TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / el 19 de agosto se casan NAIVIV y OLGO!!!! - [F:12:11201]


olgo,13.08.2009
Hola, con una alegria, felicidad, ansiedad y nervios terribles, queremos anunciar nuestra boda por civil el pròximo 19 de agosto!!! ¡si, NAIVIV Y OLGO SE CASAN!!!
Fuè en esta pàgina donde nos conocimos y por supuesto quiero agradeecer a Gik por haber creado este rincòn literario. Amigo Gik sos como nuestro padrino de boda virtual, jajaja. Un dìa de estos nos vamos a cruzar en la vida y te vamos a agradacer personalmente.
Tambien queremos agradecer a cada cuentero que hemos conocido, leido, disfrutado, reido, emocionado, etc.
y ahora voy a dejar de escribir porque la emocion me embarga, jijiji
 
el-tabano,13.08.2009
Estimado Diego, un abrazo. Y que los Dos Puntitos se hagan también famosos en Chile.

 
La_Aguja,13.08.2009
FELICIDADES!!! Besos muchos para ambos
 
bosquedelaureles,13.08.2009
Linda pareja!!!,Felicidades chicos,un abrazo para ambos.
 
iolanthe,13.08.2009
¿se lo pensaron bien?


felicidades, ya tienen familia, los puntitos.
 
dulceamiga,13.08.2009
Qué felicidad, ojalá les vaya muy bien.
 
manndrugo,13.08.2009
Dos personas se conocen en esta página y se casan?
Me parece una noticia increíble. Entonces mis sinceros deseos de una larga y feliz vida en común.
Cómo es esa historia de los dos puntitos?
 
cromatica,13.08.2009
Diego, me alegro profundamente de la noticia, que implica mucho más que la boda, esta página tiene mucho de magia! y sobre todo, de verdadero amor. Saludines y...

un abrazo para vos y Naiviv, sin puntos suspensivos...

 
Poirot,13.08.2009
¿Habrá convite? Porque si se van a casar y no nos invitan a comer... ¿Para qué lo anuncian? En fin, levanto mi daiquiri por los novios. Por cierto... más preguntas para responder. ¿Piensan tener niños? ¿Cuántos? ¿Para cuándo? Si tenemos un bebé dentro de 5 meses... ¿Habrá habido trampa? ¿Cómo se llevan con sus suegros? ¿Quién pagará la comida de la boda? ¿Pondrán camarones en el cóctel? ¿Irán a Fuerteventura de viaje de novios? Son preguntas que precisan una respuesta rápida.
 
mcrist,13.08.2009
Muchas felicidades a los dos!!
 
barrasin,13.08.2009
Lo siento de verdad...casarse es desgraciado...yo me casé, pero bueno, veamos el lado bueno: Se aseguran la paguita de viudedad, se declara conjuntamente a hacienda, se tienen hijos...y ahí se acabó todo...
¡ felicidades de todo corazón! sean felices.
 
olgo,13.08.2009
el-tabano: gracias, en eso andan.
la_aguja: amiga de quilmes,siempre recuerdo a pizza agridulce, te quiero mucho jesi, gracias
bosquedelaureles: gracias corazon,si,linda pareja
iolantre: si, lo pensamos bien y consultamos a los puntitos
dulceamiga: ojalà si
mandrugo: si, es una buena hstoria. Te deje el blog de los puntitos en tu casilla
cromatica: cromas de mi vida, gracias chiqui,muchas gracias
poirot: algo de todo eso habrà
mcrist: muy amable, gracias
barrasin: uf, gracias igual che, suerte
 
divinaluna,13.08.2009
"Qué lindo es casarse" ...antes que yo, lo dijo Elizabeth Taylor, pero no me hagan caso y sean felices comiendo perdices, enhorabuena!! Claudia
 
iany,13.08.2009


Felicidad eterna a quien encuentra belleza en
la profundidad de los infiernos.




 
Carmen-,13.08.2009
Ante todo el amor es una decisión y una elección.

Hoy en día no es como en las parejas de antaño como la de mis padres o mis abuelos. Hoy en día la gente se casa y se descasa como si cambiara de trabajo. Tolerancia y respeto. Son claves. Sé que no tengo autoridad moral para decirlo ya que con 3 matrimonios fallidos sólo puedo hablar de lo que no funciona:

- No funcionan las vidas independientes pero tampoco funciona la dependencia absoluta.

- No funciona la terquedad ni la soberbia. En la pareja hay que hacer acuerdos, convenios, negociaciones permanentes donde hoy cede uno y mañana el otro pero equilibrando la balanza siempre para que haya armonía.

- No funciona el "hasta que la muerte los separe por siempre y para siempre". Renueven sus votos diariamente. El amor no es para siempre como románticamente pensamos algunos cuando decimos "acepto". Es un día a día. Es la convivencia, es la constancia y la perseverancia. Es el construir en pareja un futuro sin olvidarse de disfrutar el presente. Nunca den nada por sentado. Vivan la pareja como si estuvieran en una conquista permanente. No es fácil.

- No funciona la competencia. Ustedes van a formar un equipo donde ninguno es mejor que el otro. Compleméntense pero no compitan entre ustedes. Tarde o temprano esa competencia genera envidia y resentimientos.

- No funciona huir de los problemas. Siempre existiran. Económicos, familiares, personales. No olviden que son pareja pero también son individuos y cada uno tendrá sus propias crisis. Lo mejor es enfrentar cada cosa que venga juntos.

- Por último, no funciona callarse. La ley del evitar y el silencio son como un cáncer que crece hasta que se convierte en una enfermedad mortal.

Buen viento y buena mar para ambos.
 
Aristidemo,13.08.2009
Yo lo único que sé es que está comprobado que la causa mayor de los divorcios es el matrimonio.
 
almalen2005,13.08.2009
¡¡¡Un brindis por los novios!!!
¡¡Felicidades y besos!!! Ma.Rosa.
 
dreamcatcher,14.08.2009
Felicidades campeon
 
milita_babilonica,14.08.2009
Diego y Naiviv:
Hace rato que sigo su historia, me alegra que abran esta etapa.
Quiero desearles la mayor de las tolerancias y la valentía, la entrega y la lealtad, que su unión sea fructífera, amigo y amiga.
Me trasladé a Santiago antes de hacer realidad una juntada en la región; pero ya habrá oportunidad.
Un abrazo
P.S. Se casan el día de mi cumpleaños, estaré acordándome de ustedes.
 
Obrero-Del-Arte,14.08.2009
QUE!!!!!


¿Van a tener Puntitos??


FELICIDADES.
 
kalanidhi,15.08.2009
les deseo de corazón toda la felicidad que el universo pueda entregarles y les dejo acá un texto de K. Gibran que para mi modo de ver es mas que sabio en consejo acerca del amor, un abrazo grande y quedamos en la espera de los puntitos...jejejeje

«Nacisteis juntos y juntos permanecéis para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.
Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura.
Que sea, más bien; un mar movible entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa.
Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblen con la misma música.
Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos, pero no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados.
Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.»


Mil abrazos para ustedes!!!
 
ergozsoft,15.08.2009
Estar casado resulta imprescindible si queremos disfrutar del enorme placer que nos produce ser infieles.

ergo, a mil
 
olgo,15.08.2009
divinaluna: te guardo un poco de perdìz,gracias che
iany: me diò miedo pero gracias igual
Carmen: buenisimos consejos!!! saludos che
aristidemo: es verdad
almalen2005: gracias señora, cariños
dreamcacher: maestro!!!!!1
miliita babilonica: feliz cumpleaños te dirè en el registro civil
obrero del arte: quizàs
kaladini: impresionante, se agradeece le texto che
ergozof: veremos




 
justine,15.08.2009
Vivid juntos vuestro mejor relato...
Milita_babilónica podría hacer el prólogo; por si acaso... ¡no os olvidéis del sexo!
Jejeje
Larga vida juntos y felicidades.
 
mancuspia,15.08.2009
Que el amor que los une
se alimente con el fuego de sus pasiones,
y la entrega total
de vuestras almas.
toda la felicidad de mundo para ustedes.
MAtilde
 
Noc,17.08.2009
Hola, un abrazo, cuando sea por lo religioso me ofrezco para cantarles el AVE MARÍA DE SHUBERT, como regalo de bodas. mientras tanto mis deseos de un buen matrimonio y que sean felices..
Salud y felicidad Nai y por supuesto olg..
 
compromiso,19.08.2009
¡Hoy, en el Cono Sur del Continente Americano, es noche de festejo!

Me alegro mucho de que dos personas, con tantas afinidades: talento, creatividad, ternura y apasionamiento, hayan asumido el compromiso formal de continuar juntos este camino de amor que iniciaron en esta página azul, tan llena de sentimientos y fantasías.
Nos demuestran, una vez más, que toda realidad nace en un sueño, y que no hay nada más fuerte ni poderoso que el amor.
¡Felicitaciones!
Les deseo una maravillosa vida de crecimiento, entrega y trascendencia, uno junto al otro.
La vida, de a dos, tiene momentos de plenitud incomparables.
Con mucho amor, Susana
 
La_Aguja,20.08.2009
QUIERO FOTOS!!!

Por si no se entendió mi pedido: QUIERO FOTOS!!

Si les parece una exigencia, pues sí, lo es.

QUIERO FOTOS!


FELICIDADESSSSSSSSSS!!!

Olgo, cuando vengas, comemos torta de casamiento, mexplico?

 
galadrielle,20.08.2009
Es hermoso enterarse de cosas como esta. Y coincido con La_Aguja QUEREMOS FOTOS!! Felicidades a ambos!
 
meaney,20.08.2009
cuando hagan el amor se van a preguntar:

¿Cuantas estrellas me pones?

"tres pero dame tus comentarios"
 
online,20.08.2009
Un amor tan largo coronado ahora con el compromiso de una vida juntos, qué alegría, muchas felicidades.
 
olgo,22.08.2009
justine: no lo olvidaremos, gracias.
mancuspi: gracias mancu, besitos para ti
noc: gracias n...
compromiso:amiga,sos lo mas, re contra garcias chiqui.
laaguja: habra fotos y tortas para cuando llegue, jejej
meaney: jajaja, si
online: genia, gracias
galadrielle: habra fotos,paciencia
 
gmmagdalena,24.08.2009
La verdad es que fue una sorpresa y una alegría. Olgo y Vivian les deseo toda la felicidad que se merecen y muchos puntitos en el futuro. Un abrazo desde mi corazón al corazón de ustedes. Magda
 
yo_nilda,24.08.2009
Que sean muy felices
dios los bendiga!!
 
caracola_de_mar,27.08.2009
Yo vengo muy poco ahora a este sitio, porque aún ando de viaje con mi cangrejito.. pero justo quise entrar aqui y me encuentro con tan bella noticia..
estoy feliz!! de hecho ,cuando le cuente, no lo va a creer.. de hecho ya se casaron porque hoy estamos a 26.. muchas bendiciones de lo alto, se lo merecen y que sigan disfrutando de la linda luna de miel..
besitos para mi amiga naiviv.. dile que la quiero muuuuchoo.. muchoooo..
 
caracola_de_mar,27.08.2009
Olgo.. soy la Vilyalisse.. por siaca..
 
naiviv,29.08.2009
Se agradecen los buenos deseos ...se corresponde el cariño,se nos llenó la vida desde esta página.Así es que quiero dejarles aquí un abrazo grande con la intención de compartir con ustedes nuestra felicidad ...))
Vivian
 
Aspacia,30.08.2009
Felicidades a ambos!!!!
 
gmmagdalena,31.08.2009
Un besote Vivian y mucha felicidad con el señor de los puntitos. Magda
 
MariaL,31.08.2009
Muchas Felicidades!!!
 
olgo,22.09.2009
¡¡como pasa el tiempo, ya cumplimos un mes de casados!!!

(¿bodas de què son al mes?)
 
cromatica,22.09.2009
Feliz cumplemes!=)

no hay bodas de... para los cumplemes, pero se podrían inventar, no? seguro a los dos puntitos se le ocurre algo genial....

como ... bodas de canela... o de dulce de leche.... o de mermelada de frutilla.... o de nubes de atardecer....

bueh, ustedes sabrán!

De corazón, feliz mes de casados ( y unos días... jejej)
 
compromiso,26.09.2009
¡Felicidades Olgo y naiviv!

¡Qué hermoso es seguir festejando y haciendo crecer el amor día a día!

Gracias por compartirlo con nosotros.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]