TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Abrete, El club de la pelea - [F:12:10930]


dreamcatcher,21.02.2009
Hay cierto dejo de melancolía que no debemos tapar entre sabanas. Hay puños abiertos que necesitan cerrarse. Lagrimas cansada de posponerse. Cuando la realidad cambia de colores y nosotros la quisimos siempre roja. Ponerse el morral al hombre e intentar no ser tragado por las sombras.

Volverán los sueños rotos como vuelven las olas.
 
metrosexual,21.02.2009
?
 
juan_lespaul,21.02.2009
Qué onda, amigo? Está tratando de encontrarle poesía al box?
 
dreamcatcher,21.02.2009
Reglas del Club de la Pelea:
• La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
•
• La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
•
• La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.
•
• La cuarta: Solo dos personas por pelea.
•
• La quinta: Solo una pelea a la vez.
•
• Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
•
• Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
•
• Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces TIENES que pelear.
Frases:
• Lo sé porque lo sabe Tyler
•
• Si tuviera un tumor lo llamaría Marla
•
• La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
•
• Deslízate…
•
• Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
• —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.
•
• Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
•
• Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.
•
• Lo que posees acabará poseyéndote.
•
• Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
•
• Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
•
• Nuestra vida es nuestra gran depresión.
•
• No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
•
• Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.
•
• Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.
•
• Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te despertarías siendo otra persona?
•
• Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
•
• Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
•
• No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol…
•
• Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
•
• La auto perfección es simple masturbación.
 
metrosexual,22.02.2009
Me está retando dreamcatcher?

aceptó
 
juan_lespaul,22.02.2009
Cuando quieras, chabón, no tenés más que decirme el dia y el lugar. Más vale que tengas una prepaga...
 
metrosexual,23.02.2009
oquéi
 
metrosexual,23.02.2009
oiga juan usted puede ser mi tatarabuelo, aun así no tendré piedad
 
juan_lespaul,25.02.2009
Mirá bien la foto, salame! Te parece que soy el viejo? Aparte, con vos no era, sino con el que abrió el juego. Mirá si te voy a desafiar a vos! Ya bastante calvario tenés con las porquerias que escribís...
 
djtiesto,25.02.2009
OIGA JUAN MÁS POPO ESCRIBE LA POPIS QUE USTED
 
ponloamicuenta,25.02.2009
hola...

¿de que conversan?
 
Inscripcion,25.02.2009
Esta paginucha de mierda está cada día más fome, wn.

¿Hay revistas acá?
 
ponloamicuenta,25.02.2009
¿wn? ¿eso es wenl?
 
dreamcatcher,27.02.2009
Somos los que estamos, estamos en todas partes. No dejes de luchar.

Cuando quieras, donde queiras.

Nos podemos enfrentar
 
mente_ranchera,09.03.2009
¿Queiras?

¿Qué queire?

Hola, buenos días.
 
anggelbueno,09.03.2009
hayyyyyyyyyyyyyyyyy y siguen peleando los mismos de siempre. hummmmmmmm solo pasaba para saludar y desearle buena suerte. un abrazo. y tengan buen dia.
 
ireniKa,20.04.2009
...tenia ganas de meterle una bala entre los ojos a todo aquel que se negara a follar para salvar su especie, queria cubrir de crudo todas aquellas playas que yo jamas conocería, quería respirar humo... soy la ira de jack...
 
anggelbueno,20.04.2009
irenika, muy malo verdad, huy que meyo, que meyo, me lavo los h.... en tu cara.
 
anggelbueno,19.06.2009
club de la pelea, alguien me explica que es esto en realidad???
 
loammi,20.06.2009
Te cuento, este foro es un legado a la soberania, ups perdón.

bEste foro es un intermedio de una saga, lucha, combate, batalla, en fin, como quieras; entre dos personas que se retan mutuamente, las reglas casi siempre las pone un legislador osea un organizador de la lucha misma alguien que pertenece aqui mismo otro cuentero, el pone las reglas en base a su juicio (antes el organizador era el gerrero ganador del conflicto pasado, pero ahora no hay)
siempre deam es el que ponia el sello y partida, bueno cuando hay un reto se supone que son dos caballeros que se dan las manos y luegos se tiran las piedras, la gente (publico) es el que el visto bueno, la arena (campo de batalla) se rige por unos días de plazo y días que se cuentan para respectivamente votar por los textos en disputa, cabe señalar que el reto es de escritores, ellos escriben algo respetando las reglas y comas y que sé yo, en fin asi se lleva a cabo un reto, el club de la pelea ya comenzó!!!/b
 
eride,22.06.2009
En pro de dejar atrá la sequía, Justine, te desafío en prosa.
No recuerdo quién fue el último que ganó así que se solicita organizador del evento. Saludos
 
justine,22.06.2009
Se acepta el desafío, eride. Esperaré escenario y testigos.
Saludos
 
santacannabis,22.06.2009
¿Me aceptan como organizadora del combate?

 
loammi,22.06.2009
b Extra Extra Extra...

Las mujeres siempre dando la cara, bien muchachas...a alistarse...prepararse... y .../b

iSe solicita a la brevedad organizador /i
 
santacannabis,22.06.2009
loammi, el amor de dios te ha cegado...

¿No estás viendo que me ofrezco como organizadora?
 
loammi,22.06.2009
Oiga usted como siempre adelantandose, pero me parece bien y el pueblo dice:

bBiennnnnnnnnnnnnnnnnn/b

Ah ganado antorcha

La Señora moderadora organizadora se adjudico el puesto..

(*chiquillas perdonen sólo queria jugar un ratito)
 
Obrero-Del-Arte,22.06.2009
ya, yo quiero participar en el próximo.
 
mente_ranchera,22.06.2009
Hola. ¿Qué venden aquí?
 
leon_discipulo,23.06.2009
cuando es el encuentro, quiero asistir...
 
justine,23.06.2009
Sería un honor, santacannabis, creo que eride estará de acuerdo.
Gracias.
 
eride,23.06.2009
Honrada yo también, intuyo que se viene arduo el desafío.


 
Obrero-Del-Arte,23.06.2009
se ve bueno...


...ademas sacaron un cogollo....
 
santacannabis,26.06.2009
¡Liiiiiiisto!

En el nick reto_eride_justine encontrarán las instrucciones.

¡Suerte a las dos!
 
eride,06.07.2009
reto_eride_justine

Para los que se animen a pasar, leer y votar.
Saludos
 
santacannabis,09.07.2009
reto_eride_justine

Está a punto de cerrar sus votaciones. No se quede sin leer dos espléndidos cuentos y vote por el que más le guste en privado en el LDV.

Participe en este virtuality show y decida quién es la ganadora de tan interesante contienda.

¡Vaya ya!
 
santacannabis,10.07.2009
¡Hoy última función!

Vaya y vote. No me obligue a "espamear" los LDV, mejor vaya por su propio pie y disfrute de ambos cuentos.

reto_eride_justine

¿Quién ganará este reto?
 
santacannabis,10.07.2009
En tres horas con diecinueve minutos se cierra la votación.

reto_eride_justine

Deje de perder el tiempo en los foros y lea este par de joyitas.
 
mente_ranchera,10.07.2009
Hola. ¿Qué me dan si voto?
 
santacannabis,10.07.2009
Una torta de queso de puerco, un frucsi al tiempo y una cubeta para la leche.
 
mente_ranchera,10.07.2009
Que sea una torta de tamal y acepto.
 
santacannabis,10.07.2009
De tamal de marido maltratador.
 
mente_ranchera,10.07.2009
Nel que sea una torta de tamal oaxaqueño, así bien sabrosa y llena de grasita.
 
Vogelfrei,10.07.2009
Que sea de cerdo y con ajì (Chile) amarillo.
 
santacannabis,10.07.2009
No señor Vogue, búsquese su propio patrocinador nacional de corrupciones a pequeña escala.
Aquí nomás hay de mole, de marido maltratador, de parte incierta de pollo y de dulce con pasitas.
 
Vogelfrei,10.07.2009
Que sea de marido maltratador.
 
loammi,11.07.2009
Ya pasaron las tres horas y? y?
 
santacannabis,11.07.2009
Después de un minucioso recuento, las votaciones arrojan estos resultados:

Neverland: 7 votos.
Todo es normal: 7 votos.

Propongo dos opciones:

a) Abrimos las votaciones un par de días más.
b) Hacemos una segunda vuelta con un nuevo reto.

Lo dejo a criterio de las participantes y por eso mismo no diré de quién es cada cuento.

Reñido ¿eh?
 
dreamcatcher,25.10.2009
Levantate
 
dreamcatcher,02.11.2009
Reglas del Club de la Pelea:
• La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de
la lucha.
•
• La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de
la lucha.
•
• La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes
grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.
•
• La cuarta: Solo dos personas por pelea.
•
• La quinta: Solo una pelea a la vez.
•
• Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
•
• Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
•
• Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces
TIENES que pelear.
Frases:
• Lo sé porque lo sabe Tyler
•
• Si tuviera un tumor lo llamaría Marla
•
• La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que
odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de
la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran
guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual,
nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la
televisión que nos hizo creer que algún día seriamos
millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y
poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
•
• Deslízate…
•
• Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
• —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de
cáncer testicular. Eso es dolor.
•
• Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros
padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron,
¿qué dice eso de Dios?
•
• Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para
todos se reduce a cero.
•
• Lo que posees acabará poseyéndote.
•
• Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
•
• Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te
escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
•
• Nuestra vida es nuestra gran depresión.
•
• No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el
coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos
nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
•
• Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra
copia de otra copia.
•
• Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos
vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas,
conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis..
Así que no te metas con nosotros.
•
• Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te
despertarías siendo otra persona?
•
• Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto
si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
•
• Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a
morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
•
• No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia
orgánica en descomposición que todo lo demás, todos
somos parte del mismo montón de estiércol…
•
• Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que
se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las
válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar
de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería.
Quería respirar humo.
•
• La auto perfección es simple masturbación.
 
nakasone,03.11.2009
dream cathcher, en donde vives pa ir a buscarte y sacarte la mierda

 
loammi,06.11.2009


Bueno dejando todos los puntitos negros atrás me atrevo hoy fecha 6 de noviembre del año en curso, a enviar un desafió a uno de mis grandes amigos de esta página alguien que para mi es un verdadero maestro de quien he aprendido cosas invaluables, bueno algunas no todas, (aveces es más chico que yo en sus pensamientos) pero quiero hacerlo formal.


U:Espiritu de Jehu hoy te he arrojado mi guante para debatirme contigo en un duelo de caballeros, extiendo mi mano a ver si tú aceptas mi propuesta y sellamos el trato con un buen apretón de manos.

Y nos vamos al campo de batalla.

El organizador tendrá más que decirnos a ambos.

Mi pregunta es ¿Aceptas?

Atte Loammi
 
espiritudejehu,06.11.2009
Insólito desafío loammi, bueno, no soy experto en estas cosas, pero siempre hay una primera vez para todo en la vida, es parte de ella y siempre he pensado que la vida hay que vivirla a concho.
Loammi, me has lanzado tu desafío a los cuatro vientos, quieres engrandecer mis pensamientos, extiendes tu mano para que sellemos este trato de caballeros; de dama y caballero diría yo. Pues bien, tomo tu mano y con este apretón (no grites, si no te la apreté tanto) ACEPTO y sellamos nuestro acuerdo de enfrentamiento, vamos al campo de batalla y que gane el mejor, te doy la ventaja de el comienzo.
Atte:
Espíritu de Jehú.
 
dreamcatcher,06.11.2009
El club vuelve, sos parte, no sos parte. Nadie queda afuera, nadie esta adentro. Pertenecemos como algo mas nos pertenece.

El desafio es completarse,

Completense:

http://www.surcul... atic/cache/e528f_educacion.jpg

Tenes el pizarron en blanco, tenes la clase, no sos alumno, no sos maestro. Sos vos, intentando esbozar palabra tras palabra hasta encontrar tu coherencia. Que le vas a decir a los demas?

Es una reflexion, es un mensaje, es un deseo, es un soñar. No es poesia, no es cuento. Sos vos intentando combatir la oscuridad.

Viernes 13/11 presentacion de textos

Votaciones abiertas para cualquiera de la pagina hasta hasta el 20/11

Los textos no deberan exceder las 500 palabras, me los envian a mi privado, yo los subire asi no habra favoritismos por parte de nadie, los voy a subir juntos.

Empiezen
 
pequenaxa,06.11.2009
Bueno yo pensé que venía a hacerme de los puños...que aveces es entrete y pone en forma...me he decepcionado.
 
loammi,07.11.2009
Aún no se ha dicho la ultima palabra, puños van puños vienen, esperar el alba sin dejar escudo, sin dejar sombra, usted venga y disfrute la leyenda poética está aquí. No se sorprenda la saga aun no ha comenzado!!!
 
gmmagdalena,09.11.2009
Recién me entero que volvió el Club de la Pelea, no entendí mucho la consigna, pero debe ser que tengo solo una neurona trabajando hoy lunes (y todos los días, jajaj). bueno, veré si logro escribir algo,si no, espero que avisen la próxima . saludines
 
loammi,10.11.2009
Ok.

Te diré con una neurona es más que suficiente, ves que estoy retando a un man, por lo tanto siendo lunes o viernes nos venimos igual al club de la lucha, están todos invitados, a tomar posición en las butacas el escenario ha sido preparado y aun del campo salen los ecos de los combatientes, es de madrugada aun, pronto reclinará el sol.
 
obiwancannabis,10.11.2009
loammi???? sigues escri-viendo??? vaya, hasta pones tildes y esas cosas, cuanta evoluciòn.
 
loammi,10.11.2009
Si si si si si...Vení a votar, hasta hablo en che...Viste?
 
dreamcatcher,11.11.2009
La profesora gmmagdalena comparte su corazon, sientanse golpeados:

Reescribiendo una Frase Célebre

“Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos”, un pensamiento que había leído en un almanaque de escritorio, de los que traen una frase célebre para meditar cada día.

Desde anoche que lo recuerdo, como si lo hubiera leído ayer, cuando en realidad, han transcurrido más de veinte años. En esa época era seguramente inmadura, nada me preocupaba más que mi propia persona.

Pero un día la vida me cacheteó con fuerza y tuve que preocuparme. Creo que mi proceso de maduración fue así, sin anestesia, un sólo golpe y al ruedo ¡a ser madura ya! nada de dilataciones, no había tiempo para eso. Había personas que en un abrir y cerrar de ojos habían pasado a ser mi preocupación diaria y la preocupación por mí misma quedó totalmente desplazada.

Por aquel entonces, se presentó en mi mente esa famosa frase que había leído apenas un par de meses antes de inaugurar mi precipitada madurez por la que me deslicé no sin algunos ¿o muchos? inconvenientes, durante mas de veinte años.

Anoche, sentada en un sillón del living, con un cigarrillo en la mano, recordé esa frase. La casa estaba silenciosa, las personas que fueron mi único motivo de preocupación durante ese tiempo ya no están; algunos han partido en forma definitiva, otros han formado sus propios hogares o tienen su vida encaminada en otro lugar. Yo quedé aquí, con mi madurez y mi soledad.

Esta mañana aún seguía con esa frase dando vueltas en mi cabeza, viendo o tratando de analizar dónde estuvo el error.

Me preocupé tanto por los demás, comportándome como una persona madura, cuidadosa, capaz de proteger a quienes pasaron a depender de mí y encaminarlos con dignidad y esfuerzo, que relegué mi propia vida.

De pronto encontré la respuesta, por lo menos la que mi experiencia me dicta, hoy por hoy, en mi madurez física, completaría esa frase, sin dudarlo, de esta manera: “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación por los demás corre pareja con la que sentimos por nosotros mismos”
 
loammi,11.11.2009
Qué atinada reflexión!

"La vida da pasos agigantados, no alcanzamos a oler el polvo...hasta que ya se nos va la oportunidad"
(Frase celebre mía)
 
Obrero-Del-Arte,12.11.2009
Oigan... pero que bien, se abrio esto

Yo me apunto.


¿Cuando el próximo?


¿Quien quiere?


¿Ah?
 
Obrero-Del-Arte,12.11.2009
"Cuando despertó, el pizarón todavía estaba allí."


http://www.surcul... .jpg



Júas.
 
loammi,13.11.2009
El pizarrón siempre estuvo allí, sólo tapado por el tiempo que lo cubrió de polvo, pero el grito de los guerreros no se ha quedado dormido, sino que vive.

¡Vive como vive la libertad!

¡vive como viven nuestros sueños!

¡Como la saeta... en su descanso!


Júas Júas...

Hagan sus apuestas el juego ha comenzado!!!
 
gmmagdalena,13.11.2009
Y yo que soy una apresurada y no vi que la pelea era de dos, pido disculpas y prometo venir a votar apenas me avisen. Esperaremos mientras los contrincantes preparan su mejor golpe. ¡Suerte y que gane el ma' mejor!!! jajaja. Besos. Magda
 
pequenaxa,13.11.2009
Ya empezó la pelea..como son las reglas...sería lindo ver un vale todo...que yo aplico de todas las llaves.
 
Obrero-Del-Arte,13.11.2009
guau... me inscribiría solo para que me aplicaras un par de llaves...


...las mias siempre se me pierden.
 
dreamcatcher,14.11.2009
A continuacion los textos participantes:

Reflejo níveo

Siento como el cielo de mi mente cae, sin detenerse ante mis ojos.


¡No! No eran así mis pensamientos.

Tengo el alma tan vacía, como este pizarrón de frente, blanco sin sentimientos
Como la materia inerte que impera en mi recuerdo.


Siento no borrar las hojas del recuerdo.
Y espabilarme de ellos
Me siento tras y comienzo a hablar con este espejo que hoy se dibuja blanco, sereno.
Yo no lo estoy tanto, me desespero de creer que duermen mis pensamientos, no es así, no lo es.



Si tuviera vida discutiría con él, es lo más seguro.


no puedo verte morir… nunca pude.
No puedo asignarme un momento de pensar, ya sea un recuerdo que me lleve a divagar.


En Los rincones oscuros de la soledad.

Me cuesta imaginar que se duermen los sueños, me cuesta verme lejano, sin saber
¿Qué hacer?


Antes ese reflejo albo…


Que vienen calándose en dolores humanos.

La hoja del calendario ha quedado inmóvil
He buscado recuerdos dormidos en el ayer… en el silencio.


¿Debo agradecer mis inciertos?
Por ahora mantengo mi mente fría ya que mis pensamientos blancos como la nada, susurran al viento.


Parece un reflejo que maquina contra mí,
En la utopía de mi nacer y existir
Me quede sumiso delante de mi vida
Esperando el susurro de una nueva melodía.

¿A quién voy a engañar esta vez?

Si mi mente se ha quedado en blanco y ya no puedo retroceder.

Si el objeto de mi deseo yace bajo mi cama!
 
dreamcatcher,14.11.2009
ESPEJO


Este negro fondo sin el horizonte de mi infancia andina
hoy me luce blanco ante esta anónima y gris realidad
mientras yo poso mi consciencia al filo de la perspectiva
para hurtarme tus cavilaciones extrañas y sin rostro.

Aquí mis abarcas no siembran los senderos del asfalto
mis manos no acarician la ternura del fruto del cactus
y mis pensamientos soberbios y clandestinos
traman desaciertos ignotos por estos ángulos vagos.

Convivimos balanceándonos en el juego de la muerte
nos apuñalamos sin aventar palabras ni razones
nos toleramos, nos cuidamos en la estrecha cima del viento
nos acariciamos en la danza de la cuerda floja.

La pena se hizo a mí, en una vigilia siniestra
aún esperó paciente, el amanecer tardío de mi padre
cobró posesión en garantía por los recodos de la historia
y vino a incrustarse sobre la faz de mis latidos.

Desde el umbral de este espejo del tiempo
puedo atisbar el silencio impregnado en el aire
serán mis días calcinados en el crisol de la ausencia?
o... será que te busco afanado entre los guijarros azules?
 
dreamcatcher,14.11.2009
Los dos textos estan subidos:

Espejo

Reflejo níveo

Vos decidis por cual votar,

Las votaciones se realizan en forma general, acercate al club, vota por el texto que elijas, deja tu voto en el foro, tenes tiempo hasta el 20/11 inclusive.
 
alpha_y_omega,14.11.2009
Yo voto por "Espejo" -el segundo trexto-...

Gracias por la invitación..

Oye una pregunta:

¿Si se vota aquí?
¿o en dónde?
 
gmmagdalena,14.11.2009
Voto por Espejo. Suerte!
 
pequenaxa,14.11.2009
Bueno abrero...si quieres empezamos la contienda, recuerda que ando bien entrenada: corró 10 km. diarios, puñeteo el porfiado con la cara de mi jefe todos los días...eso si no cargo cuchillo ..así que por favor no venga con sus alfileres.

Empezamos, como dicen los chilenos, con las CHUCHADAS?.....(raquel puños dinamita...está calentando).
 
pequenaxa,14.11.2009
jaja recien me doy cuenta que te dije abrero...ayyyyy jijiiii
 
loammi,14.11.2009
Como que andamos muy aceleradas niña de puñetazos, primero mija debe dejar su voto para que cuando este reto este cerrado con el ganador, allí se comienza la segunda partida, claro y visto está que nos viene secundando.

El joven Obrero-del-arte estará bien dispuesto a atender sus golpes, eso es seguro.

Ja ja ja ja ja. Bien me parece, que este club de la pelea surja de sus cenizas.

Tre bien!

 
divinaluna,14.11.2009
voto por Espejo.Clau
 
Poirot,14.11.2009
Va mi voto para Reflejo Níveo.
Saludos.
 
rigores,14.11.2009
Yo voto por reflejo níveo para que se ponga mejor la pelea. A pequenaxa le digo que cualquier cosa la defiendo yo, que soy septimo dan en karate do y al obrero le digo como me enseño mi mama: a las mujeres no se les pega ni con el petalo de una rosa.
 
rigores,14.11.2009
pétalo*
 
Obrero-Del-Arte,14.11.2009
a lo mejor fue un lapsus raquelita. Pero usted es muy buena para mi, aunque honestamente me encantaría pegarme un par de round con usted.

Ya pues, démosle no más.
 
Obrero-Del-Arte,14.11.2009
Oiga rigores, ni se preocupe, aqui de verdad la pequenaxa es la que daría la tunda... si con lo que se entrena no hay macho que le aguante. Además me encanta como escribe.


Voto por Reflejo Niveo.
 
OrlandoTeran,15.11.2009
Voto por Espejo.
 
alpha_y_omega,15.11.2009
Espejo. Por ese texto es mi voto
Saludos
 
silvimar,16.11.2009
voto por Reflejo Niveo.
 
yo_nilda,16.11.2009
Voto por...
Espejo

suerte!!
 
pequenaxa,16.11.2009
Pues...epa, mis votos van divididos las 4 primeras estrofas las gana espejo....la última tengo los votos divididos ( creo que el último verso le resta juerza...al poema...como par darle un knockaut) así que ya ven....el ganador por puntaje es Espejo.
 
pequenaxa,16.11.2009
Bueno rigo, támpoco vamos a entrar al ring a darle los dos al obrero...epa, pero si ya necesito un preparador físico.

Jajaja Juan bien que tienes guardados tu mejores golpes.....jijiji
 
Obrero-Del-Arte,16.11.2009
ni lo imaginas Raquel.
 
pequenaxa,16.11.2009
mmmm cómo es eso? :P
 
almalen2005,16.11.2009
Voto por "El espejo".
 
dreamcatcher,20.11.2009
Ultimo dia para votar
 
Obrero-Del-Arte,20.11.2009
¿quien arbitra?

El próximo encuentro de pequenaxa conmigo.

Digo, por si necesitamos árbitros...
 
dreamcatcher,21.11.2009
Espejo

I I I I I I I I (Total de votos 8)

Reflejo niveo

I I I I (Total de votos 4)

Felicitaciones al ganador y gracias por participar

Este espacio es de todos asi que sientanse libres de hacer los retos que quieran en la modalidad que quieran.

Nunca dejen de luchar
 
Obrero-Del-Arte,22.11.2009
yo pensaba votar por espejo niveo, pero me arrepentí.


Saludos!!!
 
milita_babilonica,23.11.2009
Ya! Después del Obrero-Del-Arte con pequenaxa me toca a mí. Tiro el guante ¿quién recoge y quien organiza?
 
dreamcatcher,23.11.2009
Buenas a todos, que copado que se junten mas y mas, todos sean bienvenidos muchachos y muchachas, no dejen de pelear y sepan que este es un espacio para todos. Este lugar es suyo.
 
Obrero-Del-Arte,23.11.2009
ya milita usted entonces organice el nuestro con la Raquel.

Muestre lo imaginativa que puede llegar a ser.
 
pequenaxa,23.11.2009
ya pero y ¿cómo? ...algún tema en especial?, eso sí, sería muy entrete que peleemos en cama elástica no?
 
Obrero-Del-Arte,23.11.2009
Entretenidísimo.
 
milita_babilonica,23.11.2009
Ya, acepto coordinar el reto entre pequenaxa y obrero-del-arte:

Reglas:
Entre 500 y 1000 palabras.
Debe haber un acontecimiento (una boda) y un objeto (un pato de goma amarillo).
Plazo para presentar los textos:
Hasta el 01 de Diciembre 12:00 hrs. de la página azul por mensaje privado en usuario que se creará para el efecto.
Votaciones:
Entre la publicación de los textos y el 10 de Diciembre 12:00 hrs. de la página azul por mensaje privado en usuario que se creará para el efecto.

Nota: Si está muy encima la fecha, la podemos correr un poco
 
Obrero-Del-Arte,23.11.2009
Gracias, parecería matrimonio "apurado".
 
pequenaxa,23.11.2009
YO CREO QUE DEBERIAMOS ACHICARLA...JAJA QUE ME VOY A ABURRIR HASTA EL 1...JUJU
 
pequenaxa,23.11.2009
o bueno está bien, porque tengo trabajo esta semana...oki doki
 
milita_babilonica,23.11.2009
Ah! no sé yo... si el matrimonio es apurado es cosa de los novios y no mía.
 
pequenaxa,23.11.2009
será que estaba embarazada y el cuklpable era un pato?...
 
Obrero-Del-Arte,23.11.2009
puede ser, con los patos uno no debe descuidarse, sobre todo esos de hule.
 
Obrero-Del-Arte,25.11.2009
ya, me pongo en campaña. A ver donde metimos la cama de malabarismo.
 
pequenaxa,25.11.2009
JAJAJA...LAS CAMAS NO SIEMPRE VAN A ABAJO?
 
loammi,26.11.2009
/bBueno solo agradecer a los participantes, a mi primero por tratar de estar vigente...¡Gracias mi (yo)!

Gracias Espíritu por ganarme...Grrrrrrrrrrrrr.
Eres bueno después de todo...pero muyyyyyy después de todo.

Gracias joven soñador dreamcatcher, por moderar.

A los que hicieron sus apuestas...pues bueno a cobrar se ha dicho $$$$$$$.

Mi derrota se la dedico a mis compañeros cuenteros, tomaré un agraz copa en honor a mi frustrado intento de sobrevivir.


Ya lo sabia desde antes de escribir, Jehú sacudió todo un ejercito, y cortó cabeza de reyes y reinas, en fin, la historia es la historia.

Me retiro del campo de batalla, sólo con la satisfacción de haber encendido las luces, para que este campo no se vuelva a apagar y que aun se escuchen de fondo el eco de los gladiadores. Que mi sangre derramada sea un grito de esperanza para el justo y valiente soldado que lucha hasta morir por sus ideales, hasta sentir el filo de la muerte atravesar el miocardio, hasta que el amanecer se lleve las almas plasmadas en el papel y la tiza, por los que nunca volverá, brindo hoy...

Por los que mañana han de partir, y por los cientos que dejaran sus sueños colgados en algún sitio ínfimo de la vida.

Brindo por ti, alma mía, por los sueños que dejaste atrás, por las veces que has de perder y tendrás que volverte a levantar (es la vida de un guerrero)

Con la sentencia en el bolsillo y la ilusión a cuesta, Sí la ilusión que lleva el velero de mi existir, ojala nunca me encuentre frente a un pizarron vacío de amor, ojala nunca nunca vea tus ojos tristes, ojala nunca te vea morir de soledades, ojala en el mañana de mi presente este alguien dirigiendo mi vida o simplemente escribiendo en aquel pizarron niveo de silencio.

Muchas gracias a todos...

Muchas gracias al mundo...


Gracias por sus votos, y dicho sea de paso.


Loammi --------- Reflejo Níveo

Espiritudejehu----Espejo./b

 
loammi,26.11.2009
Ahhh-....

No se ha bajado el telón ...¡Qué siga la contienda!

He dicho caso cerrado!!! plashhh. (toing)
 
espiritudejehu,26.11.2009
Ja ja ja ja, que dramatica Loammi, bueno, también les doy las gracias a todos, al organizador, a los que votaron, a todos los que se tomaron la molestia de leer los textos y a Loammi, por concederme esta victoria. Ha sido mi primera experiencia en estas lides, tal vez continúe por estos sederos.
Un abrazo a todos.
 
dreamcatcher,26.11.2009
Loamni, gracias por participar, por revivir la llama que creia apagada, gracias por animarte a jugartela con todo, por escribir como escribis. Me encanta, pero me encanta todo lo que decis. Es saber que no hay que bajar los brazos y que por mas adversa que sea la vida seguir adelante. Exitos y gracias de nuevo.
 
cromatica,26.11.2009
Cuando haya un lugar vacante, espero alguien quiera tirar guantes conmigo....

Excelente reto, Dream, Loammi, Espiritudejehu....


Salut!
 
pequenaxa,27.11.2009
Bueno yo ya me estoy poniendo los guantes.
 
Obrero-Del-Arte,27.11.2009
déjate de andar peleando pequenaxa... jajajaja.
 
Obrero-Del-Arte,28.11.2009
y cual será el user milita???
 
dalvenjha,28.11.2009
Ok pequenaxa que sea entre paisanos, que dice ud?
 
dalvenjha,28.11.2009
Hola dream como estas? a los años, si no se entendió, quiero participar, pongan las reglas. Aún participan los antiguos? número, colomba y así??
 
pequenaxa,28.11.2009
paisanos? naaaa yo quiero contigo jajaja
 
pequenaxa,28.11.2009
me equivoque dalvenjha es que ya está pactado la kit del asunto con obrero.
 
dalvenjha,28.11.2009
o.O que bad! será para la sgte...
 
pequenaxa,03.12.2009
Oki para el domingo...
 
utopiko,06.12.2009
llegue tarde, pero si me buscan me encontraran!
 
Obrero-Del-Arte,07.12.2009
acá están los textos

reto_peque_obrero

A votar y que gane el mas mejol.
 
Obrero-Del-Arte,09.12.2009
reto_peque_obrero

Ahi está la mocha, pasen y voten.
 
Obrero-Del-Arte,12.12.2009
reto_peque_obrero

Ahi está la mocha, pasen y voten.
 
Obrero-Del-Arte,12.12.2009
reto_peque_obrero

Adelante, los cuentos están que arden.
 
Obrero-Del-Arte,13.12.2009
reto_peque_obrero

Adelante, los cuentos están que arden.
 
pequenaxa,14.12.2009
Bueno paso a saludar, ha invitarlos y a agradecer las visitas. Aunque estoy sonrojada, jajaja.

reto_peque_obrero
 
Obrero-Del-Arte,14.12.2009
Pasen a Votar, se estan perdiendo los medios relatos!!!!.

reto_peque_obrero
 
milita_babilonica,15.12.2009
Cuentero y cuentera buscan coordinador/a de reto.
Características:

Que deteste a milita_babilonica y que deteste a elpablo. (Ambas situaciones perfectamente entendibles)

Que ame a milita_babilonica y que (vaya a saber una por qué carajo) ame a elpablo

Que le sea tanto una como otro absolutamente indiferentes.

Quien cumpla requisito y esté disponible, que lo haga saber aquí y que ponga las condiciones de nuestro reto.


 
milita_babilonica,15.12.2009
Claramente las características del coordinador/a no son copulativas, puesto que se excluyen por su naturaleza.
El puntonegrologosjodido dice que tendría que ser en Enero la entrega para que lo tenga a la vista quien coordine.
(Y a los chilenos y chilenas en Santiago, nos vemos el jueves 17 a las 19:00 hrs. en El Cuervo)
 
pequenaxa,16.12.2009
Ya yo podría ser la coordinadora, pero no sé, ¿estará bien? no vayan a decir que soy juez y parte jijiji....
 
Obrero-Del-Arte,17.12.2009
Oye, va pelía la cosa...


Pero contra usted Pequenaxita es todo un placer pegarse una peleita.
 
pequenaxa,17.12.2009
juaaa ninio...ya te dije lo que pienso con respecto a eso...eso podríamos pelearnos en la pileta porque hace muxo calor...emmm...:P
 
milita_babilonica,17.12.2009
A votar, a votar que después me toca a mí
 
pequenaxa,19.12.2009
A votar a votar...que el mundo se va a acabar ¡¡¡¡ juaaa
 
milita_babilonica,24.12.2009
Queridos/as cuenteros/as:

Hasta que al final he tenido tiempo de cerrar el reto entre pequenaxa y obrero-del-arte.
Ha vencido en esta oportunidad el texto "La Boda" con 22 votos, frente a los 5 votos que ha obtenido "Vaquero". Pero a pesar de la contundencia de la cifra, quiero señalar que varios expresaron la dificultad para determinar su voto pues ambos textos estaba muy buenos.
Otra estadística asociada es que en los diez días que estuvo abierto a la lectura para el voto recibieron 232 lecturas y 18 comentarios y 201 lecturas y 17 comentarios los textos de pequenaxa y obrero-del-arte, respectivamente.
Validé tres votos que se dieron en forma diferente a la solicitada (una en mi correo, otra en mi LDV y otra directamente en el texto).
Por último, los 35 comentarios que se hicieron en los textos, fueron expresados por un total de 21 cuenteros/as, de los que 6 al final no votaron (la siguiente vez comente y vote de inmediato).
No me queda más que felicitar la buena onda de todos y todas, el genio creativo de los luchadores del club de la pelea, y será hasta el siguiente reto.
Aprovechando la economía a escala doméstica, les saludo y les deseo un año 2010 que traiga en sus alforjas la tranquilidad de saber que se obra con rectitud y tino (pareciera poco, pero ni te imaginas lo que cuesta)
Un abrazo siempre

MILI
 
milita_babilonica,25.12.2009
jajaj.... No hay caso, el déficit atencional siempre me gana. :$ Olvidé señalar que el Texto La Boda pertenecía a Pequenaxa y el Texto Vaquero a Obrero-del-arte. Detalle no menor...
 
pequenaxa,28.12.2009
Bueno pasado el apuro de las fiestas, se agradece alos organizadores por la invitación a formar parte de este gran espacio...gracias a Obrero por haber querido compartir conmigo un momento de sano compartir y a todos los demás que nos leyeron y votaron.

Bueno quedo a la espera del proximo reto...y con ganas de leer a los contrincantes.
 
milita_babilonica,10.01.2010
Ya puh! elpablo y milita_babilonica buscan padrino/madrina que los deje pelear sus desaciertos.
 
pequenaxa,11.01.2010
ya yooo
 
pampita,13.01.2010
Hay que cuidar los recuerdos
porque de ellos, algùn dìa no muy lejano,
nos nutriremos el alma.
Somos lo que fuimos y seremos,
pero no por eso esclavos de recuerdos irreversibles
que nos llevan al masoquismo interior reflejados en el exterior a manera de fobias o paranoias
sòlo nosotros cada uno en su vida tiene
el derecho y la obligaciòn de hacer la diferencia.

En algunos casos, todo esto, no existe.. es sòlo bla bla bla
 
dreamcatcher,08.03.2010
Abre la puerta, dejame entrar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]