TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lamentos de un Chileno - [F:12:11506]


manuelfo,02.03.2010
los invito a leer mi último texto "lamentos de un Chileno.."
espero les gusté ya que mi dolor se plasmó en esas palabras
 
YO-SOY-ASI1,03.03.2010
lo leí y me ha impactado
 
colomba_blue,03.03.2010
lo leí y no me ha impactado
 
madrobyo,03.03.2010
Ni en pedo los leo, con el lloriqueo de la sarta de chismosas de lavadero hay de sobra.
 
kalanidhi,03.03.2010
En medio del dolor , mi abrazo también doliente, me impactó tanto como a los demás,no se cuanto tiempo ha de pasar para que esta tristeza se vaya de nuestra alma.
 
meaney,03.03.2010
amigo masdroguio lejos de parecer lo que quieres parecer, terrible webrrorista, pareces lo contrario, borrachito de cantina caminando por la calle y sin destino, tratando de ofender a algún transeunte sin razón, que se convierta con reclamos en cliente, pero es tan ilegible ya tu discurso que no aterroriza y sólamente suena de eco en el lamento de algunas personas que se puede confundir lo mismo con los motores urbanos que con los canarios. Solo que a los chilenos les pase lo peor, podrás concursar para ser su payaso.
 
Bacha,03.03.2010
Lo leí y es de las cosas más anodinas que he leído la respecto. Hasta kalanidhi tiene más emoción en sus lamentos.
¿Por qué nadie ha hablado de los 200 fugados de la carcel que colapsó? Lo que para unos es llanto y lamentos, para otros es fortuna, alegría y libertad. ¡Viva la vida!
 
madrobyo,03.03.2010
Meaney:

¿no le han dado de coger esta semana?
 
meaney,03.03.2010
En serio que se ven mal los dos. De veras. Porque no producen odio ni rencor. Yo que los estimo, lo que siento es un poquito de pena ajena.

Chile perdió mucho en unas horas. El sentido mexicano o guatemalteco que para el fin es lo mismo, de no darle mucho peso a la muerte, esta chido, es toda una cultura. No afligirse mucho del dolor también es un razgo de la cultura mesoamericana moderna, no chillar no más porque sí, también hasta puede ser loable. Sin embargo, al estar incidiendo en el dolor cada vez con burla, no lo ignoran sino al contrario, muestran que le temen mucho. En Chile, acabo de leer, los bancos y las constructoras ya afilaron los dientes porque este es su año, eso no asombra, son los buitres de la economía, pero también debe haber buitres de las emociones? No chinguen.

Ojalá hubiera una forma web para filmarlos y luego pasársela a sus hijos o nietos o lo que fuera. Se esconderían de pena. Pero bueno, alla ustedes. Sigan jugando a los malos aunque se suponga que el malo debe producir miedo y no pena.

Si yo fuera moderador, aunque son dos grandes amigos, de veras los borraba.
 
maravillas,03.03.2010
¿borrar, meaney, qué o a quién? A borrar le tengo más miedo, que algunos a pensar.

No hace falta borrar nada, que se barre solo. Y lo que no se barre solo, nadie tiene el derecho a borrarlo.
 
Prinzessin,03.03.2010
Futa, lo que dijo Meaney realmente está denso. Estoy en absoluto de acuerdo con él, tanto, que por eso me atrevo a venir y pararme por acá con este espantosísimo -ridiculísimo- nick.

Sin embargo, hay algo con lo que sí no estoy del todo de acuerdo y es que no es la forma de demostrar el dolor, venir y postear en un foro que un texto sea leído. Eso me parece más bien "publicidad" y me fastidia sobremanera que la gente haga escándalo de su dolor. Si el dolor es genuino, no se anda presumiendo.

En todo caso, se debió postear aquí la expresión de ese lamento.

 
madrobyo,03.03.2010
Ay dios... mani ha estado leyendo mucho a Loammi.
Yo, aunque lo estimo mucho, lo borraba nomás por diversión.
 
madrobyo,03.03.2010
A ver mani, usté, muy racional y toda la webadita, pongase a pensar un ratito, piense, piense mucho, ¿qué es peor, el andarse haciendo los sufrientes por todos lados vendiendo lástima o ponerse a hacer algo verdaderamente productivo?

Hasta hoy no he visto un haitiano lloriqueando porque su país está verdaderamente jodido. No me hinche las pelotas o le digo a garvas o en el más extremo de los casos no le envio ningún rtf que debería enviarle.

gracias, un insensible sufriente lloricon.
 
Prinzessin,03.03.2010
Pues yo no sé de qué se quejan tanto Madrobyo y Bacha, si finalmente, el dizque poemita les quedaría muy bien.

Sí, lo leí. Hay que saber qué se critica. Y de alguna manera... ¿Lamento? Lamento haberlo leído.
 
Prinzessin,03.03.2010
"¿qué es peor, el andarse
haciendo los sufrientes por todos lados vendiendo lástima o ponerse
a hacer algo verdaderamente productivo?"

Hasta que alguien dice algo realmente relacionado con el tema y con total razón.



Me aburren los foros.
 
madrobyo,03.03.2010
Tampoco significa que piense en hacer (yo) algo productivo, cuando se venga el (mi) terremoto correspondiente, veremos, hasta entonces todo es una suposición, de hecho yo no existo, soy un personaje creado por aristidemo y garvas.

Atte.
Colomba_blue


Chau a mis postes.
 
iolanthe,03.03.2010
Los haitianos no pueden venir a llorar aquí porque seguro no tienen internet la mayoría, sin embargo que aquí hablen de su desgracia de una u otra manera, los chilenos... pues en una web creada por un chileno, creo que es lo normal.

Ahora, hacerse publicidad con esa poesía, que realmente no vale gran cosa, pues bueno, tal vez lo haya hecho para mostrar su dolor o quien carajos sabe pa qué. Pero en gran medida creo que viene al caso, no sé.
 
madrobyo,03.03.2010
A los gallegos mientras haya un temblor si les dicen que el mundo es de gelatina lo creen y agarran a mordiscos las piedras.

sí, es un chiste malo malo malo... pero viene al caso
 
madrobyo,03.03.2010
A los gallegos mientras haya un temblor si les dicen que el mundo es de gelatina lo creen y agarran a mordiscos las piedras.

sí, es un chiste malo malo malo... pero viene al caso
 
Prinzessin,03.03.2010
A los trolls, mientras haya quien les haga caso, seguirán creyendo que tienen baba escurriéndoles por la boca y que sus letras son gruñidos que provocan un temblor.

No sé si sea cierto o sólo coincidencia con la realidad y no, no viene al caso.


De verdad, me aburren los foros. Y me aburre más lo que no aporta nada, ni siquiera de pleito.

Hasta algún día, mis queridos compasivos, permisivos y aburridos amantes del aburrimiento inútil.
 
iolanthe,03.03.2010
los pc de guatapeor comieron ajo, parece.
 
blue_jean,03.03.2010
Madrobyo, usted necesita y otros como usted, mucha atencion, sino no andaria mandando a la puta que los pario a todos sin sentido. Supongo que mucha gente este preocupada por algo que no paso en su pais pero aun asi perturba, porque le pasa a gente no a piedras. No hay que buscarle mas vueltas.
Pero no es moderno ni posmoderno su gesto de " a mi me importa un pito si se mueren todos" su gesto es antiguo, porque es infantil.
Ustedes no pueden sumarse al resto, dejarian de ser originales.
Me hace acordar usted a los que van por ahi convocanto a la muerte, dale convocarle, con malas prosas y peores poemas. Sabe por que se dan ese lujo? Porque nunca tuvieron que esperar el resultado de una biopsia, o de un recuento de plaquetas (que es mi caso, aunque se parta de risa usted) y entonces pueden ser inmortales porque no se han cagado de miedo de morirse y dejar lo poco que tenemos: el propio cuero y en mi caso una hija de catorce años.
De buena gana a usted y a la gente como usted le haria violencia, me dan ganas de pelearme a piñas por encontrarlos asi, tan pendejos.
Si no les importa lo que les pasa al resto, para que carajos se meten. Abran foros sobre los mismos temas de siempre y dejen de decirle al mundo lo que tiene que sentir o no. Quienes se creen que son para decirle al resto como debe o no debe sentir.
Es idiota darles importancia, me estoy puteando a mi misma por contestarle sus estupideces.
Ojala les pusieran freno porque como toda estupidez y como todo morbo tienen ustedes, los inmutables al pedo, mucho espacio asi que uno inevitablemente da con ustedes en todas partes (menos en la biografia sector textos, que ahi no hacen nada del otro mundo).
Pero no es buena cosa la censura
Seria una sana practica que cada uno de nosotros se abstuviera de leer asi nomas luego de ver solo el nombre del posteo, y mucho mas de hacer esto de contestarles.
No se de donde sacaron que las unicas actitudes ante la tragedia son irse en lagrimas o encojerse de hombros, o decir : yo tengo mi vida. Que se està creyendo que otros no la tenemos, que no seguimos, que no hay a cada momento dolor y tragedia incluso en nuestras vidas cotidianas.
Pero mejor pedorrearse en todo segun la tendencia "arriba la mano el que no tenga sensibilidad ni a la cosquilla"
No cuente conmigo, ni usted ni su socio en esta empresa, me seguire conmoviendo con lo que me cante conmoverme aunque no pueda hacer mucho mas que eso.
Mi trabajo profesional es el trabajo social, se muy bien y conozco el valor de la prevencion pero hay momentos en que uno no tiene mas que afrontar lo que hay y necesita una ayuda concreta. Para esos momentos demos gracias que en el mundo hay personas menos originales que ustedes.
Mi solidaridad con los que estan pasandola mal, de los que conozco he sabido que estan bien, pero eso no remedia todo lo que esta sucediendo, un abrazo, con lo que sirva el gesto, para los que lo aprovechen
 
madrobyo,03.03.2010
Solo leí hasta donde decía madrobyo, no leere lo demás, luego alguien me contará.
 
meaney,03.03.2010
al menos ya tiene de abogada a marranillas, pero eso de que todo está bien si favorece la libertad de expresion is builtshiet. el asunto es que asi como delfinegro viola la ley de casi todos los paises con sus "teorias científicas" madrobyo y bacha también con sus comentarios.

Y ya. Al menos por hoy ya.
 
madrobyo,03.03.2010
Meaney, pongas su capita y salga a atrapar criminales.

Supermeaney, suena bonito.
 
Bacha,03.03.2010
meaney, eres un lindo de veras, pero veo que ya no tienes mucha autoridad sobre tus hijos y vienes acá a buscar a quien regañar. Ni madrobyo ni yo hemos dicho "qué bueno que les sucedió esto o lo otro", no mames. En ningún momento. No se trata de un país o una desgracia, sino del accionar de la gente ante cualquier circunstancia, y en ambas oportunidades dije lo que pienso, que para eso sirven estos lugares virtuales. Mis cuestionamientos son válidos porque van sobre eso, sobre las finalidades a las que apuntan cosas como el "buscar" a gente o "apoyar" a otros desde un teclado, o escribir poemas pésimos acerca de hechos impactantes o defrender a los árabes desde una casa de campo con tods los servicios. No seas wey.
Ya, ya me echaste todo tu curriculum de buenas acciones, eres un ángel rubio. Pero desde ahí juzgas, pensando que sólo tú o los que son como tú son amables o conscientes o educados o asustadizos de todo lo que les huela a vicio o sarcasmo, y sólo muestras más prejuicios de los que supones.

Insisto, ni me burlo ni me alegro; pregunto acerca de las finalidades. Si lo hago con énfasis en lo inútil de ello, disculpa, pero es una forma de decir: ¿No es mejor y más útil hacer que decir? ¿No es aumentar el morbo y la conmiseración cuando lo que se requiere es silencio y trabajo? ¿No es exhibir un problema sólo para.... para qué?

Tú opinión, sí, no cambia en nada la mía. Así es la cosa, bro. La mía tampoco cambia la de nadie, pero como tú, no puedo evitar expresarla. O sí puedo pero no quiero. Porque lo msimo, ¿porque esta reprimienda de señora defendiendo a sus nenes insoportables no nos la enviaste al privado o por messenger o por mail?

En fin. Prinzessin siempre me ha aburrido.
 
Prinzessin,03.03.2010
Futa, esto se está poniendo tan imbécil como yo. Digo, por seguir aquí clavada.

Blue_Jean, es lamentable lo sucedido con lo del conteo de plaquetas, sin embargo, creo que las personas que han mirado a la muerte a la cara, son las que más pueden encogerse de hombros ante la tragedia ajena. ¿Por qué? Porque siguen vivos, tal vez con frustraciones, pero vivos y adelante. No lo digo por tomar partido, lo digo por experiencia propia.

Si tú estás viniendo a decir que estas personas son equis o ye, estás cayendo, en principio, en lo mismo que ellos. ¿Qué sabes tú de sus vidas? ¿Qué sabes de la persona que hay detrás de las letras que vas leyendo? Y principalmente, ¿quién te da derecho a venir a juzgar a priori si han sufrido o no?

Todos tenemos nuestros muy personales motivos para desdeñar tal o cual cosa o para apreciarla. Estoy de acuerdo en que las cosas no se están diciendo en la forma más delicada, pero también hay que pensar si más bien no se está adoptando la actitud que muchos quisieran. Porque del querer al deber, al ser y a lo que es lo correcto, hay muchas diferencias.

En lo personal, perdí un amigo muy querido en Haití, quizá el mejor que tuve en toda mi vida y sí, me afectó mucho y me conmoví con algunas lecturas sobre lo sucedido a los haitianos, pero también hay que atender al contenido de lo que se escribe, al mensaje. Y el poema al que se nos invita a leer aquí es una verdadera porquería. Lo digo, insisto, porque lo leí.

Se murió uno de mis mejores amigos, en una situación realmente estúpida porque un europeo no tenía nada que estar haciendo en Haití. Si se me permite, ésas sí son mamadas. Su cuerpo no fue trasladado a su país natal hasta semanas después del terremoto. Y? Anduve por ahí chilloneando, alardeando de un gran dolor que no se ve por ningún lado del poema? Y si a cuestiones más personales vimos, mi país sufrió un patético terremoto y muchas más catástrofes naturales. Y sí, nos reímos de la muerte, nos reímos ante la desgracia precisamente porque la hemos vivido y aquí seguimos. No sé quién le teme más a la muerte, si el que la ha tenido de frente o quien sólo la ha olfateado.

No me gusta adoptar esta postura, pero definitivamente se está haciendo demasiado desmadre donde ya hay ayuda y lo único que se percibe son lloriqueos absurdos de gente que no mueve un dedo para mejorar las condiciones. ¿Por qué no llevar esas letras a la acción, en vez de estar muy cómodo ante la computadora, escribiendo sobre la desgracia ajena, por qué no ir y ayudar donde en verdad no hay comida?

¿Fútbol? ¿Empresarios? ¿Conciertos? Caramba! Como si no hubiera cosas más importantes, como la gente que no tiene casa. Por eso me parece ridículo. Por eso me parece patético.

Tan patetico como mi propia actitud al seguir este jueguito de moralistas vs. valemadristas. Y sí, si el valemadrista sigue trabajando, mientras que el moralista se las da de muy sensible, pero no mueve un dedo y sólo lloriquea, me quedo a favor del valemadrista, aunque permanezco firme en que no son formas de decir las cosas.

Amén y aburr.


Qué aburrimiento de foro y qué aburrimiento de yos (por ustedes y por mí.
 
Prinzessin,03.03.2010
Ay, Bachita, don't worry, yo me aburro hasta de mí misma y tengo la enorme virtud de aburrirme a mí misma, por eso me vengo aburriendo a los demás.

Besitos muchos para ti, cariñitos y mordiditas de burro para ti.

Chow chow.
 
Bacha,03.03.2010
Bueno, menos ahora que la he leído y haga de cuenta que dijo lo mismo que yo, pero mejor.
 
Parasito,03.03.2010
Mmmm... me dio sueño..

Si no les gusta el dolor ajeno no lo lea y ya.
Chile está mal, los que no son chilenos o no fueron afectados por el terremoto disfruten de lo que tienen y sean feliches
Otros aqui, escriben sobre lo que sienten

Alguien aqui dijo "viva la libertad"
bueno, que se aplique eso para todo y dejenlos en paz
aqui me balanceo en el edificio que se está trizando, es re entretenido
que las pulgas no se me escapen nomás...
 
colomba_blue,03.03.2010
Y encima el famoso texto es malo... Ayyy dió, como si no tuviéramos suficiente castigo en este país!
 
Parasito,04.03.2010
"Heroína de cómic peruano acude al rescate de Condorito tras el terremoto"



cueck



http://economia.t... 31856_EFE_78796274


que me salve las pilchas

 
koomori,04.03.2010
A ese madrobyo no le va a doler nada de lo que le digan acá, así que mejor iré a hacer vandalismo en las calificaciones de sus escritos.
Por troll.
 
colomba_blue,04.03.2010
Si Koomori, realmente esa es una venganza digna de un genio del mal. Tal vez si se lo encuentra en la calle algún día pueda mirarlo fijamente a los ojos y luego dar vuelta la cara.

Seguro que con esas dos cosas quedará destrozado.


Ayyyyyyy dió!
 
madrobyo,04.03.2010



Malo... diganle que no se meta con mis obras de arte... malo malo malo...
 
el_astrologo,04.03.2010
En fin... Los protagonistas de siempre... buen titulo para un cuento. Lástima que son solo clones que no han captado la real magnitud de los que están viviendo la catástrofe de toda una Nación.
Son los mismos imbéciles de siempre.
Con el mayor cariño y respeto, un abrazo argentino.
 
colomba_blue,04.03.2010
Quienes son imbéciles y por qué?
 
madrobyo,04.03.2010
Yo. ¿por qué?
 
colomba_blue,04.03.2010
Para saber cuántos éramos y por si alguno era imbécil por alguna razón diefrente a la mía. Por qué?
 
madrobyo,04.03.2010
Oigan, pst, pst... hey...
miren, el elevede de guy:



http://www.loscue...
bNos visitó por última vez el: 27.02.2010/b


snif.
 
Bacha,04.03.2010
Ah, ¿no conocían a mi cuate el_astrobobo? Es un clon de alejandrocasals, pero no le digan a nadie.

Guy no ha muerto, vivirá por siempre en nuestros computadores.

 
blue_jean,04.03.2010
Mis disculpas Prinzesin, usted de quien olvida decirme que es que es clon?
Por que que yo sepa las dos personas a las que aludo en mi comentario no necesitan abogado, se bastan y sobran.
Solo le doy una contestacion, no a usted, que es clon sino al que corresponda y salgo de aqui porque ya fue suficiente, no importa cual reflexion se le ocurra a usted sobre los que enfrentamos la muerte.
Las personas que minimizan lo que otros dicen entiendo tienen toda una multiplicidad de cosas personales pero da la casualidad que la diferencia es que se meten en camisa de once varas y provocan. Esa es la diferencia.
Y si se esta ocupando ya la gente del tema en Chile lo entiendo, y si yo estoy colaborando usted lo ignora, o quien mas lo esta haciendo, o si solo mandamos nuestro abrazo. Y por ultimo, si un abrazo no vale nada eso no se puede mensurar.
Ahora si, dejeme de jorobar con su clonacion.
Dejeme de jorobar en serio.
Miriam
 
blue_jean,04.03.2010
Vamos a dejar el primer parrafo en claro:
De quién olvida decirme que es clon?
 
Bacha,04.03.2010
Vaya, todos están locos.

 
Prinzessin,04.03.2010
Vamos a dejar varias cosas en claro:

1.- Yo no defiendo absolutamente a nadie. Defiendo mi propia postura. Si bien es lamentable lo sucedido en Chile, (que de verdad soy más corazón de pollo de lo que cualquiera se pudiera imaginar), no soporto el drama cuando hay manos que poner a la obra. Me da roña leer dizque poemas de dizque lamentos por alguien que, evidentemente, no tiene una noción real de la solidaridad. Si quiere, con gusto analizamos el poemita (que dice pura barbaridad). Basta ver los comentarios puestos en temas similares, para darse cuenta de mi postura ante ciertas circunstancias.

2.- Yo no estoy minimizando el verdadero dolor de nadie. Y reitero, el verdadero dolor. No lloriqueos sin sentido de cualquiera que cree que el verdadero dolor se puede expresar. En todo caso, blue_jean, su postura me parece muchísimo más estóica: arrancarse en un ataque de histeria a defenderse a sí misma es mucho más loable que andar con canturreos estúpidos que no trasmiten n-a-d-a.

3.- No olvido decirle de quién soy clon. Una porque me divierte enormidades la idea de que piense semejante cosa, dos porque no me gusta el tonito imperativo con el cual pregunta en una afirmación - o afirma en una pregunta- que si soy clon o no soy clon... Eso no tiene la menor importancia ante gente tan cuadrada que es incapaz de ver que hay personas con mentalidad propia, capaces de estar de acuerdo con los que parece que van contra corriente, sólo por no ser los típicos malandrines que andan por ahí dando floresitas y estrellitas al universo.

4.- Antes de abrir la bocota, fui y leí el dichoso dizque poema. No ando hablando nomás porque puedo, quiero y se me da la gana. Me informo, no ando jodiendo a priori. No tengo nada personal contra Usted, blue_jean, sólo contra la ridiculización que se está haciendo de algo grave y de los lamentos inútiles. Dígame, ¿de qué diantres sirve lamentarse, si no se arregla lo que está mal? Y eso aplica para todo en la vida. Así que, retomando el punto, primero infórmese e investigue quién diablos soy y cómo ha sido mi comportamiento hasta ahora por estos lares, antes de venir y seguir vertiendo sus prejuicios.

Yo le mando a Usted un abrazo y mis mejores vibras, no por congraciarme, sino por compasión. Y si no sabe lo que significa la verdadera cimpasión, búsquelo en el DRAE.


Conclusión: Yupi! He sido etiquetada como clon. Ahora, de qué marca?
 
madrobyo,04.03.2010
Insensibles, mi preocupación por guy es real.

¿guy, dónde estás?, comunicate a mi elevede, por favúck.
 
blue_jean,04.03.2010
Cimpasión no lo encontré en el DRAE, pero bueno, no se tome a mal lo de clon, cualquiera de la gente que usted apoya porque no van con la corriente la pueden poner al día de que muchos sospechamos de los nicks nuevos.
Yo no le mando ningun abrazo, no tengo por qué.
No soy prejuiciosa, lo sabria si me conociera, mucho menos moralista, y mucho menos salgo a hablar por los que Si tienen voz y tecnicamente mucho coraje para contestarme. Como que a ambos los conozco. Lamento se metiera usted en el medio.
Y si, creame si le han dicho clon, ya puede considerarse de la familia.
Cerrare mi bocota ya que me lo ordena tan ferozmente.
Me ha asustado.
Tenga usted buenas tardes y si quiere lo seguimos por linea privada, no es bueno darle tanto de comer a la gente.
 
colomba_blue,04.03.2010
Estaban repartiendo alimentos? También necesitamos whisky, ha escaseado estos días.
 
Prinzessin,04.03.2010
No, no me interesa hablar de nada en privado, blue_jean. En verdad, estoy cansada de esta página y de un montón de cosas que pasan aquí.

Así que... pues me despido.
 
Bacha,04.03.2010
Locos y locas, insisto.
 
ergozsoft,04.03.2010
Una vez leido el "puema" en cuestiòn, dejo constancia que hay en este sitio cosas peores.

ergo, no està mal
 
YO-SOY-ASi1,05.03.2010
qué te pasa mandrobo no te dieron tiempo pa' saquear más?
 
xwoman,05.03.2010
No se olviden de los otros desgraciados del mundo, como los haitianos, ellos también tienen hambre y necesitan amparo. (por mencionar sólo a algunos)

que a veces en nuestras desgracias olvidamos a los ...quiénes?

en Costa Rica, por ejemplo, no hay noticia que dure tres días. uff. Es más facil olvidar a los negritos que al gato que murió aplastado hace unos días! snif! que penita.


 
YO-SOY-ASi1,05.03.2010
mandrobo antes que sea tarde consulta con un neurólogo
 
ergozsoft,05.03.2010
Aquì en argentilandia tuvimos un terremoto legislativo de grado 37 en la escala de Kichner, a lo que siguiò un tsunami verborràgico con epicentro en la croqueta de la reina Kristina.

ergo, escatològicamente hablando
 
xwoman,05.03.2010
Ves Ergo!, y nadie se acordó de los argentinos!

 
carqueja,05.03.2010
cuanta estupidez junta
 
tabernera,05.03.2010
Para los fanáticos de FaceBook:

http://bit.ly/amJlG1
 
yo_nilda,06.03.2010
Alguien me puede decir si...

spy

es de Chile???
hace del 27 de febrero que no esta en la pagina
estoy temiendo por él.
cualquiera informacion por favor háganmelo saber!!.
GRACIAS
NILDA
 
kalanidhi,06.03.2010
Madrobyo ,
COLOMBA!! me sorprendes...
Xwoman, de ti se espera cualquier cosa..
.
los tres vayan al siquiatra de verdad . da lástima ver sus post...nadie puede ser tan pobre de alma!!
 
tabernera,06.03.2010
Kalanidhi... púdrete.
 
hippie80,07.03.2010


NO hay noticias de loammi, ni de
soloparaesto.

Informar.
 
loammi,07.03.2010
Sí. Si hay noticias sobretodo de la terrible loammi, acá me reporto hippie. Con la tristeza a cuesta y mi bandera a media asta estamos de luto los chilenos hoy nos toca lamentarnos a nosotros los patriotas chilenos, nos toca llorar y diezmar a la vez, la tierra sacude sus escombros, ojala podamos ver a nuestro pais florecer como las plantas.

Yo personalmente estoy bien (dicen que la mala hierba nunca muere), pero tengo a un buen amigo desaparecido él vive en Talcahuano y no se ha localizado hasta ahora sin noticias. Se llama Victor Eduardo Moraga y a pesar de tener usuario en los cuentos.net nunca ha escrito, sólo espero encontrarlo pronto para que me vuelva el alma al cuerpo. su nik es asaf


Saludos a todos los que nos han dado fuerzas y ánimo.

Buscaré a solopp, si no lo encuentro dejaré de llamarme agente 008.Debe estar bien, igual es mala hierba asi como yo.
 
tabernera,07.03.2010
"Abrazo entre Bachelet y Piñera marca la Teletón para ayudar a damnificados"

http://bit.ly/9MiWP1
 
hippie80,07.03.2010


ahh por fin reporte de loammi, que bien.
preguntaban en todo sitio por loammi,
solo debemos hallar a soloparaesto,
dicen que estaba en una mina de cobre
cuando ha ocurrido el terremoto...
Las minas son peligrosas y profundas...
Esperamos el manifiesto de solo.

.
 
loammi,07.03.2010
Yo igual trabajo en esa mina de cobre, pero gracias a DIOS sólo nos toco una sacudida de 6.5 en la escala de ristei (no sé si se escribe así ninguna de las tortas sedio, sólo polvadera, no fue lo mismo para mis compatriotas del sur centro del pais, lamentamos perdidas, y varios mineros que hoy trabajan en el norte del pais viven en concepción se dice que un 81% de trabajadores de la Mina Rodomiro Tomic es de conce, alli hubieron perdidas humanas, que es lo que más se lamenta.
 
hippie80,07.03.2010

Esa es una buena noticia loammi.
Al menos ya sabemos que solo
no está atrapado a 2000 mts de
profundidad en alguna mina perdida
en un desierto desconocido.

 
kalanidhi,08.03.2010
Tabernera te suscribo en la lista de los que enviaría al siquiatra...
¡¡Dios mio como hay gente tan evidente!!
para otra vez, cambia algo para no delatarte...

pobreciiiitaaaaa...
 
tabernera,08.03.2010
"te suscribo" mmmmm ¿no querrás decir que me "inscribes"?

Y no seas tan obsesiva con Carmen, no soy ella.

 
colomba_blue,08.03.2010
Kalanidhi sigue inspirando lástima? Pero si el teremoto ya pasó!!

 
manuelfo,09.03.2010
.............. y bueno en estos días ni me acordaba que había escrito algo solo fué digamos mmm momentáneo. Ahora leó la sarta de webadas que escriben con el lomo hecho trizas de juntar ayuda monetaria y humana para ir en socorro de Bucalemu, un pueblito que desafortunadamente lo arrasó la puta mar.. pero qué más dá? si el texto es malo y el que lo escribió no ha hecho "nada" aparte de "llorisquear" y soltar "la copa".. y lo mas cómico es que se desvía el tema (sin la importancia de que el texto sea malo o bueno) sino que empieza la misma "vida mi vida en "los cuentos.net" " y así continúa la cosa.. ahora iré a dormir porque mañana será un largo día. A proposito una amiga está desaparecida en Dichato y estaba embarazada. Ojala la encuentren, espero al menos UNA buena vibra sin importar (lo repito) si el texto es oro o mierda resacosa. y al que viaje a chile y quiera discutirlo en persona bienvenido sea a mi ring. la ira que tengo acumulada en estos momentos (ni siquiera piensen que es por los comentarios) arrasaría con ustedes de una fumada. adios y vivan la libertad
 
manuelfo,09.03.2010
y se me olvidaba algo... creo que todavía venden tickets para tener una vida, ojala los encuentren y se dejen de ser tan olimpisticos.
 
colomba_blue,09.03.2010
Ando recolectando comida para perros y gatos para llevar a zonas afectadas. Si quieren colaborar, please dirigirse a mi LDV.

Gracias!
 
kalanidhi,09.03.2010
Tebernera:
Jajajajajaja
evidente...evidente....

Colomba..
a palabras necias oídos sordos...

 
hippie80,09.03.2010


Comunicar si hay reportes de solo.
Hasta este momento, nada.

.
 
colomba_blue,09.03.2010
Entonces para qué respondes kalanidhi? Si será mensa.

Bueno, si cree que tabernera es carmen, puede creer lo que quiera.

 
kalanidhi,09.03.2010
Jajajajajajaja
como me hacen reír estas dos...
gracias ..lo necesitaba después de tantos días amargos..
hace bien reírse de tanta estupidez junta , ridiculez..etc..
¡¡como me hacen reír!!
jajajajaja
 
kalanidhi,09.03.2010
Aps quisiera saber...
¿¿donde dije que Tabernera ERA CARMEN POSADA???

LARALALALALA


evidencia...evidencia...
 
madrobyo,09.03.2010
Esta debe ser exiliada Turca.
 
colomba_blue,09.03.2010
Me alegro haber podido contribuir a pasar su "tremendo dolor" por el terremoto.
 
xwoman,09.03.2010
yo creo que kakalili se ríe mucho para venir saliendo de un traumático terremoto, no? Deben ser idea mías.

"Xwoman, de ti se espera cualquier cosa.."
deyabú!
 
meaney,09.03.2010
chale ya dejen en paz a la gente
 
tabernera,09.03.2010
El problema de la pornostar es que el trauma posterremoto agudizó sus delirios.

 
xwoman,10.03.2010
Si por favor, déjennos en paz.

 
YO-SOY-ASI1,10.03.2010
ni vale la pena escribir algo acá
 
colomba_blue,10.03.2010
Leave us alone!!!
 
colomba_blue,10.03.2010
Hay 10 toneladas disponibles de alimento para mascotas, necesitan camiones para traslado urgente. Teléfono: (02) 769 7543¡¡¡FAVOR DIFUNDIR INFORMACIÓN!!!
 
tabernera,10.03.2010
Colomba,

te recomiendo visites la página http://www.chilea... , ahí se está centralizando toda la info respecto del terremoto y tiene una sección llamada "Transporte y logística" que tal vez te pueda ser útil.
 
colomba_blue,10.03.2010
Gracias Tabe, lo voy a intentar aunque muchos no pescan con este "tipo" de ayuda.
 
Lacaradelaluna,10.03.2010
Yo no más me paso por aquí a decir que por primera vez kalamida me hace sentir orgullosa con su obsesión conmigo... Si me confunde con tabernera quiere decir que reconoce mi inteligencia, mi talento, mi don de gentes, mi peculiar sentido del humor... nada qué hacer, me honra la comparación, aunque a la tabernera es posible que la avergüence tantito.

 
Lacaradelaluna,10.03.2010
Ah y también vine a saludar a mis amigos chilenos. A todos les mando un abrazo. Sé que no es de gran ayuda pero si de algo les sirve es un abrazo fuerte desde mi corazón.

Las ayudas humanitarias, económicas y demáses... qué les puedo decir, ojalá se lograra más pero por múltiples razones muchos de mis conocidos no creen que realmente les estén haciendo llegar las diferentes donaciones, desconfían mucho de la logística. Por eso es tan importante checar los links oficiales que la tabernera ha puesto en los diferentes foros. La ayuda debe ser hecha a través de instituciones reconocidas con credibilidad tanto en Chile como en los demás países. La tabernera (con las víctimas humanas) y Colomba (con las víctimas caninas y felinas) sí están comprometidas en ello.

También recomiendo ponerse en contacto con giuliano un colombiano que también está comprometido con nuestro país hermano Chile.

 
madrobyo,10.03.2010
Nadie se ha condolido del pueblo turco.
 
Lacaradelaluna,10.03.2010
Vos andá a resolver tu contradicción en en lugar de andar webiando por aquí.
 
Lacaradelaluna,10.03.2010
Y no, no me robaron el clon.
Y no, Cristo no me tostó el coco.
 
madrobyo,10.03.2010
Un abrazo a la hermana Carmen, ahora fiel seguidora de Loammi.
 
Lacaradelaluna,10.03.2010
¿Cómo la ves, Andrés?
Si, Cristo me tocó, derramó su fuego en mí. Ahora soy otra. He dado a luz al vástago de una nueva estirpe de luchadores, soldados de Cristo.
¡Arrepiéntete!
Y cree en el Evangelio.
 
tabernera,10.03.2010
Amén

iLástima que no me quedó vino para honrar tanta conversión, pero con el terremoto la bodega se fue al suelo reventando toneles y botellas... Está visto nuestra madre tierra estaba sedienta porqué ¡por Dios que chupó rápido el vino derramado!/i
 
kamel,23.03.2010
a todo esto... harto malo el poema del tal manuelfo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]