TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz Año 1963 - [F:12:11388]


Rancho_Mental,30.12.2009
para todos ustedes queridos compatriotas, queridos y arrebolados conciudadanos hermanos de mi mano derecha, estrecha esa vena y no te de pena querer ser como napoleón o como cristobal colón, te lo digo yo quenunca digo ná que valga un carajo, muchacho, estropajo, te deseo que este año que entra por derecha, este 1963 tan encopetado y mauricio garcés, te sea cortés y no al revés, ¿ves? y a ti que no me lees, que no me pelas y ni enterado estás de esto que ahora digo, te bendigo y retiro mi demanda por falsos testimonios, nomás porque es hora de subsanar heridas y darnos mordidas en los cachetes.

que todas la madres del mundo te abracen contra sus tetas, que todos los científicos del eje te hagan maje, que los judíos y vietnamitas te inviten a sus fobias, y queun camello de amor edulcorado te haga un pescado a la hora de decidir el traje que has de usar en tu funeral.

pa todos ustedes:

F E L I Z A Ñ O N U E V O 1963
 
meaney,30.12.2009
a ver en que día va a caer?
 
Rancho_Mental,30.12.2009
el 1 de enero, según mis cálculos. pero nadie sabe lo que tiene hasta que el chapulín se hizo viejo.
 
meaney,30.12.2009
que no se hizo colorado?

ay parece que estoy hablando conmigo mismo
 
Rancho_Mental,30.12.2009
los invito a hacer su listado de buenas intenciones para este año que está por llorar sin cordón umbilical. comienzo:

- silbar todos los días una canción de ray conniff camino al trabajo.

- usar capa y sombrero de copa en primavera, pantuflas con la cara de Alf, en verano, y peluca rubia platinada en invierno.

- en otoño, comer sandía todos los días excepto los domingos.

- los domingos, llamar a todos los programas de tv que rifen algo.

- embarazar a un par de señoritas solteronas y vejucas.

- correr el marathón de new york desde la terraza de mi casa en barranquilla.

- escribir un capítulo de los simpson y luego usar el papel para mantener el fuego del calentador de agua.

- tatuarme en la espalda las hojas 179 - 180 del directorio telefónico de Alemania Oriental.

- aventarme de un paracaídas con un bebé en brazos y un yunque amarrado al cuello.

- definir mis tendecias sexuales e invitar a salir a esa gallina de guinea que tanto me gusta.

- cocinar un banquete para 200 personas, no invitar a nadie y tragarlo todo hasta que se pudra.

- ser feliz.





 
Rancho_Mental,30.12.2009
* los simpson, para quienes no la conozcan, es una serie de corté inglés, actuada por Tyrone Power y Evita Muñoz Chachita.
 
Bacha,30.12.2009
- Hacerme amigo de manndrugo, mcrist y el_tábano, para tener largas y vacías charlas en la mensa reboba.

- Limar asperezas con maravillas y poner más "jajajaja" cuando comente algo.

- Confesarles a todos que sí, sí soy clon de santacannabis. Pero esto lo haré ya entrado el mes de junio.

- Actuar consecuentemente con lo que pienso, para que meaney no tenga chance de seguir siendo tan moralino.

- Dejar de clasificar a los chilenos como aburridos, a los argentinos como pedantes, a los españoles como burdos y a los mexicanos como putos.

- Flirtear con lmarialela hasta que me enseñe la tetas por cam. Luego, pedirle dinero y nunca más admitirla en mi msn.

- Escribir, porque hace mucho que nomás ando de inútil con todos ustedes.

- Viajar hasta donde colomba_blue y cogérmela.

- Convertirme al catolicismo.

- Ya.
 
meaney,30.12.2009
todo por orden, primero hay que convertirse al catolicismo y entonces sí actuar consecuentemente para que meaney no sea tan moralino, ya con la opción al perdón al pecado, ahora si puede ver las tetas de marianela aunque luego vea que es clon de madrobyo, en todo caso vera las tetas de madrobyo, y ya al final, puede ir con colomba y hacerse amigo de manndruco y de pasó que también le enseñe las tetas
 
manndrugo,30.12.2009
Eso que los chilenos son aburridos me resulta nuevo, el resto me encuentra de acuerdo, en este punto, digo, ja!
Los demás puntos son al estilo bacha, simplemente. No se puede pedir más.
El mejor, o el único pasable, para ser más preciso es el que te dediques a escribir, porque tu bibliografñia es harto escuálida, y no andes de la mañana a la noche escribiendo las mismas cosas en cuanto foro y mesa encuentras. Harías algo port ti mismo, lo que no es poco.
 
Rancho_Mental,30.12.2009
very bien, señorita bacha, se ve que usted tiene ganas de que este año sea distinto durante sus catorce meses completos.

señores clones meaney y manndrugo, si no aportan no magullen. este es un foro de paz, con terminados en formaica y pisos de espejo. usted, meaney, deje de imitarme.
 
Bacha,30.12.2009
- Tratar de ser paciente con mi nuevo amigo manndrugo y explicarle las cosas pa que comprenda.


Mandrugo: no confunda cantidad con calidad. Yo dejé de leerlo a usted cuando fue evidente que sus cuentos son todos el mismo, pseudoprofundos y librescos.

Y claro que no se da cuenta de lo aburrido que son los chilenis, usted es uno de ellos. Le ha de parecer divertidísmo hablar de Neruda o cantar canciones de Jara.

puaj.
 
manndrugo,30.12.2009
Claro, pero también es importante no confundir cualidad con calidad.
Hay cuentos, como los míos por cierto, que tienen la cualidad de ser sinceros, pero su calidad es escasa, según el crítico bacha, y estoy absolutamente de acuerdo con todas las opiniones, no faltaba más. Somos cuenteros nomás.
Pero een el foro de habla de otra cosa, me parece.
Ah, que los chilenos son aburridos y los argentinos y los mexicanos..., no los chilenos es el punto.
Lo extraño es que los chilenos hemos crecido con el mito que es un pueblo simpático, buenos amigos, talleros y enamoradizos.
En fin, son mitos, pero en el caso de los argentinos..., es mejor no seguir con los mitos y leyendas metropolitanas.
En fin,
 
manndrugo,30.12.2009
Claro hay canciones de Victor Jara muy divertidas, otras muy tristes, otras emotivas, nostálgicas, dolorosas, educativas. Un espectro muy alto de registros del alma y la mente, todo sostenido por una voz como pocas.
La poesía de Neruda es un universo siempre por descubrir, según se vaya aprendiendo a leer poesía, desde luego.
Sus poesías herméticas y las de amor, como las de nuestras raíces son de una potencia lírica de altísimo vuelo.
Naturalmente también escribió bodrios alucinantes, con la mirada del después, como "Oda a Lenningrado", por ejemplo.
 
el-tabano,30.12.2009
i- Hacerme amigo de manndrugo, mcrist y el_tábano, para tener largas
y vacías charlas en la mensa reboba./i

Le voy a dar la razón a Bacha. Últimamente me aburre no sólo lo que leo aquí sino hasta lo que yo escribo. Escasean interlocutores, en la "mensa" y fuera de ella. Y peor aún, esperar que aparezca algo interesante esporádicamente quita tiempo, que hoy no sobra, para leer libros y dedicarse otros intereses.

Vaya mi deseo, entonces, de un buen 1963 para aquellos trasgresores que, a veces bien, otras veces mal, le ponen un poco de desafío intelectual al lugar.
 
Bacha,31.12.2009
oigan oigan, no abusen, que ya los dos están de acuerdo conmigo y yo hace rato estaba de acuerdo con manndrugo y al rato mcrist me va a dedicar un cuento y nomás falta que guy suba un videotub con su interpretación acústica de una de arjona.
 
Vogelfrei,31.12.2009
Un día menos de vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]