TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LA NOCHE DEL PLANETA - [F:12:10964]


trotskki,15.03.2009
El 28 de marzo sera la noche del planeta, aca en Chile sera a las 20 horas, la idea es apagar la luz por 1 hora.
Invito a todos los cuenteros a sumarse a esta iniciativa inscribiendose en la pagina LA HORA DEL PLANETA y participar por el ahorro de energia y contra el calentamiento global.
Enterense del horario en cada pais en que se encuentren
 
iolanthe,15.03.2009
ok, pero en españa serán las dos de la madrugada, lo que no será difícil para tener la luz apagada. En caso de estar trabajando, depende de la situación, si no quieres perder el trabajo a parte de la luz, la apagas o no.
 
Grunwald,15.03.2009
Apagar la luz? Para que? Qué sentido tiene? Acaso el calentamiento global no va a llegar de todas formas? Yo me rehuso. Sí, soy un cobarde. Pero prefiero a confesar mi cobardía a que entregar falsas esperanzas. Cambiar la conciencia es imposible en estas circunstancias. Abajo la humanidad! Viva la misantropía!

PD: Voy a apagar la luz de todas formas...
 
anggelbueno,16.03.2009
y llego el anggel bueno con el kulipandeo, aqui en casa se apagara la luz y en casa de uno amigos tambien. concienticemos a los niños el ahorro de energia, save de planet now.
vamos ciuenteros apuntenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
anggelbueno,16.03.2009
una nota para trtsky, por que no te averigusas la hora de cada pais y asi al unisono todos apagamos los foquitos y las industrias.. en peri a que hora sera apagada la luz??? saludos cuentero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]