TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuenteros - [F:12:10880]


Cerilla,28.01.2009
No llevo mucho tiempo en esta página y realmente convivo poco. Sin embargo me gusta leer y debo decir que hay textos muy agradables. Me agradaría que alguno de ustedes me puediera recomendar algún cuentero. Por ejemplo, si alguien considera que &%$#+ escribe con humor que lo haga saber. O cursi. O literatura densa, que por estos lugares es imposible. Ya me dio hueva seguir escribiendo.
 
poirot,28.01.2009
A ver, déjame que piense. Te podría recomendar a Negrohinojo pero siempre pone los pronombres delante del sintagma nominal. No, no era eso. Pone los adverbios delante de las estrofas. No, tampoco es eso. Bueno el caso, es que dice Ninive que pone una cosa delante la otra y eso está mal. El Altorcán, mejor no nombrarlo. Demasiada imaginación para mi gusto. Zumm tampoco. Tiene unos cuentos rarísimos que no hay quien los comprenda. Domingo Azul se pasa el día hablando de su mami política. El Sindari podría ser una buena opción pero últimamente no escribe porque contar votos de un concurso que se ha inventao le toma todo el tiempo. Pues no se, no se me ocurre ninguno. Bueno, ahora que lo pienso. Poirot, un tío estupendo, generoso en sus críticas, amable con sus compañeros de foro y si no fuera por las malas envidias ganador de los cinco últimos retos. No ganó pero es porque le tienen manía. El Poirot, léase Puaró, es el mejor de todos los que escriben por aquí. Y si me invitas a un daiquiri, escribiré un relato en tu honor.
 
-St_Clipper,29.01.2009
Todos nos autopromovemos! jajajajajaja....

Bueno, yo no porq si escribo re feo! :P

Pero te recomiendo a los siguientes:

harryhaller
la_aguja
abulorio
sindari
domingo_azul
culpapop

y con esos tienes pa rato

saludos
 
josejulio,29.01.2009
YO te recomiendo a Marimar
marimar
 
loammi,29.01.2009
Si te gusta leer el romance hecho prosa y el amor hecho letras entonces recomiendo a Victoria osea a 6286013,vilyalisse pura genialidad y si quieres leer doctrina + amor eterno+ parabolas entonces leeme, loammi
 
loammi,29.01.2009
Perdòn ahì va 6236013
 
rhcastro,29.01.2009
meaney
 
NickName,30.01.2009
No, leer es malo. mejor ve videos en youtube.
 
australia,31.01.2009
nomade, todo corazon y buenas letras.
youtoo o tooyou, especial, muy especial.
cromatica, poeta de alma.
lavabajillo, de los mejores prosistas, con un humor especial a la vez de profundo.
megalomaniako, un superdotado en letras y conocimientos, todo amor y cultura.
dbeser, el mejor filósofo de la vida, profundo, entendible, conciso, especial.
acc el mejor escritor que conozco aqui, su narrativa es excelente.
logan5, experto en haikus y tankas (¿se escribe asi?), muy buen escritor y un gran comentarista.
...

Voy a recordar más y vuelvo.
 
australia,31.01.2009
olgo y sus charlas de la muerte y el nene, sus puntitos, su humor. Recomiendo a todo el mundo un paso por sus letras.
 
australia,11.02.2009
Y Walker, todo un caballero de letras y buen estar. Intensos escritos llenos de recuerdos y cultura con el toque Walker.
 
mente_ranchera,13.02.2009
A un tipo que se llama Benedetti.

Es mi clon, por supuesto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]