TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SÁBADO 22 DE NOV DÍA DE LA MÚSICA CHILENA - [F:12:10774]


violinyalma,20.11.2008
Este año, la celebración del Día de la Música se prolongará por 4 días. El miércoles 19 será el turno del folclore, el 20 de los cantautores y el 21 del pop-rock.

El sábado 22, la celebración finalizará en el Parque Quinta Normal con una gran fiesta ciudadana, en la que 20 bandas animarán la jornada de forma gratuita.



Por quinto año consecutivo, los mejores exponentes de la música nacional se reunirán para celebrar a Santa Cecilia, patrona de la música en todo el mundo. Al igual que el año pasado, el parque Quinta Normal recibirá a más de veinte bandas en vivo que mostrarán lo más destacado de sus repertorios, en uno de los conciertos al aire libre y de entrada liberada, más grandes de nuestro circuito.

Pero eso no es todo. Porque la fiesta de la música se tomará durante tres días la estación Quinta Normal del Metro, donde se presentarán una treintena de bandas en vivo. El 19 de noviembre, el folclor y la fusión latinoamericana se tomarán los vagones, para dar el día 20 paso a los mejores cantautores chilenos y el viernes 21 a todo el pop rock nacional.

La fiesta del sábado comienza a las 11 de la mañana. Serán nueve horas de música chilena, con la presencia confirmada de bandas como Chico Trujillo, JuanaFé, Joe Vasconcellos, Manuel García, El Cruce, Perrosky, Sinergia, Mauricio Redoles, Los Trukeros, Quique Neira, Teleradio Donoso, La Mano Ajena, Javiera Mena y Sergio Lagos. Además, será la oportunidad de ver una de las últimas presentaciones de Weichafe Y al igual que el año pasado, habrá una feria de sellos independientes, con venta de discos chilenos a precios especiales.

 
fefnerbermellon,20.11.2008
Gracias, pero vivo en Bogotá
 
jugama,20.11.2008
Gracias, vivo en Colombia
 
anemona_,20.11.2008
Gracias, pero vivo en Puerto Montt
 
violinyalma,20.11.2008
A bueno, pucha.

Era por si justo andaban ese día por la Quinta Normal.

 
piedrAngular,20.11.2008
Gracias, pero vivo en el Asteroide B 612.
 
Nuntucket_,20.11.2008
ay, la principitA !
 
Nuntucket_,20.11.2008
que levante la mano el que crea que el principito es gay
 
colomba_blue,20.11.2008
Yo, yo, yo!
 
dieresis,20.11.2008
Gracias por avisar, pero vivo más cerca de fefenosecuanto que de Viña...
 
piedrAngular,20.11.2008
Oye!
Mauro, anda plis, y me compras CAÑI de Subhira y me lo envías.
(Si hay sellos chilenos de seguro va a estar Mundovivo)
Adoro ese disco, es el único que me falta.

:(

Ese será el regalo de cumpleaños que me debes.
 
colomba_blue,20.11.2008
no es en viña, salame; es en santiasco
 
Nuntucket_,20.11.2008
¿ Subhira es el sujeto ese que tocó en el galpón 7 durante dos horas pero que alcanzamos a oir sólo dos minutos antes de caer en un sueño profundo y reponedor ?
 
dieresis,20.11.2008
Ah es que lo único musical que conozco de Chile es el festival de viña del mar así que pensé que me estaban invitando a ése.

 
Nuntucket_,20.11.2008
Subhira es para los Hippies lo que alberto Plaza para las dueñas de casa
 
colomba_blue,20.11.2008
y lo que arjona es para los siúticos
 
piedrAngular,20.11.2008
Sip.
Me recuerda a tí.
 
piedrAngular,20.11.2008
Subhira es un genio que compone muy bien y sabe tocar muchos instrumentos.

En cambio tú sólo sabes tocar una corneta rasca, fea y desafinada!
 
Nuntucket_,20.11.2008
Igual la extrañai
 
colomba_blue,20.11.2008
ejem, hay niños presentes!
 
piedrAngular,20.11.2008
No te voy a responder nomás porque quiero que me compres el disco.

Maurito lindo!

 
violinyalma,20.11.2008
tan regalando discos?

aonde?
 
Nuntucket_,20.11.2008
Por lo fome que son, claro, deberían regalarlos

¿Qué clase de nombre es ese de CAÑI para un disco?
 
violinyalma,20.11.2008
y como tu te llamay Nun y nadie te dice na'
 
piedrAngular,20.11.2008
"El Cañi es un santuario de la conífera gigante Araucaria, una de las más antiguas de la tierra. Este cordón de 40 km. es prácticamente todo lo que queda de los bosques que hasta poco cubrían los valles y las montañas del sur chileno.

Toma su nombre del Cerro Cañi en el rincón suroeste del parque y significa "La Visión que Transforma" en el idioma mapudungun."
 
Nuntucket_,20.11.2008
Es increíble todo lo que hace una persona por un disco.
 
colomba_blue,20.11.2008
no, si yo creo que alguna vez le gustaste
 
Nuntucket_,20.11.2008
Violin: ¿No has visto la cantidad de veces que me han subido al columpio por el nick?
Nunuki, Nuni, señor Ñ, Nunukakita... y un millón de etcéteras.
 
violinyalma,20.11.2008
Se te olvidó Nunfleto
 
piedrAngular,20.11.2008
No es sólo un disco, es un disco bellísimo.
Le tengo mucho cariño, porque me salvó la vida hace algunos años.
Varios, por eso lo tengo sólo en cassette.

:(
 
piedrAngular,20.11.2008
y Nunchufet
 
flop,20.11.2008
Dan ganas de irse para Chile nomás.
Felicitaciones por tanto despliegue cultural.
 
violinyalma,20.11.2008
No pasa' na' con la cultura en Chile, los eventos culturales son muy escasos, y pocos son accesibles.
 
ZEPOL,20.11.2008
Ahi voy a estar, que no te quepa duda! Qué autobus tomo desde Canadá?
 
Maitencillo,20.11.2008
"Cañi"... algún día que ande de buen humor les contaré la historia de dónde partió la reserva de Cañi (Thompkins está de por medio) ¡si es que el mundo es muy chico!

Por cierto, desde Canada sirve la 305.
 
Aspacia,20.11.2008
Gracias por la invitación, pero no podré asistir
 
FaTaMoRgAnA,21.11.2008
Gracias, por avisarme.

Valoro enormemente que publicites estos eventos en la capital. Valoro tu tiempo, tu buena voluntad.

Un abrazo desde Valdivia. Patricia
 
Vilyalisse,21.11.2008
Gracias por la invitación.. y apoyo lo que dice Fatamorgana, es bueno que publicites estos encuentros culturales, lamentablemente no siempre son gratuitos, más si son bandas musicales, asistí a Santiago Rock y ahí cobraron la entrada. Hace falta mas movida cultural gratuita para todos, verdad?
 
violinyalma,21.11.2008
bAtención cuenteros/b

El próximo sábado 22 de Noviembre, a las 21 horas, se celebrará el Día de la Música Nacional en el Centro Cultural Estación Mapocho con el concierto bVíctor Jara Sinfónico. /b


El concierto Víctor Jara Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Concepción contará con 150 músicos en escena, entre instrumentistas, coro y solistas, y constituirá el acto central del Día de la Música Nacional.



La actividad se desarrollará en el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, y tiene por objetivo general dar relevancia a la creación nacional en sus diversos géneros y estilos, desarrollados por compositores, académicos e intérpretes, celebrando su trabajo y obras en todo el territorio.



Lamentablemente éste no es gratuito.
No sé el valor de la entrada (porque me dieron invitaciones, jejeje viva el pituto) Pero en cuanto sepa el valor, les comunico.



 
brandar,23.11.2008
que lata me la perdi por estar trabajando siempre me llegan tarde las noticias y todo
na que ver jejejej
saludos a todos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]