TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / AVISO PARA LOS CUENTEROS CHILENOS DE PARTE DE OLGO - [F:12:10781]


olgo,25.11.2008
Tengo intenciones y grandes deseos de irme a vivir a Chile pero siempre y cuando consiga algún empleo por allá. Si alguien sabe algo relacionado con los medios audiovisuales, creatividad, guión, redacción, etc. bienvenido sea el dato. y/o si también se consigue algo de "lavacopas, repositor en supermercados, barrendero", etc. también avisarme por favor.
Preferentemente en Concepción pero si es en Santiago no hay problema alguno.

gracias.
 
Nuntucket_,27.11.2008
Acá los controles de acceso son muy jodidos, flaco. Es reimportante saber de dónde carajos vienes. A los mejicanos, por ejemplo, no los dejamos entrar porque no les entendemos lo que hablan. Son unos desconsiderados con el idioma. A los uruguayos no los dejamos entrar porque, bueno, la verdad, por culpa de uno solo cagaron todos. Los brasileños no entran porque nos opacan en las fiestas. Son unos salvajes para bailar los muy putos. De los argentinos, que te podría decir, flaco, esos tipos acá no entran porque, sinceramente, porque el país es muy chico y esos con la sola vanidad llenan una villa entera me ¿sigues?
Así que, ¿de dónde mierda vienes?
 
Nuntucket_,27.11.2008
Clodia se coló en un avión de BananaArilines. Es ecuatoriana. Pero se coló, no creas que está con los papeles al día.
 
Clodia,27.11.2008
TumadreArlines, Trunquete.

 
Nuntucket_,27.11.2008
Eso mismo.
Pero colada.

Punto a parte merecen los venezolanos. Eso si que no entran porque son todos una manga de rumberos frustrados. ¿Viste alguna vez a un venezolano que no guste de bailar la rumba? Son como huevones pa bailar. Lo malo es que sólo unos pocos saben hacerlo de verdad. Los demás están con Chávez.
 
Nuntucket_,27.11.2008
No hay venezolanos en esta mugre de sitio ¿no?
Bolivianos tampoco, creo.
Y los paraguayos tampoco tienen representante.
Qué mierda de paginucha. Yo soy boliviano.
 
Clodia,27.11.2008
Pero a las colombianas sí las dejan estrar, cierto?
 
Nuntucket_,27.11.2008
Pero solamente la puntita.
 
Clodia,27.11.2008
jejejejejejejejej
Apuesto que el olgo está pensando meterse en algo más profundo.
 
Nuntucket_,27.11.2008
¿Qué es un repositor de supermercado?
Suena como a la mezcla repondor con el sujeto que pone la música. Ser DJ de supermercado debe ser una de las pegas más fomes que se haya inventado.

Olgo, ya le tenemos ocupación.
 
Clodia,27.11.2008
Es el que repone los artículos dañados, no sea inculto!
 
Nuntucket_,27.11.2008
Que alguien reponga a Clodia.

 
Clodia,27.11.2008
Te salvas que hoy ando de buen humor, no como otr@s que te cagan el nombre, nunki
 
olgo,29.11.2008
amigos chilenos recuerden el mensaje del comienzo
 
olgo,07.12.2008
gracias a todos por sus mensajes, buenas intenciones y datos.

 
olgo,24.12.2008
quiero renovar mi pedido a todos los cuenteros chilenos, busco empleo en Chile, en Concepción preferentemente pero también en Santiago.
gracias
 
olgo,09.01.2009
recuerden que sigue en pie mi pedido y mi búsqueda, gracias
 
olgo,07.02.2009
el lunes 9 de febrero llego a Chile. Me gustaría que cada uno, desde el lugar en que se encuentre, mire al cielo y diga en voz alta: "Bienvenido a Chile, Olgo, ojalá que todo te salga bien, que seas muy feliz y que los dioses colaboren con vos", gracias. jijiji



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]