TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿QUIEREN HABLAR DE SEXO CONMIGO? - [F:12:11340]


papichulo,05.12.2009


Tomar un curso gratis sobre el arte de escribir.

Aportar tus conocimientos sobre lo que sabes.

Compartir, intercambiar, seducir, exhibirte e impresionar favorablemente a los demás...

Aprender sobre los mas diversos temas que te puedas imaginar, desde cocina y diseño de páginas web, hasta el arte más controversial y exótico de la Internet... el arte de la escritura.

Toda una Universidad en el Mundo Virtual.


www.grupos.emagister.com


Te esperamos.


josedecadiz
 
papichulo,05.12.2009


¿UNA muestra de lo que hablamos?

Aquí te va entera mi última participación:


FORO: HABLEMOS DE SEXO CON SINCERIDAD:


"Bueno, ya no estamos tan solitos en este debate, ya llegó Anita con nosotros. BIENVENIDA:

Fíjate que tu punto de vista y el de Miss Santana se contraponen. Ella dice que a veces los encuentros sexuales se dan de manera inmediata y fortuita sin ningún juego previo. Tú dices que a los hombres nos encanta el juego de la seducción. Las dos tienen razón. En lo personal, he vivido experiencias arrebatadas y temperamentales muy difíciles de creer.

En una ocasion conocí a una señora joven con dos hijas. A veces iba a mi tienda Y me platicaba de sus problemas, y terminaba llorando. La notaba un poco triste y estressada. A veces iba de mal humor y ni siquiera me hablaba. Ya sabía que la había abandonado el marido hacía más de dos años. Ella a mi no me gustaba, pero pensaba que era una mujer dormida y ardiente.
En una ocasión, yo estaba bien caliente, y sin más le propuse tener un encuentro a calzón quitado, en ese preciso momento. Nunca pensé que aceptaría inmediatamente. Me siguó hasta un sofá cama que tengo para ciertas ocasiones. Hicimos de todo. y Oh Sorpresa!!
No me arrepiento, encontré a una mujer con un precioso monte de Venus (me encantan las mujeres con mucho vello), y lo más importante: sumamente insaciable y conservada. Ahí mismo creo que tuvo cuatro orgasmos. Pero lo lamentable, creo que se prendó de mi aún sabiendo que tenía compañera. Me llegaba a cualquier hora del día y sin más se iba al sofá a esperarme para que la complaciera. Al principio me gustaba, pero comprendí que era un juego demasiado peligroso, y empezé a condicionarla. Le dije que lo haríamos otro lado, y a a determinada hora, que también a mi me habían gustado sus cogidas y mamadas, pero que tenía que tener más cautela y decencia. Se molestó y me hizo una escena enfrente de todos. Le dije, lo siento, o aceptas el trato o aquí termina todo. Por supuesto terminó aceptando, a la fecha nos seguimos viendo esporádicamente...

Ahora bien, yo sé que me van a tildar de hablador, pero aquí se habla de sinceridad y se las voy a dar aunque no lo quieran: siempre me he considerado una bomba sexy en la cama, siempre he pensado que nadie en este mundo disfruta tanto del contacto genital como yo. Tengo una energía y una capacidad descomunal y desconcertante. Creo que todas mis mujeres opinan que soy demasiado caliente.

Para quien conozca la Astrología, les voy a revelar algo: Soy Aries, ascendente en Aries, la Luna en Libra... Repito, es muy difícil que una hembra me siga el paso y no termine agotada conmigo. Por eso les expresé en otro espacio, que en una ocasión un terapeuta me sugirió que necesitaba encontrar ninfómanas para poder satisfacerme... y es lo que hago a la fecha.

Un gusto saludarlas señoras."

José de Cádiz
 
meaney,05.12.2009
besos a las feminas
 
negroviejo,05.12.2009
En principio se me ocurre un bello verso con tu seudónimo. Y relacionado con el sexo.
 
papichulo,05.12.2009

Bien negroviejo... ya se me ocurrirá algo ten por seguro, pero lo vas a tener que leer en asterión. Que conste.

mis seudónimos en ficcticia y lacasadeasterion, son: "huevosdeoro" y "unpenefamoso"... Interesantes no??

Muchos saludos.
 
papichulo,05.12.2009


Bien meaney, gracias por el saludo al estilo Cádiz. Oye, por cierto estoy leyendo tu novela donde hablas de los nazis y el racismo latino, y me pareció sumamente interesante el primer capítulo. Pero, de plano, no le ayuda para nada el título y se lo vas a tener que cambiar mi amigo, por algo más seductor e impactante. ¿Te parece?

UN cordial saludo.
 
papichulo,08.12.2009


Edicto:

Pues bien amigo, aquí les pongo otro pedacito de mis foros de sexo aunque no lo quieran. No crean que desconozco la sicología de mis lectores: se hacen los remolones y fingen que no les interesan mis letras. También así actúan mis novias a veces, pero en privado ¡ay caramba!

Pero en cuanto me voy corren a ver mi última producción y fotos. Aquí los tengo a todos reunidos. Amigos y enemigos, jeje.





Escrito por Benito Morillo a las 15:07
Hola a todos.

Hola José,

Demuestras con estos comentarios, si realmente crees en lo que dices, que eres una persona liberal, aunque pienso que las mujeres no solo es sexo lo que buscan, muchas seguro que se lanzan a tus brazos por carencias con sus parejas. Procura no hacer daño ni usarlas, no son objetos.



Tendrían que reservarte como semilla, aunque sería mejor para las chicas que vendieras tus servicios por dinero, hay mujeres que pagan como los hombres y tu por lo que dices no te faltaría trabajo

Muchos de nosotros seguro que nos gustaría que nos obsequiaras con tu foto.

Un saludo y ánimo con la felicidad que dices que repartes.






Responder > Citar | Ver mensaje Marcar [?]: Ofensivo Publicidad/Spam Mal Clasificado

--------------------------------------------------------------------------------


José De Cádiz Molina U.
Guerrero, México Escrito por José De Cádiz Molina U. a las 16:22


Bien Benito, contesto tus cuestionamientos con ecuanimidad:


Mira, no quisiera que pensaran los lectores de este foro que soy un promiscuo de primera y que me la paso buscando virgenes para saciarme y poseerlas. No, no es el caso amiguitos. Simplemente tomo muy de ven vez lo que me ofrecen algunas chicas, que tampoco son tantas. Ahora bien, como tengo cierta suerte con el bello sexo, y desde joven me acostumbraron -mis novias- que cuando querían tener sexo simplemente me buscaban...

Tampoco lo hago con cualquiera y mucho menos por dinero, que eso sí sería prostituirme, y aunque no lo crean tengo mis valores. Es verdad que tengo una mente liberal, a pesar de ser mexicano, y para mi la virginidad no significa nada... Mientras la mujer esté bien buena no hay problema. Tampoco piensen que las destruyo moralmente y las dejo llorando, generalmente lo que buscan es sexo conmigo... Algunas hasta me lo dicen.

Tienes razón Benito, las mujeres no siempre buscan el falo en un hombre, también buscan quien las escuche y sea sincero y tierno con ellas. Un amigo que las pueda entender, y ya si se da la atracción, pues es otra cosa. Pasa lo mismo que con nosotros los hombres, no siempre buscamos a una mujer para cogernosla... También buscamos amigas. Aunque a veces se confunden los roles: Por ejemplo si yo le brindo mi amistad a una mujer casada, seguro que puedo ser malinterpretado, me pasó en una ocasión con una.

Gracias por sugerirme que venda mis servicios, tendrían que ser para la red y te prometo que lo voy a pensar. Pero no te preocupes, que como escritor si que voy a vender mi imagen al mejor postor. Entre mis propuestas, está una foto al desnudo que pienso subir en mis páginas en cualquier momento, sé que mis bonos subirán como la espuma. Como sabrás, no es común que un escrtitor se desnude para ser famoso, y seré pionero en ese sentido...

En cuanto a mis fotos, amigo Benito, en asterion estoy poniendo nuevas cada quince días, y las que están ahorita pues no están nada mal... Asi que si me quieren conocer, ahí estoy a sus ordenes. Y de paso se dan una vueltecita por mis letras, ¡Que ahí si hablo de sexo a grosso modo! Casi les doy una cátedra por cada cuento o poema que dedico a mis lectores. Creo que la cantidad de lectores que me visitan diariamente hablan por sí mismos.

PD:Aquí en emagister no he puesto mi foto por negligencia y descuido, pero pronto lo voy a hacer, se los prometo.

UN cordial saludo.




 
ergozsoft,09.12.2009
Estoy negociando la compra de un Taurus .357 magnum con cañon de 6" màs un conjunto de cinturòn y funda vaquera con herrajes de estilo.

ergo, sumamente exitado
 
lapinta,16.12.2009
Ergo no estsbas por morirte?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]