TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Libro de ALIPUSO !! eh eh eh - [F:12:10759]


la-negra-chilena,13.11.2008
Amigos todos, comunidad cuentera:

Este foro es para contarles, que uno de los nuestros, [u:Alipuso], de los más antiguos en esta página, ha lanzado en Chile, chilito pa' los amigos, su libro de cuentos b"Mapuzteca: la utópica realidad"/b, que recoge historias que nos ha mostrado en esta página y que es fruto de su trabajo apasionado y en ese estilo tan suyo, que viene forjando desde hace 25 años.

Este libro como él dice: i"...costó sangre, sudor, lágrimas, aceite, lluvias, vino y más, muuuucho más, pero mucho más."/i

Y bueno, me dieron ganas de que todos supieran, y compartir esta alegría grande, en el lanzamiento estuvieron muchos amigos del alma, todos apatotando sueños en esta página.

También les cuento, si quieren tener esta joya de libro en sus casas, del país que sea (¿Verdad CrazyMouse?), pueden comprarlo aquí:

bwww.elatico.cl/b ellos despachan a cualquier sitio.

Y eso.

Saludos y a brindar pueh!



 
la-negra-chilena,13.11.2008
A ver si ahora me resulta, quise decir: balipuso/b

 
la-negra-chilena,13.11.2008
A ver si ahora me resulta, quise decir: balipuso/b

 
cromatica,14.11.2008
Pues... qué maravilla poder tener entre las manos un sueño hecho libro... al saber que mi carnalito ha editado, sólo sentí que él logró algo que soñaba, y con su sueño realizado me basta para ser feliz. Un abrazo a los dos que forman un equipo mapuzteco! y seguramente... ese libro estará en mi velador...
 
crazymouse,17.11.2008
eh eh eh !!! que no decaiga este foro! vamos a subirlo un poquito en el ranking!
 
padretoc,17.11.2008
cierto



hu hu hu hu huuuuu hu hu hu

 
la-negra-chilena,18.11.2008
Gracias Padretoc por tu aporte, linda chica, pero que triste que los foros se desvirtúen así.

De todos modos, gracias, muchas gracias.
 
online,18.11.2008
Felicito a Alipuso por su creación y a tí por apoyarlo, lo comparé sin duda, los felicito a ambos.
 
amal,18.11.2008
yo estuve ahi en el lanzamiento y mil felicitaciones para los dos.
Un abrazoooote negrita y alipuso


Fran
 
la-negra-chilena,19.11.2008
A ver si resulta esto:



 
colomba_blue,19.11.2008
Poder ver un libro propio impreso es la satisfacción mayor de un escritor.

Felicitaciones al cuentero! Que publicar en Chilito lindo no es nada fácil.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]