TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lanzamiento de mi primera novela - [F:12:11290]


arck,02.11.2009
Espero que vayan los que puedan y disfruten del libro.
http://labruma.bl...
 
ollitsak,04.11.2009
Te felicito. Si escribir bien no es fàcil, publicar es todo un esfuerzo. Éxitos. Me gustarìa asistir pero estoy a miles de kilòmetros.
 
Poirot,07.11.2009
Pos yo también. Ayer me entregaron el libro tal cual. 1000 ejemplares de mi novela "Caminos del Oro Blanco". Será presentada convenientemente a finales de mes. Mi idea es hacer algo original y ya os mantendré informados.
 
manndrugo,07.11.2009
Felicitaciones para ambos!
 
Poirot,19.02.2010
Permitidme utilizar este espacio para anunciaros una cosa. El próximo lunes 22 de febrero a las 11 de la mañana presento mi primera novela, "Caminos del Oro Blanco" en un lugar curioso. No sé si se habrán presentado muchas obras dentro de una penitenciaría. El lugar que he elegido ha sido la Cárcel deTopas en Salamanca y mis invitados son los internos de dicho lugar. Por cuestiones de seguridad he tenido que reducir el número de invitados. A lo qu si puedo invitar, ese mismo día a las 16.00 es a un acto que se va a realizar en una de las dependencias del centr. Es en el lugar destinado a la reinserción social de internos. Si alguien tiene interés en asistir que contacte conmigo en el correo chespir@ono.com y me deje su número de teléfono para indicarle el lugar. Dado que el domingo me voy a a primera hora de la mañana, solamente podré contactar con aquellos que me escriban mañana sábado. El acto en el CIS de Salamanca, está motivado porque hace tres años inicié un proyecto de rehabilitación de internos en los cuales colaboraban algunos perros guía para ciegos que habían sido jubilados. El proyecto fue un éxito y el lunes podremos ver cómo ha evolucionado desde sus inicios, además de volver a hablar de mi novela, claro.
Un saludo a todos y me gustaría que si alguien de Salamanca o alrededores lee este post, que contacte conmigo. El martes os haré un resumen del día.
 
Poirot,27.04.2010
Yo, con el tema de la presentación de la novela, soy como los terremotos con las réplicas. Pues aquí os anuncio la réplica de la presentación. Esta vez será en Sigüenza, Guadalajara. El día 1 de mayo, a las 18.30 horas. Iglesia de San Vicente. Puesto que la novela "Caminos del Oro Blanco" transcurre durante la Edad Media, una profesora de Historia de la Universidad Complutense, nos dará una conferencia sobre este periodo. También habrá un concierto guitarrero. El que quiera venir está invitao.
 
walas,27.04.2010
Sr Poirot:

¿En cuanto está el record guiness actual de lanzamiento de primera novela? ¿20 metros? ¿Se ve capaz de batirlo?
 
JuanDay,27.04.2010
Lo que el mundo necesita, otro escritor.
 
Poirot,27.04.2010
Lo quel mundo necesita. Un tío alegre y enrollao.
 
Poirot,27.04.2010
Señor don Walas.
El record de lanzamiento de primera novela lo tiene la señora Poirota. En mi obra, usté lo debe saber, hay escenas galantes en las que un caballero acude a un puticlú a formicar. Mi próxima obra también tendrá oficios, lugares y acciones similares. Pues fuera que la semana pasada estando la mencioná Poirota en horas de trabajo, hallábame yo en plena tarea documentativa sobre el tema prostibulario, con una señorita de muy buena familia que gasta como nombre de pila "Maripuri" y como nombre artístico "Maruja la tetona". Dicha hetaira ejerce esta digna profesión con el fin de pagarse sus estudios en la facultad católica donde cursa segundo de Teología. Pues hallábame yo, decía, en pleno proceso informativo, cuando entró mi señora y viéndome con las calzas bajadas y sin la camisola puesta, empezó a lanzar grandes voces e improperios. Pude saltar por la ventana y escapar milagrosamente del lanzamiento de la caja que contanía 30 de los volúmenes de dicha obra. La caja alcanzó una distancia de 37 metros y el jurado Guiness está estudiando el caso para su posible homologación.
 
Poirot,05.05.2010
Pos ahí está pa que nadie diga que el Poirot miente. la noticia de la presentación recogida por los medios. Además salí en la radio por dos veces. Que se joan los envidiosos. Famoso me voy a hacer.
http://www.discap... px?Noticia=223583
 
_rhcastro,05.05.2010
A ver... Deje me muero de envidia y regresop.-
 
_rhcastro,05.05.2010
Felicidades don.- Me morì de envidia y revivì imaginando lo bien que debe sentirse con este logro
 
moebiux,05.05.2010
¿A quién tengo que demandar por dejar que poirot publique una novela? :-P

Bromas a parte, ¡felicidades! Que sea la primera de una larga carrera novelística.

(Hasta que detengan al responsable que te ha dejado editar, claro).

 
manndrugo,05.05.2010
Muy interesante, personalmente no tenía idea de la existencia de un cuentero, digamos escritor, de esta página, llamado Poirot.
Si no es indiscreción, te pregunto, si eres ciego cómo lees esta página?
 
cromatica,05.05.2010
Y cada vez más famoso, Don Puaró!... un abrazo desde aquí, felices contigo por este y más logros que vendrán!

Adriana
 
nayru,05.05.2010
Oh, grandioso mesi Puaró!!!! Me alegro muchísimo de que te vaya bien con el lanzamiento!! ten cuidado cuando tengas que aterrizar, no sea que la pista esté mal rematada, jejee!

¡Aplausos y besotes a usté y su obra!
 
el-tabano,05.05.2010
No sólo lo felicito por el lanzamiento, algo que ya he hecho, ahora lo hago por el curioso lugar, como usted lo ha llamado, donde presentó el libro. Además de escribir, anda usted comprometido con muchas otras cosas.


 
Poirot,05.05.2010
Gracias, muchas gracias a todos. Son ustedes muy amables y gentiles conmigo. Buenos, lo cierto es que me lo merezco y que incluso las adulaciones recibidas sean absolutamente insuficientes. A nuestro querido Mandrugo, le contesto. Pos si, soy ciego, cegato total y en el ordenador me manejo con un sistema de lectura de pantalla llamado JAWS. Está claro que no todas las páginas de la web,ni todos los programas son accesibles con voz. Hay una web gestionada en su totalidad por un ciego malagueño que está destinada a proporcionar recursos a personas con problemas de visión. En esa página incluso puedes "ver" una película adaptada con un sistema llamado "Audesc" en el que los "silencios" son aprovechadas por una voz en off que describe la situación. La página es
www.endonech.es
 
Poirot,05.05.2010
Por cierto... ¡Mandrugo, dimisión! ¡Mira que decir que no conoce al Poirot! (Léase Puaró
 
mcrist,05.05.2010
Mis felicitaciones!!!.
Cuando veremos tu novela por estos lares?
 
divinaluna,05.05.2010
Monsieur Poirot felicidades por su novela, espero sea la primera de una serie. besos y flores de Claudia
 
manndrugo,06.05.2010
Debo creerte, entonces, puaró. Le creí, incluso, a uno que vino a "reboludionar" la poesía, y era un clon de tomo y lomo.
Lo tuyo es algo verdadero, como la existencia de tu novela, eso sí.
La ceguera es algo en la cual me asusta pensar; pero Borges abrió ventanas hacia ese mundo, en algunas de sus conferencias.
Bueno, fui al link, pero no entendí nada, porque si cierro los ojos no entiendo nada.
Seguramente si tú lees lo que yo escribo en esta página, lo haces por medio de un mecanismo tecnológico que no conozco.
 
manndrugo,06.05.2010
Sólo que veo que arck abrió el foro para hablar de su novela y nadie, casi, le ha dado pelota, y al parecer se trata de un libro interesante.
La popularidad de poirot arrasa con todo, ja!
 
Poirot,06.05.2010
Pues la ceguera, querido Mandrugo, asusta más al que no la tiene que a los que tenemos que vivir con ella. No voy a negar que es una putada pero en mi casa y en mi familia creo que el que menos la padece soy yo. De todas formas, hay de todo en el mundo de los ciegos. Aunque mi entorno familiar y de amistades está relacionado con personas que ven, mi ámbito laboral, el mundo de los perros guía, me obliga a trabajar con personas ciegas y te aseguro, que en la mayoría de las ocasiones el problema más pequeño de toda nuestra fauna, es la ceguera aunque, eso sí, sea el problema más evidente. Me quedé ciego hace 12 o 14 años y mi vida era absolutamente normal. Hoy también lo es y la ceguera apenas ha cambiado nada. Pero en muchas ocasiones, la gente entra en depresiones caballunas. Se les jode la vista y se les jode también la vida. No ha sido mi caso.
Gracias por tu interés.
 
baladas_alternativas,06.05.2010
a dónde lo van a lanzar?
 
baladas_alternativas,06.05.2010
espero que llegue para la olimpiada del 2012
 
australia,08.05.2010
arck, mi enhorabuena por tu libro, por editarlo y por el tema tan especial que has elegido.

Un saludo, un abrazo.
 
Poirot,15.05.2010
Pos aquí les envío una crónica del acto, foto incluida. Pa los qu e tengan dudas les aclaro. Yo soy el guapo.
http://www.gomez-...
 
user,16.05.2010
cuánto protagonismo, cómo se notan los complejos...en fin, arck, que esto lo has abierto para ti... enhorabuena y ánimo, felicidades por tu logro, besos
 
Poirot,17.05.2010
Pues creo que tras leer el último post me corresponde pedir disculpas al compañero Arck. Primero por no felicitarle y desearle lo mejor para su obra y en segundo lugar por utilizar su foro para presentar mi trabajo. Lo cierto es que me pareció una excelente idea abrir un espacio donde cada uno notificase la presentación de nuevos libros de gente de esta página y creí, quizás errónamente, que este foro, abierto por Arck era el lugar idóneo para ello. Quizás lo sea pero eso no disculpa mi falta de atención ni con su foro ni con su trabajo literario. El último post de User me hizo reflexionar lo suficiente, ahora ya un poquito relajado del tema de la presentación, como para darme cuenta de la otra perspectiva del asunto. En fin, reitero mis disculpas y, aunque tarde, también mi felicitación al compañero.
 
nayru,17.05.2010
No creo que en ningún momento Poirot haya pretendido ofender o acaparar el foro de Arck (por cierto, enhorabuena por la publicación, en mi único post aquí obvié las felicitaciones a usted). Sinceramente creo que Poirot lo entendió como un espacio para promocionar las nuevas obras y, en lugar de abrir otro foro con el mismo objetivo, utilizó este para compartir con los demás. No por motivos de complejos o protagonismo, como se ha dado a entender. Pero bueno, por si acaso, rectificar es de sabios. Felicidades a ambos por sus libros, ojalá algún día yo abra un foro para mi propia obra.

Mis mejores deseos. (Ah, Mesié, no sale foto suya en el enlace).
 
meaney,17.05.2010
bueno a poirot se le perdona ese detalle por no lo vio

o no poiro?
 
Poirot,18.05.2010
¡Gracias, don Meaney! es usté un ejemplo de atención, comprensión y solidaridá con este pobre discapacitao. Dios le guarde a usté, y sus troles, muchos años. Un ejemplo a seguir.
 
meaney,18.05.2010
gracias poiro, pero digame donde me ha visto un trol? no haga caso son solo rumores
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]