corazón al sentimiento mñás bello del mund"LA AMISTAD"
Me encanta,eso lo provocas tú querida.
 
nefftali,29.08.2008

b¡ F E L I C I D A D E S !/b

cariños,
neff
 
joseph2,29.08.2008
No te conozco pero no te puedo negar un ¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!
Vilyalisse ojala encuntres la felicidad!!!!!!!!!!!
 
sendero,29.08.2008
muchos muchos miles y millones de besos para tu año, para tu dia... para tu vida...
 
domingo_azul,29.08.2008
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!! NO CANTO PORQ SE TERMINARIA LA FIESTA!!!!!
que seas muy muy feliz cada día!
 
eride,29.08.2008
Feliz cumpleaños! Si vas al encuentro te doy el abrazo ahí
 
6236013,29.08.2008
iTraje un tema de amor que me encanta,para que todos lo escuchen
Besitos para este grupo maravilloso
Victoria
 
6236013,29.08.2008
i
 
Vilyalisse,29.08.2008
Gracias.. Gracias.. son tantas las expresiones de cariño.. a todos.. muchisimas gracias.. fatamorgana, eride, domingo azul ,sendero joseph2, nefftali,adriana, alejandro,mjr10, poetacacho, undia,almelen,1313, vic, borarje,albaclara, y todos los que ya saludé antes.. gracias.. gracias por sus parabienes, sus demostraciones de afecto escritas, MUCHAS GRACIAS!!
No sé que más decir..
 
Vilyalisse,29.08.2008
lindo tema vic..
 
Vilyalisse,29.08.2008
Muchas gracias otra vez.. este gesto lo recordaré siempre.. la amistad que ustedes me han prodigado ha sido un hermoso regalo.

me ausentaré algunos días, me iré a inspirar a ese mar que tanto he añorado,(desde el año pasado) donde muchas veces caminé por la arena, descalza, mientras dormía..
 
chilicote,29.08.2008
Tarde pero aqui estoy.
Casi me pierdo el brindis, pero llegó a tiempo para ayudarte a apagar la velita.

Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
 
6236013,29.08.2008
iEres muy lindo amigo,anda brindo contigo.
Mira nos tomaremos un trago de mentiritas,porque yo me curo y tú no puedes,¿o si?
No, estuviste malito,tomemos jugo.
Salud chilicote,chin chin?
Besitos mi amigo
la vickilina te quiere muuuucho.
 
compromiso,29.08.2008
Querida Vilyalisse vengo con mucha alegría a dejarte mis deseos de un muy feliz cumpleaños y unirme en esta celebración. Te dejo un regalito que espero podamos disfrutar en medio de esta fiesta. Susana

 
6236013,29.08.2008
iAyyyyy,qué lindo Susana,eres la ternura misma,vilyta estará felíz
Victoria
 
6236013,29.08.2008
iQuiero referirme a un gran amigo de la página,él no puede estar porque es verde;pero está igual,con su afecto,con su amistad,con todo aquello que vuelca en nosotros.Gracias amigo querido starfish.
Soy felíz de ser tu amiga
Victoria
 
borarje,29.08.2008

Vily, ya estoy de regreso. Qué animada está la fiesta. ¿Te das cuenta cuánto se te quiere? Y no me extraña; puesto que has sembrado amistad de la buena, tienes que cosechar amistad de la buena.

Traje más cervezas y unas botellas de vodka, creo que es hora de sacar brillo a la pista de baile.

Veamos quién se anima con esta de mis tiempos...




Anda, Victoria, me debes este baile... !A girar sin parar¡






 
Vilyalisse,29.08.2008
Así me gusta.. verlos felices compartiendo conmigo..
Gracias otra vez Vic.. y a ti Borarje por la organización de este foro gracias susana, muy lindo tu regalo.. Gracias Chilicote.. llegaste justito..
ahora si me despido, estaré recordándolos siempre.. gracias por el inmenso aprecio.. por la amistad que me regalan a destajos.. Bendiciones para cada uno de ustedes, por ser tan buenos conmigo..
Besitos a cada uno de los que han pasado por aqui, ahora me iré a descansar..
Abrazos!!

Elizabeth..
 
borarje,29.08.2008

Nada de despedirse vily... sólo ve a descansar, porque en cuanto amanezca esto sigue, el festejo se ha de prolongar hasta el último minuto de tu día... Además faltan muchos invitados, ya verás qué bien se pone esto.

Le bajamos un poco a la música para que descanses...
 
carlitoscap,29.08.2008
¿Y yo llego cuando la Dulce Caracola está tejiendo bellos sueños en su aposento? ¿Con quién bailaré ahora? Bueno, estoy disfrutando de toda esta hermosa música y de todo el amor que la dulce cumpleañera se ha ganado entre sus amigos.
Elizabeth te deseo que tengas un día hermosísimo y que los que vengan sean más hermosos aún, es lo menos que te mereces, empalagas la página con tu dulzura. Un beso y todo mi cariño para tí, Carlos.
 
saitek,29.08.2008
Felicidades.
 
alejandrocasals,29.08.2008
!felíz cumpleaños bonita!
 
Selvatica,29.08.2008
!!Feliz cumple!!
 
tequendama,29.08.2008
Amiga, te deseo muchas felicidades y que la bendición de Dios te acompañe.

Besos.
Maria Rosa
 
MajolIndia,29.08.2008
b¡ ¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S ! !/b

Aunque creo que llegué algo tarde, pero bueno... llegué!


 
Sofiama,29.08.2008
Linda y preciosa amiga, ¡qué las energías positivas del universo se unan para que todo lo mejor del mundo llegue a tu vida! Te deseo no sólo un día felíz, sino toda una vida. Felíz cumpleaños y un gran abrazo que cubra todita tu esencia.
 
Dulce_Tammara,29.08.2008
Me sumo al festejo. Eli, es muy grato mirar todo el cariño ganado con tu don de gente. MUCHAS FELICIDADES.
A carlitoscap: si lo quisieres podremos bailar mientras despierta la festejada, poneis la música?
 
josef,29.08.2008
Hola Elizabeth!!! Muchas felicidades y próspero Año Nuevo jajaja. Bueno me adelanté al fin de año unos meses jejeje. En serio, deseo que pases con mucha felicidad tu cumple. Bechos y abrazos!!!
 
zoylafantasma,29.08.2008
Felíz Cumpleaños!!!! Qué tengas un hermoso día, rodeada de seres querid@s y cosas ricas; y un año en el que se cumplan todos tus deseos. Mucha luz, inspiración y creatividad para seguir compartiendo con nosotr@s tus hermosas letras. Un abrazo. Angeles
 
bosquedelaureles,29.08.2008
¡Liiiiindo cumple!!!!!Besitos cumpleañeros,cariños.Loreto
 
rebecaonline,29.08.2008
ummmm FeLiz cUmPlE!
Y q lA pAsEs SuPeR nIcE
o CoMo diRIaMos AcA sUPeR jEvI!!
uN bEsOtE Y uN aBrAzO EnOrMe!!!
 
Tpujamy,29.08.2008
Sucede que a veces, en la noche, se sienta a escribir letras sueltas que, como rompecabezas de mil formas, intentan desgranar el sentir de su alma que cada día vive en un universo en constante cambio... solo sucede... y cuando a ella le sucede a nosotros nos sucede maravillarnos,... y quererla por el regalo que nos da con cada texto... solo sucede.-
Danny.-
 
jamm,29.08.2008
muchas felicitaciones Vilyalisse
 
Ignacia,29.08.2008

biVilyalisse/b/i

Espero encontrarte descansadita ... porque no acabará la fiesta sin bailar danzas de nuestra tierra, con mucho cariño y un gran abrazo deseándote muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, a todos los cuenteros festejantes los invito a bailar, si borarje no ha encontrado pareja para su Rock ´and roll, aquí he llegado yo. Un beso hermosa niña, toda la felicidad que mereces, como el cariño que recibes.



 
Ignacia,29.08.2008
 
Ignacia,29.08.2008
 
lilianazwe,29.08.2008
FELIZ CUMPLEAÑOs...!!!!!!!!!

DEsde Buenos Aires Un tironcito de orejas.
 
6236013,29.08.2008
iVilyta,la caracola,se fue a la playa,ella está cumpliendo los sueños que la llenaban cuando dormía en la clinica.Porque Dios es grande y bueno y premia a los que dan amor como lo hace ella.
Ahora vine a poner un regalo que le hizo un cuentero,es verde por ese motivo lo pondré yo.

Deseo que sigan dejando los regalos y saludos,acá en Chile el día 29 termina a las 12 pm.jejeje
Vengan,sigan,sorprendan a la caracola cuando vuelva el lunes de la playa.
Besitos,estaré entrando.
Victoria


 
dulceamiga,29.08.2008
Uyyyy llego tarde!!! Pero igual quiero decirte FELÍZ CUMPLE!!!!!! Espero que hayas disfrutado de un lindo día lleno de alegrías, rodeada de quienes te quieren, y ojalá en este nuevo año que comenzás, todos tus sueños se hagan realidad. Te mando un beso grande desde aquí, y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
 
divinaluna,29.08.2008
(¯`·.·´¯
*`·.¸(¯`·.·´¯¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`.FELIZ CUMLEAÑOS!!!, espero que el champagne alcance para todos, besos y flores,de Claudia
(¯`·.·´¯
*`·.¸(¯`·.·´¯¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`.
 
6236013,29.08.2008
iPondré un tema que me encanta para celebrar a estas dos amigas que nooo llegaron atrasadas.Llegaron perfectas.
Mil gracias por su presencia

: )
 
6236013,29.08.2008
 
6236013,29.08.2008

 
chilicote,29.08.2008
Desde mi ciudad de Mar del Plata, esta música del folkore argentino, interpretada por unos amigos que hace 1 año, y dos de ellos se nos adelantaron y andan en alguna estrella.
Los Tucu Tucu, para el festejo en tu cumpleaños

 
6236013,29.08.2008
ibpoirot



 
Jhermz,29.08.2008
Dicen que cumplir un año significa un día más vivido y otro menos por vivir, pero a ti que vives uno nuevo cada día… “Así como se habla a una muchacha, Así como se quiere a una muchacha”, que seas feliz, Vilyalisse...

Felicidades!
Julio.
 
6236013,29.08.2008
 
naiviv,30.08.2008
Felicidades!!!!!!...llegué ...algo tarde ,pero igual...un besosote para alguien que escribe con mucha magia...muchos cariños...
Vivian
 
6236013,30.08.2008
iNo llegas tarde querida,vilyta será felíz con todo este amor.
Besitos y gracias
Victoria
 
crazymouse,30.08.2008




iLa arena paciente
espera que el mar
acaricie su orilla,
mientras las gaviotas
bordan las olas,
con hilos de espuma./i
bVilyalisse/b


uFeliz Cumple!/u


Con hilos de espuma blanca
como tu blanco pañuelo,
las gaviotas en el cielo
bordan tu sonrisa franca.
Rodaste por la barranca
donde muere la ilusión
y en tremenda confusión
la vida ganó a la muerte.
Bendita tu buena suerte,
Feliz Cumple! ...de un ratón.

(Sugiéreme una canción
para acompañarte hoy.
Aunque estoy lejos, estoy,
cerca de tu corazón.)



 
6236013,30.08.2008
:P
 
6236013,30.08.2008
iUltimo tema que pondré.
Cariños y gracias a todos
Un besito
Victoria
 
logan5,30.08.2008
b
Eli, quiero desearte un feliz cumpleaños. No llegué antes porque me avisaron con tiempo pero yo entro poco a la página y casi no escribo más; tampoco en ningún otro lado a pesar de las invitaciones.
Creo que tú no sabes de mí, no sabes quien soy pero estuve pendiente de ti cuando te internaron.
Me alegra muchísimo que este día festejes tu cumpleaños con nosotros.

Felicidades en tu cumple, yo te aprecio y te tengo cariño aunque tú no lo sepas.
b
bLoganFive/b
 
romantica_7,30.08.2008
bViyalisse, primero quiero pedirte que me disculpes por no haberte saludado en el día que correspondía, pero que te tenía en mi pensamiento, si; pero estaba de viaje fuera de caracas.
Ahora con tu cumpleaños, quiero que las bendiciones de Dios sean como balsamo en tu vida en compañía de todos los tuyos. Que te siga dando vida y salud en abundancia.
Amiga, sólo me resta decirte que le aprecio y mi saludo es sincero y de buena fe.
¡feliz cumpleaños, Viyaelisse!
 
domingo_azul,30.08.2008
ups! porq llego tarde???? FELIZ CUMPLE!!!!
 
achachila,30.08.2008
FELIZ TODO!!!!
 
la-sombra,31.08.2008
me miro al espejo y veo una sonrisa... dice mucho y nada, quizá lo necesario: la vida es hermosa, todos los días, todas las noches, mientras estemos vivos, de día, de noche, mas allá... me miro al espejo y veo lo mismo que veo diariamente, imagenes, imagenes, y todos dicen lo mismo: quién soy...
 
jabbier,31.08.2008
Parece que mi sino es llegar siempre al final de la fiesta, pero con el entusiasmo en alto para desearte que todos los dias sean "tu" dia.
Abrazos, y mis deseos de que Dios te siga bendiciendo.
 
6236013,31.08.2008
IEstoy aquí en esta tarde de domingo,imaginando que sigue la fiesta,deseándo estar con todos ustedes.
Bueno,yo traje esto hermoso para que si alguién entra lo disfrute como lo hago cada vez que me integro a esta hermosa página,a este cielo tan azul y tan lleno de estrellas-
Ojalá les guste
Victoria
 
dr_truman,31.08.2008
mi saludo también para vilyalisse.... algo retrasado lo reconozcooooo

pero vale igual


cariños maestra de los cadaveres exquisitos!
 
La_Columna_del_Miercoles,01.09.2008

Gracias por su asistencia a esta fiesta en honor a Vilyalisse, por favor, el último en salir apaga las luces...

 
6236013,05.09.2008
iCerraré todo,apagaré la luz,y dejaré puesto este tema bello.
Jejeje
Besos Victoria
 
borarje,05.09.2008
A nadie se le apura para que salga, si quieren prolongamos la fiesta un poco más... Aquí queda un par de botellas de ron. Anda Victoria, brindemos mientras escuchamos ese hermoso tema...

 
6236013,05.09.2008
iSiiii, a ver acá sacaré dos copas Julio.
Tu llenalas y brindemos por Vilyta.
Acerquemos las copas y hagamos chin chin
 
6236013,05.09.2008
iEste tema que escuchas,es antiquísimo,pero ¿cierto que es bello?
 
6236013,05.09.2008
iMe encanta,y me da risa,pues el deseo de seguir,de compartir,aunque ya ha durado demasiado,no se me quita,jejeje
 
borarje,05.09.2008
Siempre ocurre en las fiestas, siempre habemos los rezagados que tardamos en salir, bueno, disfrutemos el momento y salud: por la festejada. Y por ti también, Victoria, porque nos sigas regalando con hermosa poesía producto de tu inspiración.
 
Tico,05.09.2008
Por favor no paren este fiestón pues acabo de llegar y traigo buenas provisiones etílicas. Pero lo importante es estamparle un sonoro beso a mi querida amiga Villya, la dulce y encantadora.
Bien ssbes el bien que siempre te deseo, pues sos una persona de grande y enorme corazón que sabes brindarte con cariño.

Me permites que bailemos juntos. prometo no pisarte.

Aunque tardías mil felicidades, amiguita

JorgE
 
6236013,05.09.2008
iOtro temita bello
Besitos
 
6236013,05.09.2008
 
Vilyalisse,06.09.2008
He regresado.. m demoré un poquito porque la verdad? el mar con sus olas, me tenían agarrada de los pies y no me dejaban volver.. ay!! lindos días primaverales tuve como regalo.. estuve ausente unos días y fue una sorpresa gratisima encontrar mas mensajes y darme cuenta que Vic y borarje cumplieron a cabalidad el ser buenos Anfitriones.. Agradezco a todos los que han venido a entregarme sus expresiones de cariño su infaltable alegria, todos!! no importa si fue despues del 29, los saludos los tomo como un bello regalo, pues aún sin conocerme lo suficiente, me han brindado su cariño y su aprecio sincero que se leen en sus palabras.. Me siento afortunada de pertenecer a un grupo humano (unido en la virtualidad) que ha sabido marcar la diferencia respecto a otros grupos virtuales de la red.. y más valedero aún el compartir este arte en torno a las letras
bMIL GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ME ENTREGAN!!/b
 
6236013,13.09.2008
iSe terminó la fiesta
Gracias a todos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]